• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia CR - Peñarol (2do juego)

El equipo de Enrique Tolcachier comenzó con buen pie la reclasificación luego de ganarle el domingo en un durísimo partido a los «milrayitas» por 88 a 79, en un encuentro donde fueron determinantes las producciones del pivote Stanley Easterling, quien anotó 29 puntos, una de sus mejores marcas en lo que va de la temporada, Lucas Saúl que finalizó con 17 tantos y Héctor Minzer, que terminó en su casillero personal con 11 tantos.

En la visita, el jugador desequilibrante fue Pablo Rodríguez, con 35 tantos, aunque no fueron suficientes para darle la victoria al elenco que orienta técnicamente el bahiense Marcelo Richotti.
Si el primer encuentro de la serie -al mejor de cinco- fue duro y parejo, seguramente el de esta noche no será la excepción ni mucho menos.

Seguramente el DT Tolcachier habrá quedado muy satisfecho, no sólo por el triunfo que le permite estar adelante en la serie 1-0, sino también porque le logró bajar el goleo a un Peñarol que venía de hacer más de cien puntos en los últimos partidos, y que la noche del domingo sólo totalizó 79 tantos.

Y para lograr ese objetivo mucho tuvo que ver la gran defensa que hizo el equipo patagónico, fundamentalmente sobre el goleador Rodríguez que había convertido sólo 8 puntos durante el primer cuarto, pero que al final logró destaparse para terminar el encuentro con 35 tantos, convirtiéndose de esa manera en el goleador del primer juego de una serie que parece ser muy prolongada.

En este primer partido volvió a jugar, luego de recuperarse de un esguince de tobillo, el ala pivote estadounidense Jervaughn Scales, aunque el moreno jugador no rindió al ciento por ciento de sus posibilidades, quizás por temor a resentirse de la lesión que sufrió durante un entrenamiento realizado en el Socios.

Peñarol demostró que le dará lucha hasta el final a Gimnasia, pero los dueños de casa son conscientes que necesitan otra victoria para poder ir con un poco de más tranquilidad a Mar del Plata para disputar el tercer encuentro a llevarse a cabo el viernes.

El cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos está previsto para el domingo 11, mientras que de ser necesario un quinto juego, el mismo tendrá como escenario el Socios Fundadores el martes 13 debido a que Gimnasia cuenta con la ventaja deportiva.

Fuente: Diaro El patagóico

COMENTARIOS (8)

pato 06/05/2003

vampos peña que a estos los matamos

Responder
RICARDO 06/05/2003

mILRAYITAS amargos no le ganan mas a los de comodoro.<BR/>y bue otra vez con menos equipo terminaremos arriba de ustedes que pecho frio que son<BR/>Tambien que queres si no tienen hinchada.<BR/>Esperen hasta el año que viene capaz que ganan la liga porque aispurua esa hecho un pibe y tagliotti me hace acordar a tim duncan.

Responder
disculpen 06/05/2003

disculpen que los moleste, es que andamos buscando una pelota que se perdio en la cancha de la union, el amargo de claudio farabello tiro de tres y no a donde fue a parar, si la encuentran muchas ponganla en el primer bondi que salga a colon entre rios. aguante peñarol<BR/>central entrerriano

Responder
cecilia 06/05/2003

vamos gimnasia todavia!!!!! espero que sigan bien y hoy le ganen otra vez a peñarol!

Responder
El Mufa 06/05/2003

A la treintena que nos queda como hinchada:<BR/><BR/>Esta noche les promete no hacer mas de 20 puntitos... de esta forma seguro ganamos. Acuerdense que cada vez que salgo goleador, nos hacen el hoyo... esta noche prometo hacer menos para ver si podemos ganar.. la verdad es que me jode que me digan “mufa”.<BR/>Les cuento que aca el tiempo esta lindo y frio como estamos acostumbrados cada vez que jugamos de locales, aca por suerte hace menos frio...<BR/>Bueno, les mando un saludo a los chicos que nos siguen y les prometo que llevo camarones congelados, si total los llevo al Polifreezer y se mantienen solos !!!<BR/>Los quiere: Tato “mufa” Rodriguez.

Responder
TUTE 06/05/2003

DE RISA LO MATAN.....JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU

Responder
peñarol es mar del plata 06/05/2003

vamos peña que en mar del plata a los de comodoro los c.....<BR/>pd:quilmeño deci todo lo que quieras de tagliotti<BR/>sera limitado pero a ustedes se los c..... bien c.....<BR/>no es para matarse???<BR/>es como que ustedes nos ganaran con 30 de jovanich chau pecho frio<BR/>ah cuando jovanovich jugo para nosotros les gamamos igual<BR/>bah les ganamos jugando con cualquiera<BR/>a josh pittman se lo meten en el c...

Responder
Sr.Pablo Tosal 06/05/2003

Ud una vez dijo que habia q hacer un scouting por el tiro de Tagliotti. Para que? para que haga 1 punto en un juego de playoff? Tuvo 80 minutos e hizo 1 punto. Yo no lo puedo creer.

Responder

DEJA UN COMENTARIO