• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fecha del TNA y Liga B

Con tres encuentros prosigue la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso. En Santiago del Estero, a las 21.30, Quimsa recibe a Atlético San Isidro con el arbitraje de Smtih y Valente. A la misma hora Quilmes espera por San Andrés, que poco a poco va cumpliendo con sus partidos. Niedfeld y Leyton serán los jueces. En el estadio de River Plate, los millonarios se enfrentarán a Independiente de Pico que necesita victorias para no ver comprometida su situación. A partir de las 21 Ibáñez y Oscar Brítez pondrán la naranja en el aire.

La jornada se completará el domingo con dos televisados. A las 10 de la mañana por TyC Sports se podrá observar La Unión ante Tucumán BB. Mientras que por la noche, a las 22, y por la misma señal de cable jugarán Regatas Corrientes enfrentando a Echagüe de Paraná.

Empieza la Liga B

Una nueva edición de la Liga B, la tercera categoría del básquet argentino, dará comienzo esta noche. Veinte equipos, divididos en cuatro zonas geográficamente, lucharán por el ascenso al TNA.

Los encuentros que se jugarán hoy en forma adelantada serán: Por la Zona Centro Norte Atlético Unión de Sunchales recibirá a Imperio Unido de Río IV. En la Zona Centro Sur Olimpia - Mami de Venado Tuerto visitará a Sportivo Pilar y por la Región Sur en Capital Federal jugarán Pedro Echagüe ante Lanús y Náutico Hacoaj ante Sol de Mayo.

La fecha se completará el domingo con los enfrentamientos entre Atlético Rafaela - Sionista y Alma Juniors - Unión Cañadense por la Centro Norte. Por la Centro Sur Firmat recibirá a GEPU. La Zona Norte arrancará unos días más tarde.

jmrodriguez@pickandroll.com.ar
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO