• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Andino

El encuentro,que no define ninguna posición (Atenas ya es tercero y los riojanos, cuartos) ni rivales (los griegos jugarán playoffs con Obras y Andino, con Boca), puede servir para que el equipo cordobés siga ensayando y buscando su mejor forma física y técnica.

Ayer por la tarde, y pese a regresar de Chile, el grupo hizo pesas y practicó en el Cerutti.

Pero no le será tan sencillo desplegar y repasar muchas variantes, pues la enfermería griega es la vedette.

Para hoy, el equipo tendrá dos sensibles bajas por lesión, como lo son las de Héctor Campana (por prevención será preservado del dolor en su tobillo izquierdo para que esté a punto el viernes ante Obras) y Andrés Pelussi. “El Gringo” es el más afectado porque un pequeño desgarro en el aductor izquierdo lo marginará del equipo al menos por 10 días. En ese lapso, sólo podrá hacer trabajos con sobrecarga sin afectar la zona comprometida.

Entre los mayores, Diego Lo Grippo ayer hizo trabajos de fisioterapia para calmar el dolor por el traumatismo que padece en los gemelos de su pierna izquierda, mientras que Bruno Lábaque arrastra una fatiga muscular.

Los juveniles están en mejores condiciones físicas, excepto el base puntano David Maldonado, aquejado de una osteocondritis en el tobillo izquierdo.

Por su parte, Andino, que se presume arribará a Córdoba minutos antes del partido y por medio de un colectivo de línea, sólo tiene en duda la presencia del Julián Espeche, que padece un esguince de tobillo izquierdo .

Nuevo sponsor para los griegos

La empresa de viajes rosarina Trans Atlantica puede transformarse en el sponsor de la camiseta de Atenas para el resto de la temporada. Directivos de la firma y dirigentes griegos estuvieron reunidos ayer en Rosario y hoy lo harán en Córdoba para cerrar el acuerdo.

Eder Baralle, presidente de los verdes señaló “es muy importante que una empresa de Rosario se haya fijado en Atenas. Ellos se harán cargo de todos los viajes del plantel y además pondrán dinero para ser sponsor de la camiseta”.

Según Baralle, Trans Atlántica también patrocina a Central y Newell’s, los dos clubes rosarinos que juegan en la AFA. En tanto anoche, la dirigencia cordobesa analizaba nombres de jugadores americanos.

Fuente: la voz del Interior y La Mañana

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO