• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Conarpesa sale de gira

El periplo comprenderá la disputa de seis partidos entre el sábado 9 y el lunes 18 de noviembre. La partida desde Ezeiza está prevista para el miércoles 6 próximo, tras jugar su partido por la sexta fecha del TNA, ante Ciclista Juninense.

Al igual que en la gira anterior “nuestra intención es ganar experiencia, no solamente desde lo deportivo sino también en el aspecto organizativo”, afirmó el general manager del Conarpesa, Nelson Abrany.

El directivo amplió sus conceptos al reconocer que “todavía estamos aprendiendo. Recién estamos en la segunda temporada liguera por lo que todos los días damos un pasito más. Y esta experiencia nos sirve mucho para el futuro porque nuestra intención es seguir creciendo y consolidarnos en la liga nacional”.

PABLO COLEFFI

Desde el plano deportivo quien habla es su Entrenador en Jefe, Pablo Coleffi, al hacer referencia a la “dureza de los rivales que enfrentaremos. De los seis, cinco participan de la División I de la NCAA y uno (Florida Institute of Technology) en la división II, lo que marca el nivel que tendrán nuestros adversarios”.

“Nosotros vamos con toda la confianza en dejar lo mejor sentado posible al actual nivel de nuestro básquetbol. Seguramente después de la actuación de la selección en el Mundial y la actualidad de Emanuel Ginobili muchas miradas se posarán sobre nuestro equipo. Por eso es que tomamos esta gira, la segunda que hacemos con Conarpesa, con la máxima seriedad. Además nos servirá para consolidarnos como equipo de cara a la competencia interna”, afirmó el entrenador el equipo madrynense.

LOS RIVALES

El programa de partidos confirmados que Conarpesa disputará en los Estados Unidos, es el siguiente:
* Sábado 9 de noviembre: vs. Florida International University (Miami, Florida)
* Martes 12 de noviembre: vs. Bethune-Cookman College (Daytona Beach, Florida).
* Miércoles 13 de noviembre: vs. University of Central Florida (Orlando, Florida).
* Viernes 15 de noviembre: vs. Jacksonville University (Jacksonville, Florida).
* Sábado 16 de noviembre: vs. Stotcon University (De Land, Florida).
* Lunes 18 de noviembre: vs. Florida Institute of Technology (Melbourne, Florida).

LA DELEGACION

General Manager: Nelson Abrany. Jefe de equipo: Alfredo Barragán. Entrenador Jefe: Pablo Coleffi. Cuerpo técnico: Luis Nicoletti y Mariano Nóbile (asistentes) y Alejandro Ruiz Díaz (preparador físico). Jugadores: Gustavo Nóbile, Andrés del Sol, Eduardo Villares, Diego Casemayor, Andrés Rodríguez, Pablo Marani, Facundo Iturria, Mauricio Pedemonte (mayores), Braian Stanford, Ramiro Aguirre, Jonatan Treise y Eduardo Gamboa (juveniles).

Fuente: ConarPrensa

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO