• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin alma

La mala racha de La Unión con seis derrotas consecutivas, tres de ellas ante su clásico rival, aceleraron los tiempos de la institución. El equipo se había ideado y preparado para ascender y a lo largo de la temporada los objetivos fueron bajando.

El comienzo de los cuartos de final lo enfrentó con Central Entrerriano y las dos contundentes victorias del elenco de Gualeguaychú terminaron con la era Picatto en el club colonense. “Estoy preocupado por la paliza que nos pegó Central Entrerriano y de allí en más viendo si podemos hacer reaccionar al equipo debido a que estamos en una situación límite donde ya llevamos seis derrotas consecutivas”, dijo Carlos Delasoie al programa “Tirando al Aro” que se emite de lunes a viernes a las 21.30 por Radio Nacional.

Para el máximo responsable de La Unión, la salida de Gabriel Picatto no era la gran solución para este grave momento donde varios de los jugadores no han cumplido con lo esperado. “El fusible para tocar era el técnico y lo modificamos con mucho dolor porque Picatto es un amigo del club. Nosotros le pedimos que de un paso al costado y él comprendió. Yo no estoy convencido de que éste era el problema sino que los responsables principales son los jugadores. Aquí los tratamos muy bien y ellos no nos han demostrado nada. Parece que no tienen alma”.

“Se viene una limpieza para la próxima temporada. Hay casos y casos. En mi concepto hay cuatro clases de jugadores: los que han cumplido; los que intentaron cumplir y no han podido; jugadores que han rendido más de lo esperado y los que me han decepcionado y creo y no estoy seguro, pero no dejando todo en la cancha”, sostuvo Delasoie al programa radial que además confirmó que no existen problemas con Picatto pero por ahora no tiene chances de regresar aunque en un futuro las puertas de La Unión estarán abiertas.

Martín Guastavino, que fuera asistente de Picatto, en principio no quiso aceptar la propuesta del club para dirigir al primer equipo, pero después de varios pedidos se comprometió para ser el orientador en lo que resta de la temporada y desde el martes comenzó a dirigir al conjunto que debe remontar un 0-2 ante Central Entrerriano por los cuartos de final del TNA.

Delasoie, que se solidarizó con los inundados de la Provincia de Santa Fé, dejó en claro que mantiene vivas sus esperanzas de remontar la serie aunque se sintió dolido por las dos derrotas en los playoffs. “La Unión teme una barrida en cuartos de final pero no sería la muerte de nadie ya que nosotros los hemos eliminado varias veces. Las esperanzas las mantengo porque nosotros estamos acostumbrados a ganar un quinto juego aunque Central Entrerriano es un equipo más que nos ha paseado”.

Esta noche va el clásico

Ciclista está obligado a superar a Argentino si quiere continuar con vida en los playoffs del TNA. El tercer juego de la serie de cuartos de final será arbitrado por Comelli y Burich, comenzará a las 21.30 y se podrá observar por TyC Sports.

“Fueron dos juegos completamente distintos. El primero, hicimos bien las cosas, como lo habíamos hablado, pero lamentablemente se nos fueron en los últimos cinco minutos cuando pasaron a una zona que nos complicó. El segundo partido, fue el manual de lo que no tenemos que hacer frente a Argentino”, manifestó Raúl Merlo que promedió 13 puntos en los dos encuentros disputados en el Fortín de Las Morochas.

Martín Budding también opinó que nada está definido en la serie y hoy buscarán forzar un cuarto encuentro. “Creo que Ciclista puede eliminar a Argentino porque tiene un plantel con experiencia y aparte estamos muy comprometidos entre nosotros en dar lo máximo para llegar a la semifinal y estar a un paso del objetivo final”.

Todos los clásicos que se han disputado durante la presente temporada han quedado en manos de los equipos locales. Argentino acumula cuatro triunfos mientras que su rival dos.

Los dirigidos por Lorio demostraron una fuerte localía durante la fase regular. En dicha condición han ganado muchas batallas y hoy buscarán sumar una más. Argentino no le planteará las cosas fáciles ya que fuera de su estadio no baja su producción y buscará barrer la serie.

Los dos encuentros fueron muy cambiantes. El primero gozó de mucha paridad mientras que el segundo fue dominado íntegramente por Argentino que gozó de una gran efectividad en sus lanzamientos.

Esta noche se decidirá la suerte del cruce eliminatorio. Para Ciclista no queda otra que la victoria, mientras que Argentino intentará encontrarse con el primer triunfo de visitante en un clásico durante la temporada que le asegure un lugar en las semifinales.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (24)

AAdJ 01/05/2003

BUENO DON CARLO. TOME ESTO COMO UNA RESPUESTA A SU SOBERBIA. PRIMERO, EL RESPONSABLE FUE EL DT, Y LO ECHO. SEGUNDO, LOS RESPONSABLES SON LOS JUGADORES QUE LO DESEPCIONARON. PREGUNTA: Y USTED??? HIZO TODO BIEN. NO PUEDE IR A NINGUNA CANCHA DEL PAIS, LO REPUDIAN EN TODOS LADOS, NO HAY NINGUN JUGADOR QUE QUIERA VOLVER A LA UNION. NO TIENE BUENA RELACION CON LA MAYORIA DE LOS CLUBES. QUIZO HOMENAJEAR A UN EXJUGADOR DE LA UNION QUE ESTA PASANDO UN MOMENTO DIFICIL Y FUE ABUCHEADO (A PROPOSITO, PORQUE NO LE HIZO EL PARTIDO SOLIDARIO EN COLON). SEGURAMENTE LOS JUGADORES DE AQUI EN ADELANTE TENDREMOS QUE TENER EN CUENTA TODO ESTO ANTESDE IR A JUGAR A SU CLUB. ASI QUE NOSOTROS SOMOS LOS REPONSABLES DE LO MALO Y USTED DE LO BUENO??. MUY BIEN, YA NOS DIMOS CUENTA QUE CLASE DE GENTE ES USTED.

Responder
Uno que ya la vivió 01/05/2003

La acusación de que existen jugadores que no dejan todo dentro de la cancha es a más de gratuita, una falta de respeto para ellos y los rivales; es entender poco del juego y mantener muchos fantasmas en la mente. A nadie le gusta perder y los jugadores de la Unión dejaron todo lo que podían dentro de la cancha. Lo que aquí se oculta es que el supuesto buen trato que brinda la UNión de Colón a sus jugadores, esta cargada de presiones y malos ratos que los que no son “amigos interesados” de los dirigentes sufren a diario, de modo que jugar en la Unión es poco menos que insoportable porque existen personas que no entienden nada a nivel humano, y menos a nivel deportivo. La Unión tiene un gran plantel de jugadores. Lamentablemente alguno de ellos, amigo de dirigentes, como todos los años han podrido nuevamente el ambiente. El presidente a respaldado a esta individualidad por sobre otros que son magnificas personas y así se llega a este resultado. Que la gran mayoría de los jugadores ya no quieran jugar en La Unión es una respuesta sencilla y contundente a la falta de respeto que publicamente exhibe su presidente ante algunos resultados deportivos adversos que no son más que esos unas derrotas que llegan como pueden llegar las victorias. La mala educación que trasunta estas acusaciones burdas e infundadas llevan al equipo a no tener alma, sencillamente porque no vale la pena pelear para que este tipo de mensajeros triunfen por el solo hecho de mantener económicamente un plantel de basquet y con el acceda a sus caprichos.<BR/>La continua proliferación de amenazas dirigidas desde la directiva hacia los jugadores no ayudan en nada a pasar este dificil momento y entiendo que nadie puede estar de acuerdo en esta serie irresponsable de afirmaciones personales para destratar gente que como Picatto y los jugadores, que han demostrado condiciones cuando el ámbito lo permitió.

Responder
Bien de Colón 01/05/2003

Como amante del basquet no puedo más que Repudiar las afirmaciones del señor presidente de la Unión de Colón respecto a la supuesta existencia de jugadores que irían a menos lanzada en forma genérica, arbitraria y sin fundamentos. El dolor que sentimos los seguidores de la Unión, no nos impide saber que en el deporte se gana y se pierde y que nuestros deportistas lejos están de haber actuado mal.

Responder
Aguante Martin Trovellesi 01/05/2003

TE ESCRIBIMOS TUS AMIGOS DE ZARATE. NO LE DES BOLA AL VIEJO. YA TODOS SABEMOS COMO ES. TODOS LOS MENSAJES QUE EL TIRA EN CONTRA TUYO SE VAN A VOLVER CONTRA EL. YA TE QUISO CORTAR Y NO LO HIZO PORQUE LE SALVASTE LAS PAPAS Y AHORA NO TIENE BASES, PERO LE DOMOSTRASTE QUE NO TIENE IDEA DE BASKET. TANTOS AÑOS EN ESTO Y NO APRENDIO NADA. NO IMPORTA MARTIN, ACA SABEMOS BIEN QUIEN ES QUIEN, TE CONOCEMOS Y TE ESPERAMOS QUE VUELVASA A TU VERDADERO HOGAR.

Responder
Claudio 01/05/2003

Bueno Don Carleone, por no decir directamente Don Corleone. Ya nos tapó el agua, con perdón por la frase poco feliz.<BR/>PRimero lo despedís a Picatto, cuando el play offs está dos a cero, con pocas chances de remontada, pero con chances al fin.<BR/>Después, no dejás que Guastavino se vaya junto con él, cosa lógica si las hay, pero supongo que con tus métodos poco amistosos, le habrás “sugerido” que se quedara al frente del plantel.<BR/>Ahora salis hablando de que la culpa es de los jugadores, porque no ponen todo adentro de la cancha. Y vos recién te das cuenta???. No podes ser tan iluso en darte cuenta de que Farabello, Brizuekla, Puertas, e incluvise el propio ROmay, están tirando al bombo al equipo.<BR/>Solamente un soberbio ´como Romay puede decir las cosas que dijo antes de la televisación del primer partido. Ahora de que se va a disfrazar, lo cagaron a palos, le pegaron un baile tremendo y vos chocho de la vida.<BR/>Por Dios Carleone, le pagas a Picatto con la misma moneda que le pagó el a Colomba y a Posdock, pero ahora lo haces cuando el barco se hunde, y se hunde mal, porque mañana Central los pisa.<BR/>Que vas a hacer Carleone, ahora habrá que arremangarse y dar de nuevo, pero recién la temporada que viene, porue mañana se despiden de este TNA, del que supuestamente no iban a jugar más.

Responder
adrian 01/05/2003

Por favor, soy un fanatico de la union, lo llevo en el alma, para mi carlos tiene toda la razon en lo que dice, pero me parece que le falto decir los nombres de los dos jugadores que no han dejado todo en la cancha. Uno es Romay.<BR/>El otro, es ese gordito de apellido brizuela, lo nombreo para que se entere y se de cuenta. Tengo dos cosas par decirte. Me entere que hablando con un amigo tuyo de bahia le dijiste que este era un pueblo de mierda, que estabas harto y que no veias la hora de perder tres cero para irte a tu casa, encima que sos un perro te haces la estrella. Andate y no robes mas hermanito.

Responder
pitito de gchu 01/05/2003

propongo dos cosas para salvar a la union, que romay y farabello y algun negrito de la tribuna se ocupen personalmente de garcia y sciutto, sino no pasa naranja y que el nuevo tecnico sea el pupa a ver si les calienta el pecho. El viernes hay que ir todos !!!

