• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Libertad (2do juego)

El conjunto de Obras tuvo un excelente debut en esta serie al vencer Libertad por 102-86 con un brillante primer cuarto, en donde los jugadores de Cadillac aprovecharon al máximo el desconcierto de la visita (8 pérdidas y muchas distracciones defensivas). Este arrollador arranque le alcanzó a Obras para mantener la diferencia a lo largo del todo el juego, si bien es cierto que Libertad se puso a 9 puntos (83-74) a 5 minutos del final, sin embargo, la victoria del local en ningún momento corrió riesgo.

En el ganador fue espectacular el trabajo de Eduardo Dominé y Lázaro Borrel. El escolta convirtió 31 puntos (5/10 en dobles y 6/10 en triples) y dio 8 asistencias, mientras que el cubano, terminó con 28 tantos (11/17 en dobles) y 12 rebotes.

El partido de hoy seguramente no va a hacer igual al primero, pero Obras deberá tomar todas las oportunidades que le brinde este debilitado Libertad de Sunchales que poco se parece a aquel que había conquistado el Super Cuatro en Santa Fe y que ya no tiene en su plantel a Román González, Sebastián Acosta y al tecnico Mario Guzmán. Es por eso que al conjunto de Nuñez se le presenta una gran oportunidad que no tiene que dejar escapar.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO