• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El “bataráz” sufre su mal de ausencias

El “Bata” recibirá el próximo viernes a Belgrano de San Nicolás, por la 24ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y el técnico fue muy duro en el entrenamiento con sus jugadores ya que no quiere más errores tontos, de esos que hacen perder goles fáciles que se cambian por goles en contra en el ataque siguiente.

Para colmo, el equipo albinegro seguramente tendrá dos bajas importantísimas para ese encuentro, ya que es muy posible que el alero Fernando Malara (con un esguince de tobillo izquierdo) y el pivote Darío Mansilla (con una fractura de tabique nasal) seguramente no podrán jugar, ya que es difícil que se recuperen para ese día, mientras que ayer pudieron practicar -casi sin problemas- Fernando Cavagna y Enrique Marina.

El “Negro” Malara directamente no fue a practicar; tiene el tobillo muy inflamado y no puede correr, por lo que el kinesiólogo Silvio Gatti está trabajando en él contra reloj, rezando para llegar y que el jugador pueda estar en cancha; pero es casi imposible.

Mansilla concurrió al entrenamiento, pero se quedó sentado en la platea, sin cambiarse, pero también es muy difícil que pueda jugar. Cavagna, por su parte, se movió con naturalidad, ya que la rodilla izquierda que anteayer tenía inflamada ahora está mejor y pudo correr, girar y saltar sin problemas.

Respecto del “Pájaro” Marina, primeramente trabajó aparte, ya que realizó algunos tiros al aro desde cuatro o cinco metros y luego participó de los distintos ejercicios (cuatro contra cuatro, salida en contragolpe para llegar al aro rival en tres o cuatro pases, etc.) y el dolor que sentía en la espalda casi ni le molesta, aunque se cuidó mucho con los trabajos de elongación para prevenir cualquier inconveniente.

fuente: “El Popular”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO