• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Embalados

Central está con todo. Es capaz de ganarle a cualquier equipo en cualquier estadio porque su moral está por las nubes. Después de la clasificación directa a cuartos de final y las victorias en el clásico, éste equipo se potenció y ya sueña en grande. Tan enorme es su sueño que ayer cerca de cien hinchas festejaron con los jugadores.

La historia se repite. Hace una semana atrás, la canción en los vestuarios del Carlos Delasoie era: “Los pibes tienen huevos” y ayer esa misma frase se volvió a escuchar en el final del juego donde la alegría desbordó a un vestuario ganador.

La visita tuvo un arranque matador. En pocos minutos estableció un parcial de 11-2 para demostrarle a Conarpesa que la serie no será nada fácil. Maxi Riolfo sacó ventajas en la pintura para bien de Central. Los langostinos encontraron el ritmo de juego y pusieron las cosas 14-16 con triples de Villares y Pedemonte.

Los dirigidos por Demti no se asustaron y sacaron rédito de la cerrada defensa local. Como Coleffi pidió más dureza en la pintura, Conarpesa se refugió cerca de su aro y le permitió el tiro perimetral a la visita. Sciutto calentó las manos e hizo pagar cuando le flotaron en la marcación.

Central volvió a escaparse al comenzar el segundo cuarto porque los triples fueron la principal vía ofensiva. Pero Conarpesa no se regaló y contestó con sus triples para no ser menos. Una marcación zonal con triángulo y dos, donde Del Sol ayudó en la marcación de Riolfo, secó el goleo entrerriano. Demti no le encontró solución y el aluvión de puntos langostinos, con mucho rebote ofensivo, le permitió al local cerrar arriba la primera mitad por 51-47.

Sciutto volvió a dar la cara por su equipo para pasar al frente. Pero la remontada duró poco porque la defensa local no permitió segundos tiros. Al no conseguir rebote en la pintura, la visita aprovechó su buena puntería desde el perímetro y García levantó las manos reiteradamente desde 6.25.

Central pasó al frente y sacó una luz de diez puntos, pero un ingreso muy productivo de Marani recortó diferencias para dejar a Conarpesa seis puntos por debajo.

Ayudados por el griterío local se colocó a dos puntos pero Central paró el temporal con un buen manejo de los tiempos por parte de Martín y con goleo repartido para llevar la ventaja a diez puntos. Conarpesa se sintió molesto por las corridas e intentó sacar por faltas a García.

El juego se hizo vibrante y cuando el local buscaba empatar, a falta de treinta segundos (101-105), nuevamente García estiró la diferencia con un triple. Marani acortó pero todo se definió a favor de la visita que festejó la victoria que le permitirá definir la serie en su casa si aprovecha los dos juegos que se disputarán la próxima semana.

Síntesis

Conarpesa (104): Del Sol 7, Villares 23, Pedemonte 17 (x), Casemayor 0, Rodríguez 16 (fi), Nóbile 24, Marani 13, Treise 0, Iturria 4. DT: Coleffi.

Central Entrerriano (111): Martín 3, García 33, Sciutto 36, Riolfo 13, Segura 13 (fi), Calvelli 3, Pikaluk 10, Franco 0. DT: Demti

Parciales: 22-26, 51-47 y 73-79
Estadio: Palacio Aurinegro

Hoy va el segundo en el Fortín

Argentino y Echagüe volverán a verse las caras en el segundo enfrentamiento de semifinal. El encuentro está pautado para las 21.30, contará con el arbitraje de Aluz, Martinetto y Niedfeld.

El primer juego, disputado el jueves, quedó en manos de los juninenses que vencieron por 84-77 con una gran reacción en el segundo tiempo por parte de Beigier y Gil. Echagüe tuvo su oportunidad de ganar pero los apresuramientos y algunos fallos dudosos por parte de los jueces culminaron con derrota del elenco de Paraná.

Para esta noche se espera un encuentro igual o más reñido, teniendo en cuenta que hay un ascenso en juego, y las acciones se definirán en las últimas posesiones. El local deberá imprimir un ritmo de juego tranquilo con ofensivas largas en busca del mejor lanzamiento. Si cae en apresuramientos tendrá una noche larga y repetirá los errores del primer tiempo.

Echagüe no tiene que perderle el ritmo al local y su misión será llegar a los últimos minutos con chances de ganar para dar la noticia en las jugadas finales. Estos equipos se han enfrentado en siete ocasiones y el historial favorece a los juninenses ya que han triunfado en todos los encuentros disputados.

Paremos la mano

La delegación de Echagüe sufrió varios contratiempos desde su llegada a Junín. A pocos minutos de instalarse en el hotel algunos integrantes de la delegación sufrieron amenazas telefónicas que se repitieron a lo largo de la tarde.

En su camino al estadio el equipo fue víctima de otros actos de incultura que empañan un playoffs con mucho color y alegría. El ómnibus que trasladó a Echagüe sufrió la rotura de focos, pinchadura de gomas y un “insolente”, que seguro no fue a presenciar el partido, hizo explotar una bomba de estruendo debajo del tanque de combustible. Además algunos jugadores tuvieron que esquivar las piedras de aquellos que con violencia buscan arruinar la fiesta del básquetbol.

Los visitantes realizaron la denuncia correspondiente pero fueron ellos mismos quienes recalcaron en todo momento que no buscan calentar el clima para los partidos a disputarse en el Luis Butta.

Es increíble que en vez de disfrutar de la lucha por un ascenso y realizar una fiesta magnífica y única, estos actos que son llevados a cabo por cuatro o cincos inconscientes que de básquet no entienden nada le resten color y pasión a una final vibrante.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

cristobal de San José 10/05/2003

Mis estimados amigos: Quienes asistimos ayer a la demostración basquetbolistica de los Pibes de Central, no pudimos menos que aplaudir y gritar hasta emocionarnos. Emoción por muchos motivos: primero porque encontrar a cien tipos de central aquí en madryn, es un esfuerzo que solo pueden conocer los que han hecho este viaje. Y la hinchada rojinegra estaba en el estadio y gritó y alentó hasta quedar ronco. Para alguien como yo que viene de ver a tontos que no son capaces de hacer 70 kilometros para alentar a su equipo, lo de la hinchada de Central, pasa de ser un viaje más y los convierte en un mito. No son mil, pero querría saber cuantos y quienes traen cien tipos hasta acá. Despues decirles a mis amigos Pinzon y peli que salvo smith, tosello y Camarones, son dos chantas disfrazados de arbitros, SINVERGUENZAS pero con mayusculas hicieron todo lo que pudieron para tratar de emparejar un partido y no pudieron. Para mi con la complicidad canalla de la ADC porque lo de anoche dejo de ser alevoso para convertirse en un intento de robo. Estos canallas ( no merecen otro calificativo) desconocen la palabra DIGNIDAD, la que aprendieron igual de la mano del equipo de Central, que se fue contento, pero sabiendo que solo fue un paso. Los chicos estan enchufados y saben que tienen algunas cosas más por hacer. Claro que despues los borrachos estaban esparcidos por todas las esquinas de la ciudad. comenzaron como preveía nuestro amigo ballenato a espantar ballenas hasta el amanecer. Y me decían los hinchas de Central que tuvieron a bien saludarme y darme algo de comer ( es duro dormir en la playa, diga que hace buen tiempo), que saben que con el corazón hay mil tipos aca. tipos que piensan diferentes pero que se juntan para alentar esa gran pasión de ghu que se llama Central. Claro que no ganaron Pinzon, pero sabe que, anoche cuando cenaban todos juntos, los jugadores y cantaban el feliz cumpleaños de Sciutto ( 36 puntos) Demti se comía una paella del grande del estadio de la Unión y la subcomisión de basquet se volaba la cabeza (¿ Esos irresponsables son la subcomisión?), comprendí porque la Unión no llego hasta acá. Estos muchachos, los que vi ayer no son unos pobres pibes, tienen ganas y van por más. No se si podrán, pero a quienes gustamos del basquet, no podemos dejar de reconocer que Central es un gran equipo y que no parece que conarpesa los vaya dejar afuera facil. Así que bueno yo me voy a comer unos pescados que estamos asando acá en la playa, porque hoy hasta fiesta rojinegra todo el día en la ciudad. Quiero decirle a los hinchas de Central, en especial a la Capitana, que se estará muy contenta, que se quede tranquila que todo va andar bien; Pinzón apueste una moneda a que si Central juega como ayer se puede llevar los dos de Aquí.

Responder
EL QUE SIEMPRE DIJO LA VERDAD 10/05/2003

no se dejen sprprender.<BR/>pablo andrés coleffi acaba de ser destituido del equipo de conarpesa.<BR/>se fabio sanz el interino.

Responder
MDQ.22 10/05/2003

POR FAVOR UN POCO MAS DE HUEVO Y ACIENDADN QUE LOS ESTOY ESPERANDO ACA EN MARDEL PLATA<BR/><BR/>FUERZA CENTRAL ASI CONOCES A LA VERDADERA GENTE DE QUILMES VAMOS .......

Responder
Clari 10/05/2003

Bien chicos!!!!! felicitaciones por el triunfo, y saludos a todos los hinchas que seguramente habran festejado de lo lindo!!!! (los envidio sanamente)<BR/>Vamos los pibes!!!!! que ascendemos en nuestra cancha el fin de semana que viene!!!!!<BR/>Aguante central!!!! los pibes y toda su gente!!

Responder
Claudio 10/05/2003

Bueno mis queridisimos amigos de Colón. Dejenme contarles lo que estoy viviendo gracias a mi laburo y también gracias a Central.<BR/>Puerto MAdryn se vistió de rojo y negro. No se puede creer la fiesta que armó esta gente de Central. Primero en la cancha, ganando un partido impresionante, poniendo unos huevos casi tan grande como la pelota de básquet. Después, sin haces un sólo alarde de triunfalismo, el plantel festejó la vicrtoria, pero a las 11 de la mañana ya estaban todos listos para entrenar de vuelta.<BR/>De los hinchas no se puede hablar, solamente hay que verlos disfrutar este momento y vivir intensamente la emocion que regalaron los pibes anoche. Unos locoa colgaron las banderas en el balcón de un hotel, otros se pasean con las camisetas orgullosos por toda la ciudad.<BR/>Para colmo de males, acaban de despedir a Coleffi al frente del equipo de Conarpesa, como lo hicieron con Picatto en Colón después que Central lo bailó. Es al pedo muchachos, este equipo de Central está para cosas grandes, muy grandes.<BR/>Bueno chicos, les mando un saludo desde Madryn, voy a terminar de comerme una suculenta paella con un buen vinito y les voy a comprar un recuerdo, porque Uds nunca más van a venir a jugar acá, porque Conarpesa me parece que desaparece y Uds. son tan pecho frios que jamas llegaran a ser alguien en el basquet.

Responder
cuervo 10/05/2003

te esperamos central. te van a tener que hacer de nuevo si venis a mar del plata

Responder
LANGOSTINA 10/05/2003

LANGOSTINA : NELSON , YYYYYYY JA,JA,JA,JA, AGUANTE CENTRAL, AGUANTE QUIMSA.

Responder
un centralista 10/05/2003

y ya lo ve... y ya lo ve ..... es para pupa que lo mira por tv

Responder
PUPA 10/05/2003

BUENO GENTE DE GCHU QUE LOCURA NO ? LA VERDAD NO PUEDO CREER ESTO GRACIASSSSSSSSSS CHICOS Y CUERPOS TECNICO MUCHAS GRACIASSSSSS, LES CONTAMOS QUE ANOCHE ASADO DE POR MEDIO EN EL RANCHO DEL PAPA ESCUCHAMOS ELPARTIDO Y ENTRE TRAGO YTRAGO ENTRE LOS NERVIOS Y LOS COMENTARIOS DEL PAPA (NUNCA SE LE ENTIENDE LO QUE DICE ) LA VERDAD NOS EMOSIONAMOS HASTA LAS LAGRIMAS IMAGINO SU ALEGRIA A LA DISTANCIA Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA ,LOS FESTEJOS SIGIERON HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE , JUNTO CON FREDI Y LA VACA NOS FUIMOS AL ANGEL ....NOTA A PARTE LA TRANCA DE LA VACA QUE SE EMOCIONO HASTA CON LOS STRIPERS Y QUERIA SUBIR HASTA EL ESCENARIO , BUENO COMO PEDIDO LES QUIERO DECIR QUE POR EL BIEN DEMUCHA GENTE PIERDAN MAÑANA YA QUE SI NO VAN A DESTRUIR VARIOS MATRIMONIOS (VACA , FREDI , MARCELO , VAMPETA .....Y SIGUE LA CUENTA ..)Y ADEMAS NO CONTRIBUYAN CON LA DESOCUPACION POR CULPA DE USTEDES YA SE QUEDARON SIN TRABAJO PICATTO, MARTIN Y AHORA COLEFFI , PARECEN MENEM DEJANDO SIN TRABAJO LA GENTE, GRACIAS CHICOSSS Y AGUANTE EL ROJO Y NE ....MAXI NO TE OLVIDES LOS DOCUMENTOS .CHILO ESPERO QUE EN MADRYN PAGUES LA ENTRADA , Y RATA SALI DEL CASINO .

Responder
COLONENSES 10/05/2003

Estimados amigos de gualeguaychu, cuando escriban algo en contra de La Union, no generalicen... no todos los colonenses estamos en contra de ustedes, es mas el 95% de nosotros esperamos anciosos el ascenso a la Liga Nacional. Todo Colón esta con ustedes, el cinco por ciento es minusculo, porque solo son empleados y alcahuetes del viejo, o Udes tienen alguna duda que todos estamos de festejos....1ro porque dejaron afuera a La Union y 2do porque estan por ascender, el viejo se quiere moris. LOS COLONENSES hinchamos por ustedes, los hinchas de la Union que son los muchos menos, no.....pero para que quieren a esos amargos, suerte Central, de corazón, mucha suerte.-.

Responder
PABLO PABLO 10/05/2003

HOLA GENTE DE GUALEGUAYCHU , LES CUENTO Q ESTOY EN PUERTO MADRYN PORQUE JUEGO EN CENTRAL ASI Q EN ESTE MOMENTO MUERO DE LA ALEGRIA COMO TODOS MIS COMPAÑEROS.<BR/>ESCRIBO PARA DECIRLES UNA SOLA COSITA Y ES Q SE QUEDEN TRANQUILOS QUE ESTOS PIBES Q ESTAMOS ACA Y QUE ANOCHE PUSIMOS TODO NO VAMOS A PONER TODO DE VUELTA SINO Q VAMOS A PONER UN POQUITO MAS PARA TRATAR DE GANAR EL DOMINGO PORQ UE QUIZAS SE PUEDA, Y OTRA COSITA ES Q SE QUEDEN TRANQUILOS PORQUE COMO ESA HINCHADA Q UE TIENEN NO EXISTE OTRA EN ESTA LIGA....<BR/>AHHH... LES MANDO UN ABRAZO A TODOS PERO EN ESPECIAL AL KAKI AL SEBA Y A TODA LA BANDA DE CHICOS Y CHICAS.....ESPERENNOS EL LUNES . CHAUUU

Responder
EN PARANA... 10/05/2003

pero quien les dio la chapa de malos a estos turcos , se creen que porque tienen dos gordos grasientos le vamos a tener miedo.<BR/>algunos creeran que son guapos con lo que le hicieron a los pibes, pero en realidad fue la actitud mas cobarde que he visto en mi vida en el basquet. y miren que yo he recorrido el pais con echague, no como estos turcos que tienen 4 ligas nomas, y se creen que son los capos del tna.<BR/>por favor no sean mamarrachos, por dos o tres gordos espantosos queda expuesta toda una institucion.

Responder
el turu hincha del rojine. 11/05/2003

somos grandes centralllllllllllll GRACIAS GRACIAS NO PODES PARA DE DARNOS ALEGRIAA ROJINE!!!! DEMOSTRAMOS SIEMPRE QUE NO SOMOS AMARGFOS DE MIERDA COMO LOS PUTOS DE LA UNION!!!!! TENEMOS HUEVOS LOCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LAS ALEGRIAS ,CADA VES QUE ESCRIBO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION POR QUE NOSOTROS SOMOS LA DEMOTRACION DE LO QUE ES AMAR A UNA CAMISETA Y LO QUE ES PONER HUEVOSSSSS! CHICOS GRACIAS Y GRAN FAMILIA ROJINEGOR SOMOS GRANDESSSSSSSSSSSSq!!!!!!!!! VOS LA UNION DESAPERECE AMARGO Y PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL ROJINE POR SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!! SOLAMENTE GRACIUAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE DEL ROJINE CON ORGULLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder
morena viva 11/05/2003

bueno mis muniequitos, atiendan:<BR/>perdio aldosivi (igual a penarol)<BR/>penarol dijo adios ( falta de huevos)<BR/>quilmes castigo a la sorpresa de la liga y al tecnico del ano<BR/>que queda? que suba central entrerriano (agarramela con la mano) para que se hagan los locos aca en Mar del Plata . eso seria espectacular......<BR/>Vamos ce centralll ce.... centralll .<BR/>un beso grande de la gente que te espera en mar del plata .......cumparsero tirasilla.

Responder
La banda del Villa Piren 11/05/2003

Pupa: No nos vengas con comentarios emotivos que no convences a nadie. Aca todos sabemos que no tenbes corazon. Es mas naciste con pinocho en el viejo hospital de los muñecos. De cualquier manera te corrijo el final de tu mensaje. Maxi los convenció en el partido que no es una ballena, el Rata ya no puede entrar al Casino porque no le queda un mango, y Chilo anda con guita porque el Presidente le perdonó la deuda de los abonos. A proposito entre las familias que se rompen vas a tener que poner la de el, anda por todo madryn buscando aunque sea un muñeco de ballena para que lo dejen entrar a la casa a la vuelta. Ah¡¡¡ Por lo de la piel de gallina, dice el Rata que es imposible que eso le oase a los bolivianos. Si podemos te escribimos despues del triunfo de hoy. Si no esperanos en la ruta.

Responder
UNO DE COLON 11/05/2003

MUCHA SUERTE LES MANDAMOS DESDE COLON PARA TODO EL EQUIPO DE CENTRAL ENTRERRIANO,ESTAMOS ORGULLOSOS SI ESE EQUIPO LLEGA A LA LIOGA NACIONAL “A” Y SIEMPLEMENTE DECIERLES QUE LOS QUE LLEGAN SON LOS MEJORES Y QUE NO TODO EL MUNDO ACA ESTA ENCONTRA DE USTEDES.SOLAMENTE UNOS POCOS....SUERTE

Responder
Yo estuve presente 11/05/2003

IMAGENES DE UNA NOCHE HISTORICA<BR/>Estimados amigos de Gualeguaychu: A la distancia quisiera contarles algunos hechos sucedidos el viernes 9 DE MAYO DEL 2003, fecha que recuerden quedara en la historia del Club.- Primeramente quieron decirles que cuesta contar con palabras lo que estamos viviendo aqui en Madrin, a mas de 1700 km. de nuestras casas, cuesta entender a veces como hicimos para llegar aca, vasta mirar la tribuna del estadio y ver a mas de cien hinchas que con tanto esfuerzo pusieron el alma para decir presente, vale mirar a esos pibes caraduras y cuerpo tecnico extraordinario fundidos en un apretar de puños, para comprender que esta vez van enserio por el ascenso, vale estas imagenes que no se me borran y que solo la pasion por una camiseta puede entender, como por ej. los Feroldi y los Pinasco festejando junto a Pablito Abrahan a pesar de todo, como el llanto del Rata Majul y Maneco Arbelo que conmueven, como el abrazo interminable entre los hermanos Romero al borde de las lagrimas, como la locura de los Costas que se golpean el pecho de la emocion, como el grito afonico ya del Ruso Ibarra y de todos los que veo a mi alrededor, como la felicidad del Tiji Etchemendi que ve de cerca que el sueño de su vida y que no es otro que ver a Central en la “A” esta cerca de concretarse nuevamente, que mas puedo decir amigos, si hasta emociona verlo alentando a Central hasta al propio Josengo Rodriguez que vive en Trelew y se vino hasta aca, junto a saben quien, EL GRANDIOSO FLACO REYNALDO IQUIS, si, se acuerdan, que felicidad enserio amigos, estan todos juntos, los historicos y los actuales, los amigos y los enfrentados, la vieja y la nueva dirigencia, los fanaticos y los mas racionales, lESTAMOS TODOS AMIGOS, HASTA USTEDES QUE FESTEJAN A LA DISTANCIA PERO QUE LOS SENTIMOS CERCA Y SE CONMOVERAN CON ESTA PEQUEÑA HISTORIA.-<BR/>Les mando un abrazo, solo soy un simple testigo de lo que va a ser HISTORIA CENTRALISTA.-

Responder
alejandro 11/05/2003

quiero felicitar a todos los pibes por los huevos que estan poniendo, nadie los tenia en cuenta .<BR/>hoy vamos a volver a dar otra sorpresa y el jueves si dios quiere vamos a dar la vuelta. y el estadio se vestira de rojo y negro los hinchas de racing que se abstengan de ir que por cierto aller contar san jose cantaban en contar de central pobres le falta tanto para ser como nosotros,<BR/>vamos los pibes

Responder
la banda del villa pirèn 11/05/2003

PUPA: CONFORME VOS DIJISTE QUE ESTAMOS LEJOS PERO UNIDOS POR EL SENTIMIENTO<BR/>A ESA FRASE SE NOS OCURRIO COMPLETARLA.<BR/>“UNIDOS POR EL SENTIMIENTO, SEPARADOS POR LA INSOLVENCIA”<BR/>JUAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAAA<BR/>ADHIREN A ESTE MENSAJE<BR/>RATA, CHECHO, PABLO, FACUNDO, EL RUSO, EL TURCO, SEBA, LULO<BR/>OSVALDO, EMILIANO, MARIO, CHULO<BR/>CHE PUPA, TE DEJAMOS PORQUE NOS VAMOS A LA CANCHA, UN ABRAZO

Responder
LA BANDA DE VILLA PIRÈN 11/05/2003

Y NO SE OLVIDEN DEL 3 A 1

Responder
sebastian 12/05/2003

hola a toda la familia rojinegra, me imagino que de festejos, que lastima que otros no puedan decir lo mismo, no?, bueno que se le va a hacer, tendran que esperar otro año, y otro, y otro, en realidad van a esperar siempre, porque nunca van a llegar, AMARGOS, hace falta que especifique de quien estoy hablando?.<BR/>Quiero darles las gracias a todos los que hacen que este sueño se haga realidad, a todos, pero en especial a esos doce “toros” que tenemos dentro de la cancha, esos que dejan todo por estos colores, esos que hacen delirar a toda una ciudad, esos que hacen vibrar muchas almas cada vez que entran a la cancha, simplemente GRACIAS, Gringo, Maxi, Pedro, Chichilo, Pika, Leo, chivo, Juanca, Fabio, Bocha, Cana, Raul, pero en especial mis dos amigos!!!, EDU Y DIEGO, Gracias por ser de central, y ojala no se vayan nunca.

Responder
Guarda! 12/05/2003

Guarda con las ilusiones que cuando caes al piso de tan alto el golpe es duro. Acuerdensé del triple de Milton y el triple de un tal Diego Cavaco. Y eso que jugaban de local. Ni los árbitros ni la hinchada ni los jugadores pueden hacer nada cuando el destino está escrito. Noto mucha escupida para arriba en los comentarios. Exceso de triunfalismo que no conduce a nada. Porque no esperan para festejar??

Responder
gracias 13/05/2003

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE ESA CIUDAD LLAMADA COLON, QUE ESTAN CON NOSOTROS Y QUE NOS DESEAN SUERTE A TRAVES DE SUS MENSAJES.- GRACIAS ENSERIO DE TODO CORAZON.-

Responder
hinca de central 14/05/2003

Vamos central que podemos ascender y taparle un poco la boquita esa a los de quilmes, dejate de joder hermano y preocupate por uds, que no existen en la A, y si ascendemos si dios quiere no nos van a poder ganar amargooooooooooooooooooooooooooooo.

Responder
soledad 15/05/2003

quiero felicitar a todos los pibes por el trabajo que esatn realizando y en especial a diego garcia

Responder
C.C.E. gchu 16/05/2003

que decis CUERVO .....botón no le tenemos miedo a nadie y menos a ustedes que ya los fajamos.....o te olvidas<BR/>y para vos MDQ lo mismo MANGA DE MUERTOSSS,,............<BR/><BR/>pd: tenemos muchos huevos y con el rojoynegro vamos a todos lados........

Responder
PORQUIS Y LA NUIT S.A 16/05/2003

MUCHACHOS SI LE GANAN LA SERIE PASE GRATISSSSS

Responder

DEJA UN COMENTARIO