• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El clásico comenzó con una baja

Hagan sus apuestas. Por todos lados hay clima de clásico, la gente ya vive el próximo Peñarol - Quilmes que irá el viernes a las 21.30 en el Polideportivo Panamericano y que tiene la primera baja.

Es la ausencia por lesión del alero cordobés Martín Vaquero, quien por precaución no será arriesgado en el clásico del viernes. Ayer al jugador se le retiró la férula que le protejía el pie y realizó un trabajo diferenciado bajo la observación del médico Jorge Ostera y el Preparador Físico Gerardo Gagliotti por espacio de 45 minutos.

Trotes con pelota por el costado de la cancha con cambio de dirección (para que tenga contácto con el balón) y “saltitos” fueron los primeros ejercicios que tuvo después del parate que ya lleva 28 días.

Desde hoy hasta el viernes realizará todos los días una sesión diferenciada en horarios de entrenamientos para que - según quiere su técnico Escarain - llegue bien a los partidos con Estudiantes de Olavarría y el ida y vuelta con Pico FC. No le interesa tanto al coach que esté presente frente a Estudiantes de Bahía la próxima fecha.

Por su parte, el jugador, que se perderá por segunda vez el clásico, tenía muchas ganas de estar presente el viernes, aunque él mismo reconoce que está falto de físico (solo ejercita con bicicleta fija) y no está siquiera mentalmente bien para el partido.

La lesión se produjo en la bombonerita contra Boca, en el primer tiempo, cuando Martín no pudo seguir jugando y según análisis clínicos posteriores hubo una pequeña lesión en la intersección en los ligamentos del dedo meñique del pie izquierdo aunque no se pudo certificar.

Vaquero es un sensible baja para el equipo de Pedro Escarain, ya que Martin es utlizado como comodín desde el perímetro siendo escolta hasta ala pivote.

El resto del plantel entrenó ayer en triple turno y están en perfectas condiciones físicas. Según declaró ayer Diego Cavaco al programa televisivo basquetvisión “quien más motivado y ganas de jugar tiene es Josh Pittman, quien habla del partido y se muestra ansioso del encuentro”.

Hoy por primera vez en la semana, el plantel cervecero pisará el polideportivo para entrenar en el escenario del juego desde las 17.

Sin Técnico por un día en Peñarol

Una fuerte gripe privó al entrenador Marcelo Richotti dirigir el primer entrenamiento con vistas al clásico después de la incursión milrayitas por tierras riojanas.

La práctica en doble turno fue supervisada por el preparador Bernardo Frontini, por la mañana , en la sesión de pesas y el asistente José Bonfiglio por la tarde en el Polideportivo.

El doble turno de trabajo se mantendrá hoy con la misma modalidad, físico por la mañana y básquetbol por la tarde en el Polideportivo donde se espera la presencia del Marcelo Richotti un poco más recuperado.

Después de la rutina de fundamentos defensivos del equipo hoy se prevé que trabajen en lo específico para el choque con Quilmes y recién mañana mirarán los primeros videos.

En cuanto al plantel salvo Javier Abadie que se perderá el clásico ya que sigue lesionado en sus meniscos y tiene para dos semanas más, el resto de los mayores está en perfectas condiciones físicas y anímicas.

Las entradas para el gran partido se pondrán a la venta mañana en la sede del club Peñarol con los mismos costos de siempre: $ 6 la popular y luego habrá localidades de 8, 10 y 12 pesos la más cara.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

POLI 08/04/2003

Antes que empieces a mandar fruta milrayita conque vamos a tener excusas y todas esas pelotudeces que generalmente aportas, ya te voy comentando que prepares el orto porque te va a quedar destrozado. Una pregunta:Vas a llevar la bandera de gracias Pittman??? jajajaja<BR/>otra cosita.. Sin tecnico por un dia para peñarol?? de donde sacaste tosal que tienen tecnico si RICHOTTO da lastima. No sabe que carajo hacer en el banco y los pibes no le dan ni pelota. Cada vez falta menos......

Responder
EL FLACO!!!!!!!!!(DESDE LA PAMPA!!!!!!!!!!!!!!) 08/04/2003

LOCO,,,,,,UN ABRAZO PARA EL VASCO, TAVO, MARIANO, DARRYL, LEO, JUAMPI, TATO Y NAHUEL!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>MUCHA SUERTE, Y NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Diego 08/04/2003

Ya se cagaron, un lesionado, que pasa<BR/>vamo alentar hasta la muerte<BR/>porque yo a peña lo quiero<BR/>porque yo soy del materno<BR/>lo llevo en el corazon<BR/>no somos como el cervecero<BR/>que nunca salio primero<BR/>peña ya salio campeon<BR/>oh oh oh peña ya salio campeon<BR/>oh oh oh peña ya salio campeon<BR/>escriban chicas, de quilmes o peña, elmilrayitasdiego17@hotmail.com

Responder
Diego 08/04/2003

Alentemos todos juntos pa´ que ponga huevo nuestros jugadores.<BR/>que los partidos se ganan adentro en la cancha y en los tablones.<BR/>Y quilmes cagones y siguen sin salir campeones<BR/>Y quilmes cagones y siguen sin salir campeones<BR/>elmilrayitasdiego17@hotmail.com, escriban chicas

Responder
Diego 08/04/2003

Ponga huevo milrayitas<BR/>ponga huevo y corazonque esta hinchada<BR/>se merece<BR/>çse merece ser campeon<BR/>escriban chicas de quilmes o peña elmilrayitasdiego17@hotmail.com

Responder
El gato-loco 08/04/2003

Espero q ganemos el clasico y que pitman ojala nos haga 30 puntos para q le cierre el pico a belsa!!!ya que dejo mucho q desear todos los años q estuvo!!!y dejensen de joder con ABBADIE por una ves por todas q es un perro aguante peña!!!

Responder
PEPO 08/04/2003

ES verdad porque no se dejan de poner boludeses de peñarol y del perro ese de abadie que no juego nunca y hablan del partido que jugaron contra andino que casi pasan el papelon del año.....

Responder
PEPO 08/04/2003

ES verdad porque no se dejan de poner boludeses de peñarol y del perro ese de abadie que no juego nunca y hablan del partido que jugaron contra andino que casi pasan el papelon del año.....

Responder
Josi 08/04/2003

Loco vamos la peñaaaaaaaaaaaaaaaaa el viernes copamos el poli y le vamos demostrar a las gallinas que somos mas,richiotti por favos juga con los mas chicos que siempre te salvan las papas y no esperes a que la cosa se ponga fea que tenemos que romperles el culo con pitmann y todo vamos la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
PROPUESTA DE EXCUSAS 2 08/04/2003

Nos falta vaquero +hay mucho ruido en juan b justo y no nos pudimos concentrar <BR/>+ el micro que nos trajo al estadio piso un escarabajo y estamos deprimidos<BR/>+ no a la guerra, (por eso estamos bajoneados)<BR/>+abril no es nuestro mes<BR/><BR/>basta quilmeñosss, vayan jueguen, ganen o pierdan pero no hablen boludeces en la semana, lo que les pido es que si ganan tambien digan que nos falto tal o cual o que hacia mucho frio, saludos para todos, ahh el papelon ya lo hicieron ustedes de local (ni te digo contra quien no?)<BR/>chau ojala que el viernes no se vistan todos igual como la otra vez, porque el azul no les quedaba muy bien.<BR/><BR/>saludos GATO

Responder
TUTINO 08/04/2003

NO SE HAGAN MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TIENEN MIERDAYITAS , QUE POR CIERTO SON MUCHISIMOS. NINGUN CERVECERO NUNCA PUSO ESCUSAS POR UNA DERROTA , CUANDO PERDIMOS NOS CALLAMOS LA BOQUITA Y NOS FUIMOS ESPERANDO LA REVANCHA , EN CAMBIO FIJENSE USTEDES CADA VEZ QUE PERDIERON CON NOSOTROS QUE CADA VEZ ES MAS SEGUIDO , SINO NO TENES MAS QUE VER LAS ESTADISTICAS DE LOS ULTIMOS AÑOS,COMO TE DECIA CADA VEZ QUE CAEN BIEN!! DERROTADOS HACEN O TRATAN DE SUSPENDER EL PARTIDO , CON METODOS COBARDES COMO TIRANDO PIEDRASO BENGALAS, ENTONCES MIREN BIEN QUIENES SON LOS LLORONES DE LA CIUDAD , ESPERO QUE EMPIECEN A APRENDER Y EL VIERNES CUANDO LE ARDA EL OJETE POR LA CULEADA QUE LE VAMOS A PEGAR NO HAGAN QUILOMBO Y SE LA TRAGUEN CON LA CABEZA BIEN GACHA , CLARO LO QUE SE VAN A TRAGAR ES LA LECHE DE PITTMAN QUE LES VA A ACABAR EN LA BOCA A TODOS LOS MIERDAYITAS . POR ESO EL VIERNES VAMOS TODOS AL POLIFREEZER CON PAÑUELOS DESCARTABLES PARA NUESTROS CUASI DESAPARECIDOS VECINOS .AY,AY AY, PEÑA QUE POCO QUE FALTA PARA QUE DESAPARESCAS , NO TE DA EL PRESUPUESTO NI PARA MANTENER ESE POBRE EQUIPO QUE ARMASTE , CLARO ES QUE ENTRE 3 HINCHAS QUE SON NO TE PUEDEN BANCAR . VAMOS QUILMES , CADA VEZ SOS MAS GRANDE!!!!!! , PORQUE QUILMES CRECE-PEÑA DESAPARECE.

Responder
De sammmmmmmm 08/04/2003

Los de peñarol son unos quesos, son de madera y comen tanto que al clasico van a llegar rodando, paren de comer gordos de mierda...

Responder
Adrián 08/04/2003

Les deseo mucha suerte al equipo que va sexto en recaudaciones. Creo que tienen la oportunidad única e irrepetible de cortar la racha de estos últimos años donde han sido mas derrotas que victorias. Tienen la oportunidad de decirnos “metete en el culo a Pitmman”. Tienen la oportunidad de pasarnos en la tabla de posiciones (porque en la de concurrencia jamás van a poder). En fin, tienen la oportunidad única el viernes. Ojalá puedan aprovecharla.

Responder
Matute_quilmeño 08/04/2003

Peñarol para que hablas si sabes que vas a perder.<BR/>despues del partido quiero leer los mismos comentarios

Responder
LA N° 6 (LA DESCONTROLADA DEL MATERNO) 08/04/2003

Quilmes siempre vas a ser mi hijo dentro y fuera de la cancha siempre fuistes, sos y seras para toda la vida

Responder
Q22 09/04/2003

Che peña fuistes primero, fuistes campeon...<BR/>pero todo el mundo save que sos un cagon...<BR/>las cosas en una cancha pueden cambiar...<BR/>pero vos saves que afuera soy tu papá...<BR/>que vas hacer.... si vos no tenes los huevos del Cervece...<BR/>Quilmes Aguanta!!

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 09/04/2003

¿Quien fue el boludo que se le ocurrio poner Q22 a la hinchada del Cervecero? Digo esto porque Quilmes tiene una banda que se la aguanta y no como la puta 22 de ginasia que no tiene nada de huevos. No tomen este comentario para mal, es para que sepan que la hinchada mas puta de la Argentina (la de ginasia de la plata) se llama la puta 22.

Responder
Peña mal culiado 09/04/2003

Porque somos de Quilmes venimo a alentar <BR/>porque somos de Quilmes venimo a alentar <BR/>en las buenas<BR/>y en las malas mucho maaaas...<BR/>peña te cogemos puto

Responder
Diego 09/04/2003

Tosal cortate el pelo que te queda horrible, no podes tener esas chuzas en TV, tu pelo es un desastre

Responder
MDQ.22 09/04/2003

LO UNI CO QUE LES QUIERO PEDIR A LOS DE LA PEÑA Y A ESE QUE PUSO LA Nº6(LAS DESCOCADAS DEL MATERNO)QUE VOY GUACHO A MI JAMAS ME CORRISTE Y SEGURO QUE CUANDO LOS FUIMOS A BUSCAR ADENTRO UN CLASICO Y AFUERA ELA NTERIOR NO ESTABAS Y SI ESTABAS TE RE CABIO ASI QUE NO PODES HABLAR DE PATERNIDAD AFUERA PORQUE ESYTO JAMAS EXISTIO YA QUE SI SOS DEL MATERNO SABES QUE SIEMPRE SE TIRO PIEDRREAS DE TU LADO Y QUE JAMAS TE PLANTASTE ...QUE VINISTE POR LAS VIAS Y TE VOLVIO A CABER ASI QUE POR FAVOR SEAN SINCEROS CON LA GENTE QUE LEE Y CON USTEDES MISMOS PERO VOS SABES QUE LAS COSAS EN UNA CANCHA PUEDEN CAMBIAR PERO VOS SABES QUE AFUERA SOY TU PAPA.....NADA MAS<BR/><BR/>AHHHHH Y PEÑA APROVACHA LAS PASCUAS Y COMPRATE UN PAR DE HUEVOS PARA AGUANTAR AFUERA DE VERDAD..NO MANDANDO A LA GARRA QUE SIEMPRE TE SALVA LAS PAPAS.....PORQUE SIEMPRE LOS DETENIDOS SON DE QUILMES QUE PASA DONDE ESTAN LOS DE PEÑA CUANDO HAY BARDO....AH YA SE VENDIENDO PORRO EN LA PUERTA DE SU CLUBBB...CIERTO QUE USTEDES TAMBIEN CAEN PRESOS...PERO POR TRANSASSS...JAJAJAJAJAJAJ

Responder
LA BANDA CONTINUA 09/04/2003

Esperamos que esten todos los amargos de peña , para ver como les rompemos el o..., adentro y fuera de la cancha, somos mejores y basta de vivir de recuerdos. ahhhh y cuando cierre el restaurant se acaba peñarol, es una lastima por que si no a quien vamos a correr despues, a kimberley?nooo , por favor vayan a comer a la parrilla para ue no cierre ........

Responder
La descontrolada 09/04/2003

A ver gallinas si dejan de hablar. En cuanto a adentro de la cancha, que nos pueden decir a un equipo grande como peñarol. A ver si te das cuenta de una ves por todas, que vos venis a ser un......Lanus del basquet, por ahi un año se prende, al otro desciende, al otro anda por el fondo y por supuesto de salir campeon como los verdaderos equipos grandes ni hablar. Queres actualidad, estamos empatados en la tabla y les ganamos dos clasicos. Por que no cerras el pico.<BR/> En cuanto a afuera sos todavia muchomas caradura. Te olvidas muy facil de lo que no te conviene. Te olvidas de los edificiosen dorrego y roca. Te olvidas de rivadavia y la via que los corrimos hasta luro y guido. te olvidasde.................etc. <BR/> QUILMES SOS UNA MENTIRA

Responder
Meridiano Vº 09/04/2003

Queria informar que en La Plata hay un club 100% de peña, Meridiano Vº.

Responder
Pablo LP 09/04/2003

Para el que dijo que La Plata es Pincha y quilmenia... tas mal vos flaco? La Plata es totalmente de la Peñaaa salame. Si sos de quilmes sos tripero.

Responder
Milrayitas 09/04/2003

Mirenlo al quilmeño este, miren lo que dice...<BR/><BR/>PEPO - 08-04-2003 <BR/>´ES verdad porque no se dejan de poner boludeses de peñarol y del perro ese de abadie que no juego nunca y hablan del partido que jugaron contra andino que casi pasan el papelon del año..... ´<BR/><BR/>Resumiendo ese parrafo se destaca lo siguiente:<BR/>´hablan del partido que jugaron contra andino que casi pasan el papelon del año..... ´<BR/><BR/>Observando esa frase, resalta lo siguiente:<BR/>´casi pasan el papelon del año.....´<BR/><BR/>Pregunta: ¿Nos hablaste a nosotros?<BR/> ¿Nosotros? ¿Papelon? Eh?<BR/><BR/>Primero que utilizaste muy bien el ´ÇASI´, pero el casi no sirve para un carajo, entendes?<BR/><BR/>Casi nos gana andino, PERO NO NOS GANO!<BR/>Casi llegas a la final, PERO NO LLEGASTE!<BR/>Casi nos ganan sin Pittman, PERO NO NOS GANASTE!<BR/>(no puse: casi salis campeon porque ni siquiera cerca estuviste...)<BR/><BR/>De que mierda te sirve el casi?<BR/><BR/>Despues... suponete que hubieramos perdido ese partido... imaginate.. <BR/>Me podes venir a hablar VOS de nuestra derrota?<BR/>Sos el mas indicado o lo son los otros 14 equipos?<BR/>Reflexiona boludito...<BR/><BR/>Además, pensa también (si tenes tiempo) que nosotros jugamos de visitante, y vos de local... pensa además que en ellos debuto un extranjero contra nosotros y con uds. jugaron los juveniles.....<BR/><BR/>Y ya que hablamos de pensar, PENSA BIEN, PERO BIEN BIEN EH, quien es el equipo de la ciudad? quien lleva mas gente?<BR/><BR/>Pensa y contestame.... si queres, sino quedate muzza...

Responder
Quilmeño 09/04/2003

CHE DESCONTROLADA SI LOS CERVECEROS SOMOS COMO LANUS DEL FUTBOL , USTEDES SON COMO ALUMNI , SALIERON UNA VEZ CAMPEON PERO VAN A DESAPARECER.

Responder
EL ASESOR PIRINCHO 09/04/2003

LLAMADO A LA CORDURA<BR/><BR/>Por favor, queremos disfrutar de una verdadera fiesta este viernes. No importa cual de los dos resultados posibles se dé (victoria de Quilmes o derrota de PENArol).<BR/>QUEREMOS DISFRUTAR DE 40 (CUARENTA) MINUTOS DE BASQUET. Esperemos que los inadaptados de siempre no empiecen a arrojar objetos para suspender el partido cuando vean que están por perder por una nueva diferencia récord (más de 22) y que el gran héroe de la noche sea su otrora tan amado Josh.<BR/><BR/>COMO SIEMPRE, PIRINCHO EXHORTA PRIMERO (sáquenle las telarañas al diccionario, burros)

Responder
La silla vacía de Milrayitas 09/04/2003

Che, chabón garca, estamos esperando tu previa sobre Pittman.<BR/><BR/>¿O vas a hacer la de siempre, hablar con el resultado puesto? ¿O estás buscando excusas que justifiquen la paliza? ¿O estás pintando la bandera que diga “Gracias Joshua (por rompernos el orto de esta manera)”?

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 09/04/2003

Le quiero contestar a ese tal Pablo LP porque su comentario me dio mucha risa. Para que sepas, la amistad entre Quilmes y el León va mas alla de los colores, es una cuestion institucional. Si no lo sabias, pregunta en la sede de Estudiantes si hay hermandad con Quilmes y pregunta en que lugar concentro el equipo de Zubeldia en el año 68 cuando realizo la pretemporada en mardel.<BR/>Tambien pregunta (en la sede de ginasia) donde hicieron la prueba de jugadores en el verano del 2002.<BR/>Entonces, la proxima vez que escribas aluna boludes, trata de justificarla.

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 09/04/2003

En cuanto al club meridiano v, lo unico que puedo decir es que tiene la camiseta azul y blanca (como penarol y el lobito puto) y que el año pasado no pudimos jugar ahi porque se le habian volado las chapas.

Responder
LA N° 6 (LA DESCONTROLADA DEL MATERNO) 09/04/2003

JAJAJJAJAJA<BR/>HACEME REIR UN POQUITO MAS , VOS SOS MI PAPA AFUERA DE LA CANCHA???????? JAJAJAJAJA , NUNCA PUDISTE AGUANTAR PUTO, SI YO NO TE CORRI POR DORREGO NO??? SEGURO Q VOS NO ESTABAS PORQ NI DE LA HINCHADA DEBES SER POR ESO NO TE CORRI.DESPUES A LA VUELTA DEL POLI CORRISTES OTRA VEZ . TE FUIMOS A BUSCAR A TU CLUB Y LA YUTA AGUANTO POR VOS Y EL VIERNES NO TE SALVA NADIE CUIDATE QUILMEÑO. NO SABES LA QUE TE ESPERA.

Responder
LA N° 6 (LA DESCONTROLADA DEL MATERNO) 09/04/2003

JAJAJJAJAJA<BR/>HACEME REIR UN POQUITO MAS , VOS SOS MI PAPA AFUERA DE LA CANCHA???????? JAJAJAJAJA , NUNCA PUDISTE AGUANTAR PUTO, SI YO NO TE CORRI POR DORREGO NO??? SEGURO Q VOS NO ESTABAS PORQ NI DE LA HINCHADA DEBES SER POR ESO NO TE CORRI.DESPUES A LA VUELTA DEL POLI CORRISTES OTRA VEZ . TE FUIMOS A BUSCAR A TU CLUB Y LA YUTA AGUANTO POR VOS Y EL VIERNES NO TE SALVA NADIE CUIDATE QUILMEÑO. NO SABES LA QUE TE ESPERA.

Responder
Adrian 09/04/2003

Che Milrayitas infeliz te quedaron dudas de quien es el equipo que mas gente lleva? no leiste la tabla de concurrencia? seguro que no. Vas sexto querido, SEXTO. Asi grande te queda mas claro?. Somos nosotros el equipo de la ciudad. El que mas gente lleva, el que ultimamente gana la mayoria de los clásicos. A vos que tanto te gustan las estadísticas averigua todo esto que te estoy diciendo. Mucha suerte el viernes.

Responder
LA PLATA ES PINCHA Y QUILMEÑA 10/04/2003

Che Pablo LP: se dice Quilmeño, no quilmenio. IGNORANTE!!!!!!! Claro sos tripero y mierdayita.

Responder
La Plata 10/04/2003

Para el pajerito Quilmeño que dijo lo de las chapas de Meridiano, en que equipo jugas pancho? Sos un payaso, por que no se volaron las chapas, no será que Meridiano te dio una paliza? Resentidito de la vida, entrenate que vas a tener rebancha pancho.

Responder
PEÑA CUIDATE!!!!!!! 10/04/2003

PEÑA NO CHAMUYES MAS EN CABALLITO SE QUISIERON HACER LOS VIVOS Y 1 SOLO TIPO LES PEGO UNA PALIZA QUE TODAVIA LES DEBE DOLER. LO DIJO LA RADIO Y EN LA COLUMNA DE TRIBUNO EN EL DIARIO LA CAPITAL DEL 31/3/03.<BR/>ESPERO QUE YA ESTEN RECUPERADOS PORQUE ADENTRO DE LA CANCHA LES VA A DOLER EL ORTO. <BR/>POR FAVOR SEA CUAL SEA EL RESULTADO NO TIRES PIEDRAS NI ADENTRO NI AFUERA Y MENOS TIROS . <BR/>CORRER COMO HACES SIEMPRE NO HAY PROBLEMA PORQUE NO PERJUDICAS A NADIE.<BR/>AH Y QUILMES NO ES AMIGO NI DE ESTUDIANTES NI DE GINASIA, QUILMES NO ES COMO LA PEÑA QUE ANDAN CON CHICAGO.<BR/>AGUANTE QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Amistad 11/04/2003

Quilmeño maraca, prefiero ser amigo de Chicago, una banda que se la banca, y no de los infelices de Comunicaciones, la hinchada más puta del fútbol argentino, que cuando les pegaron a sus jugadores arrugaron y se fueron corriendo de la cancha de Excursionistas

Responder

DEJA UN COMENTARIO