• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Amistosos para Peñarol

Los “milrayitas” buscan su puesta a punto antes del debut ante Obras, en Nuñez, el 14 de este mes con un viaje a Mendoza par realizar dos o tres encuentros que estan casi confirmados, ya que la Federacion de la provincia “tombina” tiene mucho interes en que un equipo de Liga Nacional muestre el basquetbol de elite en un lugar donde no tiene mucho protagonismo.

Esta idea le viene muy bien a los marplatenses, porque todavia se estan adaptando al estilo vertiginoso que implementa Rodriguez y que por momentos le da buenos resultados, pero todavia tiene demasiadas “lagunas” que lo hacen perder juegos ganables.

La preocupacion principal pasa por la recuperacion del desgarro del base Nahuel Calvo (cadete 16 años, 1.78 m) quien tomo una gran protagonismo en el equipo, por su actitud defensiva (anulo a bases como Gustavo “Lobito” Fernandez y Eloy Martin) y por su soltura en ataque. Mañana se le efectuara una ecografia para saber la gravedad de la lesion.

El resto del plantel esta entrenandose sin inconvenientes y a la espera de que comience esta fase regular, con 4,5 en la tabla de posiciones y con un debut complicado ante Obras Sanitarias como visitante. Luego su gente lo podra ver el 17 de noviembre en el Polideportivo “Islas Malvinas” cuando reciba a Estudiantes de Bahia Blanca.

COMENTARIOS (17)

Ricardo 31/10/2002

Por fin le dan bola Peñarol, me parece 10 puntos ir a Mendoza. Este año el equipo se pondra fuerte cuando lleguen los play offs<BR/>Aguante PEÑAROLLLLL

Responder
Lucasam 31/10/2002

Fuerte va a ser el olor a pata, Burros!!!!!!1

Responder
El Blackie 31/10/2002

Vamos todos a copar mendoza,jajjajajjajajjajajja, son una cagada ustedes, se ponen contentos con estas boludeces, la verdad ustedes son los payasos de la ciudad. Chau desperdicios.

Responder
GELP 11- Peñarol 1 31/10/2002

Amistosos a Mendoza?? Ay Peñarol, parrillero....q bueno...ya te vas preparando para partidos “TNA”, hacen bien. Suerte y tomense unos vinos con la carne de la parrilla q llevan.

Responder
Pajaro 31/10/2002

Que bueno que Peñarol se va a mendoza, se va de viaje de egresados, como el peralta ramos. Se van todos los pibes pobres que se la tienen que bancar digo ya que juegan siempre ante 200 boludos que van a verlos , y el vasco aispurua los va a cuidar, tambien diebold. Habria que decirle al vazco que se fije todas las noches <BR/>Capaz que para el verano pueden organizar un viaje a cuba, asi amaro les hace de guia turistico, por lo menos lo poco que le pagan lo justifican.<BR/>Feliz viaje.

Responder
JULIO 31/10/2002

GRACIAS PEÑA POR HACERME CASO AL PEDIDO DE QUE TE MUDES A MIRAMAR PORQUE NOS DAS VERGÜENZA A LOS MARPLATENSES , ELEGISTE MENDOZA MEJOR , ES MAS LEJOS.AHORA SÍ QUILMES EL ÚNICO EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!

Responder
Juan 01/11/2002

Che que pasa con pablo gil?que dicen del pibe?que saben todos?

Responder
EL CAMPEON 01/11/2002

QUILMES SEGUI PARTCSIPANDO.....

Responder
Federico 01/11/2002

QUILMES SOS AMARGO---NUNCA MOJASTE---SOS CAGON----JUGAS EN EL GALPON, NO TENES HUEVOS PARA NIVELAR PARA ARRIBA-----SEGUIS SIENDO EL CAMPEON DEL TNA----- AGUANTA PEÑA Y ALVA------

Responder
CESAR 01/11/2002

QUILMES?....QUE ES ESO....???? PERDON.....ME OLVIDABA, SON LOS ETERNOS CAMPEONES MORALES......SEGUI PARTICIPANDO.... QUILMES=TNA

Responder
FedE desde españa 01/11/2002

QUILMEÑOS..... TIENE UNA SOLA EXPLICACION ESA PALABRA TNA+AMARGURA=QUILMES, ESO ES TODO. SON LA DESGRACIA DE LA CIUDAD. TOMEN EL EJEMPLO DE PAPA QUE SOMOS LA FIESTA Y EL CARNAVAL DE MARDEL. QUILEMÑO NO EXISTIS PUTO!!<BR/>AGUANTE PEÑAAA!!!!!

Responder
Leo 01/11/2002

Federico no te hagas el gil con los comentarios porque te conozco y te voy a ir a buscar .<BR/>espero que te hayas repuesto bien de todo

Responder
Federico y la Puta que te pario en El Materno 01/11/2002

Escuchame una cosa, sorete. Quien ye pensas que sos, hablas que somos amargos que no exixtimos. Aca el que no existe sos vos, veo que estar rodeado de gallegos te afecto. Lo unico que te digo es que te dejes de romper las pelotas y anda a cojerte a Marianito Franco que es otro puto de Pena que esta por hay

Responder
Del materno 01/11/2002

Priemero en principal....quiero aclarar que lo que dicen de quilmes es de autentico hipocrita!,,el equipo de la ciudad??? jajaj! el equipo de la ciudad, fue , es , y sera, siempre Peñarol!! el uncico equipo de la ciudad que gano una liga y que trajo a los mejors jugadores del pais.....sabes por que?? porque deseban jugar en peñarol, por su gente, su conocida garra(no como ustedes) y sobretodo poruqe casa uno que paso sontio la camiseta y la defendio a muerte hasta el gallo perez que depues se fue a robarla a luro y guido junto con racca y toda esa banda que se fue al descenso..si abajo! te acordas!!<BR/>Lo unico que le pasa a peñarol es lo mismo que le pasa al pais...lo manejaron mal!!....esto es una cosa que hay que reconocer que ustedes si hicieron bien,......pero se fue el huevo que es el unico que les hizo ganar algo.<BR/>Aguante Peñarol, estaras peleando ahi siempre..aunqeu jueuges con chicos de 16 años...pero que sienten los colores!!<BR/>un beso a la gente de peñarol de alquien que vivio simpre ahi y los conoce bien.....<BR/>ajhhhh por cierto, la parrila de peñarol fue siempre unas de las mejores de Mar del Plata....y por eso era visitada y recomendada por famosos.... quilmes se copio y al final van todos al montecattini!!! jajaja..<BR/>un abrazo y si algun gil quiere contestar quelo haga .....y si me parece bien le contesto!<BR/>bye

Responder
Bernardo 01/11/2002

Mira Marianito Franco es medio puto, pero porque se cojio a cavacco , mengoni y a todos los gallinas de ahi....peñarol no lo aprovecho....y esta dando vueltas por el mundo...si jugara en peñarol , meteria 30 todos los partidos y a ustedes 40..ya lo demostro en el provincial jugando hasta lesioando.....<BR/>Peña es el mejor equipo de la ciudad y siemrope lo demostro...potr algo son nuestros hijos....... <BR/>Quilmes este año no se come a nadie.....por mas que se llo crean porque ganaron los ultimos calsicos.....ahh otr a cosa....ningun pibe que haya salido de quilmes juega ahi no....??? solo cavacco que vino de kimberley....<BR/>un saludo a la gente de peña y el proxim calsaicas a desgollar gallinas!...

Responder
Pamela 01/11/2002

Al bobo que dice que Mariano Franco es puto, POR DIOS hermano habla con fundamentos y si no tenes idea de la vida no escribas boludeces , pero se que en realidadestoy pidiendo un milagro , que se le puede pedir a alguien hincha de un club que se conforman con haber salido campeon del TNA, que hace bastantes años que esta en la liga y solo aspira a un 11 lugar en la tabla de posiciones y cuando tubo plantel para ser el campeon se fue a la “B” y bue! saludos a todos y principalmente a vos MAriano F.

Responder
LA BANDA 02/11/2002

CHE PEñA POR QUE NO PONES UN PROGRAMA DE CHIMENTOS?Y AHI CONTAS QUIEN SE GARCHO A QUIEN...POR HASTA DONDE SE ACA SE HABLA DE BASQUET.PERO BUENO AHI MOSTRAS TU HILACHA SIEMPRE ESE RANCHO QUE TENES COMO CLUB FUE UN PUTERIO...<BR/>AHH Y OTRA COSA..CHE SI LOS LLEGAMOS A CORRER EL PROXIMO PARTIDO VA A HABER A UNO QUE VAMOS A ALCANZAR!!POR QUE HASTA DONDE SE EL BALI APENAS PUEDE CAMINAR.<BR/>UN ABRAZO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO