• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Grupo dos

En único invicto de la Liga Nacional, Boca Juniors, recibe al otro invicto, Andino de la Rioja. El local no perdió nunca, Andino es su antítesis, ya que nunca ganó.

La victoria en La Rioja fue por 110 - 65 y el elenco de Enrique Rodríguez siendo haciendo historia sufriendo no sólo derrotas sino goleadas en contra. ¿Durará mucho más este papelón nacional?. Por lo pronto sueñan con la incorporación de un extranjero y la recuperación de Julián Espeche entre los internos. Como sea, Boca tendrá un entrenamiento de puertas abiertas desde las 20:30 con arbitraje de la Dupla Sampietro - D´atri.

Pero lo mejor estará en la ciudad de Rafaela desde las 21:30 con arbitraje de Eduardo Bellón y Diego Rougier, donde Ben Hur recibirá a Belgrano de San Nicolás, en el coliseo del Sur con la necesidad de ganar para seguir con esperanzas de alcanzar el Top Cuatro.

El primer juego le correspondió a los nicoleños por 10 puntos (85-75), pero como la ventaja no es parámetro, las chances de Ben Hur son todas. Ya que de ganar por la diferencia que sea, se habrá asegurado un tercer juego en su casa.

La preocupación inicial de Guillermo Narvarte de bajarle el goleo al actual máximo encestador de la liga, Julio A. Rodríguez, dio sus frutos, ya que pasó de sus 29 de promedio a sólo 18 puntos, pero En Belgrano apareció Colla con 22 y Rodrigo Martínez con 16 para suplir la ausencia goleadora del Lunguito.

Ben Ben Hur confían que su dupla de Internos (Mc Cray - Storani) esta noche se imponga a la de Belgrano (Williamns - Martínez), como punto basal de la victoria.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO