• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfazo de los pibes

Echagüe es considerado un equipo de juveniles sin experiencia. También se dice que es un plantel con un muy bajo presupuesto y por último la mayoría no apostaba un peso por el equipo de Silvio Santander y más cuando sufrió un bajón en su juego por el final del TNA 1.

La verdad de esta historia es que este equipo de pibes con más ganas y amor por la camiseta que juego y experiencia, tiene la chance histórica de regresar a Echagüe a la Liga Nacional después de diez años de conocer el fantasma del descenso.

Sólo le resta un paso para volver porque anoche dio todo de sí para superar a un duro rival como lo fue Regatas Corrientes a quien batió por 67-64 gracias al atrevimiento de Juan Cantero en los últimos segundos.

La primera mitad mostró dos cuartos muy diferentes. Echagüe falló mucho, no encontró el rebote y su mejor arma, el lanzamiento desde el perímetro, estuvo desaparecido del colmado Luis Butta. Regatas pudo correr pero si no fuese por unos errores en el traslado del balón hubiese sacado réditos en su momento. Crocce realizó un interesante trabajo y Cantero se ocupó de Sánchez que falló casi todo lo que lanzó. Corbalán y Zanassi se encargaron de los ataques visitantes para armar un partido abierto y de pronóstico reservado.

Zilli mostró su mejor repertorio en la segunda mitad. Manejó la pintura a su gusto y cuando pudo ayudó en defensa. Cuando el local estableció una ventaja considerable, gracias a la efectividad en libres, el juego debió interrumpirse por un bajón de tensión que enfrió las acciones.

Ambos equipos continuaron sin sacarse ventajas pero fue Echagüe quien pisó el acelerador para escaparse. Nuevamente la labor de Zilli, acompañado por Cantero, le dio buenos dividendos. Regatas encontró los triples y con un par de bombazos se puso cerca en el marcador por 63-61 con menos de un minuto por jugar.

Los paranaenses desperdiciaron su oportunidad y Diego Sánchez anotó su primer triple de la noche para otorgarle a los correntinos una ventaja de 64-63 con treinta segundos para el final. Cantero tomó la bola y sumó dos puntos para que Echagüe ganara por 65-64. Regatas falló su ofensiva, que le hubiese dado el triunfo, pero nuevamente Cantero, que se vistió de héroe en un minuto, le brindó dos puntos más pero esta vez desde la línea de libres para desatar el festejo de la clasificación.

Síntesis

Echagüe (67): Sureda 0, Cantero 17, Byró 9, Crocce 10, Zilli 20 (fi), Pautasso 7, Heis 0, Souto 2, Bahler 2. DT: Santander.

Regatas Corrientes (64): Sollberg 8 (x), Sánchez 5, Zanassi 14, Corbalán 16, Barrios 12 (x) (fi), Mascaró 7, Canteros 0, Dip 2. DT: Corbalán.

Parciales: 14-19, 35-34 y 50-46.
Estadio: Luis Butta.
Serie: Echagüe ganó 3-1

Un trío que hizo historia

García, Sciutto y Riolfo elaboraron la primera eliminación en la historia en un cruce de playoffs de Central Entrerriano sobre La Unión y sepultaron las esperanzas de todo Colón que antes de comenzar la temporada se había armado con sueños de ascenso.

El trío de los visitantes, que festejó por 92-76, fue vital durante todo el desarrollo del encuentro. Los tres mosqueteros de Demti siempre le aportaron la cuota de gol y se encargaron de colgarse el equipo al hombro cuando no salía lo planeado. En ofensiva fueron imparables debido a que anotaron 74 de los 96 puntos convertidos por Central y dos menos que todo el conjunto rival.

Las acciones de juego se mostraron sucias, trabadas y con roces por ambos bandos. Al comienzo ninguno encontró un camino claro para llegar al gol y todo fue arrestos individuales donde los dos forzaron sus lanzamientos.

Central se vio ofendido por la cuarta falta de Segura en el segundo cuarto y despertó. Con tres triples seguidos (dos de Sciutto y uno de Riolfo) pasó al frente por 34-27. La Unión amenazó con acercarse pero todo quedó en la nada porque García, para no ser menos que sus compañeros, hundió dos bombazos consecutivos para escaparse por 40-33.

El poderío de Central desde 6.25 (8/9 en el primer tiempo) le simplificó las cosas. La Unión no pudo imitar a su rival y apenas anotó 1/6. La visita controló los tiempos y finalizó arriba por 49-37.

Los triples cambiaron de dueño ya que el local empezó a lastimar desde afuera para ponerse en juego. Cuando no complicó desde el perímetro, los dirigidos por Guastavino desempeñaron un buen juego de equipo que no se había visto a lo largo de la serie. Central logró emparejar con las corridas de García y la viveza de Riolfo y volvió la diferencia a diez puntos.

El capítulo final se jugó con mucha garra y fue un cuarto de ida y vuelta. Nuevamente La Unión remontó con los triples de Sepúlveda pero la visita tenía muchas armas para no caerse. La buena conducción de Martín para asistir en el momento justo al mejor posicionado dejó todo como habían empezado.

La desesperación y la impotencia se hizo presente en los colonenses que colmó el vaso cuando Romay se fue del campo por una falta técnica. Central Entrerriano sacó más de diez puntos de ventaja y lo aseguró desde la tranquilidad de la línea de libres.

El juego terminó unos segundos antes de la chicharra final porque el local no quería más y la visita no paraba de festejar un triunfo histórico que lo catapultó a pelear un ascenso por segunda vez en tres años.

Síntesis

La Unión (76): Trovellesi 16, Romay 13 (x), Farabello 13 (x), Mugherli 10, Cabello 8 (x) (fi), Brizuela 0, Díaz 0, Sepúlveda 16, Puertas 0. DT: Guastavino.

Central Entrerriano (92): Martín 5, García 32, Sciutto 19, Riolfo 23, Segura 2 (fi), Calvelli 8, Pikaluk 2, Franco 1, Rivero 0. DT: Demti.

Parciales: 18-18, 37-49 y 56-66
Estadio: Carlos Delasoie
Serie: Central Entrerriano ganó 3-1

Lo aplastó sobre el final

Quimsa vivió una noche de fiesta que le permitió forzar un quinto y definitorio juego el próximo martes para conocer quien tendrá la posibilidad de luchar por un ascenso.

El estadio Ciudad festejó la holgada victoria ante Conarpesa por 100-82 pero el local recién obtuvo la ventaja en el último capítulo cuando se sobrepuso con un parcial arrollador de 34-11 para definir el pleito.

Antes del desenlace el juego había sido muy parejo y ningún plantel pudo establecer una clara diferencia. Quimsa estuvo arriba durante todo el primer tiempo por el trabajo realizado en equipo, debido a que cuando jugó en conjunto se mostró como un elenco sólido que puede lucharle de igual a igual a cualquier equipo. Pierdominici y Radavero marcaron los tiempos de una fusión sin fisuras.

Conarpesa cambió su cara y se exigió en defensa para cerrar todos los caminos al aro e intentar cambiar la historia de las acciones. Lo consiguió en el tercer período por la insistencia de Nóbile y Villares y fue cuando pasó al frente ante la mirada atónita de todos los santiagueños.

Quimsa se sintió herido al ver que su esfuerzo del primer tiempo se esfumaba y con ello la temporada. Defendió su aro como un león, no permitiendo puntos fáciles y en ataque fue un huracán debido a que lanzó con muchísima efectividad. Apareció el gol desde 6.25 y los perimetrales además encontraron el momento justo para penetrar.

Con el cerrojo en su canasto y con la mano caliente en el otro ganó ampliamente el capítulo final que le permitió forzar un quinto juego donde el triunfador se quedará con el premio a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Síntesis

Asoc. Quimsa (100): Pierdominici 22, Neme 15, Radavero 23, Velázquez 16, Pikaluk 4 (x) (fi), Small 12, Parker 2, Aliende 6. DT: Jaule.

Conarpesa (82): Del Sol 8, Villares 20, Pedemonte 10 (x), Nóbile 14, Rodríguez 12 (fi), Casemayor 2, Marani 9, Stanford 0, Treise 5 e Iturria 2. DT: Coleffi.

Parciales: 26-24, 50-47 y 66-71
Estadio: Ciudad
Serie: 2-2

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (97)

pinzon 05/05/2003

BUENO, POR FIN NOS GANARON, ERA HORA QUE SE DESVIRGEN, PERO OJO ESTE TRIUNFO ES SOLO DE CENTRAL, NO ES DE LOS QUE NO HACE FALTA NOMBRARLOS, EL PRINCIPAL, Y LO NOMBRO PORQUE ES EL REY DE LOS NABOS, ES CRISTOBAL.<BR/>BUENO YA ESTÁ, AHORA DEJENSE DE ROMPER ¡¡¡¡¡¡¡ OJO!!!!!! SI HACEN TANTO RUIDO ES PORQUE LE GANARON A UN GRANDE, SABEN BIEN QUE SOMOS LOS HISTORICOS DEL TNA.<BR/>PERO NO QUIERO ESCUCHAR NI LEER A NINGUNO EH?<BR/>ASI QUE ABSTENERSE.<BR/>Y BUENO QUERIDOS, YA ESTAMOS PENSANDO EN EL AÑO QUE VIENE, LOS JUGADIORES SE VAN TRANQUILOS, PAGOS HASTA EL ULTIMO CENTAVO, LOS TECNICOS TAMBIÉN, Y BUENO BAJAMOS LA CORTINA CON LA TRANQUILIDAD QUE LA TEMPORADA QUE VIENE, NOS VA A ENCONTRAR DE NUEVO, Y TITO LA BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>NO BUENO, PORQUE CARLITOS SE VA A ENOJAR.

Responder
C.C.E 05/05/2003

QUIERO ESCUCHAR A LA GENTE DE LA UNION EN EL FORO PARA VER QUE DICEN DEL ASCENSO PARA EL CUAL SE PREPARARON, SE DIERON CUENTA QUE CUANDO NO JUGAMOS POR NADA O POR UNA SIMPLE CLASIFICACION LOS DEJAMOS GANAR PERO CUANDO HAY UN ASCENSO QUIEN GANA?? NO IMPORTA ESO LO QUE DIGO ES QUE ALGUN DIA VAN A JUGAR ALGUNO MIENTRAS TANTO SEGUI PARTICIPANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <BR/>AMARGOS <BR/>AHH ME ACORDE DE ALGO, SEÑOR CARLOS TENDRIA QUE REALIZAR UNA CLINICA GRATUITA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPAN EL SECTOR DE POPULARES DEL LOCAL YA QUE LA UNICA VEZ QUE VAN A LA CANCHA ES CONTRA CENTRAL ES POR ESO QUE ES TAN CLASICO SI ES LA UNICA VEZ QUE TIENEN PARA LLENAR LA CANCHA REPITO SEGUI PARTICIPANDO¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUU HASTA LA PROXIMA LIGA, NO SE OLVIDEN DE RENOVARLE CONTRATO AL LOLO QUE JUGO UNA SERIE INFERNAL, Y NO SE OLVIDEN DE PAGARLE A IBAÑEZ AUNQUE HAYA SIDO UN GASTO INUTIL AL IGUAL QUE FARABELO, SEPULVEDA, ROMAY, TROBELLESI, BRIZUELA, ETC. <BR/>REITERO SEGUI PARTICIPANDO, LOS LIQUIDAMOS EN 39 MINUTOS Y 30 SEGUNDOS AMARGOS NO ALCANZARON A LOS 40 MINUTOS BUENOS ME VOY REEEEEEEEEEEPITO SEGUI PARTICIPANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????? LOS SIGNOS DE PREGUNTA SOS PARA SABER A QUE AHHH YA SE A GASTAR PLATA

Responder
Piquetero 05/05/2003

Aguante el piquete del peaje! La verdad que lo vivido ayer no tiene nombre, antes que nada gracias a todos los pibes por darnos semejante alegria. la gente que sigue a Central desde hace unos años sabe lo que significa ganarle un play off a La Union!<BR/>Tambien creo que debemos felicitar a toda la gente del club, los del peaje, los del Norte, los de 25 y Rocamora y sobretodo a los del club.<BR/>Ahora a llegar lo mas alto posible! LIGA “A”<BR/>Gracias Chicos!!!!!!

Responder
el pelao 05/05/2003

CHAUUUUU ROAMAY. EL AÑO QUE VIENE NO TE VOY A PODER VER PORQUE VAMOS A JUGAR EN LA A<BR/>NO SE A QUIEN DE LA PLATEA LE VAS A PODER ENTRAGAR LA PELOTA DESPUES QUE TE COBREN UNA CAMINATA. <BR/>PD . si a tu viejo se le acaba la guita veni para Central que yo te pago el sueldo...... ojo con german que te va a matar a trompadas .I

Responder
Risky 05/05/2003

Hola <BR/>GRACIAS ECHAGÜE por esta alegría. Anoche realmente me emocioné mucho, hacía mucho que no veía el Butta así (porque en el Argentino era otra cosa, ayer era sólo por Echagüe), todos alentando hasta el final, cuando todo parecía derrumbarse con el triple de Sanchez a falta de 30 seg... Pero una vez más, estos pibes demostraron que están para cosas grosas... que no se achican en las difíciles, y que saben ganar partidos (qué golazo Juan!!!).<BR/>Ahora a Junín... va a estar difícil, pero estos pibes ya mostraron lo que pueden hacer ,pero también que les queda mucho por dar.<BR/>Así que estoy seguro de que cada vez son más los que respetan (y temen) a este equipo (los verdaderos “pibes”, no como los supuestos pibes de central???????).<BR/>Anoche hubo fiesta en el Butta.... tal vez la semana que viene también.......<BR/>Adiós...<BR/>P.d.: OJO CON ECHAGÜE!!!!!!!!!!!!

Responder
Kapussotto 05/05/2003

termino el año<BR/>sigue echague con fuerzas y nos gano siempre<BR/>nos dejo afuera Central<BR/>tuvimos el plantel mas caro de nuestra historia<BR/>mostramos el tuje echandolo a Picatto<BR/>no volvimos a ir a Gchu<BR/>Las inferiores dan lastima<BR/>un jugador y medio de la cantera<BR/>Por si fuera poco central nos copa el estadio<BR/>que queda?<BR/>La pelota de Romay a sciuttoDon Carlos Que tal un poquito de coherencia para octubre

Responder
Cristobal de San José 05/05/2003

Mi estimado Pinzón: Así que yo soy el rey de los nabos?. Pero mire que cosa. Usted y sus amigos gastan 300.000 en eso que vimos en la cancha ayer, y pierde contra un equipo de tres veces menos presupuesto que les da una lección de básquet colectivo, y el nabo soy yo?. Pierde a pesar de los árbitros a favor, a pesar de que la única táctica visible desplegada por Guastavino fue golpear a mansalva, y así y todo, a su supuestas figuritas de colección ( Romay y Farabello) le llenaron la cara de triples y de básquet; ¡ no Joda Pinzón!, La unión no supo ni como, ni donde, ni cuando marcar a Central. Resígnese lo de la Unión fue lastimoso.<BR/>Buscando nabos pinzón? ¿ Se fijo frente al espejo en su casa? <BR/>Sabe porque les ganó Central ayer? ¡Porque son mejores Pinzón!. Es tan sencillo darse cuenta que Central tiene más equipo, más cojones, mas hinchada, mejor técnico y más ganas de ir por más que la Unión que solo un tonto podría seguir defendiendo lo indefendible.<BR/>En cuanto a la bomba, yo se la voy a decir: quieren comprar una plaza en la A. Esta muy bien, al fin de cuentas parece que es la única forma que tienen de ascender. Tal vez sea la solución para seguir jugando con Central no? porque me parece que sus primos si siguen jugando así ya no juegan más el TNA.<BR/>La lección mi estimado Pinzón, la que debería dejarnos esta serie, es que no todo se hace con plata, que los jugadores no quieren a una camiseta solamente porque le pagan mucho y que existen dos millones de cosas que el dinero no puede comprar.<BR/>Ayer cuando alguién arrojo una caja de vino al medio de la cancha, en pleno juego, y su hinchada comprada comenzó a tirar piedras a la hinchada visitante, cuestiones todas estas que pasaran inadvertidas para la ADC, me di cuenta que ustedes no podían más que perder por el orden natural de las cosas. Hay que crecer mental y espiritualmente para aspirar a grandes cosas y lo de la Unión este año fue de barricada.<BR/>Así que saludo a mis primos de Central. Yo los voy a seguir porque a mi me gusta la murga rojinegra, que me dicen que ayer se convirtieron en piqueteros rojinegros. Les aviso que ire con ustedes a espantarles las ballenas a los langostinos esos, si es que antes no se la espantan los santiagueños. Quiero felicitarla a la Capitana que se humildemente hace lo imposible por enseñarle básquet a su gente allá y parece que le va bien. Como yo ya tenía comprado el pasaje para ir a Madryn a ver los Picattos boys, no lo devolveré, al fin de cuentas quien te dice que esta gente no me convide un poquito de termidor y termine cantando con ellos porque ¿son Entrerrianos no?.-<BR/>Solo una cosa más ya lo echaron a Picatto, jubilen tambien Romay, es horrible.

Responder
Para Echague 05/05/2003

Este mensaje es para Echague! es para feliicitarlos y para contarles que dejaron la boca abierta a mas de uno, y me pone muy contenta principalmente por Fede Sureda que este jugando barbaro y que sobre todas las cosas es una exelente persona.... por favor bajen a los turcos uqe van a poder..<BR/>mucha suerte, auqnue yo soy hincha de otro club que todania sigue en pelea..<BR/>Saludos..<BR/>Pd: dsabes quien soy no fefe???la enana....

Responder
Langostina 05/05/2003

Realmente vergonzoso, lo que ocurrio el último partido en Santiago del Estero. Indudablemente a ellos todabía no les llego la civilización. No saben que los partidos se pueden ganar sin la ayuda de los arbitros y sin amenazar a jugadores y dirigientes. Me extraña la actitud de muchos jugadores e inclusive el señor Jaule (señor?????), que cuando vinieron a Madryn se los trató como reyes ¿O acaso Small y Nemme no estubieron invitados a una fiesta privada donde estab la familia de Conarpesa?, hubiese sido oportuno que ellos salgan a desmetir los comentarios vertidos por los periodistas y propios jugadores y aclarar realmente como fueron tratados. Les recurdo para ganar un partido no hace falta que intervengan todos estos factores. No tengan miedo, aca nos llegó la civilización hace mucho tiempo........<BR/>Aguante y fuerza langostinos

Responder
diego 05/05/2003

Gordo mancini dame la camiseta.<BR/>Muguerli

Responder
seba 05/05/2003

Juan cantero volve

Responder
billete 05/05/2003

El nano guy se lo tranza a malgor en uruguay.

Responder
Baratito 05/05/2003

Gastos del Sr. Carlos Delasoie en el mes de mayo del año 2003. Todo por el ascenso tan deseado por la gente de Colon.<BR/><BR/>Farabello $ 4.000<BR/>Romay $ 3.600<BR/>Ibañez $ 1.500... estuvieron bien gastados!!!<BR/>Cabello $ 3.900<BR/>Tosello y Leyton $ 1.800... de nada sirvio!!!<BR/>Brizuela $ 2.300<BR/>Trovellesi $ 1.900<BR/>Piccato... segun el amigo Simon $ 120.000 ... pero dejo una importante cantera de jugadores!!!<BR/>La hinchada: 15 cervezas y un par de porros... NO IMPORTA ESTE GASTO, LOS PIBES SE MATAN CANTANDO Y ALENTANDO A LOS JUGADORES DE LOCAL Y VISITANTE!!!!<BR/>el oso Diaz ´que jugador´... no se cuanto le pagaban a este, pero me parece que con panchos... esta mas gordo que RIOLFO.<BR/>Sepulveda $ 1.500<BR/>Carlitos, no todo en la vida es gastar... Nunca te has planteado lo infeliz que sos. La gente que te rodea es por tus bolsillos. Llevas los mejores jugadores y nunca han peleado directamente por un ascenso. A la canchita no va nadie... y lo peor de todo es que te gano Central, que gasto dos mangos.<BR/>Ahhhh sabias que Martin Trovellessi, arreglo para venir a Central la temporada que viene? Todo se hablo en calle España antes del primer partido... ajjajajajaj chau

Responder
CONEJA DE LA SUA 05/05/2003

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DEJAR EN CLARO QUE PUPA NO APARECIO POR ESTOS PAGOS CUANDO SU EQUIPO MAS LO NECESITABA, QUE TE PASO? TENIAS MIEDO? ME CONTARON QUE TENIAS UN INODORO EN EL PEAJE!!!! PORQUE NO VINISTE, TENIAS MIEDO DE QUE EL OSO DIAZ TE MOLIERA A PALOS?<BR/>LA VERDAD ES QUE SOS UN MIEDOSO , ASI QUE NO MERECES MAS PALABRAS DE MI PARTE.<BR/>POR OTRO LADO: POR FIN NOS PUEDIERON GANAS AMARGOS AHORA SEGURO QUE VAN A PERDER LA SEMI CONTRA CONARPESA PORQUE SE CAGAN EN LAS PATAS JUGANDO FINALES, O YA SE OLVIDARON DE QUILMES O DE MI AMIGO MILTON BELL!!! JAJAJA DISFRUTEN AHORA QUE LES QUEDA HASTA EL VIERNES PARA GASTARME.<BR/>PD: AGUANTE VILLARES Y CONARPESA QUE SERA EL ENCARGADO DE DEJAR AFUERA A ESTOS PECHOS FRIOS!!!!

Responder
Que alegron!! 05/05/2003

que alegria la de los pibes de echague, fue terrible, emocionante, nadie daba dos mangos por estos desconocidos o criaturas como dijo sanchez, pero estan en semis y juegan el mejor basket del tna y dejan la vida. que alegria ver el butta hasta las bolas 3000 almas gritando por un puñado de gurises, me emocione mucho con el gol de Cantero (un monstruo) con la Vieja (un simbolo) con Zilli (alguien va a reconocer que es la revelacion con Byro) y a Santander, cuando todos te decian ^deja de pedirles cosas al equipo que ya dio demasiado^ que van a decir ahora... un fenomeno llegastes a hacer magia en la ciudad , telefono para los dirigentes alguno se dara cuenta que tenemos al mejor dt del torneo y le tenemos que hacer un contrato para que no se nos raje....<BR/>vamos los pibes....<BR/>argentino te vamos a ganar.....anda preparandote

Responder
pupa 05/05/2003

gracias chicos y cuerpo tecnico en un momento como este en el que los centralistas estamos divididos por distintas ideologias ustedes y el cuerpo tecnico se encargan de hacernos felices de mi parte la tarea esta mas que cumplida demostraron lo que quieren a estos colores de CORAZON GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

Responder
PUPACCE 05/05/2003

QUE PASO MANGA DE CAGONES LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES SEGUIRAN SIENDO LOS HISTORICOS DEL TNA POR QUE A LA A NI CON TODA LA PLATA DEL MUNDO VAN A PODER ASCENDER .<BR/>ES VERDAD QUE MAGNANO VA DE NUEVO A COLON POR QUE QUIERE FOMENTAR EL BASQUET EN LUGARES POCO DESARROLADO.<BR/>PARA ARGENTINO Y ECHAGUE MUCHAS FELICITACIONES A LA GENTE DE ECHAGUE QUIERO DECIRLE QUE QUEDO DEMOSTRADO QUIENES SON LOS GRANDES DE LA PROVINCIA GENTE DE COLON ABTENERSE .<BR/>AHORA SI HABLANDO COMO NEGOCIANTE POR QUE SEÑOR CARLOS NO HACE UN EQUIPO DE VOLEY Y JUEGA CONTRA ROJAS Y BOLIVAR DEJE EL BASQUET NO PIERDA MAS PLATA AHHHHHH SI HACE UN EQUIPO DE VOLEY AVISENOS ASI HACEMOS UN EQUIPO Y LO ATENDEMOS YA QUE AL BASQUET NUNCA MAS CONTRA USTEDES .<BR/> ESTE TRIUNFO TAMBIEN VA PARA FUNCIONARIOS Y GENTE DE RACING QUE SIENDO DE GUALEGUAYCHU FESTEJARON EN COLON LOS GOLES DE LA UNION .<BR/>POR ULTIMO ROMAY TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME VAS HACER POR QUE SI ME AMENASAS POR MEDIO DE OTROS HUBIERA SIDO BUENO QUE ME HICIERAS ALGO SON TAN CAGON COMO TODOS EN ESE PUEBLITO , Y PARA VOS OSO TRATA DE NO VENIR CON EL SUB 22 POR QUE SI SOS TAN GUAPO HACIENDO SEÑAS A LA GENTE DE CENTRAL Y PEGANDOLE A DIEGO DE MALA LECHE ESPERO QUE CUANDO VENGAS ACA SEAS IGUAL DE GUAPO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE VOY A ESTAR ESPERANDO A VOS Y A QUIEN QUIERES TRAER TU VIEJO O EL QUE SE TE OCURRA SOS TAN CAGON COMO TODOS QUE GRITAN DE LOCALES PERO APRONTATE CUANDO VENGAS A GCHU .

Responder
Diego 05/05/2003

Escribo emocionado, para agradecerle a los jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a todos los que hicieron posibles que Central ayer me regalara uno de los momentos más felices de toda mi vida.<BR/>Jugando como hombres, sin entregarse en ningun momento, sin apelar a faltas mal intencionadas, sin “mariconear”, sencillamente disfrutando del basquet como ellos lo entienden.<BR/>Gracias Fabio por ser un claro ejemplo de trabajo, gracias Bocha por tu humildad y ser la “rueda de auxilio” de todo el grupo, gracias Canario por sanar a los lesionados, gracias Diego por esas corridas inolvidables, gracias Gringo por dejar en ridículo a Romay y por todos los huevos que pones, gracias MAxi por pagarles con basquet a los insultos, gracias Pika por no dejar ninuna pelota por perdida, gracias Gustavo por la tranquilidad para conducir al euipo, gracias Leo por ser un verdadero capitán, gracias Edu por la enorme entrega de siempre, gracias Pedro por estar siempre al pie del cañon, gracias Chivo por tener la camiseta de Central pegada en la piel, te esperamos pronto en las canchas, gracias Chivito, gracias Alexis, gracias Carita, gracias Bruno, gracias a todos.<BR/>Ahora que se vengan Conarpesa o Quimsa, da lo mismo. Central quiere ascender y lo va a lograr, porque tiene los huevos suficientes para hacerlo.<BR/>GRacias por esta enorme alegría de dejar afuera a los de Colón, que todavía deben estar llorando.

Responder
UN HINCHA DE CENTRAL 05/05/2003

ya dejamos de ser uno de los protagonistas del clasico de entre rios, chau la union, mucha suerte el año que viene.a no ser que te vayas para el voley y jugar el clasico con pergolini y tinelli.<BR/>que lindo !! nos vamos a ver las caras con los amargos de quilmes !! <BR/>che delasoie aca en gualeguaychu esta el ruso sartori que esta jugando la liga argentina al voley, y te lo podemos mandar a tiburon ferreyra de dt, ya que acostumbras a llevarte gente de gualeguaychu.

Responder
carlos 05/05/2003

señores de gualeguaychu ya que se dedican a hablar tanto por este foro por que mejor no lo hacen a mi telefono demostrando asi hombria ya que en un foro escribe cualquiera , aca les dejo mi numero para todos lo que quieran llamarme eso si si es que se animan 03447-421152 CARLOS .D.

Responder
borracho 05/05/2003

che chilo borrachin te ovidaste la bandera en el club.<BR/>te tomaste a pecho eso de lalalalalala borracho... pero de centraaaaal !! <BR/>chilo te queremos

Responder
Capitana C.C.E. 05/05/2003

Hola amigos!!!!!!<BR/>Estoy aquí para tratar de explicar lo inexplicable, es decir, un resumen de todo lo vivido en la noche de ayer cuando arrebatamos a un equipo que se armó con un objetivo fracasado, ascender. Me refiero a nuestro odiado rival “La unión de los Delasoies boys”. Que manera de tirar la plata, con la falta que hace en este país y en otras partes del mundo, claro. Vieron que yo les dije que Romay no es gran cosa, lo que más se le destaca es el tiro, cuando lo dejan lanzar, pero eso tiene solución, que a veces sale y aveces no, pues lo marcamos y ya está. Sin duda, Farabello levantó su nivel en los últimos partidos de esta serie, pues le cambiaron el técnico y ya está, y eso amigos créanme que influye muchísimo en el rendimiento de un jugador, pero también lo favoreció el hecho de ser el defensor de Diego García, lo cual le permitió aprender un poco más, ofensivamente claro, porque en defensa se cansó de cometerle faltas, lo que pasa es que a Garciá es un poco complicado frenarlo. En cuanto a Cabello, por más buen jugador que sea, es un nene de mala leche, o sea, un matoncito; es que su manera de defender posee malas intenciones en su estado mental y no controla sus instintos. <BR/>Dentro de los acontecimientos de la noche de ayer, quiero destacar la labor de los grandes policías que se encontraban dividiendo las populares de uno y otro equipo, pues sucedió que mientras los inadaptados sociales de la trucha hinchada de Colón nos arrojaban canto rodado, nadie hacía nada, la policía continuaba con la vista en el partido, y nosotros pidiéndoles por favor que miraran para el otro lado o que hicieran algo.<BR/>Más allá de todo lo vivido en la cancha, lo mejor fue el regeso. Gracias a todos por esta fiesta inolvidable, ¿viste Fabio? ¿Dónde vas a ver esto que viviste anoche? ¿Vieron chicos que nosotros tenemos gente? La caravana, alucinante. El piquete, emocionante. El festejo, inolvidable. La llegada al club, increíble. La noche entera de música en el bufet, UNICA e INCOMPARABLE.<BR/>Gracias Central por esta hermosa alegría.<BR/>Gracias chicos por su entrega total.<BR/>Gracias Cristóbal por ser como es. Lo respeto mucho por su ingenio, capacidad y creatividad. Es Usted un Maestro, un maestro de los inteligentes. El señor Pinzón ni siquiera sabe escribir, pues si desea hacerlo todo con mayúscula no debería colocar tildes. Yo sé que es Usted de San José, es que tengo unos primos allí que lo conocen y me han dado excelentes referencias sobre su persona. Bienvenido a Gualeguaychú!!!!!!!!!<BR/>Un beso a la Gente de Central, los quiero mucho.<BR/>Pd: Teléfono para el respetado Delasoie, desde el peaje, jua, jua!!!!!!

Responder
carlos 05/05/2003

langostina:<BR/>Lo vergonzoso de los dos ultimos juegos fue la actitud de<BR/>un gran profesional con vasta trayectoria en el basquet argentino como el Sr.Pablo Coleffi.Desde el principio trato<BR/>de crear un clima hostil,peleandose continuamente con los plateistas,presionando a los arbitros,ingresando duran<BR/>te los 40 m.de juego en la cancha,hasta se dio el lujo de <BR/>traer a la mesa de control a un“ asistente”,mostrando su <BR/>calvicie sin rasguño alguno,debido al impacto de una tapi-<BR/>ta de gaseosa cuando se dio cuenta que el juego lo tenia <BR/>perdido,ademas las actitudes y gestos de soberbia no <BR/>condicen que un tecnico de su trayectoria necesite de <BR/>estos malos ejemplos para intentar torcer lo que de ante-<BR/>mano ya estaba escrito.Ya que son tan civilizados,traten <BR/>por lo menos de “catequizar” a su tecnico y a Del Sol y <BR/>compañia,ademas tienen mucho que aprender de la hom-<BR/>bria de bien de esa gran persona y excelente profesional<BR/>como lo es el SEÑOR Daniel Jaule.

Responder
tvurgenteaghu 05/05/2003

kayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Carloooo!!!!!!! despertate!!!!!!!! que soñe que nos ganaban los negros!!!!!!!!!!!!. Que venían y nos ganaban 3 a 1 y nos quedabamos con toda la inversión para ascender acá solitos y sin saber que hacer con los romay, los farabellos y cía. Y yo se que no puede ser porque vos arreglaste todo. vinieron los arbitros que vos quisiste, televisaron el partido que vos quisiste y tenemos mejores jugadores, más caros, así que esto deber ser un sueño. Soñe que lo echabas a Picatto, que lo ponías a Martín y que lo único que podía indicar es que pegaran y pegaran. Todo esto no puede ser cierto, debe ser el efecto de los valium, y el Don perignon. Carlo despertate que dicen que los negros cortaron la ruta 14 y que esquivaron emboscadas yendo por San José; En la Esso se quedaron tirando piedras al aire nomás. Soñe que venían como siempre y que solo cantaban ellos, que nuestro equipo nos hacía morir de verguenza y que ya no jugabamos por nada. Carloooooooo despertate que me parece que quede embarazada!!!!!!!!!.-

Responder
FUSIONADO 05/05/2003

Gracias Quimsa una vez mas por esta enorme alegri aue nos diste ganandoles a los pechos frios de Conarpesa, que porque creen que se gastaron todo en armar ese “equipo” y porque tienen la guita, se pueden llevar por delante a todos. SEÑORES QUIMSA LES DEMOSTRO LO CONTRARIO, CON JUEGO, NO COMPRANDO LOS ARBITROS COMO DICEN UDS. A quimsa se le ROBO, el partido en Madryn y de eso no hay duda, y por poco no se lo roban aqui. A vos hincha de Conarpesa que no viste el partido y seguramente escuchaste por radio que deben haber comentado cualquier cosa, te pido un poco de sinceridad:<BR/>¿TE PARECE QUE EL SEÑOR COLEFFI CUANDO LA PELOTA LA TENIA QUIMSA EN PLENO CONTRATAQUE HAGA PARAR EL PARTIDO PARA METER UN CAMBIO? no queridos eh, a mi me da que pensar eso...ademas en el primer juego en sgo, tendrias que haber visto como tus jugadores conversaban descaradamente con los arbitros, habia risas entre ellos en pleno partido, y no me sorprendio que eso pasara, porque COLEFFI, hizo lo mismo un “ratito” como de 10 min, antes de iniciar el juego. UNA VERGUENZA. Tambien tendrias que haber visto todas las veces que se tragaron los silbatos los jueces. Villares le tiro un pelotazo a uno de los arbitros, se hizo el gil, y no se lo cobraron. Queres otra mas??? Coleffi sin perdir minuto llamaba a todos sus jugadores se metia dentro de la cancha y daba sus indicaciones. Protestaron, hicierion gestos frente a los arbitorss, y nada... pedi un video del partido y fijate si queres con tus propios ojos lo que fue, asi te vas a convencer de todo lo que te digo. Se intento CALENTAR a la gente, enfriando el partido, otra vez los arbitros, cuando ya estaba terminado, actitud que tb tuvo coleffi. sobre el resultado no se puede hablar, en MAS QUE JUSTO, y quimsa gano sin discusion. Ahora si te calienta que te ganen los indios los campesinos(como decian tambien los porteñitos de river), como racistamente llaman uds, no es problema nuestro. No te podes quejar del pueblo santiagueño, preguntale a tus jugadores si cuando fueron caminando desde el hotel a la cancha, y de la cancha al hotel, se les hizo algo...ya esta dejen de buscar excusas, no lloren mas, dan lastima. Si que puteen al tecnico y a los jugadores cuando jugas de visitante no te parece comun, dedicate a otra cosa. Si vos decis que ahi son gente “todo asi”, no se porque no se le reprocha a Del Sol, cuando sobro a la gente haciendo un gesto como lustrandose la zapatilla, al mismo del sol cuando le hizo señaas a un plateista para pelear, a nobile cuando levnataba la manito, a treise cuando se tocaba el pecho y señalaba a cualquier lado, son tantas cosas... ya esta no lloren mas, que gane el mejor, alla no compren los arbitros, no sean sinverguenzas.<BR/>bueno un saludo AGUANTE LA FUSION, y que gane el mejor en Madryn!!! ( no el que mas plata tiene).VAMOSSS QUIMSA!!!

Responder
Claudio 05/05/2003

Bueno mis amigos de Colón. No tengo más remedio que volver al foro para darles mi mas sentido pésame por el duelo ciudadano que viven, aunque supongo que también hay gente en la ciudad que los debe estar gozando por lo bajo, como para que no se entere Carleone y los mande matar.<BR/>Se terminaron de dar cuenta que con plata no se puede hacer todo en la vida, porque al menos en el básquet hay que tener un poco de otros valores que muchas veces los ha explicado mi amigo Cristobal en sus comentarios.<BR/>Que para poder ganar jugando al basquet, no hay que tener figuritas y hay que tener un verdadero equipo, con todo lo que eso significa, porque las figuras solamente juegan contra los equipos chicos o más débiles, pero cuando las papas queman, solamente se quieren salvar ellos y terminan haciendo los papelones que hicieron Romay y Fabarello, haciéndose cobrar técnicos, tirando pelotazos a los rivales, insultando, protestando y dando verdadera pena.<BR/>Que un equipo con ambiciones debe tener el acompañamiento de sus hinchas, como lo tuvo Central, cuya hinchada volvió a dar una clara demostración de su pasión y amor por la camiseta, llenando la minuscula tribuna que Carleone les dio, cobrando $ 7 la popular y rodeandolos de policías.<BR/>Que un equipo con pretensiones debe jugarselas en los momentos difíciles, como se la jugó Central en el cuarto juego, después que los árbitros del tercer partido le quitaran chances de llegar a una definición al menos apretada.<BR/>En definitiva, se dieron cuenta que el papel de Uds es triste, penoso, vanagloriándose de cosas que nunca fueron serias, porque si la semifinal del año pasado y aquella semifinal cuando perdieron contra Mendoza de Regatas se tomancomo ejemplo, dejenme decirles que Central perdió un ascenso jugando una final, cosa que Uds. todavía no conocen y ahora va a jugar por otro ascenso, el ascenso que Uds. se adjudicaron antes que empezara el torneo y, vaya paradoja, ahora tienen que mirar por televisión.<BR/>Una última cosita, amigo Pinzón, la bomba con la que amenazaás cual es???. Que van a salir acomprar una plaza de Liga A????.<BR/>Bueno, esperemos que Central ascienda, para que Carleone tenga que morder el polvo y llamar por telefono a sus pares de Central para pedirles precio por la plaza.<BR/>Como buen entrerriano que soy, felicito a Central y a Echague, dos dignos representantes del básquet provincial, dos clubes que apostaron al trabajo y a las canteras antes que a los sueldos exhuberantes y al “patoterismo” verbal, como lo hizo Delasoie apareciendo por cuanto medio de prensa lo quisiera llamar.

Responder
Paliyo 05/05/2003

A los pibes de central, muchas felicitaciones por la grandeza que tienen, que por mas que son todos pibes demostraron ser grandes jugadores, mas que los idolos de La union, saben que los partidos se ganan jugando al basquet, con garra y corazon y a ninguno de ustedes les falto eso. Salvo Trovellesi y Sepulveda todos los demas hicieron lo imposible para que alguno de ustedes reaccionara, y vaya si reaccionaron!!!! pero no de la manera que ellos querian, ustedes reaccionaron jugando al basquet. Muchas gracias, me siento orgullosa de que esten jugando para mi club.

Responder
RAV 05/05/2003

SOY DE GUALEGUAYCHU Y DESEO CON TODA MI ALMA QUE CENTRAL PIERDA LA CLASIFICACION EN EL ULTIMO MINUTO DEL QUINTO PARTIDO JUEGUE CONTRA QUIEN JUEGUIE. AGUANTE RACING

Responder
Muertos 05/05/2003

Amargos, amargos, amargos... ni comprando los arbitros pudieron... Delasoie....

Responder
HINCHAS 05/05/2003

VAMOS MUCHACHOS!!!! LA CIUDAD DE MADRYN ESTÁ CON USTEDES!!!! ESTAREMOS ALLÍ PARA ALENTAR...<BR/>AGUANTE CONARPESA!!!!

Responder
ricardo 05/05/2003

HOLA , LO PROIIMERO QUE VOY HACER ES SALUDAR Y AGRADECER A LOS PIBES Y EL CUERPO TECNICO<BR/>CHE QUE PENA, AHORA SALEN A HABLAR LO SIENTO PERO LES GANAMOS EN SU CIUDAD , BAH CIUDAD ESO , BUEWNO NO IMPORTA <BR/>CHE HABLAN DE QUE SON GUAPOS Y TODO ESO , PERO ACA NO VIENEN NUNCA POR QUE ?<BR/>GRACIAS CARLOS POR DEJAR EL TELEFONO TE JURO QUE VAS A RECIBIR MI LLAMADO PARA DARTE EL PESAME <BR/> GUASTAVINO SOS DE RACING , QUE SE TUVO QUE IR A OTRA CIUDAD PARA SABER Y APRENDER UN POCO DE ESTE DEPORTE PORQUE EN SU CLUB NO SABEN LO QUE ES <BR/>CHE NADA SOLO QUE LO SIENTO DE TODO CORAZON PERO BUEN O AHORA NO VANA TENER MAS RIVALES NI CLASICOS YA QUE NOS VAMOS PARA ARRIBA CON ECHAGUE , CREO QE YA SABEN QUE SOMOS LOS MEJORES DE LA PROVINCIA, CAPAZ QUE DENTRO DE UNOS AÑOS JUEGAN CONTRA UN EQUIPITO DE MI CUIDAD ME PARECE QUE SE LLAMA RACING O ALGO ASI ,<BR/>QUE LASTIMA RACINGUISTAS PERO NO PUDIERON FESTEJAR Y BUENO , AHORA VAN A TENER QUE COMPRAR PLAZA DE LA A PARA JUGAR CONTAR NOSOTROS , AGUANTE PUEBLO NUEVO<BR/>BUENO LES DEJO MIS SALUDOS A TODOS LOS QUE NO CREIAN EN EL EQUIPO Y SOBRE TODO A LOS DE COLON Y RACING QUE SON AMARGOS Y FRACASADOS <BR/>CAHU BESOS A TODOS<BR/>AGUENTE CENTRAL ,

Responder
Pata 05/05/2003

Martin: No te suena el titulo anterior. ese que dice “debuto ganando”. Y despues perdiste. y bue.. Hey no te ofendas quue setoy hablando de basquet!!!!

Responder
opinion 06/05/2003

Soy hincha orgulloso de Echagüe y sólo quiero decir que lo de Madryn es un vergüenza. Llegar hasta acá y llorar de esa manera?! De terror. VAMOS ECHAGÜE!!!!!!!

Responder
LANGOSTINA: 06/05/2003

LANGOSTINA , NO QUIERAS JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE , YA QUE LO CAGARON Y LO HICIERON PONER CUALQUIER CANTIDAD DE PLATA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA EMRESA CONARPESA , LO HICIERON INVERTIR EN UN MERCEDES BENZ PERO RESULTO SER QUE TENIA MOTOR DE FIAT 600 , NO ARRUGES ASUMI QUE LO ASESORARON MAL AL PRESI QUE EN DEFINITIBA ES EL QUE LA PONE , D ESPUES DEL MARTES SE LES ACABO EL VERSO LANGOSTINA Y COMPAÑIA , POR LO TANTO EMPEZA A BUSCA OTRO LABURO PORQUE SEGURO QUE EL GALLEGO LOS CORRE A PATADAS.CHAUUUUUUUUU<BR/>AGUANTE QUIMSA.<BR/>P/D. ME OLVIDABA LANGOSTINA TE MANDAN SALUDOS TODOS LOS CAMPESINOS DE SANTIAGO.JA,JA,JAAAAAAAA.

Responder
PUPA 06/05/2003

A TODOS LOS PIBITOS DE ESA TRIBUNITA QUE OCUPABAN CUARTA TRIBUNA, QUE LES PASO NO ME VIERON EL VIERNES Y ENCIMA AYER ENTRARON CON PIEDRAS EN LA CANCHA QUE PASO LA POLICIA NO LOS REVISO , PERO BUENO QUE IMPORTA ,SIGUEN DEMOSTRANDO QUE SON LOS MAS CAGONES DEL TNA POR QUE NO COPIAN UN POQUITO Y TRATAN DE VENIR UNA VES A GCHU ESO SI EN CARNAVAL POR QUE AL BASQUET CON NOSOTROS NUNCA MAS ...LA VERDAD NEGRITOS DE CUARTA COMO LES DA LA CARA PARA PEDIRLE HUEVO A SUS JUGADORES SI USTEDES NO LOS ACOMPAÑAN A NINGUN LADO SON DE CUARTA LOCO ...Y VOS ROMAY SOS UN HABBLADOR AL PEDO Y ENCIMA HICISTE EL ULTIMO FULLL PARA BORRARTE QUE HUEVOS TENES LOCO FRACASADO SIEMPRE VAS A JUGAR EL TNA AH SALUDOS DEL GRINGO SI QUERES TE MANDO UN AUTOGRAFO DEL . VAMOS ROJO Y NEGRO QUE VAMOS A LA A

Responder
PUPA 06/05/2003

POR FAVOR PITITO ORGANIZA LAS 24HS SOLIDARIA PARA COLON QUE POR LAS LAGRIMAS DEL VIEJO GUAMPUDO HUBO QUE EVACUAR A TODO COLON .GLUP,GLUP,GLUP

Responder
chiri 06/05/2003

echague es un ejemplo,los pibes y santander ante todo son mas profesionales que todoslos que se dicen ser.

Responder
PUPA 06/05/2003

.........................................................................................................................................................................................................SHHHHHHHHHHHH NO SEAN IRRESPETUOSOS ..........UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL CARLO QUE ESTA MUERTO.........................<BR/> JA , JA , JA SI QUERES EL INODORO TE LO MANDO POR CORREO

Responder
peli 06/05/2003

Cristobal:como estaba esperando te salio el sanjosecino resentido y envidioso del alma, porque lo unico que haces es analizar cual es el presupuesto de cada equipo,acordate, como primera medida que aca lo que se les prometen lo cobran, nosotros no nos preocupamos por cuanto vino le dan a Denis para jugar en su club, entonces llego a la conclusion de que el Sr. pinzon tiene razón Ud es el rey de los NABOS, yo le agregaría, EL REY DE LOS NABOS Y ENVIDIOSOS DE VILLA SAN JOSE, otra cosa, que vas a haber sacado pasaje para Madryn si vos venias a La Union a verlo perder como todos los de tu pueblo que se ubican en la tribuna visitante y que el domingo se fueron esbozando una leve sonrisa, ademas ya te descubrieron quien sos, aparte no hay nada que cuestionar al triunfo de Central, gano bien, siempre hay una primera vez, fué esta. chau Cristobal envidioso

Responder
un hincha de central 06/05/2003

viste guastavino ?? lo que te paso en el basquet fue como cuando te casaste, debutaste ganando y despues perdiste por paliza, jajajaja<BR/>che a la gente de racing que estan carettando de vuelta, no se sienten un poco como de sobra? uds estan jugando con san jose amargos, que es el viaje mas largo que tienen en todo el torneo, manga de muertos. y quieren ascender con esa manga de tipos que orgullosamente uds dicen que son la cantera (novello, noguera los villagra) <BR/>por favor, no molesten mas. <BR/>otra cosa, que hacian ahi el quico etcheverry y el balinazo del romy figun? quico debe ser la primera vez que ves tna no ? po si no sabes es la segunda categoria del pais. y vos figun antes que perder tiempo viendo basquet pone en orden los numeros del carnaval, que nunca cierran.jajaa<BR/>no hablo mas del tema sino estos muertos de colombo y segui se van a sentir importantes.<BR/>vamos san jose y pueblo nuevo

Responder
ricardo 06/05/2003

che quiero saber porque salen ahora los traspitos al sol , sobre los gastos de su presidente, que pasa empezaron a entender que con plata no se gana nada hay que poner u poquito de corazon o un poco de huevo , pero creo que no tienne , no existe eso , en su pueblo<BR/>saludos a todos , nos vemos aunque sea por la tele o estan invitados a vemnir a ver un partido de liga , no hay drama , depaso aprenden lo que es un sentimiento , capas se contagian <BR/>un beso y un abrazo a todos

Responder
ricardo 06/05/2003

es un apena pero no somos cagones como ustedes que se algran con estar en la (que categioria estan) no se creo que no tiene nombre o no existe , , me parece que ahora van a tener que comprar plaza de la a para jugar eso que llamam un clasico contra nosotros<BR/>no existen , al igual que su entrenador , les suena martin guastavino , otro fracasado como ustedes<BR/>aguante el rojo , son todos iguales y amargos como la union<BR/>aguante central y pueblo nuevo

Responder
ricardo 06/05/2003

che quedo claro cuales son los dos equipos mas importantes de entre rios , por las dudasd se los cuento<BR/>CENTRAL ENTRERRIANO , ECHAGUE DE PARANA y los dos con pibes<BR/>vamos los pibes, como veran con figuras no se gana nada , <BR/>roamy , farabello y todos fracasado<BR/>a si quieren les cuento lo que es jugar por el ascenso ,

Responder
centralista a muerte 06/05/2003

RAV??, no se quien sos ni me interesa, pero que feo que te coma la envidia por dentro, date cuenta que son unos amargos (peor que los de colon) y que nunca en su vida van a ganar nada, que feito es ser asi, encima piensan comprar plaza de tna, para que si ya demostraste que no podes jugar ni en la B, no seas gil date cuenta, son unos muertos de hambre que van a ser hijos nuestros toda la vida, y nunca van a estar donde estamos nosotros!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LOS PIBES POR TAN INMENSA ALEGRIA!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE CENTRAL POR SIEMPRE.

Responder
aguante la union 06/05/2003

das lastima pupa, no viniste porque demostraste tener miedo, bahhh como todo patovica, mucho musculito, mucho girnasio pero... al final sos un maraca. pero bueno, sos de central y tenes derecho a festejar.<BR/>por su bien les digo que no se anticipen ni se excedan en los festejos, ya vieron lo que les paso con quilmes y olimpia. y de ultima si ascienden (mucha suerte) compramos una plaza de A, y uds en gualeguaychu saben que al viejo no va a dudar para hacer eso.<BR/>me queda una pregunta por hacerles, van a volar cometas como cuando con olimpia lo quisieron arreglar a leo ansaloni y el kili sanchez? aca se sabe todo sobre eso uds se creen que las saben todas pero de estas historietas tengo varias que contar.

Responder
aguante la union 06/05/2003

y cuando por radio le preguntaron a herrman si queria jugar en central, creyendose uds que el pibe pensaba que jugar en central era como jugar en los chicago bulls, por favooooooor, che quieren mas?

Responder
aunque ganes o pierdas 06/05/2003

me tienen las bolas llenas hablando de lo que gasto la union este año, acaso no se acuerdan los de central cuando gastaron cerca de 300 lucas trayendo a de la fuente risso godoy peralta bernardi pizzo pacheco riolfo legaria y los tres o cuatro negros que tuvieron ese año.<BR/>y por lo menos nosotros trajimos gente sana este año, no como uds.<BR/>sean sinceros y hablen de las fiestas de espindola y de peralta y delafuante y godoy.

Responder
clota 06/05/2003

Hola soy clota, disculpen la intromisión, aquí en comodoro Rivadavia encontre una pelota de basquet en el gallinero. Un vecino me dijo que era de un triple que intento tirar farabello en Gualeguaychú. LLamó para devolver la pelota, así este juvenil sigue practicando. le dejo mi mail clota@leerrastefeo.com.-<BR/>Clota

Responder
tato 06/05/2003

PERO NO LO PUEDO CREER YO! SI ES VERDAD LO QUE LEI EN UN COMENTARIO! QUE CABELLO EL CARA DE CHURRASCO COBRO 3.900 PESOS???? ESTAMOS TODOS LOCOS! LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y LE PAGAN A UN 4 DE COPAS ESA SUMA! USTED DE LA SOIE SI QUE ES UN GRAN PERO GRAN GIL!!!!!! JAJAJA ENCIMA QUE LES GANAMOS USTED REGALO PLATA! JAAAAAAAA HAY HAY HAY! NO APRENDE MAS USTED!!!!!!!!!!!! CHE Y BUENO HINCHAS DE CNETRAL ES VERDAD UN MINUTO DE SILENCIO PARA LA UNION QUE SIEMPRE ESTUVE MUERTO!“ ASI QUE MAS QUE UN MINUTO UNA ETERNIDAD ! POR SIEMPRE HINCHA DEL ROJINEEEEEEEE. VALLANSE FRACASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SEÑOR DE LA SOIE! POR 1.000 PESOS Y UN PAR DE BIRRAS LE DAMOS A UN GRAN PIVOT QUE ES EL BURBUJA!!!!!!! EN VEZ DE ESE RIDICULO DE CABELLO POR FAVOR JAJAJAJA. CHE CABELLO QUE TE PASO EN LA CARA SOS LO MAS PARECIDO QUE VI A UNO DE EL PLANETA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS ! Y ENCIMA SALTAS Y TODO !.

Responder
LALO 06/05/2003

cabello que paso en el vestuario!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja navo!!!!!!! de la soie te mando a una muzarela por 3 pesos en ves de cabello por 3.900! si quiere le damos tambien al flaco herlac un juvenil de aca que pinta mejor que el gran shaq cabello ! pero por favorrrrrrrr que gente ridicula.

Responder
Mauricio Guillermo 06/05/2003

Bueno, simplemente queria hacer este pequeño comentario hacia los innombrables estos de colon. se dieron cuenta del gran frio que tienen en el pecho, no pudieron ganarnos en estos playoff, se dan cuenta de lo amargos que son, esto va en general para todos, y especialmente para el gorito ese que tienen en el banco, y creo que le queda muy grande ese banco, a vos gordo que cuando el partido que nos gano ibañes el viernes, te agarrates los testiculos y haciendo señas muy feas a la gente de central que les copo el metegol ese, para que tantas señas y el domingo?? QUe señas tuvistes que hacer, por que no se te vio hacer nada, simplemente te quedaste con las ganas de pasar a las semis, para que??<BR/>con que equipo??, con que tecnico??, con que gente??<BR/>con que presidente??, por favor no insistan mas, quedense con la playitas esas que tienen, y los artesanos, por favor, quedense ahi, y no se postulen mas como candidatos, a lo unico que se puede postular es artesanos y a nada mas.<BR/>Les mando un gran abrazo, y espero que algun dia nos volvamos a encontrar, adonde no se, pero en el TNA, nunca mas....

Responder
Aviso 06/05/2003

VAMOS LOS PIBES DE LA UNION!!!. Todos A nuestra cancha que vamos a gana el TNA!!!! DEFINIMOS LA CLASIFICACION CONTRA CONARPESA. HAGAMOS VALER LA LOCALIA.- ESte viernes a las 21,30 horas.<BR/>(estamos ensayando para el 2004; disculpes las molestias).-

Responder
tosello&amp;ibañez&amp;romano 06/05/2003

¿Cómo?¿ no jugamos la semifinal?.-

Responder
PATA 06/05/2003

Malgor: fracasado volve al rojo, por favor no juegues en Rocamora, porque alla capaz vuelve a jugar el sobrador de nano Guy (que ya no puede jugar ni a la bolilla), hay que matarlo a ese guri y a su hermano Pablo.

Responder
Viajante 06/05/2003

Paren las inundaciones cheeeee!. Si la de Santa Fe y la de Colón que es chiquita y focalizada alrededor del clusito ese...... bueno no me acuerdo. pero son embromadas porque son de agua salada como las lagrimas. ¡Que bajon carlo!.-

Responder
Anibal el tuerto 06/05/2003

Hola soy un hincha de Central quería preguntarle al señor Presidente de la Unión de Colón, si esta piedra que tengo en el ojo, que me tiraron los muchachos de la Unión, mientras el miraba sonriente, me la puedo quedar de recuerdo, o si como parte del operativo de seguridad necesita que se la devuelva para taparle el .., a algunos infelices de por allá.-

Responder
panza verde 06/05/2003

BIEEN NOMAS LA UNIOON!!!. la yerba, esta barbará!, me tomo unos mates y salgo para Madryn a ver el rojo y negro.

Responder
representante artistico 06/05/2003

Ya se que podemos hacer con Farabello, Romay y Cabello hasta Julio!!!. Lo contratamos a Piñon fijo y reditamos una gira de gabi, fofo y miliqui por todo entrerrios! son todos unos payasos. Delasua vos podes hacer de fofito!!!

Responder
Felix Luna 06/05/2003

Yo no se si pagan mucho vino o no en San José para jugar al basquet, si se que por aquí se lució un jugador llamado Delasoie, que jugo con la camiseta amarilla esa que solamente usamos nosotros los borrachos.

Responder
kaki 06/05/2003

quiero decirles a todos los de la union que hablan que perdimos con quilmes y con olimpia, quisiera explicarles que las perdimos jugando un ascenso y que falta un paso para jugar por el segundo, cosa que ustedes nunca han podido lograr.<BR/>me parece de cagon comprar una plaza de A porque no pueden jugar un ascenso, porque no arman un equipo joven como central y echague que en una de esas pueden llegar, pero no pongan a diaz ni a el cabello porque de esa manera pasarian a jugar con racing una liga que creo que es la provincial o algo asi.<BR/>sin mas nada por decir quiero agradecer al cuerpo tecnico de central, los jugadores, los hinchas y la infaltable 18 una hinchada que se la aguanta de verdad, gracias de corazon, ah y mucha suerte para echague el segundo mejor de entre rios debajo nuestro claro.

Responder
JUAN GONZALEZ 06/05/2003

EN TU HONOR!!!!!!!!!<BR/>Romay te dediqué mi dirección de mail, es lo menos que podía hacer por vos, la dejo por si querés escribir y te recuerdo que si querés despotricar usá mayúsculas y también hay algunos nuevos programas de mail que traen emoticones. No quiero aburrirte más con detalles informáticos, te dejo mi dirección raomaypatetico3a1@yahoo.com por si querés escribir. Atte. Luar.<BR/>Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUÉS SI VAMOS EN CARAVANA, EL ROJINEGRO TE VINIMOS A VER PORQUE TENEMOS AGUANTE..............................(tema éste que nunca podrán cantar los amargos de Colón)

Responder
para pupa 06/05/2003

MANUAL ARMONIZADO DE GENERACION DE FONDOS Y/O RECURSOS<BR/>Es sabido musculito que no tnes un mango y estas arbitrando los medios para lograr el cometido, es por ello que me tomo el atrevimiento de pasarte algunas ideas para la generacion de dinero, a saber:<BR/>1) Creacion de una rifa a beneficio propio haces un talonario de 250 numeros cuyo valor nominal seria de $ 1el resultado de la venta te da $ 250<BR/>2)Pedir donaciones de la gente sistema house to house para los inundados de sta.fe.<BR/>3) montar un espectaculo denominado 24 hs.. solidarias ayudemos a gualeguay, y choreas las alcancias<BR/>4) tratamiento carnal con personas del mismo sexo<BR/>5) Salir a vender en nombre y representacion de cce entradas anticipadas para un potencial 5to juego, y en caso que no se hiciera dar una funcion gratuita de titeresy cuentos animado por el jocoso de caverna<BR/>6) ofrecerte de alimento para las ballenas del golfo nuevo, aunque esta luego vomiten. <BR/>7) subastar alguna de tus camisetas de la epoca en que jugabas y/o hacias banco en la b<BR/>8) ofrecer el manual completo de como colarse por el porton de hierro de calle españa durante 3 años sin garpar<BR/>9) vender el sanitario que le afanaste a julieta (asegurate la griferia que es carisima)<BR/>10) seguir garcando a los amigos. pidiendole prestamos a perpetuidad<BR/>Espero poder ayudarte asi podes cumplir un sueño, pues la unica ballenas que has visto en tu vida es a maxi y brizuela, y te juro que las otras son mas lindas y mas flacas<BR/>saludos mostro<BR/>cuchu krles

Responder
CHE BILLETE 06/05/2003

Habiamos quedado en que no contariamos nada de nuestras vidas en c. del uruguay, no seas malo....mira que sino tambien cuando lo tuyo,eh.<BR/><BR/>Agu Malgor

Responder
Colonense 06/05/2003

Felcito a los muchachos de Central por su triunfo.<BR/>Veo que los muchachos de Gualeguaychu olvidan mencionar que el mismo se vio un poco opacado por la lamentable labor de los arbitros del encuentro que inclinaron notoriamente el partido a favor de Central sobre todo por los foules mal cobrados a Farabello ( si ,leen bien) que les estaba pintando la cara mientras lo dejaron estar en la cancha.<BR/>Respecto de la no ida y el poco aguante de la hinchada de Colon, no es asi. Van a todas las canchas y ciudades donde la civilizacion existe. Se sabe y conoce en el ambiente que a Gualeguaychu a la cancha de Central no se puede ir a disfrutar un partido de basquet sino que tenes que encontrarte con un par de delincuentes ( son unos pocos) apañados por dirigentes y la policia local que no te permiten disfrutar de un partido.<BR/>Aparte de esto, saludos a los jugadores de Central y a la hinchada verdadera de Central.

Responder
pupa 06/05/2003

COMO BUEN HINCHA DE LA UNION QUE SOY QUIERO PEDIRLE A TODA MI GENTE QUE POR FAVOR LLENEMOS COMO SIEMPRE EL JOSE MARIA BERTORA ASI SOMOS LOCALES COMO SIEMPRE EN ESA CANCHITA , MI PRESIDENTE EL SEÑOR CARLOS D . NOS PAGARA EL COLECTIVO ASI COMO NOS PAGA TODO DE LOCAL Y LA FAMILIA DE LA UNION DEMOSTRARA QUE SIEMPRE ES TORO EN RODEO PROPIO Y TORASO EN RODEO AJENO , NO ME FALLEN EL QUINTO ES NUESTRO .......Y BUENO PERDONENME AMIGOS CENTRALISTAS ES QUE COMO ESTA GENTE NO TIENE HINCHADA LES ESTOY HACIENDO EL FAVOR ........ QUE ? NO HAY QUINTO QUE CAGADA Y BUENO EL AÑO QUE VIENE SERA ..........JA, JA , JA , MUERTOS ....AH POR ULTIMO TENGO UN AMIGO OPTICO , DIGO PARA TODOS LOS PESADOS DE COLON QUE NO ME VIERON EL VIERNES NI EN LA CANCHA NI EN LA ESSO , POR ULTIMO SI QUIEREN EL INODORO DEJEN ALGUNA DIRECCION ASI SE LOS MANDO .....

Responder
C.C.E. 06/05/2003

ESTO ES: MENSAJE AL MONO BERTONI DE CENTRAL.<BR/>No comprendo aún (y me he esforzado por hacerlo) los motivos, razones, por las cuales es que sentís ciertos sentimientos negativos que te llevan a realizar comentarios patéticos que hacen a la vida de una persona. Mi consejo dice así: <BR/>DEJA NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA, NO LA PASES MAS, CÓRTALA, CORTA ESA MALA JUGADA QUE ESTAS HACIENDO CON ESA NIÑA, ESA NIÑA QUE NUNCA TE HIZO DAÑO, NO COMPRENDO POR QUE LA PERJUDICAS POR LA ESPALDA, POR QUE ENSUCIAS CON COMENTARIOS Y DE MALA LECHE ESE BELLO NOMBRE QUE LUCE EN SU PERSONA. ¿QUE ES LO QUE TE PASA MONO? ACASO...¿LA ENVIDIAS POR SER MUJER, QUIZAS? TERMÍNALA, POR FAVOR. NO TE METAS MAS CON ESA NIÑA, NO DEGRADES SU PERSONA, MÉTETE EN TU VIDA Y HAZ LO QUE TENGAS GANAS. PERO NO INVOLUCRES EN PROBLEMAS SOBRE TODO A ALGUIEN QUE ES DE MÍ ( O SEA DE CENTRAL). ULTIMAMENTE HE OBSERVADO TU MAL COMPORTAMIENTO, DEJA A LA NIÑA TRANSITAR POR MI ESPACIO TRANQUILAMENTE. YO SOY UN CLUB DE ALTO VALOR, NO DEGRADES MI AMBIENTE CON TUS CHUSMERIOS BARATOS QUE ESTAN DEMAS Y SON ERRONEOS, MI IMAGEN NO PUEDE DETERIORARSE SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS QUE EL BASQUET ME ESTA HACIENDO VIVIR. PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO DEGRADES A MI GENTE, Y DEJA A LA NIÑA CENTRALISTA EN PAZ, ESTO ES UNA ORDEN DE MI PARTE.<BR/>A LA ESPERA DE UNA RESPUETA FAVORABLE POR PARTE DE TU COMPORTAMIENTO NIÑO BERTONI, TE SALUDO EN FORMA ATENTA,<BR/>YO, EL CLUB CENTRAL ENTRERRIANO.

Responder
Luis 06/05/2003

Pupa, dejate de joder porque sos de cuarta. El viernes viniste, llegaste tarde y te hiciste bien el pajero escondido detrás de los que estaban parados contra la baranbda.<BR/>El domingo ni siquiera tuviste los huevos para venir y despues anduviste boconeando con un inodoro, sacandote fotos en el diario y otras cosas mas no tenes huevos, sos puro bla bla y siempre la misma historia. A proposito, dice el Oso Diaz ue cuando jueguen en Sub 22 te va a cagar bien a trompadas

Responder
Pinzon 06/05/2003

Cristobal, asesorate bien, sabes una cosa Carlitos no gastó semejante fortuna, o vos te pensas que toda la gente piensa como vos?<BR/>El pobre Cabello, no gana mas de 1200, por ejemplo, ahora eso sí, todo el mundo cobra lo pactado, eh??<BR/>Y punto final, por suerte no te voy a leer por unos cuantos meses, porque, a que te vas a dedicar ahora??<BR/>TODA TU VIDA ES ASÍ, ESA ES TU VIDA???<BR/>ES PREFERIBLE QUE HABLES DE LA PORQUERÍA DE SAN JOSÉ Y NO ANDES DANDO LÁSTIMA Y CHUPANDO MEDIAS.<BR/>AL FIN DE CUENTAS, ME DAS LASTIMA, <BR/>PORQUE DE ULTIMA NOSOTROS SENTIMOS ALGO DE VERDAD, PERO LO TUYO ES . . . . . DEPLORABLE.<BR/>CHAU CRISTOBAL, SIN PALABRAS . . . . .<BR/>ANALIZADOR . . . . . POR FAVOR.

Responder
entrerrianita... 06/05/2003

PORQUE NO SE DEJAN DE DENIGRAR TANTO ..........<BR/>SABIAN USTEDES QUE A LOS CHICOS DE ECHAGUE...LES DEBEN 3 MESES,Y EL PREMIO QUE CON TANTO ESFUERZO GANARON ESTE FIN DE SEMANA....<BR/>SABIAN ADEMAS....QUE ALEJANDRO ZILLI JUAN CANTERO DONARON LOS 100 $ QUE GANARON POR SER LOS MEJORES JUGADORES DEL DOMINGO A SU COMPAÑERO QUE NECESITA UNA OPERACION URGENTE!!!.......<BR/>Y VALLA A SABER DONDE DESPUES DE METER TANTA GENTE LOS DOS DIAS DE PARTIDO ..“NADIE SABE DONDE ESTA LA PLATA DE LA ENTRADAS”.....ESTO SE VE FEO.....Y DUELE SABER QUE ALGUNO SE ESTA TRAGANDO LA GUITA DE LOS CHICOS..........................BASTA DE CHORROS!!!!!!!<BR/>...vamos ganen chicos!!!!!

Responder
langostino 07/05/2003

Sola estas pocas palabras:<BR/>“mira mira mira sacale una foto, se van para Santiago con el culo roto”...<BR/>siempre los vamos a esperar con los brazos abiertos....

Responder
HOY GRAN CENA HOY 07/05/2003

Esta noche: plantel, cuerpo técnico,allegados,colaboradores del Club La Unión se reunirán en una gran cena para despedir el año deportivo y brindar por la exitosa campaña que llevaron a cabo. Seguramente de la misma participarán algunos medios periodísticos que han alcahueteado durante toda la temporada por un viaje o una cena gratis, dichos periodistas que han engañado durante toda la temporada mal informando o diciendo que todo en el equipo estaba bien, ahora no saben que decir ante tan mala performance realizada por el equipo ideal, el plantel mas largo etc, etc, etc

Responder
poli 07/05/2003

CHAU SANTIAGUEÑOS INDIOS AFUERA <BR/>VAYAN A LLORAR CON EL MECIAS JAULE <BR/> A VER SI EL AÑO QUE VIENE EN VEZ DE FESTEJAR DOS PARTIDOS GANADOS A CONARPESA SE PREOCUPAN EN GANAR MAS EN LA FASE REGULAR.CHAU CHAU ADIOS PERDEDORES <BR/>¿LES QUEDO CLARO NO?

Responder
lalo 07/05/2003

CHE PEZON! DIGO PINZON!!!!!!!! AUNQUE COBRARA 1.200 ES UNA FORTUNA PARA CABELLO QUE NO TIENE HUMILDAD Y ENCIMA QUE PIENSAS QUE ES BUENO! ACA EN CENTRAL TENEMOS A PELIN MACIAS, A PETETE AMIN, A EL BURBUJA POR SUPUESTO! Y RE BARATOS!!!!! EN VES DE REGALARLE LA PLATA A CABELLO,Y YA LO DIJE, HIZO PUNTOS ALGUNOS PARTIDOS POR QUE NO ES QUE SEA BUENO SI NO QUE NO LO MARCAN POR QUE ES PREFERIBLE DEFENDER A LOS BUENOS JUGADORES Y NO A UN AGRANDADITO QUE TIENE UNA LECHE INFERNALLLLLLL! AGUANTE EL ROJINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
HOY GRAN CENA HOY 07/05/2003

esta noche se reuniràn jugadores,cuerpo tercnico,dirigentes y allegados al club la union en una cena que tendra como objetivo despedir el año y brindar por la exitosa campaña realizada en la presente temporada. Seguramente participaràn de la misma los periodistas alcahuetes que viajaron y comieron gratis durante todo el año. FELICITACIONES, y buen provecho.-

Responder
seguidor 07/05/2003

soy un seguidor desde varios años de central, lo defiendo a muerte donde quiera que este, no pertenezco a las figuritas pero siempre pago mi entrada y pagaria dos veces por ver lo que realmente me emociona. Central no es de sus socios es de un pueblo, como se decia “el equipo de todos”, y por eso debemos apoyarlo y desintegrar a la union. Pero ello no creo que sea lo conveniente para la racing que tambien es el equipo de todos, que se esfuerza y que puede convivir perfectamente. Cuando esten en iguales categorias sera el momento de darse. Ahora demosle a la Union ya que el año que viene no podra ser. Espero segundo a segundo el ascenso. No aflojemos y no nos peguemos entre nosotros ,en el pais pasa lo mismo y miren como nos va.

Responder
seguidor c 07/05/2003

soy un seguidor desde varios años de central, lo defiendo a muerte donde quiera que este, no pertenezco a las figuritas pero siempre pago mi entrada y pagaria dos veces por ver lo que realmente me emociona. Central no es de sus socios es de un pueblo, como se decia “el equipo de todos”, y por eso debemos apoyarlo y desintegrar a la union. Pero ello no creo que sea lo conveniente para la racing que tambien es el equipo de todos, que se esfuerza y que puede convivir perfectamente. Cuando esten en iguales categorias sera el momento de darse. Ahora demosle a la Union ya que el año que viene no podra ser. Espero segundo a segundo el ascenso. No aflojemos y no nos peguemos entre nosotros ,en el pais pasa lo mismo y miren como nos va.<BR/>Ademas cuando nos descuidemos mejor que colon quede en el tna asi un equipo entrerriano nos representa.

Responder
JUAN GONZALEZ 07/05/2003

LOLO FARABELLOPUNTOCOM:<BR/>PARA LOS HINCHAS DE LA UNIÓN QUE QUIERAN FELICITAR A UN BALUARTE DE SU EQUIPO.

Responder
R.J.F. 07/05/2003

quiero contestarle a c.c.e que dice acerca del mono bertoni, es muy facil dejar mal a una persona sin dar la cara, yo pienso que si tenes algun problema con el personal, tendrias que decirlo de frente a el o los amigos, ya que se ve que no tenes bien puestos los huevos, me gustaria realmente que seas un poco mas persona y des la cara o dejes de decir esas cosas que lo unico que logras es que se rian unos pocos que seguramente deben tener la cabeza vacia como vos, esperando una respuesta favorable, te despido y espero que no te llenes la boca hablando mal de nadie, gracias.

Responder
FUSIONADO 07/05/2003

GRACIAS QUIMSA UNA VEZ MAS!!! demostramos ante los pechos frios de Conarpesa, que no hace falta tener miles de dolares para pelear por un lugar en la A, y vos poli ahora suspira tranquilo, bien que te asustaste hasta arriba cuando casi pierden en su “PALACIO” pshhh palacio...para 10 gatos locos, el nuestro es un estadio gil para 7.000 personas...<BR/>bueno che no vale la pena discutir, ganaron bien ya esta, fue como tenia que ser el mas poderoso economicamente se tiene que sobreponer, pero que quede calro que Conarpesa no es mas equipo que Quimsa sino que tiene mejores individualidades.<BR/>Grande Jaule, grande Quimsa, GRACIAS!!!

Responder
TETITA 07/05/2003

Hola suegrito volvi pero esta vez para defenderte, no le hgas caso a todos estos nabos, la temporada con los pibes nuestros lo matamos a todos vos sabes con Jacquet, Sordi, Nuñez, Diaz, P. Guy, sumado algunos de los pibes que dejo Picato en inferiores no nos gana nadie.

Responder
la negra 07/05/2003

Coleer gordo paga la trola que le qudaste debiendo,,,,

Responder
C.C.E. 07/05/2003

Querido R.J.F.: <BR/> Primero que nada, vos tampoco das la cara, yo no sé quien es rjf. Después, te digo que yo no quiero hacer daño a nadie ni dejar mal parado a nadie. El, el mono, es el que molesta a una niña, pues porque ha hablado mal de ella, al santo botón, le ha generado problemas, la deja mal parada, y se burla de ella no sé por qué, se metió en su vida, dijo cosas que no son reales respecto a su vida y su persona, hizo comentarios demás de temas que a él no le incumben. El es el que tiene algún problema con ella desde hace un tiempo y yo no comprendo los por qué (ella tampoco), por qué le anduvo sacando el cuero, y anda repartiendo chusmeríos que la meten en problemas a ella, y te hablo de problemas serios, no de pavadas. Por eso y otras cosas que le ha hecho es que yo le pido amablemente que la deje en paz, no es que quiero que se rían de él, si yo no soy así, sólo defiendo a mi gente, y esa niña es gente de verdad, y sobre todo es de mí.<BR/>Saluda con atención,<BR/> el Club Central Entrerriano.

Responder
GUASTA 07/05/2003

PABLITO GUY:AUNQUE SEA PONE LOS $ 10-DEL FUTBOL, PORQUE NO JUGÁS NADA.-

Responder
Agus 08/05/2003

Juancho y Gordito, vuelvan!!!

Responder
nano 08/05/2003

Rifle que feo bagallo tenias anoche con vos no vayas mas a la mora fracasaso.

Responder
Burro 08/05/2003

Hoy voy para concepcion chicos me quedo 10 meses puede ser,,nano voy a dormir con vos en cucharita.

Responder
cuidado 08/05/2003

Guarden los faasos que viene sosa a colon

Responder
vialidad 08/05/2003

Trova devolve los pedasos de semento delos cordones y los lomo de burro,,,,atentamente municipalidad de conccccepcion.

Responder
C. del U. 08/05/2003

Que esta pasando en Concepción con Guy y Malgor?????

Responder
Juan Pablo 09/05/2003

che que se habian fumado los jugadores de la union el miercoles cuando se hicieron presente en la ciudad de conc. del uruguay che estos chicos esataban festejando el ascenso???

Responder
cristobal de San Jose 09/05/2003

Che parece que los jugaadores de la union estan contentos por la campaña realizada este presente torneo por que egun comentarios el miercoles despues de la cena que tuvieron de despedida en el club partieron hacia concepcion del uruguay para festejar no se que pero para festejar algo capaz la plata que se robaron este año y encima segun comentarios con algunos tragos de mas o con algo de mas que no se que por que no se presentaban en las mejores condiciones.<BR/>Bueno a estos chicos que fetejen tranquilo que nadie los ve.

Responder
Yo 09/05/2003

che dejense de escribir pavadas cabello y sepulveda

Responder
Fana 09/05/2003

Un llamado a la solidaridad a los agentes municipales de la ciudad de Gualeguaychu, por favor tengan bien señalizar los lomos de burros, porque hay peligro que en estos dias alguien se los lleve puesto hasta una vecina ciudad de la provincia de Buenos Aires. Gracias

Responder
PUPA 09/05/2003

CHE LUIS QUE TE PASA , EL VIERNES LLEGUE TARDE POR QUE SE NOS CORTO EL ACELERADOR Y FUIMOS ACELERANDO CON UN CORDON PERO SI ME VISTE QUE PASO PROMETIERON PEGARME Y MONTON DE COSAS MAS PERO LO UNICO QUE ME DIERON EN COLON FUE UNAS CERVEZAS Y UN SANWICHS EN LA ESSO QUE PASO LES FALTO HUEVOS PARA ENCARARME , Y CON RESPECTO AL OSO DIAS CUANDO VENGA CON EL SUB 22 HABLAREMOS SI ES QUE NO SE LESIONA ANTES .AH ME OLVIDAVA DONDE ESTAS VOS POR QUE YO ESTOY EN MADRYN EH

Responder
QUE TRISTE FINAL 09/05/2003

Esta todo confirmado, el miercoles despues de la cena en la Union, el plantel completo partió a la Ciudad de Concepcion del Uruguay a pasar LA GRAN NOCHE, visitaron pubb, boliches de mala muerte Se los vio muy contento festejando el campañon que hicieron, eso si cantaron toda la noche versitos para Picatto y Delasoie, O LO VAN A DESMENTIR???

Responder
que triste 10/05/2003

QUE TRISTE GENTE DE UNION QUE SUS JUGADORES SE BURLEN DE USTEDES ASI QUE LAMENTABLE ASIQUE EL ROJO Y NE TENIA TODOS LO BORRACHOS ETC MIRA VOS COMO SE SABI SIEMPRE QUIENES SON LOS QUE TIENEN ESA CLASE DE GENTE “LOS PIBES ” ESTAN DEJANDO TODO POR EL ASCENSO Y LOS DE ESE EQUIPITO ESTAN DEJAN LA CIUDAD PARA IRSE A FESTEJAR SEGURAMENTE LA GRAN CAMPAÑA NO ?????? LA VERDAD DAN LASTIMA

Responder
pata 10/05/2003

Pinchu arriba del fitito pareces un colectivero,,

Responder

DEJA UN COMENTARIO