• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quieren definir todo hoy

El momento más caliente de los playoffs se acerca. Esta noche se disputará el juego número 4 de las series de cuartos de final del TNA. Argentino espera por rival ya que fue el único elenco que barrió en su serie.

En el cruce más peleado Quimsa se las verá con Conarpesa (21.30; Alaniz y Niedfeld). Los tres encuentros se han definido por escaso margen y dos de ellos fueron en la última posesión. Los santiagueños, que colmaron el estadio Ciudad, están obligados a vencer para forzar un quinto y decisivo juego. Como local se hicieron muy fuertes y ya suman nueve triunfos en cadena. Los sureños necesitarán de un mayor aporte de su perímetro para clasificar a la próxima instancia.

Será otra noche colmada en el Luis Butta que intentará ver la clasificación de los “pibes” de Echagüe ante Regatas Corrientes (21.00; Comelli y Cameronés). Los dirigidos por Silvio Santander establecieron una fuerte defensa y gran actitud de juego para tomar el control de la serie y son el único conjunto con reales chances de clasificar en un cuarto juego con desventaja deportiva. Regatas está obligado a levantar su nivel si no quiere finalizar con su participación en el certamen antes de tiempo.

En Colón se llevará a cabo el cuarto capítulo de un clásico con mucha historia. La Unión y Central Entrerriano (20.00; Tosello y Leyton) volverán a verse las caras con mucho por definir. El local, donde levantó el nivel Farabello y el equipo mostró una actitud renovada, busca la victoria para forzar un quinto encuentro. Central necesita que Riolfo mejore en su juego y que en los momentos claves el nerviosismo no ahogue las esperanzas de ganar. Si los dirigidos por Demti triunfan, derrotarán por primera vez en la historia a La Unión en un cruce de playoffs.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

JAVIER SIMON 04/05/2003

Así que yo soy nehro, ingnorante y todo eso....puede ser pero me parece que ustedes son mas brutos que yo.<BR/>1- nunca lo banque a picatto, lo que escribi fue pura ironía.<BR/>2- Por lo menos, doy mi opinion y voy de frente, pongo mi nombre no como vos carlos y coneja que se escudan como poli, pinzon, coneja bambam, etc.<BR/>3- Así que yo soy el bruto, hice algunos calculos para los amigos del foro. Saben la guita que pago el presidente a picatto en estos 10 exitosos años.<BR/>4- Si tomamos como referencia los $800 que ganó en su primer temporada como asistente, cada año habrá cobrado un poco mas, amigos del foto, este mediocre entrenador, gano aproximadamente $120.000.......si parece joda pero no lo es, puedo aportar mas datos, los tiene en paysandú a valor dolar......<BR/>QUE DEJO, este señor en la institucion, tambien mi institucion en 10 años, valio la pena pagar tanto.......es cierto es muy malo como DT, pero para los numeros es muy bueno, disfruta gabriel, otra oportunidad como esta nunca la vas a tener, de cualquier forma es cierto, sos una buena persona....a veces te gusta “cagar” a tus propios compañeros y colegas, pero bueno....tampoco se puede ser ferfecto. El Dr

Responder
pizzo 04/05/2003

suerte la union ,pupa te amo

Responder
Pupa 04/05/2003

Y?????????

Responder
pupa 04/05/2003

quen paso no me vieron? por favor no hablen mas , fui a su pueblito en una traffic acelerando a 50 km con un cordon por que se nos rompio el acelerador llegue para el segundo tiempo , les avise a todos que estaba , cuando termino el partido comi un sajndwich y tome una cerveza en la esso y lo unico que vi fueron policias , por favor no hablen mas y a vos oso lo unico que quiero decirte que me habias caido bien pero el viernes cometiste un error muy grande asi que cuidate , romay para que querias que fuera y que me estaban esperando y todo esas cpsas si nadie aparecio .. les aclaro que hoy no puedo ir pero yA LES DEMOSTRE QUE MIEDO NO LES TENGO asi que si hoy no les ganamos cosa imposible pero si de nuevo los arbitros juegan para ustedes los espero el martes asi como fui yo y grite los goles en su cancha les pido que alguno de ustedes venga o tienen miedo .... NO SAQUEN PATENTE DE MALOS QUE NO LES DA PARA ESO MANGA DE MUERTOS .....

Responder
ricardo 04/05/2003

che quepena,perose acabola serie nole basto con echarlo a picato son demasiado cagonos y amargos,a meolvide le ganamos la serie en su ciudad ,creo que se llama colon<BR/>un saludo especial a guastavino y a romay y a farabello<BR/>te suena 3-1

Responder
No se puede creer 04/05/2003

Pncho Calderron decí de una vez que ECHAGUE es lo mejor del basket de Entre Ríos.... total no creo que te rete tu 2do padre jajajajajaja<BR/>esta bueno el chiste eh???

Responder
Risky 05/05/2003

VAMOS LOS PIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>ESTAMOS EN SEMIFINALEEEEESSSSSSSSS<BR/>CHAU<BR/>ME VOY A FESTEJAR, AMARGOS

Responder
LANGOSTINO 05/05/2003

Lamentablemente esta vez le toco ganar a quimsa pero no por merito propio sino por la ayuda de los arbitros que cobran cualquier cosa.<BR/>Era obvio que si no les daban una mano se les terminaba la temporada.<BR/>Ahora quimsa vas a tener que venir a definirlo aca, pero perde cuidado que no te va a resultar nada facil.<BR/>Y no tengas miedo que nosotros no somos tan “indios” ni campesinos como ustedes, que empezaron a tirar cosas a la cancha, y a insultar y a agredir al cuerpo tecnico cuando su equipo estaba ganando en el final con comodidad ,esta demas decir que lo hacian gracias a los juecesque mas de una vez quieren tener el protagonismo ellos cuando en realidad los verdaderos protagonistas son los jugadores.<BR/>Veremos que dice ahora jaule, ya que durante todo lo que va de esta serie se la paso llorando por todos los rincones diciendo en todos los medios que siempre los arbitros le jugaban en contra.<BR/>Dejate de llorar y preparate que ahora nos toca a nosotros y cuando nuestro equipo liquide la serie.<BR/>AGUANTE CONARPESA!

Responder
oscar 05/05/2003

hola langostino!!!!! a vos que te pones ese nombre y no el verdadero, que paso..estan calunchos porque perdieron, vieron que feo que es..y no le echen la culpa a los arbitros, me dan lastima, por 18 y lo tuvieron que terminar porque podrian haber sido mas..y muchos..se deben haber ido algo preocuapdos de aca y esta bien, son el numero uno y los esta por dejar afuera el 8, que feo...pero bueee todos los dicen, se tuvieron que ver con el mejor equipo, escuchaste EQUIPO, PORQUE USTEDES NO LO SON...chaaau langostina, pulpo, marisco ...podras tener toda la guita, pero quimsa, humildemente te va a dejar afuera...chaaau nos vemos alla y guarden 200 entradas para los visitantes....

Responder
Conarpesa 05/05/2003

Y la verdad que la tenemos que liquidar...porque gastamos 600.000 en toda la temporada y no le podemos ganar a un grupo de gente que no gastó ni la mitad. Y la verdad que sería bueno que de una vez por todas ganemos porque a pesar de todo lo que podamos decir de la gente de Santiago, de Jaule, de las botellas y todo eso...no le podemos ganar. Ellos casi nos ganan en Conarpesa las dos veces y nosotros perdemos por 18??? Me imagino que Coleffi ya está despedido (sólo dejar que la temporada termine). No sé si en Madryn hay indios o no. Me parece que necesitamos HOMBRES. Porque tener en representación jugadores que estén en el banco como DEL SOL en los juegos donde se ven los pingos es sumamente preocupante. Creo que podemos ascender CONARPESA pero si queremos hacerlo tenemos que predisponernos y dejar de poner excusas. Si no le ganamos a QUIMSA este martes entonces el FRACASO ES NUESTRO. Ellos están satisfechos porque no tenían la misión de ascender. Muchachos...dejen de excusarse...que ya estamos al borde del fracaso. Ahhh...Gallego, dejá de poner guita al pedo en estos muchachos que no se la merecen.

Responder
LUIS 05/05/2003

LANGOSTINOS...ni los de Madryn los apoyan. Y quieren convencer a la gente de que perdieron por agentes externos? Uds. perdieron porque DEL SOL cada vez juega menos, porque Pedemonte ataca muy bien pero no defiende, porque Rodríguez es limitado, porque Nóbile es frío y no regular, porque Triese es joven para estar 30 minutos en la cancha y hacer todo, porque Villares se pone nervioso en el momento de tranquilizarse, porque Coleffi... bueno, dejálo ahí... Lo cierto es que gastaron mucho dinero y ahora está saltando la ficha. Espero que ganen de local porque esto ya huele mal. LES PERDIERON EL RESPETO MUCHACHOS. A ganar, eh?

Responder
hincha de la union 05/05/2003

soy hincha de la union, no fana, pero hincha al fin, y quiero dejar expreso que lo de la union en esta liga fue realmente lamentable, desde el cuerpe tecnico y sus jugadores hasta el dirigente ese que tenemos que se cree que se las sabe todas; DATE CUENTA “VIEJO” QUE NO TE COMISTE A NADIE, lo que hiciste con Piccato, no es por defenderlo, pero lo dejaste al traidor de guastavino, con que necesidaad, lo que tendrias que haber hecho era hecharlos a todos.Anoche fui a la cancha y realmente me dio verguenza ver como nos pintaron la cara, la verdad que en esta situacion me da mucha verguenza pertenecer a esta institucion.<BR/>FELICITACIONES CENTRAL!!!!!!,dignos ganadores.

Responder
FACUNDO CHILO 05/05/2003

hay dos cosas que ayer quedaron claras:<BR/>una es que con el contundente 3 a 1 con esta gente de colon no jugamos nunca mas. no digo mas nada de esto por que a partir de ayer ya somos de otra categoria, en todo caso van a tener que pelearse con san jose o racing.<BR/>la otra es que a la pizzeria nana no voy a comer nunca mas. tengo la jeta incinerada de ayer a la noche con los ajies putapario. lo del porteño fue un atentado a la pizza.<BR/>no obstante un saludo para el porteño que nos atendio de ´´primera´´.

Responder
langostino 05/05/2003

Primero me voy a dirijir a ese tal Oscar, la verdad es que si ,estamos calientes, porque nos robaron el partido los mismos que segun ustedes lo hicieron en los encuentros disputados en Madryn.<BR/>Vos sabes mejor que nadie que ese tanteador es mentiroso y son tan mediocres,vulgares y tontos que en vez de festejar la victoria empezaron a agredir a los visitantes.<BR/>Se nota que les falta mucho que aprender.<BR/>Al que se hace llamar Conarpesa, le comento que no es ningun fracaso la temporada ya que todavia no termino.<BR/>Debes ser algun amargo madrynense que cuando va los partidos no grita para que no se le haga una arruga a la camperita de cuero.<BR/>Y tendrias que estar mas informado ya que el partido de ayer lo ganaron con la ayuda de los arbitros y te aseguro que no es una excusa.<BR/>Y eso de que este equipo no se merece todo lo que hace el gallego , es una boludez.Porque no tenes ni la menor idea del sacrificio que hicieron y estan haciendo estos jugadores para tener al equipo de la ciudad en lo mas alto del torneo.<BR/> Y por ultimo a vos Luis que criticas a todo el equipo de Conarpesa , dedicate a lo tuyo ya que me parece que de basquet no sabes nada.<BR/>Te parece que Del Sol cada vez juega menos?<BR/>Que Rodriguez es limitado?<BR/>Que Nobile pecho frio?y no regular?<BR/>Treise no se banca 30 minutos en cancha?<BR/>Preguntale a los de Regatas de Corrientes!<BR/>Villares se pone nervioso?<BR/>Y los vive cagando a goles al equipo que tenga en frente.<BR/>Cada vez me sorprendo mas de la estupida que puede ser la gente opinando de algo que no tiene idea.<BR/>Veremos que pasa mañana .<BR/>AHORA MAS QUE NUNCA AGUANTE CONARPESA!

Responder
Piste 06/05/2003

Van a ganar...van a ganar... pero cuando lo hagan no festejen sino SUSPIREN porque con toda la guita que llevan gastada es más que frustrante en la situación en la que se encuentran. Además, ustedes juegan mal. No toda es culpa de los jueces. RECORDA QUE PERDISTE POR 18... SON DIEZ MAS OCHO. Tranquilo. van a ganar...y después...SUSPIREN.

Responder

DEJA UN COMENTARIO