Responder
FELIZ DIA CONEJA 01/05/2003

Aunque vos nunca trabajastes en este dia tan especial quiero saludarte. Digo especial porque hace muchos años en Chicago hubo gente que lucho por un salario digno.......pero que sabes vos de eso....<BR/> desde montevideo, tu amigo DELLEPIANI

Responder
aguante la union 01/05/2003

no entiendo como los que dicen ser de la union esten tan regalados criticando al equipo y al tecnico.<BR/>estamos en un momento comprometido, este es el momento de los hinchas, que como yo a pesar de los jugadores que no juegan nada o que no ponen huevos estoy en la cancha y bancando al equipo. si nos ponemos las pilas saldremos de esta situacion, dejemos todas estas giladas que se estan hablando para el final del torneo, donde obviamente habra que replantear un monton de cosas. <BR/>el que es de la union de verdad, sabe que hemos estado en situaciones parecidas y nos sobrepusimos a ellas.<BR/>asi que por el momento dejen las criticas para otro momento, confiemos en el equipo, que seguro tiene la calidad y la fuerza para dar vuelta esta serie. solo falta que dos o tres se pongan de acuerdo.<BR/>VAMOS LA UNION !!!!!!!!!!!!! VAMOS LA UNION !!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS LA UNION !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS LA UNION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS LA UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PUPA: me preguntan unos pibes si vas a parar a echar gas en la esso, o si del cagaso lo vas a cargar a pedos.<BR/>si vas en auto naftero o gasolero avisame y yo te hago una comparacion de los precios entre la shell y la esso<BR/>chau oreja, te esperamos.

Responder
Verguenza ajena 01/05/2003

Le pregunto a los amigos del viejo, como Pinzon, Bam Bam, y cia.<BR/>Estan de acuerdo con lo que hizo, de echarlo a Picatto cuando el barco se hunde y apretarlo a Guastavino para que agarre la manija.<BR/>Supongo que como buenos alcahuetes que son, deben apoyarlo a Carlitos con lo que hizo.<BR/>Porque hace rato que no leo nada de Uds en la pagina. Que pasa, ya estan entregados????.<BR/>Aparezcan de una vez hinchas de cuarta. Haganlò, porque mañana vamos a Colòn y preguntamos casa por casa por Uds.

Responder
Agustin 01/05/2003

Es evidente que este sr delasua no entiend enada de basket. gasta plata y no le gana a nadie. le pago 15000 pesos en la temporada a trovallesi que es un muerto, y el año pasado le dio a cantero 3000 mugrosos pesos en toda la temporada y lo tenia viviendo en un departamento que era un rancho de lo feo que era.<BR/>No entiendo nada, soy de colon, voy siempre a la cancha...y la verdad que carlo estas haciendo dezastres. Por ejemplo cantero estuvo toda una temporada sentado en el banco, fue a parana a jugar a echague y hace 20 puntos por partidos etc etc y se esta llevando todos los honores y el amor de los paranaenses......POR FAVOR DAME EXPLICACIONES DE ESTO Y DE LA DESASTROSA CAMPAÑA QUE HICISTE ....

Responder
gonzalo 01/05/2003

Voy a decir algo con el maximo respeto posible. Por favor Brizuela, andate del club, sos un desastre con vos estamos muertos. Te lo pido de onda, porque se que tenes ganas de irte rapido a tu casa, deja lugar a los demas que no existis, y encima vas para atras. A vos si que carlitos te regalo la plata eh.

Responder
LLEGO EL DIA 02/05/2003

VAMOS A TRATAR DE EXPLICAR LA JUGADA DEL CHARLES...<BR/>1- Si hoy gana la Union, le echamos la culpa a Picatto, el era el malo.<BR/>2 - Si hoy perdemos la culpa es de los jugadores.<BR/>3 - Encima digistes que hay jugadores que te fallaron... le vas a echar la culpa al Lolo,por salvar a Romay. No tenes verguenza, ensuciar a un jugador de tu ciudad por un formoseño que hace años te esta robando, porque en el único lado que anduvo fue acá, porque es dueño del plantel o te olvidastes cuando su papá te arudaba a vancar el equipo, o tambien te olvidastes del papelón que hizo en quilmes en la liga.<BR/>4- Dios te ayude, estas en un mal momento, ya nadie te cree, todos se dan cuanta que sos la persona que mas posibilidades de ver basquet tenes y no la sabes aprovechar por sobervio....todo el País te odia, esto del basquet es un hobbie que te esta costando bastante, no te parece. Dejate de joder ya sos viejito,quedate en tu casa a disfrutar de tu guita y atende mejor a los empleados de los galpones , que ellos si realmente trabajan, otra cosa a los chicos y a puetas se les llovio toda la semana sus casas. Nunca lograstes nada sin comprar o meter la mano. Y si queres otro dia hablamos de tus inferiores, porque a partir de mañana vamos a tener todo el tiempo, espero que sigas en este foro.<BR/> Marcelo Mendez

Responder
pepe 02/05/2003

Agustin, Trovellesi no defraudo, muchas veces se puso el equipo al hombro y encabezo las remontadas del equipo. No ridio mas porque el DT solo queria que jugara para la “estrella” del equipo. Los verdaderos “muertos” son los DT; el que vino de la “A”(no hay palabras para definir su actuacion) y el bajo nivel de la “estrella” del equipo(que golea pero no sabe ni le enseñan a defender).Falto “onda”, “quimica”, “calor humano” que debiera haber sido liderada por los DT, los dirigentes y las “idolos” del equipo.

Responder
PARA VOS ADRIAN 02/05/2003

ADRIAN..VOS NO TENES IDEA LO QUE ES JUGAR AL BASQUET...PORQUE LE DAS A ROMAY ..COMO SI NO TE DARIAS CUENTA QUE ES EL UNICO QUE NO LE TIEMBLA LA MANO CUANDO HAY QUE TIRAR ....NO ES SOLAMENTE TIRARSE AL PISO ES PARTE DE PONER ACTITUD PERO EN LOS MOMENTOS DIFICILES HAY QUE JUGAR ROMAY LO A HECHO SIEMPRE..Y NO JUEGA POR LA GUITA PORQUE LE SOBRA...POR AHI ANDUVO CON TU NOVIA Y ESO ES OTRA COSA...POR AHI ESTOY DE ACUERDO QUE EL GORDO,NO RINDIO...FARABELLO TAMPOCO FUE EL PEOR DE TODOS Y NADIE DICE NADA...EL POLLO JUGO EN LA FASE REGULAR Y DESPUES AUNQUE NO SE HUBIESE LESIONADO SIEMPRE..TROVELLESI,TAMPOCO RINDIO.SEPULVEDA,SE BORRO EL LOS PLAY OFF,CABELLO Y ROMAY SON LOS UNICOS QUE RINDIERON,APRENDES A MIRAR BASQUET..NO TE DEJES LLEVAR POR CAUALQUIER COSA POR SUPUESTO A PICATO LE QUEDO GRANDE AUNQUE MUCHOS NO QUIERAN RECONOCERLO TAMPOCO....NO TIENE PESO PARA DIRIGIR TANTOS CACIQUES...Y MENOS CUANDO LOS EQUIPOS LO ARMA UN PRESIDENTE Y NO UN TECNICO.....APRENDE UN POQUITO ADRIAN,Y DESPUES OPINAS.

Responder
adrian 02/05/2003

Que lastima me das, vos, amigo de romay, hasta cuando ese formoseño con guita va a ser tu idolo, pareces menem con bush hermano. Dejate de joder con defenderlo, que con el nunca ganamos nada, o todavia no te diste cuenta. De brizuela decis que no rindio, que descubrimiento y encima se fue dos veces al descenso, tuvo que venir aca para salvarse, a olimpia lo hizo desaparecer el gordo ese de lo mufa que es. Te digo algo, lo de romay con las mujeres, yo no estaria tans eguro de que estuvo con mi novia comod ecis vosAsi que me parece raro que digas eso, pollito formoseño.

Responder
Para pepe de agustin 02/05/2003

Pepe y de la ida de Cantero que opinas? ahora esta en Echagüe, juega 30 minutos por partido, figura del equipo, 20 pts por partido, mejor porcentaje en triples de todo el TNA....???????? que me vas a decir???? si te entiendo que delasua lo tenia viviendo en un rancho, eso es cierto pero que mas???<BR/>Un abrazo pepe<BR/>NOs vemos<BR/>bye

Responder
katoto 02/05/2003

hola muchachos de colon como andan ahora que se van a quedar afuera de la A, aguante central que es el capo de la provincia y vos brizuela deja de robar ,junto con vos trovellesi son unos muertos,y vos carlos delasoie que lo rajaste a picatto cuando se te undia el barco son todos muy pechos frios se quedan en el tna chauuu nos vemos los saludo desde arriba gallinas.

Responder
IBAÑEZ Inmoral 03/05/2003

cuando este mensaje aparezca, un gran sinverguenza, tal vez la peor persona que circula por el basquet Nacional y que se le brinda la posibilidad de ser arbitro de basquet habra consumado, conjuntamente con su patron el señor Delasoie, un nuevo despojo. No importa cuantas faltas no cobrara, o cuantas inventara para favorecer al local. siempre lo ha hecho, lo hace y lo hara, a ojos vista de la ADC que es complice de este personaje nefasto un ladronzuelo por migajas que solo daña el deporte y lo convierte, en un poco menos deporte cada día. Me refiero al arbitro Ibañez, cordobes, una persona que no tiene escrupulos, carece de moral, y para el que un partido de basquet y su resultado tiene precio. Alguien que provoca violencia y daña jugadores e instituciones con sus hurtos sistematicos. Ibañez es más alla de lo aca dicho un pobre tipo, un infeliz, que vuelve a su casa con las tres monedas que esta noche ganara en Colón por mantener vivas las esperanzas de la Unión. Esas tres monedas le servirán para creer que tiene un rol en la vida, que cumple una función, cuando sistemáticamente todas saben que su tarea no es otra que demostrar que las malas personas circulan entre nosotros y que cumplen una función, porque convierten en mejores a aquellos que si tienen dignidad, si son ecuánimes y no son burdos y obsecuentes sirvientes del primer postor.-<BR/>Ibañez es una verguenza del basquet Nacional, como vergonzoso es el basquet de un país que consiente sus despojos y sus canalladas.-<BR/>Restame decir, que solo con una profunda dosis de tontería mental, este hombre puede creer que de este modo algún día alguién lo reconocera siquiera como persona.- Su figura se diluira como uno de tantos que en este país se paso de listo por tres garbanzos y lo dejaron de lado cuando ya no sirvió. A dios gracias y para tu sorpresa, señor Ibañez sus días como arbitro están contados.

Responder
pinzon 03/05/2003

No se si encontrare alguno de Central o Cristobal, o algunos de los que ya saben quienes son, anoche me pase escuchando “NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA”.<BR/>EPAAAAAAAA, AHORA SI ESTAN CAGADOS, QUE PASA, APARECIO EL “LOLO”, CABELLO, ROMAY, BRIZUELA Y COMPAÑIA, Y AHORA????? MUCHACHITOS QUE HACEMOS, SI EL DOMINGO LES GANAMOS, COMO SIN DUDAS LES VAMOS A GANAR.<BR/>EL DOMINGO EN GUALEGUAYCHU SE VAN A A ACABAR LOS CALZONES, Y LOS CALZONCILLOS, ACUERDENSE LO QUE LES DICE EL AMIGO PINZON.<BR/>CHAU

Responder
PINZON 03/05/2003

“NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA”<BR/>ASI DICE LA CANCION, VAMOS LA UNION TODAVIA, OJOOOOOOOOOOOOO, FALTA EL DOMINGO, Y LA SEMANA QUE VIENE SE ACABAN LOS CALZONES Y LOS CALZONCILLOS EN GUALEGUAYCHU, PORQUE SE VAN A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.<BR/>VUELVE LA HISTORIAN MUCHACHOS, CRISTOBAL, CLAUDIO, ADRIAN, PUPA Y TODOS , EL QUINTO ES NUESTRO.<BR/>COMO ME RIO DE TODOS A QUE VINIERON A COLON, OTRA VEZ, TRISTESSSSSSSSSSSSSS.<BR/>PIENSEN, CUANTAS VECES TUVIERON QUE HACER 100 KM , VARIAS, NO SE CRSITOBAL VOS QUE SOS ESTADISTA Y ANALISTA, YO SOY HINCHA, NADA MÁS.<BR/>EL DOMINGO NO VUELVAN, NO SEAN BOBOS, PREPARENSE PARA EL QUINTO.<BR/>OJOOOOOOOOO, APARECIÓ EL “LOLO”, CABELLO, ROMAY, VIERON QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR DE JUGAR AL BASQUET.<BR/>SIMPLEMENTE, AGUANTE EL ROJO.<BR/>HIJOS NUESTROS HAN NACIDO, HIJOS NUESTROS MORIRAN“.<BR/>ES AL PEDO, ESO ESTÁ ESCRITO.<BR/>CHAU.

Responder
AGUANTE LA UNION 03/05/2003

vieron? vieron que la union tiene huevos, solo faltaba que algunos tiraran para el mismo lado. pero colon es chico asi que aca se sabe quien es quien, los exitistas y los que acompañan siempre, en buenas y malas.<BR/>central no es ningun cuco, hay que marcar a garcia y mueren por que no tienen mas argumento que ese.<BR/>y los que criticaron al lolo? ojala no aparezcan ahora a decir que es un fenomeno o colgarse de sus hombros.<BR/>mañana le empatamos la serie y en gualeguaychu festejamos la clasificacion.<BR/>AGUANTE LA UNION CARAJOOOO !!!<BR/>PUPA: que cagazo que tenias anoche, tabas bien al lado de la puerta para rajarte rapido. no hiciste gestos.<BR/>no tengas tanto miedo, ya te dije que nosotros nos divertimos con tus estupideces. un besito orejon.

Responder
Guillermo 03/05/2003

A LOS HICHAS DE UNION <BR/>LLAMEMONOS A SILENCIO .<BR/>LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .LLAMEMONOS A SILENCIO .<BR/><BR/>QUE SOLO SE GANO UN PARTIDO

Responder
YO TAMBIEN LA VIVI 03/05/2003

A MI TAMBIEN ME TOCO VIVIR UNA TEMPORADA COMO LA QUE ESTAN VIVIENDO EN ESTE MOMENTO LOS JUGADORES DE LA UNION.POR ESO QUIERO DECIRLES QUE EN ESTE MOMENTO TIENEN QUE ESTAR TRANQUILOS,SOBRE TODO A LOS “FORANEOS”COMO MARTIN,BRIZUELA,PUERTAS...LOS DEMAS HABLESE DE ROMAY SON CHUPA MEDIAS DEL GRINGO Y NO TENDRAN PROBLEMAS.<BR/>IGUALMENTE MUCHACHOS CON ESE TIPO EN EL CLUB LA UNION NUNCA GANO NADA NI GANARA.<BR/>TODAS LAS PRESIONES QUE EL SEÑOR ESE PRESIDENTE PONE PARA LOS JUGADORES NO HACE MAS QUE LOS MISMOS SE QUIERAN IR DE COLON CUANTO ANTES.<BR/>A MI TAMBIEN ME TOCO VIVIR UNA TEMPORADITA DE ESAS Y NUNCA MAS QUISE VOLVER A JUGAR EN ESE CLUB,MI DIGNIDAD VA MAS ALLA.NO ME GUSTA QUE ME TRATEN COMO PEON DE ESTANCIA,SOY JUGADOR DE BASQUET CON PRINCIPIOS.<BR/>POR ESO,TRANQUILOS,YA TODOS SABEMOS LO QUE ES ESE PERSONAJE NEFASTO Y QUE MUCHOS JUGADORES NO QUIEREN VOLVER A VERLO NUNCA MAS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO