• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Grupo uno

En el juego del viernes Obras mostró desde el arranque una gran actitud que fue lo que permitió la victoria ante el último campeón de la Liga. Las figuras en el equipo del “Tola” Cadillac fueron, Eduardo Dominé con 21 puntos con 5/10 de en triples y Matías Pellettieri con 22 (7/7 en dobles) y 7 rebotes.

En Obras para el segundo juego esperan la recuperación del pívot juvenil Juan Gutiérrez quien si mejora de su tendinitis en la muñeca derecha será uno de los integrantes del plantel.

Mientras que en Atenas esperan el retorno del lesionado Andrés Pelussi, quien tiene un desgarro en el aductor izquierdo y es posible que llegue en optimas condiciones para la revancha con Obras. Además, los dirigentes cordobeses aguardaban el arribo al país del extranjero Milton Bell para reforzar el equipo de Horacio Seguí en este flojo comienzo de temporada. Sin embargo esto no es seguro que se produzca ya que el americano todavía no habría dado la confirmación de su llegada.

DOS al precio de UNO

Los amantes del básquetbol podrán disfrutar este domingo de una doble jornada de básquetbol en el Estadio Obras que tendrá como protagonistas en primer turno, a las 18:30, al Deportivo San Andrés frente a River Plate por la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso; mientras que, a las 21:00, Obras Sanitarias jugará contra Atenas de Córdoba el segundo juego de los playoffs por el Grupo 1, clasificatorios para el Top Cuatro.

Las precios para esta doble jornada serán muy accesible para ver un estadio con un gran marco de público y vivir un domingo a pleno básquetbol en el Club Obras.

Platea Alta $5
Platea Baja $8
Popular $2

En tanto en Sunchales, Libertad deberá terminar la faena comenzada el viernes en San Nicolás cuando derrotó a Regatas por 84-69. En el local todavía no podrá reaparecer Esteban Pérez. El “Gallo” sufrió una distensión de ligamentos colateral interno de rodilla derecha. Sigue con reposo y tratamiento de fisioterapia. Arbitrarán Dario Rodríguez y Juan Quezada desde las 21:00

Agradecimiento: Sebastián Rafaelli

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO