• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Permanencia - Segundos juegos

El domingo, Regatas no dejó dudas y se impuso por 105 a 66. Esta noche se jugará otro “partido”. Y más allá de las diferencias que se plantearon en el primer juego, los “náuticos” son cautos a la hora de analizar cada compromiso. Quieren ir despacio, respetando al rival, que el domingo tuvo la particularidad que no jugó su principal jugador, el americano Anthony Bishop. ¿Jugará hoy? Un interrogante. ¿El otro es si jugará José Chailla, expulsado el domingo? Algunos se atreven a decir que sí...

Regatas, una vez que obtuvo diferencias, se dedicó a rotar a su plantel, destacándose Pablo Fernández, quien terminó con 22 puntos y sólo malogró dos lanzamientos de campo (8 de 10).
Regatas se entrenó anoche, profundizando algunos trabajos de elongación y revisando algunos movimientos del partido del domingo.

“Todo será muy flojo, nada intenso”, resaltó el técnico Horacio Castro. Hoy a las 11:00 realizarán lanzamientos y esta noche todos estarán a disposición para tratar de dejar la serie 2 a 0 y esperar tranquilos el partido del viernes, en el “Carlos Saúl Menem” de La Rioja. Para ese viaje, la idea es salir el miércoles por la noche en colectivo, definiéndose en estas horas los últimos aspectos. Es clave que el público aliente esta noche a su equipo, porque puede ser el último partido de la temporada que juegue Regatas de local. Nadie puede faltar...

Ferro CO - Estudiantes BB

El segundo cotejo de la serie --al mejor de cinco-- disputarán hoy Estudiantes y Ferro Carril Oeste, correspondiente a la Permanencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Dirigen Roberto Settembrini y Mario Tenti.
El tercer enfrentamiento está previsto para el próximo viernes, en Bahía Blancay, en caso de tener que jugar un cuarto será el domingo.

La sinceridad de Hernán Montenegro: “Realmente jugué espantoso”

“Si yo sigo jugando así va a ser muy difícil que podamos ganar algún partido, eso es muy clarito”, dijo ayer Hernán Montenegro, quien decidió pasar el día entre la habitación 214 y el restaurante del hotel La Perla, en el que se aloja Estudiantes, debido a que padecía fiebre y su voz mostraba una leve disfonía.

El “Loco” que se reicorporó al plantel para dar una mano en los play off por la permanencia apernas anotó 5 puntos en el primer juego y salió por cinco faltas personales.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO