• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Boca y Libertad - Obras

Al Estadio “La Ribera” llegará esta noche el mejor elenco del momento, aquel que de ganar esta noche se asegurará el número uno lo que le da crédito para los Play Off, con la condición de definirlo de local cuando aun restarán tres jornadas para la finalización de la segunda fase.

Boca Juniors visita San Nicolás con la responsabilidad de mantener un rendimiento compacto, que le valió ser el mejor hasta la actualidad, buscando su técnico Fernando Duró una rotación permanente de sus jugadores.

Enfrente estará un Regatas muy motivado después de hilvanar dos victorias al hilo: Obras Sanitarias en condición de local y ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el sur, con un doble sobre la chicharra“ de Alejandro Ferrari, al igual que ante Ferro -en ese caso con un triple del mismo hombre- cuando debutó el entrenador Horacio Castro.

”Estuvimos viendo el sistema ofensivo de Boca Juniors, y en base a eso, trabajó nuestra defensa. Hicimos trabajos de acoples defensivos, intensos, con ayuda a los ´grandes´. Pusimos énfasis en poder correr, mostrar un juego rápido, para tratar de agarrarlos a contrapierna. Y como siempre, trabajos de lanzamiento y otros movimientos“, señaló anoche Horacio Castro, DT de Regatas, destacando que el plantel náutico entrenó ayer por la mañana y lo volverá a hacer nuevamente hoy desde las 11:00.

Castro no quiso confirmar la formación inicial, destacando que estuvo trabajando con Luciano Giuzio de ”3“, pero ayer por la mañana se golpeó el pulgar derecho y esa dolencia marcaba los interrogantes sobre los titulares de hoy. En caso de arrancar Luciano Giuzio, el técnico pretende ”jugar con tres grandes“ para frenar a los hombres de Boca.

Los ”xeneizes“ tienen un plantel ”largo“ y eso hace que el equipo recambie sus hombres sin resentir prácticamente el funcionamiento.

Libertad - Obras

El equipo de la cuenca lechera intentará sumar un nuevo éxito como local para mantenerse con la décima colocación que es pretendida por Peñarol. Hasta el Hogar de los Tigres se llegará Obras que mantiene mínimas esperanzas de clasificar directamente a cuartos de final ya que su poderío decayó en las últimas jornadas donde solamente cosechó un triunfo en cinco presentaciones. A las 21.30 arbitrarán Eduardo Bellón y Aldo Ludueña.

Fuente: El Norte

COMENTARIOS (2)

Duende 18/04/2003

Recien vengo de ver Regatas - Boca <BR/>Es una verguenza que un equipo como Boca , que tiene aspiraciones a campeón, festeje tanto un triunfo como el de esta noche.<BR/>Ayudado permanentemente por un par de arbitros más que mediocres como Datri y Setembrini se llevaron un triunfo inmerecido.<BR/>Gabini nuevamente dió la nota, tirandose con la hinchada. Gabini te doy un consejo , creí que habias cambiado, pero seguis siendo el mismo de siempre. Recordá que sos un profesional.<BR/>Felicitaciones al equipo de Regatas y a su cuerpo técnico, por la entrega que hicieron y que fue reconocida por la parcialidad.<BR/>Poco a poco estamos volviendo a ser el temor de todos en esta cancha.

Responder
Contraduende 18/04/2003

Yo también estuve en la cancha y Boca lo que festejó no fue el número uno sino haber obtenido el número uno.

Responder

DEJA UN COMENTARIO