• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va por el ascenso

No es un día más para Argentino de Junín. La chance histórica de lograr el ascenso a la Liga Nacional se puede concretar esta noche en Paraná. Para ello deberá derrotar a Echagüe, en un estadio que promete estar colmado.

El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por Alaniz, Ibáñez y Fernández y se podrá observar por la pantalla de TyC Max.

Con una racha de ocho triunfos en cadena se presenta Argentino al trascendental choque. En su casa se quedó con dos victorias que costaron más de lo pensado pero que lo colocaron a un paso de obtener el ascenso.

Los dirigidos por Adrián Capelli, que nunca perdieron un juego ante Echagüe, contaron a lo largo de la eliminatoria con un intenso goleo de Beigier en la pintura más los aportes de los perimetrales. Los paranaenses lo hicieron trabajar mucho pero en los momentos calientes la mayor experiencia de sus jugadores pesó y volcó la balanza a favor del elenco del barrio Las Morochas.

Para Echagüe no hay marcha atrás. Hoy es el día si no quiere despedirse hasta la próxima temporada. Silvio Santander y sus juveniles no tienen otra alternativa que la victoria para forzar otro juego que mantenga en pie sus aspiraciones de ascenso. Será clave la defensa que pueda realizar el equipo, una de las mejores de la temporada, sobre las principales armas ofensivas de su rival.

El Luis Butta estará colmado como en las últimas presentaciones ante Regatas, por los cuartos de final, y todos esperarán por el triunfo que los mantenga vivos en su lucha por ascender luego de diez años de conocer el dolor del descenso.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

vamos pibes 13/05/2003

vamos pibes que esta noche ganamos y el luis butta se llena!!!!!!!!!!! este equipo ha sobrevivido de las mas dificiles y creo que va a ascender!!!. vamos pibes!.

Responder
deplorable.... 14/05/2003

recien vengo del partido de echagüe y lo de los hinchas de argentino fue deplorable desde que comenzó el partido incitando a todos los hinchas de echagüe... en el entretiempo hicieron quilombo y rompieron vidrios en la cantina...los llamados “hinchas” de argentino tambien se robaron alfombras que cubren los escalones de las tribunas y un cartel de publicidad del bono contribucion del atletico echagüe club... POR FAVOR...LE PIDO A LOS DIRIGENTES DE ECHAGÜE QUE ORGANICEN BIEN EL TEMA DE LOS “HINCHAS” DE ARGENTINO....LES PIDO ESTO EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS DE ECHAGÜE QUE NO QUIEREN QUE VIOLENCIA. los “hinchas” de argentino tambien hicieron quilombo en la platea.... son deplorables....

Responder
ENTRERRIANO 14/05/2003

VAMOS LOS PIBES, gracias Sionista por el triunfo, Gracias Echague por alargar la seria...el jueves ganamos otra vez y después Dios dirá en Junín,no será facil pero tampoco imposible. Vamos Central....el sábado festejamos duro y parejo, porque vamos a ser Liga A. Suerte Juan Cantero.....lástima que sos jugador del viejo, sabías que tu padre te vendió y tenés que volver a Colón, y bueno, estás igual que trovellesi y quizás tambien como Cabello si no se va a la Liga Nacional. VAMOS LOS PIBES X 2.-

Responder
chiro 14/05/2003

argentino la unica forma que puede ganar es por que lo arbitros le dan una mano.

Responder
BAHHHH 14/05/2003

CHE...LO DE JUAN....PRIMERO A VOS NO TE INTERESA..<BR/>SEGUNDO.....EL PASE ES DEL SR.DELASOIE...PORQUE FUE EL UNICO...QUE DE ENTRE RIOS.SE LOS LLEVO PARA JUGAR..NI ECHAGUE,NI SIONISTA....JJAJAJ<BR/>Y TERCERO...LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE SU VIEJO.....SI TODAVIA NO LO SABES....TIENE 40 AÑOS EN EL BASQUET.COMO PARA QUE TE PIERDAS EN HABLAR ALPEDO DE SU ARREGLO CON EL SR.DELASOIE.......(o no sabes que juan es menor de edad..)(..aprende leyes...!!)

Responder
LUAR 17/05/2003

HOY ES EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos vamos los pibes, llenemos el Bértora y ganemos el merecido ascenso y adelantemos el carnaval en mayo, fuerza CENTRAL ENTRERRIANO!!!!!!!!!!! que tus hinchas vamos a estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>EL ROJINEGRO TE VINIMOS A VER..................................

Responder

DEJA UN COMENTARIO