• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro – Gimnasia LP

El encuentro corresponde a la 29na fecha de la Liga Nacional de Básquet y será arbitrado por Jorge Fabi y Eduardo Alagastino. Las acciones comenzarán a las 21 horas.

En el lobo no hay mayores novedades ya que la semana transcurrió normalmente. El equipo de Gonzalo García viene de perder ante Boca por 104-79 y cortó una racha de siete victorias consecutivas que lo hicieron caer a la quinta colocación luego de ser escolta de los xeneizes.

Ferro, que no puede variar su posición en la tabla general, no será un rival fácil para las aspiraciones triperas y por ello los mens sana deberán preocuparse porque el elenco de Caballito crece en su nivel cuando juega en el Héctor Etchart. Gabriel Domínguez y Federico Senitzky se perdieron las últimas presentaciones de su equipo y para esta noche están en duda.

Hernando Salles es un base veloz que hace jugar a sus compañeros. Las mayores aspiraciones locales pasarán por la base y por la producción de Raheim Brown, extranjero que promedia más de 20 puntos por juego y es gran rebotero.

Sabiendo del potencial de Ferro es de pensar que el lobo implementará una férrea marcación sobre Salles para que éste no genere juego fácilmente. Desde que regresó a la máxima categoría, los verdes nunca superaron a Gimnasia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO