• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se RIO-lfo de La Unión

Central Entrerriano se recuperó a tiempo y superó a La Unión por 92-79. El conjunto de Gualeguaychú, en el momento que más lo necesitaba, imprimió un parcial de 24-9 para animarse a la victoria cuando su rival había tomado el control del encuentro.

Las penetraciones del local marcaron claras diferencias. Los perimetrales se animaron a entrar en zona de gigantes y causaron serios dolores de cabeza. Central controló el rebote en ambos tableros por la tarea de Segura y con un goleo repartido tomó amplias ventajas.

La Unión se mostró tibio y con muchos problemas para crear juego. Trovellesi sacó la cara por el equipo en el primer parcial que fue dominio absoluto del local. Picatto instauró una zona 2-3 que no le trajo resultados por la buena eficacia desde el perímetro de García. Los pivots nunca pararon a Riolfo en la pintura y los dirigidos por Demti establecieron ventajas de 20 puntos. Nuevamente el control del rebote les permitió armar corridas y buenas ofensivas. Romay construyó un monólogo al que más tarde se asoció Cabello para acercarse en el marcador.

La mano cambió en el entretiempo y se invirtieron los roles. El local se apuró en sus ofensivas y dejó de atrapar rebotes. La Unión repuntó con Trovellesi y armó buenas combinaciones en la pintura de la mano de Cabello. Sciutto resurgió por el local pero nada estaba dicho.

Un parcial de 11-2 puso en ganador a la visita por 70-68 hasta que apareció en todo su esplendor García para dar vuelta la torta y con otro parcial de 11-0 empezó a armar la fiesta del local. La Unión amenazó con acercarse pero Riolfo, haciendo de todo, puso otra ráfaga de 13-0 para liquidar el primer encuentro.

El local sumó el tercer triunfo al hilo en el clásico mientras que La Unión, como visitante, se olvida de hacer bien las cosas y la mala racha ya llegó a los nueve encuentros con derrotas sucesivas fuera de Colón.

Síntesis

Central Entrerriano (92): Martín 11, García 30, Sciutto 14, Riolfo 23, Segura 9 (x) (fi), Pikaluk 2, Calvelli 2, Franco 1. DT: Demti.

La Unión (79): Trovellesi 19, Romay 21, Sepúlveda 2, Mugherli 2, Cabello 20 (x) (fi), Brizuela 6, Farabello 6, Díaz 0, Puertas 3, Morel Pohl 0. DT: Picatto

Parciales: 24-14, 50-33 y 66-59
Estadio: José María Bértora

De igual a igual

Quimsa le jugó a muerte al mejor equipo de la fase regular pero a los santiagueños no les alcanzó. Conarpesa festejó por 94-88 un éxito muy trabajado ya que hasta los dos minutos finales estaban empatados.

El local comenzó dominando el juego a través de una asfixiante marcación que no le permitió un limpio traslado a la visita. Pedemonte y Villares se mostraron muy activos y castigaron reiteradamente a la defensa de la fusión.

Con muchas variantes ofensivas (destacándose Villares) y con buena rotación del balón Conarpesa sacó once puntos de diferencia. El buen ingreso de Radavero ayudó a la fusión a imprimir un parcial de 13-4 para colocarse cara a cara con los sureños.

Los dirigidos por Coleffi mostraron su mejor básquet en el tercer período ya que mediante corridas o lanzamientos desde el perímetro se escaparon por 64-51. Un Quimsa desconcentrado no pudo seguir el ritmo arrollador del local y vio como se alejó. Conarpesa se cargó de faltas y tuvo que disminuir la intensidad defensiva sobre Small y Neme pero permitió más juego en la pintura de la visita. Un parcial de 13-4 colocó a Quimsa 68-64 abajo pero nuevamente el local encontró la salvación en Villares que con un triple sobre la chicharra volvió a huir en el tanteador.

Radavero asumió el protagonismo en ofensiva y el circuito de Villares se secó. Así Quimsa se acercó y una ráfaga de diez puntos visitantes puso suspenso al juego (77-76). A falta de cinco minutos las acciones se igualaron en 82 y nadie supo como ganar el juego. La fusión no pudo pasar el frente y Conarpesa no perdonó cuando Pikaluk se retiró por faltas a 3 minutos del final. La visita se apuró y sumó dos pérdidas consecutivas. Conarpesa, más sereno y efectivo, lo liquidó de la mano de Villares y Marani. Pero para esto debió sufrir más de lo esperado.

Síntesis

Conarpesa (94): Del Sol 13, Villares 27, Pedemonte 18 (x), Nóbile 12, Rodríguez 7 (fi), Casemayor 4, Iturria 6, Marani 7, Treise 0, Stanford 0. DT: Coleffi.

Asoc. Quimsa (88): Pierdominici 6, Small 11, Neme 13, Velázquez 13, Pikaluk 6 (x) (fi), Parker 10, Radavero 24, Aliende 5. DT: Jaule.

Parciales: 31-24, 51-47 y 77-66
Estadio: Palacio Aurinegro

En diez minutos

Argentino se quedó con el clásico por 90-77 porque supo aprovechar mejor los últimos diez minutos y gozó del esplendor en ataque de Beigier. Ciclista, de buen partido, se apresuró en ofensiva y no supo como volver a las fuentes. Todos los clásicos que se disputaron esta temporada han quedado en manos de los locales.

El partido fue de gol a gol en los primeros tres períodos donde los equipos se intercambiaron el liderato del juego en muchas ocasiones. Argentino anotó mediante Gil y las apariciones de Carulla. Ciclista no se quedó atrás y fue hiriente con la tarea de Aguilar, muy firme desde el perímetro.

Así fueron los primeros tres cuartos. Muy cambiante en todo momento donde nadie puedo establecer una amplia luz de ventaja. Gil fue imparable para la defensa visitante mientras que el perímetro verdirrojo tuvo un aceptable rendimiento.

El juego cambió rotundamente en el último capítulo y fue Ciclista quien golpeó primero aprovechando las equivocaciones del rival. Argentino necesitó sus minutos para recomponer líneas y comenzó con un severo ataque. Puso el balón en la pintura y Beigier se las ingenió para llevar peligro. Carulla aportó lo suyo y la balanza cambió de dueño.

Ciclista, lentamente, se desesperó y comenzó a ver como su rival se escapaba en el marcador. Intentó descontar desde 6.25 pero le brindó el contragolpe al local que no perdonó en su momento y se quedó con el primer cruce de un enfrentamiento muy caliente.

Síntesis

Argentino (90): Gil 22, Carulla 17, Cangelosi 5, Beigier 19, Barrera 6 (fi), Martina 6, Torres 3, Vacarezza 5, Di Biaggio 0, García 2, Martínez 3, Piuma 2. DT: Capelli.

Ciclista (77): Jones 3 (x), Aguilar 24 (x), Lamas 8, Budding 8 (x), Merlo 13 (fi), Dubois 5, Lopresti 5, Méndez 11. DT: Lorio

Parciales: 27-22, 43-45 y 62-62
Estadio: Fortín de Las Morochas

Lo bombardeó

Echagüe aprovechó su gran efectividad desde el perímetro (48%) y en especial de Cantero para triunfar ante Regatas Corrientes por 94-91. El elenco de Santander fue el único que pudo ganar como visitante y ahora domina la serie por 1-0.

El juego fue de ritmo intenso donde los dos optaron por correr. El más favorecido en el ataque rápido fue el local que comenzó a marcar una leve ventaja sobre su rival. Echagüe se paró mejor en el campo con un ataque estacionado seleccionando los mejores lanzamientos.

Cuando el partido estaba caliente y rodeado de mucha incógnita apareció Juan Pablo Cantero para sorprender con cinco triples en el segundo período y puso en ventaja a su elenco. Regatas se mostró estático y sólo Zanassi llevó peligro.

Luego del entretiempo las acciones continuaron sin mayores modificaciones pero el local sorprendió al establecer un parcial de 14-3 con ocho puntos de Sánchez. Regatas se acomodó mejor y no sufrió la baja de Barrios que se retiró con una molestia en la pierna derecha. Pese a todo la visita pasó el temblor y volvió a atacar con la tranquilidad que le permitió sacar una cierta ventaja.

En el último capítulo Echagüe se escapó por diez y no corrió sobresaltos. Fue más que interesante el aporte de los perimetrales visitante ya que ante la ausencia de Pautasso, por lesión, la media cancha titular se despachó con diez triples a lo largo del encuentro. Regatas tuvo su oportunidad de llegar al suplementario pero la desperdició en las manos de Mascaró cuando falló un triple con la marca encima.

Síntesis

Regatas Corrientes (91): Sánchez 24 (x), Zanassi 26, Barrios 16, Sollberg 7, Corbalán 2 (x) (fi), Mascaró 6, Canteros 2 (x), Dip 4, Barraza 4. DT: Caballero.

Echagüe (94): Zilli 9, Sureda 11, Cantero 20, Byró 16 (x), Crocce 15 (fi), Heis 13, Souto 10, Herrera 0, Bahler 0. DT: Santander

Parciales: 30-24, 50-54 y 70-75
Estadio: Parque Mitre

Se define la permanencia

Esta noche se conocerá quienes serán los dos conjuntos que mantengan la categoría en el TNA. En La Pampa Independiente recibirá a San Andrés (21.30; Fernández y Burich) con el objetivo de triunfar para no perder dos categorías en años consecutivos. El conjunto de Malaver tuvo su oportunidad de liquidar la serie pero se encontró con un buen juego del diablo.

Tucumán BB luego de mantenerse con vida en su excursión por San Francisco volverá a su estadio para enfrentarse a San Isidro (21.30; Aluz e Ibáñez). El conjunto tucumano realizó dos interesantes juegos en Córdoba pero su nivel decayó en los últimos minutos y sólo se trajo una victoria. San Isidro necesitará de un gran aporte de Tomatis y de Merchant para no caer a la Liga B.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (66)

MMMMMMMM 25/04/2003

“En La Pampa Independiente recibirá a San Andrés (21.30; Fernández y Burich)” MMMMMM Fernandez y Burich justo justo designado para este partido... Habra gato encerrado con la participacion de los matones de la Pampa?

Responder
Ojala que siga asi!! 25/04/2003

Gracias PICATTO, anoche demostraste que en un equipo con ¨experiencia¨como el que tenes no sabes que hacer en instancias finales. Pregunta? alguien tiene el tel de Agustin Pichot? para decirle que hay un ex jugador de basquet(farabello) que le esta saliendo muy bien el takle, QUE HORRIBLE QUE SOS POR DIOS!!!!!!!! ya no sabes que hacer con Garcia que anoche les pego un baile barbaro y aguante MAXI que le tapo la boca al burro de picatto,<BR/>QUE FIESTA ANOCHE EL ROJINEGRO!!!!! GRACIAS CHICOS POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!<BR/>PD: Delasoie no te das cuenta que Picatto no sabe nada!!!!!

Responder
Diego 25/04/2003

Che, muy bueno lo de La Unión, son impresentables. Estan todos peleados, se putean adentro y afuera de la cancha. <BR/>Lo de Central es dignísimo, porque ocn un presupuesto que no llega a la mitad de lo que gastó el Viejo Innombrable, le viene pasando el trapo y por momentos lo baila.<BR/>Es inconcebible que tipos que ganan más de 2 lucas, cobrando el pesos (sin un solo puto federal), no puedan parar a jugadores más jóvenes, que ganan la cuarta parte y que a veces tienen que cambiar federales para tener pesos en la mano.<BR/>Ni hablar de los cuerpos técnicos, uno con sueldos altos y con beneficios importantes (lease dirigir Selecciones Provinciales de menores, cuando no sacan un solo jugador juvenil de su propio club) y el otro reconocido en el pueblo chico, pero con un laburo serio y responsable.<BR/>Señores, el básquet todo debe reconocer a este equipo y cuerpo técnico de Central, pase lo que pase con la serie. Es de esperar que a la hora de elegir los mejores de la temporada, no pase como otras veces que se eligen jugadores y técnicos que no tienen ni lam itad del mérito de esta gente.<BR/>Aguante Central y mañana todos a la cancha para seguir demostrando lo que es una verdadera hinchada.

Responder
rojooooooo 25/04/2003

gracias sencillamente gracias por estaa alegria , GRACIASSSSSSSSSSSSSS porque demostraron ser siempre un equipo con huevos donde las figuras no esxisten solo equipo solo eso solo equipooooo y juegoooooooo limpio pero sobres eso el corazon y el amor a la camiseta vamos los pibes del rojo y negro carajo

Responder
Ballenato 25/04/2003

Un saludo a Pinzon de La Union... y a todos los maricones que seguro no fueron a Gualeguaychu a alentar a los “Delasoie boys”.<BR/>Anoche ganaron Central y seguro se enfrenten a nosotros en Puerto Madryn. Los esperamos.

Responder
Cristobal de San José 25/04/2003

Anoche como lo prometí. Me fui hasta Gualeguaychú. No me fue sencillo llegar, porque ando medio cortado. Hay un monton de gente rica, que llama pobres a los demás en este foro, que no había mandado ni la foto. De la Unión no había, salvo yo, (que según dicen soy de San José) Nadie. Pero digo nadie nadie. Jamás vi un club sin un solo simpatizante en una cancha visitante a 90 kilometros de su casa. Que clase de cobardes y tontos somos los seguidores de La UNIÓN?. Claro que es una cancha brava, pero, todas las que se precian de tales no son faciles, y cuando digo esto, lo digo con conciencia que en la Unìón lo unico peligroso es la policía o algun maton a sueldo.En cuanto al juego, no tienen nada que decirle a los muchachos ni siquiera a Picatto. Mal que mal hicieron lo que pudieron con un rival, que por lo menos por ahora parece superior. Lo que no tiene perdon, lo que sin duda nos llevara a ser siempre del TNA es que no seamos capaces de ir cinco a gritar un poco por la Unión. Hay que ser muy triste y muy amargo para esperar que los jugadores y el técnico hagan todo. Ayer en Central, me consta que la hinchada jugo con los jugadores. Sin trovelessi, nosotros ayer perdiamos por cincuenta. Y eso que picatto ( no se quien le soplo), empezó a hacer algunas cosas bien. Asi que Pinzones, Carlitos disfrazados, Hnos Padillas, Jobys y Cia. Ya que no estuvieron les cuento: NOS HICIERON PRECIO. Y cuando le descontamos los veinte puntos, parecía más locura de ellos, que meritos nuestros. Lo unico que nos puede llevar a ganar este Play Off es que Central se derrote a si mismo, porque aveces parece San José, pero cuando se ponen a jugar son los globbe trotter; nosotros los miramos pasar, salvo que con nuestra natural y notoria mala leche golpiemos a mansalva. NO don lolo?. El sabado no hay tele, espero verlos valientes ciudadanos de Colón. Vamos Pinzón?. o le va a seguir temblando el alma?

Responder
DARIO 25/04/2003

un tropezon no es caida, aguante la U !!. tengan bien sabido los de central que la serie viene a colon empatada, bien asustados estuvieron cuando pasamos al frente, lastima unos pitazos del vigilante de ismosi nos cagaron la nocche, pero no es nada. vamos a demostrar una vez mas quien es el papa de central. muchachos gualeguaychuenses: no ignoren la historia, vienen varios partidos abajo en el historial, ya jugamos varios play off contra ustedes y se los ganamos. otra cosa : pupa... que te la das de guapo robando camara como si fuera el aguante. sabes lo que es aguante?creo que no. <BR/>´ AGUANTE LA UNION CARAJOOOO!!!!<BR/>dario de la union

Responder
Risky 25/04/2003

VAMOS LOS PIBES!!!!!!<BR/>Buenas... hace unas semanas ya les había dicho de estos pibes.. anoche jugaron un partidazo y ganaron en Corrientes.. A pesar de los problemas de siempre ($, lo que en otros lados sobra....) y de otros de última hora (la lesión del capitán Jorge Pautasso y la cancelación del viaje en avión, por lo que los pibes viajaron en minibus y llegaron a las 19.30) los pibes se olvidaron de todo y en la cancha fueron torazos en rodeo ajeno!!!!!<BR/>Guarda con Echagüe....<BR/>Fueron dominadores en el segundo tiempo y sobre todo en el cuarto período, demostrando que están para cosas grandes.<BR/>Ahora queda otro “chico” allá.. y quién sabe... Después, Regatas tiene que venir a Paraná!!!!! Y, obvio, la semana que viene ¡¡EXPLOTA EL LUIS BUTTA!!!.<BR/>Así que guarda con los pibes en los play off.......<BR/>P.D. no soy el único que lo advierte...<BR/>Adiós, gente del básquet

Responder
milton Guevara 25/04/2003

Asi que los amargos eramos nosotros los de Paysandu. Que eramos un desastre y que se yo. y la Unión?. Que payasos!!!!, les dieron un baile para todo el rio de la Plata.<BR/>Sigan así se van a hacer famosos, por horribles...

Responder
ricardito 25/04/2003

Hayyyyyyyy!!!!!!!!!perdieron con televisión y todo. Que papelón. No importa don Carlo, nos queda el recurso de los arbitros localistas, que ahora tendran que ser visitantistas o no se como se dice. Conoce el tango “ NOche Amarga”, que noche de mi...., no pudo dormir, encima la señora esa no volvía de la reunión esa que tenía con los amigas esas raras. Hay Carlo perdimos por la television para todo el pais. Farabello no va jugar hasta que le prometas que le compras un turismo carretera y Romay, que le pasa con sciutto? se asusta. Menos mal que los fules productos de la impotencia de Farabello no los repitieron mucho no?. Haaaay Carlo que me hiciste perdimos por la tv para todo el pais. Ya hablaste por los arbitros?, ¿no podra dirigir el ibañes ese todos los partidos hasta el final, con alguna ayuda para sus gastos superfluos?. Carlos que verguenza pasamos. somos horribles. somos ricos, pero somos horribles. Nos ganaron esos pobres, como decis vos, y despues dicen que se emborracharon con termidor hasta no se que hora. CARlo no podremos pasar por la tv algun partido del año pasado y hacerlo pasar como que ganamos nosotros?. CArlo, Carlo. Sali del baul del auto, Carlo!

Responder
Claudio 25/04/2003

Pinzón????. Donde estás querido, seguramente trabajando, como buen profesional que sos.<BR/>VIste anoche el partido, estoy seguro. Te diste cuenta que tristeza la de tu equipo, son unos muertos. Farabello se tiene que deedicar definitivamente a la lucha libre, casi le gana por puesta de espaldas a García, Romay bien el primer tiempo, pero después arrugó. Brizuela, encontró un viejo novio de sus épocas de El Angel en la tribuna y se borró del partido. Menos mal que Trovellesi jugó un poco y el pendejo Cabello se las bancó hasta que se fue por fules.<BR/>Que tristeza, lo viste a Picatto?. No tiene idea de donde está parado, Guastavino tampoco, y eso que estaba a 6 cuadras de la casa.<BR/>Por Dios, que tristeza hermano. Menos mal que la gente de Central se dedicó a alentar, porque sino el partido hubiera sido un bodrio, bah, para ustedes, que no tienen argumento para festejar hace ya cinco partidos.<BR/>Mirá vos al gran candidato de todos, al equipo de los nombres rutilantes, al equipo del “gran directivo”, como dijo algun periodista bobo por ahí, Adolfo Sánchez creo que se llama.<BR/>Si, miralo vos, perdiendo 5 partidos seguidos y los dos últimos con su clásico rival. <BR/>Pinzón, hermano, están jodidos, porque jugando así se van del torneo.

Responder
Pinzon, Pinzon, Pinzon.. 25/04/2003

donde estuvistes el jueves a la noche... sabias que se jugo el clasico en gchu. no se vio a ninguno de los de la union... solo estaba el Cristobal, que los represento bastante bien, creo que ahora se hizo hincha de un verdadero club!!!!

Responder
Jajajaja 25/04/2003

Aguante echagüeeeee!!!!!!!!! el sábado ganamos en corientes y lo definimos acá.... cuidado a TODOS con estos pibes.... no digan que no les avisé....

Responder
Mario 25/04/2003

vamos los pibes de echagüe! lo que hacen no tiene nombre. la serie llega 2-0 a paraná y el luis buta se llena! guarda!!!!!!!!!

Responder
dany 25/04/2003

los de central no se hagan muchas ilusiones de onda se los digo porque con “el Carlos” a “Gardelito” Fernandez y al “Sultán”(nombre de perro)del referato“rentado” les rompemos el tuje y los despachamos “como siempre, RATAS”. Mientras joden con la “ hinchada ” nosotros pasamos con “la ayuda de CARLO$$$$$$$” JA JA JA.

Responder
Claudio 25/04/2003

La cuestion en sencilla, la gente de La Unión no aparece por el foro porque les da verguenza el equipo que tienen.<BR/>De otra forma, ya hubieran escrito algo, aunque más no sea para putear a los jugadores.<BR/>Es triste, muy triste sentir en carne propia lo que sintió el amigo Cristobal ayer, más solo que Delasoie en el dia del amigo y encima bancarse la milonga que se comieron en el primer tiempo.<BR/>Me pareciío verlo, si distingo bien, saliendo como despavorido para el baño cuando terminó el primer tiempo, yo pasé por el “biorsi” después y había una vomitada grandota, era de Cristobal, no tengo dudas. Pero el tipo fue y sufrió la derrota, vaya si la sufrió.<BR/>Pero el resto qué??, solamente ser testigos por TV de otro acto triste de un equipo sin alma. <BR/>Espero que mañana la cosa cambie, pero no en lo deportivo, sino que cambie y la gente de La Unión vaya a ver el partido. Yo debo ser el rey de los boludos si pienso eso, pero no pierdo las esperanzas.<BR/>A propósito de viajar, Delasoie, andá preparando las tribunas para la semana queviene, porque si Central gana mañana, cosa altamente probable, vas a tener que mandar la gente al revés, los 5 matoncitos tuyos a la tribuna del costado y la gente de Central en la parte grande, donde siempre sobra lugar.

Responder
martin 25/04/2003

que pasa que no aparece nadie de La Union. Deben estas llorando todavía, opero tranquilos, que mañana habrá mas lagrimas.<BR/>Aguante Central, aguanten los Pibes de demti, aguante Fabio, el Bocha, Canario, Raúl y todo el cuerpo técnico.<BR/>Y especialmente, aguante el Chivo Rivero, que estuvo en el banco y fue ovacionado por la gente cuando la presentación. Bien por él que se tiene merecido el cariño de toda la gente de Central.

Responder
VAMOS QUIMSA- 25/04/2003

QUERIDOS CHANGOS:LES ESCRIBO ESTAS LINEAS PORQUE SE QUE USTEDES ENTRAN MUY SEGIDO A ESTA PAGUINA, LES QUIERO COMENTAR QUE TODA LA PROVINCIA ESTUBO PRENDIDA A LA RADIO BUENO NO SE NOS DIO POR ESAS COSAS DEL DEPORTE Y POR QUE NOSOTROS LOS SANTIAGUEÑOS MUCHAS VECES CUANDO NO CONOCEMOS A ALGUIEN SOMOS MUY RESPETUOSOS , PERO QUEDO DEMOSTRADO EL VIERNES CHANGOS QUE ESTOS PECHO FRIO(por la zona) NO SON MAS QUE NOSOTROS , Y EL SABADO LO PODEMOS GANAR AL JUEGO Y SI NO ES ASI , LO PUEDO FIRMAR YA , QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA ,POR QUE NI SUEÑEN ELLOS QUE EN SANTIAGO LO DEFINIRAN , POR LO TANTO MUCHACHOS ESTE SABADO A PONER MUCHO HUEVO PARA DARLE OTRA ALEGRIA A TODA ESTA PROVINCIA QUE ESTA PENDIENTE DE USTEDES. UN ABRAZO Y AGUANTE QUIMSA CARAJO.CHAUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
ENTRERRIANITACHUSMA 25/04/2003

BUENO...BRAVO PARA LOS CHICOS DE ECHAGUE....LA VERDAD ES QUE MANO QUE TIENEN....ME IMAGINO QUE POR LA COSTA DEL URUGUAY SE ESTARAN PREGUNTANDO...PORQUE PICATO EL AÑO PASADO..DEJABA TANTO ...BUENO TODO!!!EL TIEMPO EN EL BANCO...A CABELLO.Y A CANTERO...BAH!!!ESO ES NO TENER NI IDEA DE NADA....ESO ES NO TENER CAPACIDAD DEPORTIVA PARA VER TALENTOS...PERO POR SUERTE..QUE ELLOS NO SE QUEDARON Y ESTAN DEMOSTRANDO A TODOS,SU JUEGO...Y MAS PARA EL SEBA QUE ES LO UNICO QUE RESCATO DE ESE EQUIPO...LASTIMA QUE CON SEMEJANTE COACH...NO VA A APRENDER NADA MAS<BR/>BUENO DELASOIE..TIPO DE GRAN CAPACIDAD...QUE ESTAS ESPERANDOPARA TRAER UN DT COMO LA GENTE..Y QUE SE ENTRENE CON CALIDAD ..Y PROFESIONALIDAD.....SALUDOS..CORDIALES PARA TODOS!!!!!

Responder
jhony 25/04/2003

Don farabello, usted como jugador de basquet ya viene dejando bastante que desear, pero le explico, yo me disfrazaba de la momia en la troupe de Martin Karadagian y nos falta alguien que nos haga de Ruben Peucelle, el campeon argentino de katch. Esas voladitas para agarrarlo a Garcia son dignas de o de la lucha libre o de una admiradora persiguiendo a Luis Miguel. Asi que no se amilane, cuando lo eche don carlos como un perro, tal cual su costumbre lo tomamos y salimos de gira con “los herederos de Martin Karadagian”.<BR/>Un abrazo campeon..... de lucha libre

Responder
La Capitana C.C.E. 25/04/2003

HOLA AMIGOS DE CENTRAL, Cristobal sos nuestro invitado de lujo en Central, yo sé que no sos ningún Borges ni ningún literario como dijeron una vez, yo sé cual es tu profesión y me encanta. Sos para mí un grande, tan grande como Schwarseneger (no sé deletrearlo).<BR/>Tal vez los de Colón no vinieron para ahorrar y NOS vieron por tv, pero mañana no hay excusas, see you!!!!<BR/>Esperemos que aparezca Pinzón, no saben cuanto lo extraño. <BR/>GRACIAS CENTRAL, EL EQUIPO Y EL CUERPO TECNICO: DE PRIMERA.<BR/>No nos desesperemos, sigamos alentando.

Responder
Mugherli, Diego 25/04/2003

AMIGOS DE GCHU, NOS VEMOS LA PROXIMA TEMPORADA EN GCHU, SI DIOS QUIERE, HACE POCO VINO EL PRESI PARA HABLARME PORQUE ME NECESITA EN EL TNA!!!!!!

Responder
Mono Bertoni 25/04/2003

Me llamo Danilo Bertoni, hincha de Central, y estoy a disposición de ustedes. Por cualquier necesidad, péguenme el grito en La Unión en la tercer fecha.

Responder
Dora 25/04/2003

CHE MONITO BORRATE DEL CLUB, ¿NO VES QUE TODOS SABEN DE VOS?, QUE TE MORIS PORQUE EL RAYMUNDO Y EL GORDO RIOLFO TE LA PRESTEN, MEJOR DICHO, PAGAS PARA ESO, DESAPARECE

Responder
para el chilo con AMORRRRRRRRRRRRR 26/04/2003

querido facundo chilo, como seguidor del basquet de central, pero no hincha, estoy muy contento por la actuación del equipo frente a los amrgos de la union, pero no asi con tu actuación televisiva, ya que cada día que pasa, me doy cuenta que estas siendo un mediatico más del club, es más, hasa te maquillaste como sabias que era televisado, ya que se te vio abrazado con el mediatico número 1 del club (PUPA) flameando las banderas de central y de brasil, sin más nos gustaría que vuelvas a ser “ EL CHILO DE LA GENTE” un abrazo a los hinchas, y felicitaciones a los jugadores

Responder
FANATICO 26/04/2003

A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y ESA FABULOSA HINCHADA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA ALEGRIA Y ENORME CAMPAÑA. ESTA NOCHE TODOS A REVENTAR EL BERTORA.-

Responder
seba 26/04/2003

Che Mono Bertoni, porque no vas a ofrecer tus servicios sexuales (homosexuales, en realidad) a otro lado. Aca la gente enta para habar de basquet, para gastar a los trolos de La Uniòn, pero a nadie le interesa tu homosexualidad.<BR/>Dedicate a seguir curtiendote pendejos del Bertora, aunque como todavìa no empezaron las clases debes andar medio bajo de personal, por eso pretendes que en esta pagina alguien te de bola.<BR/>Ya te conocemos todos, homosexual reprimido

Responder
FACUNDO CHILO 26/04/2003

si, tenes razon....

Responder
martin 26/04/2003

por favor no me hablen de clasico el unico grande en entre rios es echague , central y la union son la misma cosa y entre los dos no suman ni tres hinchas .

Responder
pablo 26/04/2003

che martin paranaense , desde que arranco el tna ustedes son los ultimos de er , este año ascendemos con la union y les tapamos la boquita a todos , y alos de central les digo que esta noche les va pesar la historia y a CRISTOBAL le digo ya sabemos bien quien es y que no es de SAN JOSE y que por no cuidar el arco y dedicarse a escribir le estan haciendo mas goles que garcia a romay .

Responder
pasista de central 26/04/2003

como es eso de que cristobal no es de san jose de donde es entonces ? no me van a decir que ni siquiera uno de colon vino.

Responder
ENZO 26/04/2003

EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE VA DEDICADO EN ESPECIAL AL SEÑOR CARLOS DELASOIE QUE CON PLATA SE PUEDE FORMAR UN EQUIPO DE BASQUET Y NO COMO LOS MUERTOS DE LA UNION QUE NO JUEGAN A NADA ESPEREMOS QUE HOY HAGAN UN POQUITO MAS DE FUERZA PARA QUE NO SEA TAN ABURRIDO...........

Responder
martin 26/04/2003

Espero que esta noche, ya que no hay televisión en directo, alguien de La Unión se arrime a la cancha de Central. Es increíble que el equipo viaje sin jefe de delegación, ni siquiera Arreseigor apareció esta vez. <BR/>Después, cuando se juega en Colón, anda botoneando a los periodistas de Gualeguaychú desde abajo, les manda la policía y diciendo que no tiene nada que ver. en el último partido, tuvo que subirse a una escalera para arreglar un reloj de 24 segundos que no andaba.<BR/>Es el “ñoqui” más grande de Colón, vive de las monedas que le tira el Innombrable, y encoma quiere ser dirigente, dejense de joder. Por qué no venía a Gualeguaychú, .

Responder
un hincha de central 26/04/2003

a los de la union no les voy a decir mucho por que no existen, demostraron que son el gran fracaso del torneo.<BR/>eso mas que un equipo de basquet se parece a gran hermano, son todos unas locas que estan peliados entre ellos y viven a las putiadas <BR/>solo quiero decirle al sr. agustin zuluaga que no se pare en las barandas porque lo que va a ser una fiesta terminara en desgracia. menos mal que hoy no se puede tomar, eso en gran medida va a bajar el indice de riesgo.<BR/>bueno, VAMOS CENTRAL Y CARLITOS CARAJO PRIMERA Y ADENTRO COMO LA ZAMBA

Responder
EL TORO, HINCHA DE PUEBLO NUEVO 26/04/2003

hola, como hincha de basquet que soy quiero deciir que estamos con central, es el mas grande lejos del torneo.<BR/>no entiendo como los de racing pueden estar con la union, por mas pica que haiga es de gualeguaychu y hay que vancarlo. aparte que muchos de los de central nos vancaron hasta el ultimo partido a nosotros.<BR/>bueno chau y diganle al monito que por 20 federales lo parto. y aguante la banda.

Responder
kapussotto 26/04/2003

Kappussotto - 25-04-2003 <BR/>Perdio La Union<BR/>Por Baile <BR/>o Porque el Tecnico es Piccatto<BR/>Pero muy Bien <BR/>le Gano al CAVE en intermedias, por mas de 40 puntos , a chicos que estan descubriendo el basquet, <BR/>esos son los triufos que hacen grande a UN CLUB<BR/>Muy bien <BR/>este es el camino<BR/>en dos años van a tener que contratar<BR/>preminis<BR/><BR/>por dios que baile

Responder
Cristobal de San Jose 26/04/2003

Estimado Pablo: Siento desilucionarte pero soy de San Jose y encima no tengo esposa/novia/amiga a mano como para que me pase tu pronostico. Ahora bien, veo que reprendiste a un muchacho de Echague. Yo que vos averiguo porque si mal no me informaron ( yo no fui esta vez) PERDIMOS POR VEINTIUNO y DE NUEVO NOS HICIERON PRECIO. Te lo informo porque en una de esas te sirve para ir bajando el nivel ese de soberbia. Del partido no puedo opinar porque ni lo escuche. Pero VEINTiUN PUNTOS?. Por las dudas no te burles ya de nadie.

Responder
Claudio 27/04/2003

Otra vez sopa, dejenséde joder, tiren la toalla, pero con un poco de diginidad. Estoy esperando para volverme a Concordia, donde tengo que votar mañana, pero vine a Gualeguaychú a presenciar una nueva milonga de Central. <BR/>Menos mal que este partido no se vio por televisión, porque sino el Viejo Delasoie los tiene que matar a todos. FArabello no podes ser tan ladrón. Cobrás 4000 pesos y no podes tocar el aro con los bochazos de afuera. Por Dios, en uno casi mataste a un pobre camarógrafo que estaba abajo del tablero.<BR/>Madre mía, que equipo de muertos. Solamente el pendejo Cabello les salva los garbanzos, pero cel pobre pibe solo no puede. Romay???, por que en lugar de pelearte con la gente no te dedicás a ganarle una vez a Calvelli o a Sciutto, que cobran menos de la mitad de lo que cobrar vos.<BR/>Por favor, Picatto, que cara de entregado que tenes hermano. Que vas a decir ahora, no tenes remedio, están liquidados.<BR/>Creo que esta vez, ni con los arbitros a favor, ni con la policía pegando a mansalva ni con Manu Ginobili jugando para Uds. pueden ganarle a Central.<BR/>Ni me quiero imaginar lo que va a ser la cancha elviernes, con toda la gente de Central que vaya amuchados en una tribuna y rodeados de pilocías pagos y amenazantes, en tanto que el resto de los tablones van a estar vacíos, porque quien carajo va a ir a verlos, son horribles.<BR/>Esta semana los quiero ver a Pinzón, Bam Bam, los hermanos Macana (o Padilla, no se como eran). Por Dios, que magna de muertos. Cristobal, menos mal que no fuiste, hermano, porque te morías en el mismo partido.

Responder
Mariano 27/04/2003

Cristobal, como es eso que no sos de San José. Creí convencido en todos tus comentarios que eras de esa hermosa ciudad ,pero ahora me estoy desilucionando.<BR/>La verdad, estuve tentado de invitarte para que veas el partido de lsábado, aunque mas no sea en la popular, pero creo que fue mejor, porque te hubieras agarrado una bronca bárbara. Estos tipos son de terror, no pueden jugar ni a la escondida.<BR/>Bueno Cristobalito, espero que seas de San José, por favor, porque sino se me cae un ídolo.

Responder
PELI 27/04/2003

BUENO CRISTOBAL: LLEGÓ LA HORA DE HACER LLEÑA DEL ARBOL CAÍDO, PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS BAJAS DE LA CABINA QUE COMPARTÍS CON LOS GAGIETTA AL TAN ANSIADO PUESTO DE ALCAHUETE DE VOLCAN, PERO ME PARECE QUE POR MAS QUE INSISTAS CON EL GRAN JEFE, O TIRANDO PÁLIDAS CONTRA PICATTO DESDE ESTA PÁGINA O EN TU NEGOCIO (CAPITAL DEL CHUSMERIO COLONENSE), NO SE TE VA A PODER CUMPLIR EL SUEÑO, Y VOS MARIANO, NO PODES DE QUE SE TE CAIGA UN IDOLO PORQUE CRISTOBAL NO SEA DE SAN JOSE, ES DE ESA VILLA, PERO VIVE EN COLON, ALGO BUENO TIENE.

Responder
galería del Terror 27/04/2003

Señores muy nuestros de la Unión de Colón:<BR/>Desearíamos tengan la amabilidad de informarnos si confirman la venta de vuestro plantel completo de TNA para su exhibición en nuestra galería de Bangladesh por el precio ofrecido. Si nos pagan 500 pesos los tomamos a todos menos a Brizuela porque tiene malas costumbres.-<BR/>Atte. El gerente.-

Responder
tvaghurugente 27/04/2003

Hayyyyyyyyyyyyy carlo, nos mandaron a pasear de volta. sin la tele, y encima lo arbitro desagradecidos no nos ayudaron en na.Se salvo Cabello. Los demás? Horribles, pero muy horribles. Que digo requetehorribles. Farabello tiro un tiro de tres hacia el aro que da al oeste y la tuvieron que ir a buscar a Colonia Elía. Horribibbilisimo?. Que que decía tu tecnico?. Nada si vos no tenes técnico. Hay Carloo,¿ no podemos a mas de contratar arbitros amigables pedir que nos den veinticinco puntos de ventaja?. Carlo a mas de regalar entradas para jugar de local, ¿ no podes pagar un plan trabajar a cada uno de los plateistas?.Porque no nova ir nadies. Que papelón carlo. Tenemo que robarle en el estricto sentido de la palabra, digamos con violencia, con arbitrajes canayas los dos partidos acá, mandar la tva a ghu y claro a nuestros mejores amigos arbitros. ¿ Y si inventas una sanción para central?. No se Por tener demasiados hinchas, por ser muy dignos, que se yo, carlo, carloooo, SALI DEL BAUL carlo que senovienen todos los negros con el termidor a cuesta el viernes y yo sin el diu

Responder
Ballenato 27/04/2003

aia, los santiagueños casi nos dejan con los mariscos en el tuje y encima parece que no vienen los amargos que son tres. Hay que orar, hay que orar: Que vengan los amargos de colon que son tres.... etc. luego publicar. Ahora también hay que rezar dos padres nuestros y, que no vuelvan los santiagueños que son siete mil, etc.. Picatto tenemos una oferta, aquí, para pescar embarcado. No pagan mucho, pero no tenes que aguantar a nadie que te taladre la oreja dando indicaciones tecnicas de lo que no entiende. Oremos.

Responder
llamado a la solidaridad 27/04/2003

Se busca una persona de apariencia profesional, ocupado, que repite cada diez palabras B.... que desaparecio del chat desde el dia jueves. por favor cualquier noticia en esta pagina. Se hace llamar pinzon

Responder
Cristobal de San José 27/04/2003

Estimada Capitana: Le agradezco sus favorables conceptos. Pero entiendo que usted me ha confundido de persona. Yo no parezco Zarzueneger, mas bien le diría que actualmente soy mas parecido a un modelo de Botero, pero en fin. En cuanto a mi profesión ( desocupado), no es para enorgullecerse. Es como la de aquellos que se dicen abogados en la argentina, donde justamente lo que no existe es la justicia, pero bueno. Quiero pedirle un favor. Como estoy con pocas monedas en el bolsillo, ayer no me pude llegar hasta el José María Bertora(que de todas maneras me aseguran colgó el cartel de no hay mas localidades). DEsde luego ya se que me ahorre el disgusto; pero he leído algunos comentarios tendenciosos, que aseveran que LA UNION, el equipo mio y de Pinzón, que se fue a pescar hace una semana no se sabe donde, se retiró del partido; dicen que luego del primer cuarto; o que en su defecto, si estuvo, no se notó. Como es usted una persona ecuanime y salvo de pasiones, le pido me cuente su visión del partido, porque hay cada fanatico escribiendo que, bueno. No quisiera creer que ahora el único que nos esta salvando es Cabello, porque tendré que pedirle disculpas, como corresponde a una persona de bien. Dígame ¿ No la golpeó ningún desafortunado tiro de tres de Tcfarabello?.-Siempre de Ud.

Responder
pinzon 27/04/2003

PARA VOS CRISTOBAL:<BR/>ESTABA ESPERANDOTE SABIA QUE ME CONVOCARIAS.<BR/>VOS NO LEISTE QUE EL UNICO QUE ESCRIBIO ANTES DEL PARTIDO FUI YO, Y QUE DIJE????<BR/>NO TE LO VOY A REPETIR<BR/>Y PELI TIENE RAZON, COMO QUISIERA CONOCERLO A PELI, PORQUE PIENSA IGUAL QUE YO.<BR/>AHORA, PODES ANALIZAR TRANQUILO ESTARAS FELIZ, QUE TU SAN JOSE ESTA GANANDO.<BR/>QUE BARBARO PARECE QUE JUEGAN CON TALA<BR/>CONTESTAME QUE ESTOY ABURRIDO, .<BR/>UN SALUDO A TODOS LOS OTROS QUE ME EXTRAÑABAN.IGUAL LO QUEREMOS AL ROJO DE CARLITOS.

Responder
matias 27/04/2003

che PELI porque en lugar de decir cosas indirectamente y sin saber no agarras y te das a conocer y de tirartela en grande sin saber nada te espero soy el hijo del que tanto relajas escondido atras de ese sobrenombre que no te das a conocer te espero papa chau macho de america

Responder
pupa 27/04/2003

antes que nada , quiero decirle al la persona que llamo a mi cel que no te corte por nada personal solo que no creo que seas quien decis ser , si de verdad sos vos te pido disculpas y volve a llamar seguramente podemos hablar y aunque seguro pensamos muy diferente estoy dispuesto a escucharte ok espero tu llamado o mail seguramente ya lo tenes .ahora si voy a lo unico importante .... GRACIAS CHICOS POR ESTA ALEGRIA Y UN APARTADO ESPESIAL A LEO MUY BIEN CAPO ASI TE QUEREMOS VER JUGAR . A TODOS CUERPO TECNICO Y JUGADORES SOLAMENTE GRACIAS . POR ULTIMO FELICITACIOINES ARGENTINO NOS VEMOS EN LA FINAL COMO YA PRONOSTICAMOS ANTES . SALUDOS A TODA LA FLIA ROJA Y NEGRA ...PUPA

Responder
observador 28/04/2003

siendo hincha de central es logico que le tenga algo de tirria a romay, pero en el partido del dia sabado aprendi a respetarlo como un gran jugador de basquet porque por lo menos transpiro la camiseta, mas alla de que no le salieran las cosas, en cambio el impresentable de sepulveda le da lo mismo perder empatar o ganar no se compromete nunca con sus compañeros, a este tipo de gente aca lo llamamos mercenario, ojo esto va mas alla de las banderas es solo una apresiacion muy personal

Responder
peli 28/04/2003

Matias: me parece que no has leido muy bien lo que escribí, es todo muy directo, así que cuando quieras nos encontramos en el boliche o donde quieras y compartimos, o no (lo mas probable) las ideas y lo que quieras. Pero Cristobal dice que no tiene flia. me estas mintiendo Mati.Que feo. chau.peli

Responder
ULTIMO MOMENTO 28/04/2003

Para que vean como se maneja la cosa en el club de colon, nuevamente los jugadores viajaron solos.......y la màxima, el sabado cuando salian a gchu....se olvidaban de farabello, el jugador tomo el colectivo en las calles 12 de abril y sourigues.........de cualquier forma fue al pedo.-

Responder
union en el fondo del rio 28/04/2003

segun informo el prestigioso cuerpo tecnico de la union, esta semana no habra practica, pues juntamente con los jugadores tendran que ir al psicologo

Responder
JOSE DE SANJO 28/04/2003

1, 2 YYYYYYYYYYYYYYYYY<BR/>esto se acaba muchachos, tuvieron como quince dias para cambiar de tecnico y provocar una reaccion en el equipo, ahora todo esta perdido. Muy bueno eso de mandar a los jugadores y cuerpo tecnico a conversar con un profesional, quizas lo ayude...todo se paga en esta vida.

Responder
juan 28/04/2003

Matias:con tu comentario descubriste quien es Cristobal, nunca nos imaginamos que era tu padre. ¿para que te metiste? no cambias más. tus amigos

Responder
Tortu 28/04/2003

La verdad termino siendo que Papá es un falso de aquellos ya que despues se le hace el amigo a Mario, al Gabi y al propio Carlos.<BR/>Yo no se porque no se dedica a cortar el pelo y no se deja de joder y falsear a la gente.

Responder
carta de froid(l´sicologo) 29/04/2003

Meo queridisimo carllo de la colone y della terma. IO Quiero obsequiarle en la principio la consulta, para no incremtorre la presupuestta. Diculparare mio limitato romay ye de la castellanoto. Nunca helle manejado una terapista di grupo de basquecebollistas o ballocento io lo encesto o digose me apena. Aquí in la rome no existen esa coxa como el TNA. Sin embargha, por leye gravitória universale Lla pelota de básquete pixalu por lio generalle para donde quiera el jugadora profecionalle; y site es molto caro y bono la jugadora, pelota pixalu donde perfectamente calculla en la habilidad dela figura estellar por ejemplari de le este coso fraravello. El caso de la jugadore FRARAVELLO, molto caro strella polar de la unione e beneficencia de la colone es sencillomente enicmatico y sobrenaturale. porque alguién le cambiato el angúlo o perfile del eje terrestre, eje perdiculare del equinoccio, en el tre tiro de tanto; en videos dividi que vosotros manderare para mio consulta observare io que bolota sale para angúlo contrario della que se presume, abrozimadamente, tendría que sallir de le intento de lle jugadorre estellare segune sana regla de la geografía y della fisica cuanticca. Este farabelloto No pegare ni lla aro, nile travallero ni lla estadio, ssalire perpreeendiculare endireccione zarata-brasso larggo, hogare de la trevolessi indondi rececionari in pattio le ballone sorpresivamente y casi es victaminizada la nona. Es xomo si jugadore enfocase intento en billetrerra de presidente de la unióne e beneficencia de la colone y no aro della colonella. Esto no es tratable sicológicamente yo no podi enmendare y/o coregirle lo incrotoregible. La pisicollogía no sana la crotese ni la ordinarezze molto subita.- tampoco estare convecito que po dere enderezzare tanto lamentable intetato di resfalone di acqua qui provocare sua amigoto la judarora Romay qye elle especialitta aro de la de tres de la de la unione e beneficencia de la colonella. mio sistema aconsere resignaciones crisstiana y/o mugherli titularizato.<BR/>GRATIsememente<BR/>Froíd ( le sicollogo Italiani de la unione e beneficencia de la collonella).-

Responder
matias 29/04/2003

date a conocer y quiero que me digas en que te basas para decir que cristobal es mi viejo y decir todas esas cosas y que sueña con un puesto en tu club, y a vos juan te digo que me parece que si desglosas todo lo que viene diciendo peli que seguramente es el que antes se escudaba tras el nombre de pinzon tenes que darte cuanta a quien se lo dice y lo unico que quiero saber es quien es este muchacho y en que sa basa para decir lo que dice chau gracias juan y vos peli date a conocer ya que sos tan guapo como para denunciar a una persona en sus actitudes

Responder
ROJINEE 29/04/2003

NO ME VENGAN A DECIR QUE CABELLO JUGO BIEN POR QUE ES UNA MENTIRA! POR FAVOR, EL ROJINE COMO LES ESTABA PINTANDO LA CARA , NO LO DEFENDIA NADIE ENTONCES HIZO PUNTOS A PARTE POR QUE TIENE UNA LECHE TERRIBLE EL MUCHACHO ESE!!!!!!! DESPUES EN DEFENSE QUE DICEN QUE JUGO BIEN SI EL GORDO LE PINTO LA TRUCHA! JAJAJA! QUE NAVOS QUE SON DE LA UNION EL UNICO QUE SE SALVO ES TROVELLESI! GILES!!!!!! RECONOZCO QUE SEAQ FUERTE FISICAMENTE CABELLO PERO Y?????? QUE HACE CON ESO TIENE MENOS MOVIMIENTOS QUE EL BURBUJA ENCIMA ES UN AGRANDADITO CARA DE CHURRASCO! AHUANTE EL ROJINE POR SIEMPREEEEEEEEEE

Responder
PELI 29/04/2003

MATIAS: QUE ES TU PADRE, LO DIJISTE VOS EN EL COMENTARIO DEL DIA 27/04, Y VOS SABÉS MUY BIEN QUE NO ESTOY EQUIVOCADO EN TODO LO QUE DIGO, Y NUEVAMENTE TE INVITO A QUE NOS ENCONTREMOS EN EL BOLICHE O DONDE QUIERAS QUE LE AGRADECES A JUAN SI LO DESCUBRIO A CRISTOBAL POR TU METIDA EN ESTA PÁGINA A DEFENDERLO, YA ES BASTANTE GRANDE PARA HACERLO SOLO.CHAU

Responder
chilo 29/04/2003

DELASOIE,QUE PASO QUE LO ECHASTE A PICATO AHORA TE DAS CUENTA QUE NO SIRVE PARA NADA ENCIMA SE QUEDA DE TECNICO SU AMIGO TRAIDOR DE GUSTAVINO TE ACORDAS CUANDO LO ECHASTE A CORONEL Y AL OTRO ANO TE BAJASTE LOS PANTALONES Y LO TRAJISTE DE NUEVO AHORA ME IMAGINO QUE ESTO NO SERA UNA CORTINA DE HUMO Y AL OTRO ANO LO TRAIGAS DE NUEVO,NO TE CREAS QUE SOS UN DIRIGENTE BUENO PORQUE PAGAS AL DIA NO SABES NI HABLAR QUE TE CREES QUE CON PLATA SE HACE TODO Y ENCIMA TUS JUGADORES SE TE CAGAN DE RISA OJALA QUE ALGUN DIA NO JUEGUEN MAS AL BASQUET QUE VUELVAN A JUGAR Y QUE SEA UN CLUB DE PELOTA PALETA....

Responder
nestor 29/04/2003

para AGUS Z.<BR/>Para de tomar, el finde pasado se mamo peor que en la fiesta<BR/>espero que te recuperes

Responder
pinzon 29/04/2003

NO QUERIDO MATIAS, YO SOY PINZON, Y PELI ES PELI, LO UNICO QUE SE ES QUE ES MUY AMIGO DE TERESA, SABES BIEN QUIEN ES TERESA, ASI QUE NO TE DESBOQUES, QUEDATE PIOLA Y AGUANTATELA, QUE SE LE VA A HACER, SAN JOSE Y GUALEGUAYCHU ES LO MISMO.<BR/>Y SIGAN VIENDO A LA UNION QUE LES VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES, A UDS. QUE TANTO LES GUSTA EL BASQUET, PORQUE SI ESTE AÑO YA FUE, EL QUE VIENE, LO EMPEZAREMOS CON TODO DE VUELTA Y TODOS USTEDES, SEGURAMENTE ANDARAN ALCAHUETEANDO.<BR/>A MIS AMIGOS DE GUALEGUAYCHU, NO A LOS DE CONCORDIA, YA NI ME ACUERDO EL NOMBRE, QUEDENSE TRANQUILOS QUE NO ENTREGAREMOS EL HONOR ASÍ NOMÁS, Y A TODOS LOS HINCHAS DE LA UNION, LES DIGO QUE AQUÍ NO FESTEJAN.<BR/>PERO VENGAN TRANQUILOS, QUE AQUI NO PASA NADA, SOMOS GENTE EDUCADA, PERO GUARDA, QUE EL NUEVO JEFE DE POLICIA Y DE INVESTIGACIONES SON MUY AMIGOS DE “CARLO” Y SI SE HACEN LOS LOCOS POR AHÍ COBRAN, NO CREO.-<BR/>CHAU.

Responder
PATO 29/04/2003

Hay, Matias tenías que ser de San José, pobrecito y eso que ya estas grande, no sos más “la tortuguita”.<BR/>Cuando juega el San Jo?

Responder
PARA FARABELLO 30/04/2003

loco dejate de usar el auto que tu hermano le regalo a tus viejos, el escor gris, no tenes respeto ni por tu hermano, vos y tu mujer se la pasan girando en ese auto, decime que hicistes con el tuyo?????????

Responder
chiri 01/05/2003

lo de echague es superlativo,y OJO que estamos para ascender, es merito de los pibes y de santander

Responder
CARLOS, DEJATE DE... 01/05/2003

No podes mandarle saludos y abrazos a lagente de San José por el triunfo en parana a traves de la radio oficialista FM MELODY. Todos sabemos que odias a la ciudad y su gente, o no te acordás que cuando perdieron la categoría B, vos mismo organizastes y pagastes (como siempre) un asado en tu club???????

Responder

DEJA UN COMENTARIO