• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sánchez se apoya en Dentis y Moya

El técnico de los griegos Oscar Sánchez contó: “Les pedí a los muchachos el último esfuerzo en los próximos 25 días para ponernos muy bien físicamente. Hasta los partidos con Andino (cierre de la fase regular) trabajaremos muy duro para llegar bien a los play offs”.

Huevo agregó: “Si clasificamos a los cuartos de final y no tenemos que jugar la reclasificación, en los play offs tengo la costumbre de entrenar una sola vez por día para repasar aspectos técnicos, algunos lanzamientos y nada más».

De todas maneras Sánchez avisó: ”Tampoco podemos descuidarnos ahora, porque ganamos nueve partidos consecutivos, pero no nos clasificamos todavía, sólo tenemos la ilusión. Los rivales están ahí, Gimnasia (La Plata) viene muy bien y si perdés un juego te venís abajo“.

La baja de Pelussi obligó al cuerpo técnico que encabeza Sánchez a realizar algunas tareas extra con los jugadores internos. ”Moya, Alexander, Dentis y Reinick están efectuando entrenamientos específicos para sus puestos. Sólo Alexander practica lanzamientos externos“, relató Huevo.

El pivote Alejadro Reinick sólo jugó 7 partidos (1,4 puntos y 1,8 rebotes) en la temporada, pero la ausencia de Pelussi, obligó a activarlo. ”Su problema es la falta de competencia, él se propuso estar y veremos qué puede dar“, expresó el entrenador.

Pero hay dos juveniles que volverán a tener protagonismo y mucho, Ezequiel Dentis y Pablo Moya. ”Confío mucho en ellos, se ganaron los minutos en la cancha y me gusta mucho cómo juegan.
Ellos tienen mucho potencial, mientras más entrenen, serán mejores jugadores porque tienen con que hacerlo“, dijo Sánchez.

Está claro que Moya y fundamentalmente Dentis tendrán más protagonismo que Reinick. Dentis, el pivote rosarino de 20 años y 2,07 metros de talla, jugó 26 partidos en la temporada con un media de 7,1 puntos (33/44 en libres y 49/98 en dobles) y 4,1 rebotes. Moya es un producto genuino de la cantera de Atenas, tiene 20 años y 2,06 metros, y aportó 4 tantos (2/6 dobles) y 11 recobres en 7 encuentros.

A Bahía
El plantel de Atenas partirá mañana a las 22 para visitar el viernes, a las 21.30 a Estudiantes. ”Iremos con el cuchillo entre los dientes“, expresó Sánchez. Los bahienses, que están anteúltimos, no contarían con el estadounidense Zadicky Tingling

Fuente: Diario ”La Mañana“

COMENTARIOS (1)

Nan 25/03/2003

Con cuhillo entre dientes.. con todo.. a full... a Bahia... !!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO