• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Está vivo

Pudo igualar la serie en poco tiempo. Conarpesa salió decidido a cambiar su imagen y en el primer tiempo logró una cómoda ventaja (25 puntos) que le permitió manejar los tiempos de juego.

Para esto debió realizar un encuentro prolijo y lo consiguió en las manos de Andrés Del Sol que condujo y aportó gol cada vez que lanzó al canasto. El equipo local convirtió la mayoría de sus lanzamientos y efectuó una defensa al límite que no permitió corridas por parte de los perimetrales visitantes. Central anotó vía Martín y las apariciones de Segura pero los locales controlaron el rebote y lastimaron con el goleo de un perímetro muy caliente.

Central repitió errores, no trabajó a la perfección sus sistemas y para colmo la defensa le permitió cómodos lanzamientos a Conarpesa que no desaprovechó su oportunidad para establecer claras ventajas. García y Sciutto fueron absorbidos por la marcación de Pedemonte y Villares y consiguió más gol mediante libres, debido a que sumó 20 puntos (desde la línea de faltas) de 39 que convirtió en la primera mitad.

Conarpesa fue un aluvión de puntos. Siguió efectivo con el perímetro y golpeó reiteradamente en la pintura aprovechando las desatenciones visitantes. Su defensa fue al límite de lo permitido y no dejó espacios para los goleadores del elenco de Entre Ríos.

Al volver de los vestuarios se observó lo mejor del elenco de Demti. Central pudo correr con García y Sciutto, mientras que Pikaluk y Segura fueron dos leones en la pintura aportando gol y sumando rebotes para efectuar el contragolpe. El buen pasaje llevó a que la ventaja se achicara a nueve puntos, pero Conarpesa, que abusó de las individualidades, se despertó con el juego de Del Sol y Pedemonte para llevar tranquilidad a un Palacio Aurinegro que lució repleto.

La visita no se entregó y volvió a la carga en el último período. Pero nuevamente Pedemonte puso freno a la ilusión para dejar la ventaja en quince puntos. Central se quejó por los fallos de los jueces y los langostinos, con gran efectividad, se encargaron de alargar la diferencia en el marcador.

Central, pese a la derrota, se retiró más conforme de Puerto Madryn porque ahora tendrá la posibilidad de lograr el ascenso si triunfa el jueves y sábado en su estadio.

Síntesis

Conarpesa (107): Del Sol 29, Pedemonte 21, Villares 15, Nóbile 4, Rodríguez 6 (fi), Casemayor 18, Stanford 4, Marani 8, Iturria 0, Treise 0, Aguirre 2, Bondarenco 0. DT: Sanz.

Central Entrerriano (82): Martín 12, García 20, Sciutto 18, Riolfo 7, Segura 18 (fi), Pikaluk 5, Franco 2, Calvelli 0, J. Rivero 0. DT: Demti.

Parciales: 31-20, 64-39 y 77-66
Estadio: Palacio Aurinegro

Venta anticipada

Para los encuentros a disputarse el día jueves y sábado en el estadio José María Bértora habrá venta de plateas anticipadas. Un dirigente de Central Entrerriano manifestó que el martes por la noche ya se sabrá en que horario se podrán adquirir. Las populares se venderán el mediodía del día del partido para no causar problemas.

Argentino aclara y pide disculpas

Dirigentes de Argentino de Junín se comunicaron con Pick And Roll para aclarar los incidentes que dejó el playoffs entre dicha entidad y Echagüe de Paraná.

“En primer lugar, el colectivo que trasladó a Echagüe no tuvo ningún tipo de problemas, no se le rompieron focos ni se le pincharon las gomas. Es cierto que dos estúpidos que nunca faltan le tiraron dos bombas de estruendo al llegar al primer partido, pero felizmente no hubo daños”, remarcó el dirigente, para luego agregar que: “No vimos volar piedras en ningún momento, además la delegación de Echagüe fue acompañada por la policía al llegar y al salir del estadio, y no existió ningún tipo de problema”.

Las personas que se comunicaron con Pick And Roll se mostraron molestas porque estos incidentes dejan mal parada a la institución y quizás el clima no sea el mejor en su estadía por Paraná. Desde ya vale aclarar que los dirigentes se mostraron molestos por las bombas arrojadas por seguidores del elenco de Junín al micro de Echagüe y pidieron disculpas.

Esperemos que esto finalice acá y que los hinchas de Echagüe no imiten a los de Argentino para no manchar una emotiva y vibrante final.

Gracias

Pick And Roll quiere agradecer a todos los seguidores de Central Entrerriano que viajaron a Puerto Madryn para ver a su equipo y utilizaron los comentarios de ésta web para contar y relatar sus vivencias, en la ciudad sureña, a los que se quedaron en Gualeguaychú.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

Hernan 12/05/2003

Konarpeza, no podes jugar ni la Liga C. Esto ya era sabido Central Entrerriano esta demorando el ascenso para darle un poquito mas de emoción a la serie. Aguante Central... Saludos desde Santiago.

Responder
el turu hincha del rojine. 12/05/2003

dale rojine!!!!!!! ACA FESTEJAREMOS NUESTRO HACIA LA GLORIA!!!!!!!! GANENE O PIERDAN NO NOS IMPORTAN UNA MIERDA, NOSOTROS AL ROJO LO QUERREMOS! Y LO LLEVAMOS BIEN ADENTRO DEL CORAZON CARAJO!!!!!!!!!!!!! VAMOS ROJINE ! QUE GANAMOS ESTOS DOS ACA EN CASA DEL PAPA DEL HIJO BOBO “ LA UNION” JAJAJAJA LINDAS LAS VACACIONES PECHOS FRIOSSSSSS!!!!!! GRANDE ROJINEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS CHIVCOS DEL PLANTEL! Y GRACIAS SOLO GRACIASSSSSSSS..

Responder
Hincha 12/05/2003

Vamos chicos!!!! quiero que quede claro que por mas que se pierda, nosotros siempre vamos a seguir alentandolos, como el primer dia, para nosotros lo que nos estan dando en este momento es un bonuss, la gente de central ya esta realizada con haberle ganado a la Union, por eso desde ya darle las eternas gracias! <BR/>Aguante Central! y sobretodo los pibes que estan poniendo todo y mas!

Responder
y ahora? 12/05/2003

no vengan a decir que conarpesa compro los arbitros ahora... se vio claro que bailo a central.... como va a ser en lo que resta de la serie.

Responder
Para Cristobal 12/05/2003

Y Cristobal??? estamos esperando tus comentarios tan emotivos del retorno del sur y por supuesto de tu descripcion de los acontecimientos del domingo por la noche....<BR/>ahhh eso de que sos de San Jose no se la cree nadie, asi que de ahora en mas, evita esta parte de tu apodo.

Responder
esteban 12/05/2003

Como puede que esa gente de junin son siempre inocente ellos nunca hacen nada,pero todos los años siempre hacen alguna malda a cualquier equipo que va a junin,por que creen que son matones van a ganar al basquet,ellos todavia no saben que al basquet se ganan adentro de la cancha.No se conforma con toda la presion que le mente a los arbritos en esa cancha que gritan un poco y los arbritos empienza a cobrar todo a favor de argentino,no se conforma con eso que tambien tienen que romper el colectivo del equipo rival. Yo creo que con el equipo que tiene argentino no le hace falta hacer nada de eso por que son super candidato al campeonato.Lo que pasa que la gente de junin es muy soberbia.

Responder
LUAR 12/05/2003

GRACIAS PIBES IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uds. dejaron el alma, en esto también se pierde, pero por aquí en Gchú. los esperamos para seguir acompañándolos y festejar el tan ansiado ascenso el sábado que viene, BUEN REGRESO y MAGIA DIEGO MAGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Buscas excesos de triunfalismo? Llamá 0-600 central entrerri 12/05/2003

Che, no les habrán cerrado la boca un poco los de Conarpesa??. Yo no se sumar o perdieron por 25 puntos? Mentira...<BR/>Extraño mucho los saludos desde tan larga distancia, la “mística”, lo “mucho por hacer de los pibes”, los “testigos del memorable primer juego” y bla bla bla. Dejen de festejar por anticipado che. <BR/>Les falta mucho para venir a Once Unidos??<BR/>Miren que acá no les vamos a tirar sillazos eh!, si nos ganan algún partido les vamos a dejar festejar al pupa, al titi, al pipi, al popi, a la ballena, a la foca, al titere al pepe, al popo y a todos, los dejaremos festejar tranquilos. Pero primero tienen que venir.<BR/>Ganen la serie por Dios porque si no me voy a dedicar de acá hasta que Tata Dios me lleve a gastarlos a ustedes. Ni los gallináceos de peñarol boquean tanto como ustedes y mirá que con eso te estoy diciendo mucho y quedo un poco maricón por darle algún tipo de crédito a la vulgar parrilla con equipo de basquet.<BR/>Con mucha emoción, los saludo fraternalmente desde MDQ, la capital del basquetbol argentino.

Responder
Alejandro E. Ruiz Diaz 12/05/2003

Comentar, reflexionar luego del partido... acerca del mismo, una actividad que de ahora en más lo hacemos desde “lejos”, “en diferido”... ¡pero en el corazón de quienes confiamos en lo nuestro: EL EQUIPO!<BR/><BR/>Si bien algunos roles dentro de un grupo son menos significativos que otros, (podríamos llamarles de bajo impacto en las grandes decisiones), el ser Preparador Físico de un equipo, habilita a acceder a COMENTARIOS, EXPRESIONES, que van más allá de lo eminentemente técnico.<BR/><BR/>Así es que intento por medio de este espacio escrito, continuar acompañando, desde nuestro ideal, nuestro objetivo, nuestra forma de construir entre varios, este ¡EQUIPO!, a los JUGADORES, a este “puñado de buenos tipos”; (mis jugadores, a pesar de que no son de mi propiedad...), que anoche lograron reencontrarse con lo trabajado intensa y profesionalmente en todo este tiempo.<BR/><BR/>“AL FIN Y AL CABO SOMOS LO QUE HACEMOS, PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS”... (E.G.2003)<BR/><BR/>Entre varias estrategias metodológicas, algunas fueron las frases a tener presente como EQUIPO sugeridas por Pablo Coleffi y Mariano Nóbile antes de cada partido. Éstas tenían como objetivo ser el móvil para los ajustes finales en las charlas técnicas en el vestuario, previas al partido e ingresar a niveles de mayor motivación y facilitar el logro de un buen juego.<BR/><BR/>Si bien no constituyen un detonante exclusivo para ganar, la presente frase, estaba entre aquellas que deseaba “obsequiar” al equipo en momentos de un estrés intenso, difíciles, semejantes al tolerado en el segundo partido contra Central E.<BR/> <BR/>Creo que anoche cada uno de ellos supo QUE HACER para cambiar las cosas, FUERON LO QUE HACEN (el Equipo de Conarpesa P.Madryn). ¡Sentí una gran emoción, mucho orgullo!!!<BR/><BR/>EL EQUIPO tiene su perfil y estilo de juego, tiene herramientas trabajadas en cada minuto de los entrenamientos. Insisto, anoche la memoria les permitió recordar y ejecutar así LO QUE SABE JUGAR CONARPESA P. MADRYN, muy a pesar de quienes todavía desconfían de ello o no creen en su existencia... <BR/>Defendimos, atrapamos balones y corrimos a golearlos!<BR/>INVOLUCRÓ frente a una terrible adversidad su condición de CANDIDATO. <BR/>El grupo conoce acerca de esta humilde y sincera expresión (lo que uno siente en su interior) por ello me atrevo a llamarlos así: CANDIDATOS. Léase como un nivel de convicción desde la expresión y no como un pronóstico trasnochado, sensiblero que lo único que logra es que muchos contacten sus dedos de las manos con el testículo izquierdo, sobre todo los que no tienen en claro qué carajo son!...<BR/><BR/>Al equipo de Conarpesa P.Madryn (particularmente a los jugadores), el destino (para mi Dios) le jugó una buena pasada. Fusionaron a la actitud (predisposición voluntaria), con su pariente directa de la aptitud (física, técnica, táctica, emocional, intelectual) e interactuaron ambas dos, a favor del equipo.<BR/><BR/>En muchas oportunidades, vivir la vida entre los seres humanos, (ámbito en el cual, podríamos decir ya que estamos en la pick and roll, que relativamente muchos saben de básquetbol y otros sabemos poco y nada de aquél, es más... otros creen saberlo todo...), ha permitido alguna vez darnos cuenta de muchas cosas: entre otras...<BR/>1- Difícilmente esas cosas, salgan mal si desde la intensionalidad, tenemos la certeza que hicimos lo máximo posible para alcanzar un objetivo (sin individualidades)<BR/><BR/>2- Que muchos nos apoyan, nos quieren, nos toleran...<BR/>sobre todo nuestros seres más queridos (¡excelente lo de las camisetas!) y es muy bueno decirlo - expresarlo, no callarlo.<BR/><BR/>3- Pero también que el ambiente o contexto que nos rodea es peligroso: está lleno de “lameculos y cagones” disfrazados de amigos y allegados (incluso los que escriben sin dar su identificación), energía indefinida la cual debemos tomarla a favor del camino del posible éxito!<BR/><BR/>Cuando se disfruta de escribir y comunicarse con el otro, bajo estas condiciones, sintiendo y pensando desde la armonía: corazón - cerebro, algún emergente siempre se dispara. Ya lo verán...<BR/><BR/>Señores, CONARPESA GANÓ, es parte de lo que puede pasar en Entre Ríos (no está todo dicho!). Tal como dijo Gustavo Nóbile en la Radio, al finalizar el encuentro, pensemos en traer los dos juegos, pero en principio el del jueves. PASO A PASO! <BR/>Dios y nuestro convencimiento dirán que suerte es la que está hechada!.<BR/><BR/>Fuerza muchachos! VAMOS CONARPESA P.Madryn CARAJO! <BR/>Buenos Tutes en el viaje, que con La Pocha y Semillita estaremos palpitando el triunfo.<BR/><BR/>Gracias señores de Pick and Roll por facilitarnos estos comentarios. Prof. A.E.R.D.

Responder
QUIERE SER TINELLI DE ENTRE RIOS 12/05/2003

Asì las cosas, cansado de sus fracasos en el TNA, el señor delasoie, comprò, como es su costumbre, un club en en Uruguay, mas presisamente en la Ciudad de Maldonado. Muy bien por el viejo, teniendo en cuenta que el basquet de los Uruguayos esta atrasado 10 años, va a estar de igual a igual con nuestros hermanos y seguramente volcarà toda su expiriencia en este nuevo hobbie. Ojo Uruguayos, se siente olor a podrido, no todo lo que brilla es oro. Ahora que central jugarà la A, en una de esas hasta se va a vivir al Uruguay.....

Responder
Para Lolo FARABELLO 12/05/2003

Lolo, dejate de usar el auto que tu hermano le regalo a los Padres, no seas rata vos y tu mujer que se la ve a toda hora paseando. Que hicistes con el tuyo.......

Responder
chuli 12/05/2003

vaos conarpe!!!! esta es la nuestra.... este año nos vamos para arriba ... ahi vamos a ver despues si aparecen todos los que hablan al dope... le estamos dando un poco de suspenso al tna, pero ya se sabe al nuevo campeon, no se hagan ilusiones...

Responder
carlos 12/05/2003

como no me di cuenta antes que la posta era contratarlo a garcia, pensar que gasté tanta pplata al pedo. Voy a ver si Romay se deja de joder y se dedica a pasar gatos, y aprovecho y que me pasee el mío. Va, la mia.

Responder
juan 12/05/2003

A los señores periodistas que informen objetivamente, ya que lo que esta haciendo es incitar a la violencia a ambas parcialidades, cuando lo que tendrían que hacer es realmente lo contrario. igual que su tecnico, que no se da cuenta que en lugar de preocuparse por su buen equipo que tiene a realizando comentarios descalificando a jugadores de argentino, llmando gordito en forma despreciativa a Horacio Beigier, que es un ejemplo de jugador y persona dentro y fuera de la cancha, sino preguntenle a cualquiera que sepa de basquet, un solo tecnico le cobraron en su carrera de mas de 15 años. Lo unico que hubo que si es cierto, fue una bomba al llegar al club, en el primer partido, despues no hubo ningun micro roto, dado que la policia acompaño como lo hace siempre a la visita para que no haya incidentes.<BR/>ademas, el señor calderon, el señor fontana, y silvio santander han criticado duramente a los arbitros diciendo de un cierto favoritismo hacia argentino por la presion de la gente. se les recuerda que en el primer partido hubo autoridades de la adc (presidente y un dirigente de alto rango hincha de echague), y en el segundo estuvo presente el señor godacevich que es quien maneja a los arbitros, por lo tanto ante sus jefes los arbitros tratan de ser mas objetivos que nunca. puede ser que tuvieron una mala noche los arbitros, pero se le recuerdan que no fueron la culpa de la derrota de echague, ya que argentino es el equipo de mejor performance del tna, 22-7, echague nunca pudo ganarle a argentino en las cuatro temporadas 8-0, cuenta con jugaroes de gran nivel como gil, beigier, carulla, cangelosi, vacarezza, ademas le gano a conarpesa por 22 en madryn, a ciclista por 30, 25,21, es el de mejor performance de visitante. por lo tanto creo que todo esto no se logra por la simple presion que realiza la gente, creo que tambien hay otro factor que es la continuidad que le dieron los dirigentes a un grupo de personas(Marquez, Capelli). pero eso a mucha gente le da envidia porque no pueden demostrar en sus clubes que siendo ordenando economicamente, tambien se pueden lograr grandes cosas. <BR/>por todo esto quiero que sepan que repudio tanto los dichos mentirosos de pancho calderon, fontana, y santander, al inadaptado que tiro la bomba.<BR/>espero que el martes se una fiesta parana por el bien del basquet ya que es muy raro ver que mas de 700 personas vayan de visitante.<BR/>muchas gracias

Responder
Centralista 12/05/2003

Ah!!! Te agarré, así que usted Leo Delasoie o Carlos Abra... Andás por aquí, pues en tu estudio tienes internet libre. <BR/>No te conviene disfrasarte del ALCAHUETE!!!!!!!

Responder
hincha de central 12/05/2003

nada era para responderle al mamerto ese de mar del plata, dejate de hablar un poco, porque si llegamos a la A, nos vas a tener mas miedo que a tu papi, asi que deja de hablar y preocupate por uds que ya ni se ven por tele amargo.

Responder
Francisco Corujo 13/05/2003

hola: soy fran de gchu. y queria decir q la pag esta muy completa..los felicito por hablar tambien del tna..soy de gchu y obvio q de central..y queria decirles q estoy seguro q va a asender por el tecnico,los jugadores,la gente y por supuesto “la 18”(inchada)bueno..nada mas eso era nomas..sigan asi uy espero q cuando cemtral acienda pongan fotos de el club,la gente de todo gracias por este espacio saludos!!!

Responder
GRANDE CENTRAL: 13/05/2003

GRANDE CENTRAL, LOS FELICITO POR ANTICIPADO EL LUGAR QUE RECUPERARON , YA QUE LO UNICO QUE FALTA ES UN TRAMITE , ESTOS PECHO FRIOS DE CONARPESA VEN UN POCO DE GENTE Y SE BORRAN MIRA LO QUE LES PASO EN SANTIAGO CON QUIMSA ,UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS DE CENTRAL Y A FESTEJAR. CHAU.

Responder
pupa 13/05/2003

vamos chicos que el jueves y sabado estamos de fiesta tranqui que no paso nada , che pipio asi que nos tiraste una fajita cuando nos ganaban por 20 la verdad no lo puedo creer de vos pero hubiera sido bueno que conra quilmes , y olimpia hubieras tirado al aro aunque sea no importa quedate tranqui que aca en gchu nos vamos acordar de vos .<BR/>che al flaco de quilmes que escribe solo te quiero aclara que los que apretaron a los viejos de gchu y las chicas fueron ustedes en el tercer partido , y que para mas informacion yo saque a dos de los hinchas que entraron a festejar para que no les peguen , con esto no estoy arrugando no mucho menos por que si lo que quieren es que vaya en la proxima temporada voy a estar por mardel pero no confundas capo ademas yo en las finales en quilmes no estuve pero tranqui que ya nos volveremos a ver .

Responder
pupa 13/05/2003

por favor quiero pedirles a todos los que no tienen plata que no viajen mas ya que nos hacen quedar mal a todos los gualeguychuense digo esto por la familia costa en especial por el chilo que se escaparon del hotel unas horas antes para o pagar el ultimo dia y se fue a dormir a lo del rata .por favor no sean papeloneros y por ultimo informo que el periodista fabian miro no conformew con robar choclos en temporadas pasadas ahora se dedica a robar toallas y javones del hotel por favor fabian se te hace falta plata avisame que unos mangos tengo .

Responder
Convocatoria 13/05/2003

Hago una convocatoria a todos los ciudadanos gualeguaychenses para que el dia jueves a las 21 hs. se apersonen en en club Central Entreriano (todos saben la direccion) con la finalidad de alentar a los pibes y por otro lado, tomemos el ejemplo de Quimsa que lleno la cancha y Conarpesa arrugo de una manera increible! con la diferencia que nosotros tenemos uno de visitante adentro, y para lograr nuestro preciado objetivo tenemos que ganar los dos de local...<BR/>desde ya muchas gracias y aguante la “18” que tiene que alentar mas que nunca...

Responder
TURCO N 13/05/2003

Bueno, este pequeño mensaje es para todos los jugadores, cuerpo tecnico, y los grandiosos hinchas de Central, que tanto el jueves y el sabado, dejemos TODO, pero TODO, para que se cumpla el sueño de toda la gente de Central y los que quieren un equipo de Gualeguaychu, en la categoria maxima del basquetbol nacional, hay que reventar el Bertora, esa cancha tiene que explotar los dos dias, y no cargar de presion a los PIBES, que saben muy bien como ganar partidos.<BR/>Bueno, nos vemos toda la Flia roja y negra el jueves, en Central!!!!!!!!!<BR/>VAMOS LOS PIBESSSS!!!!!!!!!!!

Responder
IMPRESENTABLES 13/05/2003

No se para que vienen 700 personas sino van a poder entrar a la cancha jajajaja...estan todas las entradas vendidas....<BR/>Son la tipica hinchada y club de futbol que se hacen los matones y son de cuarta, no tienen ni idea donde empeó la liga.......MUERTOS, GRASAS, SON IMPRESENTABLES HINCHAS DE ARGENTINO

Responder
jueves y sabado: langostinos y canilla libre 13/05/2003

a ver si andres del sol se anima a tirar fajitas y hacer cosas como en madryn, por supuesto que no, ya que toda la vida jugó de local nomas. no puedo creer que la gente de madryn sea tan ingenua de idolatrar a un tipo que simpre juega para la planilla personal. <BR/>y pedemonte.... PEDEMONTE.... no podes hacernos señas como diciendo que tengamos memoria... si, yo tengo el recuerdo tuyo de que arrugaste con quilmes, el viernes no la querias ni agarrar, ni vos ni el careta de del sol. todo muy lindo en la fase regular... 20 puntos por partido ... pero en los play off siempre arrugas. vemos a ver si te animas a hacer aca el gestito ese como diciendo ´´ ya està´´. <BR/>gente de central: el jueves tenemos que reventar el bertora, cantar y golpear chapas y tirar papelitos mas que nunca, a cantar todo el partido que esta serie se queda aca !!

Responder
FACUNDO CHILO 13/05/2003

orejon, te carcome la envidia insolvente !!! <BR/>decile al careta de pablo abraham (digo careta por que se hizo la factura a nombre suyo) que te muestre la factura, dice duplex imperial, vista al mar quincho internet, desayuno, etc etc.imaginate si te tuviera que cobrar las horas que garroneas la maquina en la oficina, tendria que ir al sheraton, o viajaba en avion.<BR/>ya no sabes que escribir, mandaste a tus amigos al frente, al periodismo, ahora a quien le toca ?? <BR/>BOTONAZO, INSOLVENTE Y ENVIDIOSO<BR/>chau pupita, un abrazo.

Responder
VEO VEO 13/05/2003

veo veo..... que ves?? .... una cosa..... que es??.... es el rojo que se va de B ..... para nunca mas volveeeeer!!!!

Responder
ben 13/05/2003

vamos conarpesa todavia!!!!!!!! madryn te apoya son solo algunos giles los que quieren lo peor para este gran equipo. conarpesa asciende... sin desmerecer a central que ha hecho y sigue haciendo una gran campaña.

Responder
barbi 13/05/2003

soy la hermana de uno de los jugadores de madryn y quiero decirles que me pone re contenta este triunfo,y que de ahora en mas tiene que poner todo lo que tengan en la cancha,sin dejar nada,yo desde la plata les deso toda la suerte del mundo,y a vos braian te digo que desde aca te sigo y te apoyo.SUERTE CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Aguz 13/05/2003

Lo unico que tengo para decir, o mejor dicho preguntar es si todos los de racing, que el domingo cantaban, ...el que no salta es de central... (me contaron por que ni a palos piso el estadio que les hizo la federacion de entre rios), se van hacer presente el jueves y sabado. Si es asi, a que van a ir? no es que quieren comprar una plaza del tna (CON PLATA DE BUDWEISER)aguanten que puede ser que juegen un año, desciendan y se den cuenta de que VAN A JUGAR EL PROVINCIAL TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA MARTIN TROVELESI 14/05/2003

Después de un año lamentable pensábamos que jamás te volveríamos a ver por Colón, pero cual grande fue la sorpresa, el viejo Delasoie cagó a otro, si a VOS, se quedó con tu pase por unos pocos mangos, así que ahora preparate porque vas a ser mencho de el hastalos 25 años, vas a ser esclavo, vas a sentir como sienten los menchos que tiene en los distintos galpones de pollo, te vas a arrepentir una y mil veces, lo vas a odiar y mucho mas......pero ojo, no te enojes con Colón, nosotros no tenemos la culpa, y quizás el tampoco....aquí el unico culpable SOS VOS, te vendistes por cobrar unos mangos mas, y mirá como te fue...habíauna vez un Martín libre, ahora SOS MENCHO, y como tuvistes una temporada muy mala, o jugas por dos pesos en Union, suplente de cantero o te vas a la Liga Entrerriana con Morel.....

Responder
ATENCION ASOCIACIONES DE ENTRE RIOS 14/05/2003

Despues de tanto FRACASO entre Delasoie y La Unión, el Carlos está pensando como vengarse. Es así que está programando jugar el Campeonato de Selecciones Provinciales con “todas sus estrellas” Cabello,Pizzo,Jacquet,Sordi,Nuñez,Diaz,etc,etc,etc.<BR/>Una simple sugerencia: Gualeguaychú y Paraná, pueden jugar tambien con sus pibes, con la sola presencia de ellos estaríamos ante un nuevo fracaso de este siniestro personaje y de una vez por todas se iría al Uruguay, porque seguramente no aguantará ver a Central en la Liga Nacional, salvo que compre una plaza??????

Responder
el obnservador 14/05/2003

pupa, te estas quedando atrás con las cosas que estas escribiendo, llegaste a un punto en que estas apelando a bajezas boconeando lo acontecido en el angel, despues lo acusas al chilo de una conducta que lejos esta de el. en serio una vez es chiste pero a esta altura tas quedando como un buchon .<BR/>haaaa tambien me acuerdo que lo mandaste al frente a fabian miro.<BR/>todo tu resentimiento volcado en estos foros, una pena.

Responder
lalin 14/05/2003

quiero contestarle al que habla que el pase de trovellesi es de carlos delasoie si es esta bien que lo sea quiero que sepan que martin es buena persona y que se equivoca como todos por ahi en cosas que no se tiene que equivocar, pero bueno eso lo va a arreglar con el tiempo, y no es que lo defienda simplemente me parece mal matarlo por algo que el no hizo, y si lo hizo, es por que es profesional, y me parece que cualquier jugador que este en central y le ofrescan buena guita de colon se va a ir.<BR/>Aparte creo que en gualeguaychu el se hizo de muchos amigos y los enemigos son pocos.

Responder
Cristobal de San José 14/05/2003

Ya regrese de Madryn. Creo que hice más trayecto a pie que en vehículo alguno. <BR/>Dicen los señores sabios &amp; entendidos que Conarpesa le tiene que ganar a Central porque tiene más plantel, más experiencia, más jerarquía y que se yo cuantas cosas más. Pero que quiere que le diga, despues del partido del viernes, único partido que le vi jugar de verdad a Central en el sur, creo que los entendidos la van a tener dificil; los chicos de Central de verdad tienen ganas y no va a ser sencillo sacarle un partido en Gualeguaychú.<BR/>NO, yo no iré. tengo que quedarme con los amargos de la Unión a elaborar el duelo y alentar un equipo de Chubut. No jodan.<BR/>claro que ire como me voy a perder eso.<BR/>En cuanto a la Unión parece que el año que viene van a juntar a todos los chicos que tienen jugando por ahí para tratar de hacer un neocentral. A mi me parece que no va a ser lo mismo. Cualquier pibe sabe que no es lo mismo jugar en Central que jugar en la Unión, y no quiero explicarlo yo, porque por lo menos todos los jugadores de verdad lo saben.<BR/>En cuanto a mi seudónimo, ahora, después que a más de tres meses de escribir tonterías - como todo el mundo-, a alguién de Colón se le ocurrió que no era ni de Colón ni de San José, y ACERTO, corresponde honorablemente reconocerlo. <BR/>Pero al San José lo voy a seguir usando, porque es conveniente enterarse que Gualeguaychú viene a llamarse SAN JOSE de GUALEGUAYCHU. <BR/>Así que renuncio a ser hincha de la UNión. Me cansé de tanta mediocridad. Seguiré siendo hincha de San José, notable equipo si lo hay y ahora tambien alentaré a Central. <BR/>Son muy amargos los de la Unión y no me merecen como hincha. <BR/>Así que don Pinzón me despido, mire que le di concejos y no me hizo caso. Me voy a mi nuevo equipo.<BR/>Seguramente podrá burlarse cuando conarpesa NOS gane; pero, bueno, también nos iba a ganar la Unión y mire usted donde estamos.<BR/> Cordialmente.- Cristobal de San José de Gualeguaychú.

Responder
PARA LALIN 14/05/2003

Estimado Señor:<BR/>Tiene Ud toda la razón en sus conceptos vertidos, es cierto que todos los que hacemos algo, seguramente nos vamos a equivocar...pero este error de Martín fue demasiado grande y si tenes la suerte de ser amigo de él, preguntale si lo que escribi anteriormente no es cierto. De cualquier manera le deseo mucha suerte, seguro se va a reponer de este problema, pero tendrá tres años de sifrimiento,manoseo y desprecio de este Señor que tanto mal le hace al basquet, pero que afortunadamente todo el Pais se está dando cuenta, desde los Dirigentes y hasta los jugadores, porque hay muchos que no quieren que se les nombre a Colon, un abrazo.-

Responder
pinzon 15/05/2003

ATENTOS, APARECIO EL OPA DE CRISTOBAL DE QUIEN SABE DONDE ES, LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE VA A LA ESCUELA “RAYO DE LUZ” PORQUE EN SAN JOSE NO HAY ESCUELA PARA BOBOS, EN GUALEGUAYCHU CREO QUE SI.<BR/>Y ATENTOS, NO SOLO TROVELESI, ARREGLO, NO ES BOBO COMO CRISTOBAL, AQUI TIENE FUTURO, Y POR LO MENNOS COBRA, CANTERITO, VUELVE, CABELLO QUEDA Y NUESTRO QUERIDO ABUELITO “LOLO” QUEDAN PARA QUE SE SIGAN CALENTANDO.<BR/>AH!!!!!! VAMOS ECHAGUE TODAVIA, HAY HAY DOS REFERENTES NUESTROS, LA “VIEJA” QUE TIENE EL CORAZON AQUI EN LA DOCE DE ABRIL, Y CANTERITO QUE AUNQUE NADIE LO SEPAN O TODOS LO SEPAN EMPEZO EL BASQUET AQUI EN LA LA UNION, Y APARTE ES NUESTRO, ES JUGADOR DE LA UNION, QUE LO MANDAMOS A QUE HAGA EXPEWRIENCIA EN ECHAGUE, Y CREO NO NOS EQUIVOCAMOS.<BR/>¡¡¡¡¡VAMOS VILLARES TODAVIA!!!!!!!!!!!

Responder
Claudio 15/05/2003

Es al pedo PInzón, sangrás por la herida de la peor manera. A mi que me importa lo que piense hacer La Unión, no te das cuenta que estoy esperando que Central ascienda. Una vez que ascienda Cenmtral, las pavadas tuyas y de los otros atómicos de Colón no las voy a leer mas, porque voy a tener que entrar en el foro de las notas de la Liga A y vos vas a seguir en los del TNA.<BR/>Date cuenta de algo. Hay tres equipos en Entre Ríos y dos de ellos están jugando por el ascenso. Casualmente los dos que nunca hicieron halaracas, ni autobombo ni nada. Los dos equipos que trabajaron en silencio, apostando a sus “gurises” y gastando muy poco.<BR/>Y resulta que el tiempo le termina dando la razón a los pobres, a los “borrachos”, de acuerdo a lo que decís vos y todos tus secuaces.<BR/>Imaginate como serán las cosas, que el Viejo tuvo que llamarlo desesperado al Tole Sánchez, uno de sus principales bufones para que le haga una nota y la publique en Baskeonline, porque si no nadie, pero nadie hablaba de él.<BR/>Pinzón, date cuenta que sos horriblemente pecho frios y que nadie habla de Uds.<BR/>La única forma de aparecer en los emdios que tienen es para la iesta de la Artesanía y <BR/>A propósito, se diueron cuenta que poca bola que les de Uno contra Uno a la cmapaña de Central. Saben como se llama eso?. Plata sucia, la plata sucia que les da Carleone para que hablen de La Unión, inclusive cuando no juegan por nada<BR/>Aguante Central y vamos los Pibes!!!!!!

Responder
El Bebote 16/05/2003

Vamos Conarpesa carajo que a estos amargos de Central que se la pasan getoneando les tenemos que ganar aunque sea en un partido allá para venir a casa denuevo y así poder gritarles en la cara con toda la gente “AMARGSO !!!!!!!!!!!!” porque se lo merecen, porque se creen que Conarpesa se caga ante un poco de gente y no es así, estoy seguro que ustedes van a poder robar un juego, el que queda, y van a venir a casa para festejar todos juntos. <BR/>Y a los amargos de Quimsa les pido por favor que se callen la boca porque no pueden hablar ya que ellos son más cagones que nosotro ya que con mucha menos gente perdieron no 2 sino que perdieron 3 partidos en Madryn asiqueno hablen más y no solo que perdieron esos 3 partidos sino que para ganarmos allá nos tuvieron que cagar a palos y hasta al Kinesiólogo le tuvieron que dar con un palo en la espalda que todavía tiene el golpe marcado, AMARGOS!!!!!!!!<BR/>Vamos Pipeta cagalos a goles a esos amragos de Central que se la agarraron con vos, Pipio y Tati de ustedes también getonearon asique por favor piongan más huevo que nunca. VAMOS CONARPESA !!!!!!!!!!!!!!<BR/>Saluda, un hincha de Brown.

Responder
eeeyyyy Carlos, CENTRAL ES DE AAAAAAA 18/05/2003

No somos como los de la union, ajajajaj. Calitos Delassoie, a partir de la temporada quer viene te invitamos a que vengas a ver a atenas boca y a otros grandes, aaaaa comprate una pasa asi no te extraño tanto, porqur la verdad la union no vas a ascender mas, porque con corrupcion no se asciende viste. te mando un besito grande, yyyy son amargossssss.<BR/>aguante centrall que es de primera QUE TAL.

Responder

DEJA UN COMENTARIO