• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrancó la fase final

La Liga Junior comenzó su recta final y los grupos clasificatorios ya abrieron la acción. En Gualeguaychú, a primera hora Unión Progresista superó a Hindú de Resistencia por 80-78. Mientras que a continuación Racing, organizador de la zona, vencío a Independiente de La Paz por 85-72.

El encuentro debió comenzar a las 21 horas pero se inició con una demora de una hora y media porque los jueces quierían cobrar más de lo pactado anteriormente con la Federación. Se preveé que en la jornada de hoy lleguen representantes de la CABB para solucionar el tema.

Matías Novello fue la figura de Racing al sumar 20 puntos. Al pivot lo siguieron Juan Pablo Fernández y Figún con 15 y 19 respectivamente. En Independiente se destacó Rebecchi con 30. La jornada del Grupo D continuará esta noche con los enfrentamientos entre Independiente ante Unión Progresista y Racing - Hindú.

En el Gupo A, que se realiza en Córdoba, los encuentros comenzarán hoy con el choque entre Morteros frente a Pedro Echagüe y mañana Gimnasia y Esgrima La Plata hará su debut. Vale aclarar que la delegación platense partió ayer rumbo a Córdoba, luego que varios jugadores disputaran minutos por el encuentro ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por la Liga Nacional.

Agradecimiento: Daniel Serorena

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO