• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya hay dos asientos reservados

La Euroliga ya tiene a dos equipos asegurados para el Final Four. CSKA Moscú y Montepaschi Siena no desaprovecharon su oportunidad y a partir del 9 de mayo jugarán sus chances en la semifinal de la Euroliga para llegar a la final.

El Final Four se disputará desde el 9 de mayo (semifinales) al 11 (final) en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

CSKA Moscú se adjudicó el Grupo D al superar a Efes Pilsen por 66-54. El vencedor contó con la gran tarea de Alexander que anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes. Unicaja, por la misma zona, derrotó a Cibona Vip por 95-87 con 26 puntos de Milan Gurovic.

Montepaschi Siena, que también accedió al Final Four, fue derrotado en su propia casa por Skipper Bologna por 68-64. En el conjunto triunfador no jugó Carlos Delfino por lesión y no debutó Patricio Prato. Ulker batió 92-73 a Panathinaikos y le sirvió la clasificación en bandeja al equipo de Siena.

Tau Cerámica, sin chances, goleó a la Virtus Bologna por 110-85 en Italia. En el equipo de Vitoria, que liquidó el juego en el tercer período jugaron Scola, Nocioni y Wolkowyski.

Luis Scola anotó 18 puntos en 22 minutos. Marcó 7/9 dobles y tomó 4 rebotes. Andrés Nocioni fue efectivo ya que sumó 16 en escasos 15 minutos. El Chapu se destacó con 4/7 dobles y 2/2 en triples. Wolkowyski hizo 11 puntos incluido un triple y un rebote. Germán Scarone fue el goleador de la Virtus con 28 puntos en 34 minutos.

La quinta fecha de la Euroliga se cerrará esta tarde cuando por el Grupo F se enfrenten Maccabi Tel Aviv ante Benetton. Este encuentro se disputará en Grecia debido a la guerra desatada en Irak. Por el Grupo G jugarán Olympiacos ante Barcelona y Olimpia Ljubiana ante Adecco Asvel.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO