• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central Entrerriano es de primera

Ibáñez lo dio por finalizado a falta de 29 segundos y la invasión para el festejo se desató en el Bértora. Atrás habían quedado 45 minutos de garra y amor propio. El sueño de jugar en la elite del básquetbol se cristalizó por las ganas de un conjunto de pibes que al comenzar la temporada no eran tenidos en cuenta.

Los fantasmas de la final perdida ante Quilmes sobrevolaron el colmado gimnasio pero la hinchada rojinegra le aportó la cuota de esfuerzo que los jugadores trasladaron al parquet. Lo contrario sucedió en Conarpesa, debido a que cuando las cosas no funcionaron a la perfección el poder económico de una empresa valió más que las ideas deportivas.

Central fue superior en la serie por la garra y pasión expresada por un grupo de doce jugadores. La eliminatoria fue pareja en el plano deportivo pero no en lo emotivo, y no fue extraño pensar en un quinto partido cuando el envío de tres puntos de Marani, al final del tiempo regular, viajaba por el aire de un silencioso y expectante estadio.

La fiesta del festejo fue total. García fue llevado en andas en el aro que da a calle Alberdi y cortó las redes. En el otro sector, un hincha emocionado se colgó el trofeo que representa la palabra campeón. Los cánticos a La Unión no tardaron en llegar y más tarde el hit: “Los pibes tienen huevos” retumbó en los cuatro costados.

Antes de los festejos hubo un encuentro parejo donde los dos dejaron todo por cumplir su principal objetivo: el ascenso.

Conarpesa arrancó enchufado sabiendo que no tenía margen para el error si quería continuar con vida en esta serie. Una tremenda producción de Villares adelantó a la vista por 8-0. Central no se quedó atrás y con dos triples de Sciutto más la colaboración de Segura en la toma de rebotes se puso en partido.

Un local apresurado por los nervios de la obtención del ascenso hizo que las ofensivas no salieran a la perfección. Conarpesa, con la seguridad del rebote, estableció una leve ventaja que mantuvo hasta los últimos minutos. García entró en confianza con la red y empató en 22 el primer capítulo.

Villares continuó imparable en la ofensiva (17 puntos en el primer tiempo) y los langostinos se escaparon 30-35. El local, con un ataque repartido, pasó al frente al imprimir un parcial de 6-0. Nóbile tomó la posta goleadora en el elenco de Sanz y Riolfo con un impecable trabajo (9 puntos) le devolvió la ventaja al local para que clausurara ganador el primer tiempo por 45-41.

La historia no cambió al regresar de los vestuarios y el encuentro prosiguió con su ritmo de gol a gol y torno cambiante. Central se vio favorecido por la cuarta personal de Pedemonte y Riolfo se adueñó de la pintura. A los locales se les nubló el panorama cuando Sciutto se resintió de la rodilla y sus internos se cargaron de personales.

Rodríguez y Nóbile cargaron con las ofensivas, siendo éste último el goleador del período con 14 puntos. Los internos visitantes no encontraron respuestas y cada pelota que les llegó a sus manos la convirtieron en gol fácil. Martín suplantó en el ataque a Sciutto pero la tibia marcación cerca de los canastos le otorgó el liderato a los langostinos.

Treise anuló a García que previamente había lastimado y mucho pero Calvelli apareció para salvar a Central y otorgarle el empate en 70.

Nóbile continuó con la mano caliente y Conarpesa se alejó por 70-74. Central lo igualó pero pasó al frente con un triple de Franco a falta de seis minutos. El juego se hizo de ida y vuelta pero el local tuvo a Segura firme en la toma del rebote que luego de un triple fallido por Riolfo volvió a adelantar a Central para desatar el delirio.

La historia no concluyó porque Conarpesa, pese a contar con la baja de Rodríguez, apostó a la eficaz noche de Nóbile. Riolfo puso las cosas 94-90 y luego de dos simples de Villares retornó Sciutto. La presión ejercida la devolvió la posesión a Conarpesa pero Casemayor al convertir un libre de dos no pudo empatar las acciones. .

Con 21 segundos García fue a la línea y con una anotación le otorgó la ventaja de dos puntos (95-93). Nóbile lo empató en 95. García, con menos de diez segundos, tomó el balón y perdió la posesión al lado de Demti. Con un segundo por jugar Marani falló el triple que golpeó en el soporte del aro para dar paso al suplementario.

En los cinco minutos siguientes Central puso más garra que juego. Ambos elencos se encontraron diezmados por las salidas de jugadores por faltas. Pikaluk adelantó al local y Martín, con un doble y la anotación del bonus desde la línea, puso arriba a Central por 100-97.

Nóbile falló su intento y García puso dos más en la cuenta del local. Otra vez el goleador aprovechó su oportunidad de codearse con la red e Iturria perdió la posesión. La fiesta se fue armando cuando Pikaluk anotó cuatro libres consecutivos y Franco con otros dos le dio el toque final. Cuando restaban 29 segundos Riolfo se guardó la pelota y la invasión dejó paso al festejo en el parquet.

Síntesis

Central Entrerriano (110): Martín 10, García 29, Sciutto 15 (x), Riolfo 17, Segura 11 (x) (fi), Pikaluk 13, Calvelli 9 (x), Franco 6. DT: Demti.

Conarpesa (99): Del Sol 10, Pedemonte 4 (x), Villares 25 (x), Nóbile 35 (x), Rodríguez 16 (x) (fi), Stanford 0, Casemayor 3, Marani 6, Iturria 0, Treise 0. DT: Sanz.

Jueces: Ibáñez, Niedfeld y Fernández.
Parciales: 22-22, 45-41, 70-72 y 95-95.
Estadio: José María Bértora.
Figura: Diego García.
Serie: Central Entrerriano ascendió a la Liga Nacional al ganar 3-1.

Las voces de los campeones

“Es una alegría única difícil de explicar. Es importante para el club y la ciudad y espero que ahora la gente disfrute de la Liga Nacional porque nosotros sólo cumplimos nuestro trabajo”, dijo Germán Sciutto luego de saludar y abrazarse con un centenar de hinchas.

“Nadie nos daba como candidatos y nos dimos cuenta que nadie gana antes de jugar. Ganamos en casi todas las canchas y realizamos cosas que nadie las tenía pensado. Este ascenso significa muchísimo. Antes había ascendido con San Isidro pero este campeonato es lo máximo que me sucedió”.

Luis Pikaluk agregó: “Estoy muy emocionado con este triunfo. Esto demuestra que es un campeonato duro para el cual tuvimos que trabajar muchísimo pero ahora todo es de la gente que tiene que disfrutar de un ascenso porque ellos se lo merecen por el respaldo que nos brindaron a lo largo de la temporada”.

El pivot reflexionó sobre los costos de ambos planteles pero reconoció que enfrente tuvieron a un gran equipo que dejó todo por la victoria. “No hace falta tener un equipo con mucho dinero para ascender. Nos enfrentamos a un equipazo como lo fue Conarpesa pero nosotros dejamos todo para festejar este ascenso. Nos sacamos una presión enorme que apareció en los minutos finales porque nos quedábamos sin jugadores pero pusimos huevos y nos quedamos con el título”.

Agradecimiento

Pick And Roll agradece a todo el personal del Diario El Argentino que abrió sus puertas por completo para que se pueda realizar esta edición del ascenso de Central Entrerriano.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

Pascual 18/05/2003

Muy buena la cobertura, lástima que en realidad no le interesa a muchos cuando se está hablando de los cuartos de final en la Liga Nacional. Uds siempre están a contramarcha de los tiempos.

Responder
martin 18/05/2003

Querido pipio pedemonte:<BR/> espero que hayas aprendido que el corto camino de la soberbia conduce generalmente al fracaso, exagerada cantidad de ejemplos nos dan los politicos de nuestros dias.<BR/> tus declaraciones a mediados de febrero luego del triunfo de tu empresa sobre argentino de junin se te pusieron en contra.<BR/> no tengo ninguna animosidad personal contra vos ni contra tu sociedad anónima, pero el decir que uds. eran ´EL CANDIDATO DE TODOS´ creo que fue el pecado capital arriba mencionado de tu parte, porque nunca fuiste mi candidato ni el de mucha gente tampoco.<BR/> muchos te vimos perder partidos donde no jugaron a nada, algunos por amplio margen en tu propia casa, y ganar otros por decreto como a regatas(por nombrar un televisado que vimos todos)<BR/> el año pasado ascendió ben-hur que comparado con cualquiera de esta temporada era san antonio spurs,pero ninguno de sus grandes jugadores cometio una imprudencia como la tuya.<BR/> esta temporada te demuestra que el exito fué,es y será de los humildes. <BR/> por último creo que ambos debemos felicitar a los pibes de central, a los jugadores de argentino de junin(ciudad a la que pertenezco) y a algunos que no llegaron pero que lo merecieron ampliamente como los casi heroes de echagüe de paraná, a quimsa y a tantos otros que desde el silencioso trabajo pudieron superar adversidades como el estar tres,cuatro y hasta cinco meses atrasados en los sueldos y penurias de todo tipo.<BR/> sin mas te saludo atte.<BR/> martin<BR/>p.d.:no quiero dejar de mencionar que muchos de tus compañeros de equipo no deben haber estado de acuerdo con tus desafortunadas declaraciones,algunos en su paso por junin demostraron su don de buena gente tanto en el triunfo como en la derrota,por ejemplo andi.

Responder
daniel 18/05/2003

Querido Pascual si queres saber de la A anda e esa seccion, aparte decime de que equipo sos por que la liga que viene nos vamos a ver.

Responder
el turu hincha del rojine. 18/05/2003

GRACIAS CENTRALLLLLLLL! GRACIAS POR ESTA SEMEJANTE ALEGRIAAAAAAAAAA! SOMSO DE LA A! ES PARA VOS VIEJO DELA SOIE AMARGO IGNORANTE! SON UNOS PECHOS FRIOS HIJOS NUESTROSSSSS!!!!!!! GORDO RIOLFO SOS UN GRANDE! LO TIENE MERECIDO! SON UNOS GRANDES! VAMOS CENTRAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LA GENTE DE CENTRAL!! 18/05/2003

ESTE TRIUNFO ES PARA VOS MARIO GHERSETTI°!!!!!!!!! CON TODO EL CORAZON EN GRAN PARTE DEDICADO A VOS! TE QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE SUPISTE QUE HACIAS BIEN EN SER HINCHA DE CENTRAL! QUE DEFIENDE A MUERTE LA CAMISETA NO COMO LOS AMRGOS PECHOS FRIOS DE LA UNION!!!!!!!!!!!! PEDEMONTEEEEE NO EXISTISSSSS METETE LAS FAJAS SABES DONDE !! FRACASADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE CENTRAL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Responder
Sr.PRESIDENTE DE CONARPESA: 18/05/2003

Presi. dejeme que salude a los chicos de Central. “MUCHAS FELCIDADES CENTRAL” , demostraron que con compañerismo, con humildad y con sacrificio se llega a los objetivos figados y no unicamente el esfuerzo pasa por una cuestion economica. GRACIAS MUCHACHOS , GRACIAS SEÑORES DIRIGENTES YA QUE SON USTEDES LOS QUE LE DEMOSTRARON A LOS MUCHACHOS DE LA “GENERAL PAZ” QUE HAY QUE LABURAR PARA LLEGAR Y NO DE OTRA FORMA , FELICIDADES H.C.D. .<BR/>PERDON PRESI por la demora: TAMBIEN LO FELICITO A UD. y PUNTO. Por todo lo que esta haciendo por el basquet de Chubut , ,pero creo que el entorno del club se estan manejando “MUY MAL” por favor Sr. PRESDENTE POR EL BIEN DEL BASQUET , COLEFFI fue el primero ahora hay que barajar y dar de nuevo, CABIE LOS DIIGENTES YAL AÑO esta en.la “A” yo algo de esto conosco.CHAU PRESI.<BR/>ANTIAGUITO.

Responder
Juani 18/05/2003

Este es un pedido importante. Una Súplica.<BR/>A Telefe.<BR/>Por favor, organicen el Torneo Argentino una vez<BR/>más.<BR/>¿Por que, diran ustedes?<BR/>PORQUE ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS DE JUGAR CON LA UNION.<BR/>Gracias desde ya.<BR/>Y por ultimo una noticia que escuche por TV.<BR/>En Bs. As. están por construir un estadio de metegol profesional para jugar la liga mundial de ese deporte. A los encargados de esa liga (la de metegol) yo les envié un mail comentandoles que en la Ciudad de Colón E.R. hay un estadio hermoso para ese deporte que ya está construido.

Responder
gracias a todos 18/05/2003

Gracias, a losjugadores y cuerpo tecnico por esta alegria. Hoy pasan a formar parte de la historia de este humilde club que ahora se codea con los verdaderos grandes.- Ah, y gracias a esos dirigentes de la Subcomision -llamese hermanos romero, arevalo, perita greco y algun otro que he visto por ahí-, ellos son los verdaderos laburantes de todos esto, yo recuerdo personalmente verlos bajo la lluvia durante el carnaval poniendole el lomo y vendiendo entradas para solventar todo esto, mientras los altos directivos del club se paseaban tomando cerveza por los pasillos de la Estación Vip -sin pagar entrada por supuesto-.- Digo esto porque anoche en el festejo el Pte. hablo a la multitud como si fuese parte de todo esto, Andaaaa, ojo Señores, a no subirse al carro del triumfo cuando ni siquiera le dimos un poco de envión.- Gracias a los verdaderos laburantes de Central.-

Responder
esperancino 18/05/2003

FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!<BR/>DESDE ESPERANZA, SANTA FE, UN FANATICO DE ALMA JRS. QUIERE FELICITAR AL PLANTEL DE CENTRAL ENTRERRIANO, EN ESPECIAL A DIEGO GARCIA, QUE CUANDO VISTIO NUESTRA CAMISETA LA DEFENDIO A MUERTE Y A EDUARDO CALVELLI, HERMANO DE FRANCISCO, JUGADOR DEL ALMA.<BR/>SUERTE EN LA LIGA NACIONAL “A”<BR/>CAROTA

Responder
Cristobal de San José 18/05/2003

Lo escribire tipo Pinzon: <BR/>CRISTOBAL DE SAN JOSE ES DE LA A<BR/>Estimados amigos: ¡Que a tiempo me hice de Central Entrerriano!. Llevo tres partidos como hincha y ya ascendimos a la A. Y pensar que era de los amargos esos de la Unión. Anoche cuando me reconocieron con la camiseta amarilla esa de Azuaga, me lo presentaron al señor Juan Manuel rodriguez del Pickandroll, que había ido a la cancha a ver a Central ascender. Y el señor rodriguez tuvo palabras muy amables conmigo, me dijo:- Usted cristobal es una maquina de escribir pelotudeces, pero bueno, con algo tenemos que llenar los comentarios-, así que por ahora no lo vamos a censurar. Me preguntó por Pinzón. yo me había olvidado de Pinzón.¿ Me habrá mandado felicitaciones por el ascenso de mi nuevo equipo?. Que contento deben estar los hnos padilla, peli, y todos mis amigos del Stadium Delasoie. Cristobal de San José es de la A!!!!!. JA Que tal. como encima conseguí trabajo aquí cerca: Vendo diarios y revistas, me radique definitivamente aquí en Gualeguaychú, para ver a Boca, a Atenas, a la Unión no. Bueno a la Unión no, pero por ahí compran una plaza ¿no?. Traje el perro vagabundo que me seguía en Madryn. Le puse Romay al salchicha ese, esta medio viejito pero ladra como creyendose doberman. Pobre!. <BR/>Ahora me voy a tomar el vermut a Central, donde andan barriendo borrachos de los festejos de anoche, que dicen que hoy siguen. ( Estos muchachos no tienen limites).-<BR/>Bueno Pinzon, feliciteme, El año que viene ascienden ustedes. Así que en el 2015 se reedita el clásico.-<BR/>cordialmente.-

Responder
seguidor c 18/05/2003

a carlos, creo que tiene razon el dia que caigamos sera desde demasiado alto, quizas lo mas alto. Pero estamos alto. Alla abajo los vemos. Un saludo a todos y espero que nos sigan representado en el tna. Vamos cce todavia.

Responder
pitito 18/05/2003

del sol fuistes un cagon, pedemonte en gualeguaychu esta condenado a quedarse con las ganas, y nuestros rival tuvo un banco largo al pedo, en el alargue parecian lo que son, PECHOS FRIOS.

Responder
pitito 18/05/2003

Y YA LO VE Y YA LO VE PARA LA UNION QUE LO MIRA POR TV!!!!

Responder
pitito de gchu 18/05/2003

ja.

Responder
cepi 18/05/2003

que paso gallego?No pudiste comprar los arbitros o ellos no consumian por eso perdieron?, o acaso Nelson no pudo extorsionar al equipo. No todo es corrupcion en el deporte como uds. estan acostumbrados a manejar. Los huevos son incorruptibles, pero que saben uds.de huevos, si susjugadores son un freezer y tienen menos sangre que una silla. Dios es justo y llevas 2 temporadas de fracaso asi lo contrates a Phil Jakson no van a tenr suerte manga de corruptos, pecho frio y fracasdos. Y aprendan que la plata no es todo.

Responder
Sionista de Paraná. 18/05/2003

Primero quiero felicitar a Central por semejante llogro, en n ombre del Centro Juventud Sionista, flamante campeón de la liga “b” zona norte les queremos hacer llegar esta felicitacion por dejar al basquet de E.R en llos mejores lugares del basquet naciuonal. Creo que han logrado esto con mucho sacrifio y sin relajarse, como Sioni, y eso tiene un valor agregado. Disfruten y sigan adelante. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes y en especial a la gente. Fuerza y muchísima suerte en lla A, la elite de nuestro basquet.

Responder
Esteban Barel 18/05/2003

¡¡¡GRANDE ROJINEGRO!!!. Después de tanto esperra, de tanto sufrir y de tanto creer, hemos por fin logrado el tan ansiado ascenso. No jugar más con La Unión: ¡Qué sensación de placer!.¿pero porqué?. Porque a pesar de que el dinero en este deporte es importante, los pibes “grandes” de Central han demostrado que cuando se sienten los colores, la pasión, el amor y el sacrificio pueden más, muchísimo más. ¡GRACIAS CENTRAL ENTRERRIANO, GRACIAS CHICOS, GRACIAS A TODOS LOS CENTRALISTAS POR ESTE ENORME ALEGRÍA QUE NOS HEMOS DADO!. Saludos desde la distancia -que en realidad no existe, como lo demuesta la locura de estos días que vivimos con el Caña- a todos lo que me conocen, quiero y me quieren.

Responder
Hinchadas 18/05/2003

Queremos agradecer a las hinchadas que de onda nos acompañaramos a llegar a la liga Nacional. A nuestros primos los borrachos de San José, a la gente de sionista, a los pibes de echague, a los gordos de argentinos, que teníen en un rinconcito el corazon con el rojo y negro, a toda esa inmensa cantidad de gente que es de Central y que vive en Colón, a nuestros hinchas de Gualeguay y uruguay, a los de Bahia Blanca, a los santafecinos, a los cordobeses que se vinieron a ver a paturuzu en acción. A los periodistas que avisaron hace rato que Central jugaba basquet en serio y que no iba a ser tan facil para nadie. A la gente que se colgo del techo para ver las semifinales y nos acompaño con su aliento y empujo cuando las ganas flaqueaban. Al pueblo de Gualeguaychú, que colgo la bandera del club sin egoismo en los balcones, a los que entendieron que juntos podíamos. A todos pero todos los que apuestan a que la juventud en nuestro pais vale más que cientos de miles y que no se puede ni con la fuerza ni con las ganas de los “pibes”, cualquiera sea el club donde jueguen; a los que saben que a veces darle la oportunidad a un joven es darse una oportunidad a uno mismo; a todos los que hicieron posible que el rojinegro este en la A, muchas gracias.-

Responder
Sr:mauricio 18/05/2003

pido perdo´n a la gente de CONARPESA por ser tan pero tan pecho frío.<BR/>y quiero de contarles que soy un fracasado ya son 3 finales que pierdo..y soy del TNA.y no me queda otra.<BR/>PD: estabien...... lo reconosco que soy un pecho frío , pero no era para que me ESCUPAN. tanto.<BR/>LES DECEO MUCHA SUERTE ATODO EL PLANTEL .......USTEDES SI SON DE LA ....A.....<BR/>un beso mauricio

Responder
EL RATA..... 18/05/2003

QUERIDO LEO SEGURA: Ahora que somos de la A., te regalo 5 meses de alquiler gratisss........

Responder
caña 18/05/2003

¡QUE ALEGRÍA MUCHACHOS, QUÉ ALEGRÍA!. Esto es único; imagínense nuestra locura a la distancia, escuchando el partido vía Internet (tan luego con Juan Pedro VALS al micrófono), y sintiendo en carne propia el paroxismo que se vivía en la cancha. Acá terminó a las cinco de la mañana, y con Esteban seguimos de largo en una maratón etílica que ha dejado sus rastros. Como nos lo confirma el inefable Cristobal “de Colón” (¡qué dudosa metamorfosis ha sufrido este señor!), peor ha sido en los alrededores del “José María Bértora”, donde han llegado al extremo de barrer los cadáveres que dejó el festejo. Hablando de ello, nos han contado todo lo que se vivió en nuestra city, y esperamos que la fiesta perdure hasta nuestro regreso (sino, arrancaremos de nuevo). Lamentamos a la distancia no enfrentar más a nuestros buenos vecinos de La Unión de Colón (dicho sea de paso, esperamos que no tengan más hinchas como Cristóbal...), a quienes humildemente les dedicamos el triunfo esperando sepan contagiarse de las virtudes de Central: poca plata, poca soberbia, ningún “DE LA SUA”, y muchos -pero muchos- huevos, además de una excelencia basquetbolística que no supieron transmitir los “consagrados” unionistas. A todos los amigos de Colón los invitamos sinceramente a concurrir al Estadio Rojinegro a departir con nosotros de un buen partido de LA LIGA. Y prometemos reciprocidad, para cuando querramos rememorar nuestro paso por el TNA. GRACIAS a los jugadores; en especial a Dieguito, un pibe excepcional. GRACIAS a CENTRAL, por ser de la “A”. Un abrazo grande a Pinocho -se merecía una alegría como ésta-, a Marcelo (¿cambiaste de profesión?); a Maxi, Lucio, Alejandro y demás muchachos de la Peña; y a todos los centralistas de alma. Ahora debemos mirar desde arriba; y no existe obstáculo que pueda bajarnos. ¡FUERZA ROJINEGRO!.

Responder
QUILMES MDQ 18/05/2003

GRACIAS CENTRAL Y GRACIAS DIOS... AHORA SI NOS VAMOS A VER CENTRAL TE ESPERO EN MARDEL .. PREPAARATE

Responder
FELICITACIONES 18/05/2003

A la ciudad de Gchu, a Central todo, vaya desde la ciudad de Colòn, nuestros mejores augurios por al ascenso a la Liga Nacional.<BR/>El 98% de nuestra poblaciòn esta con ustedes, el resto son los inmombrables, y muchas gracias por darnos de aqui en mas la posibilidad de ver basquet de primera, ya que en Colon no podemos, a unos pocos kilometros lo vamos a tener.<BR/>Nuevamente GRACIAS y FELICITACIONES.-

Responder
PERO QUE PENA.... 18/05/2003

Vamos a tener que cambiar de pagina, a esta se la tenemos que dejas a los del TNA, porque ahora somos de A, que pena....mira que nos divertimos y nos enteramos cosas del viejo......me parece que esta rodeado. Se va a tener que quedar con el basquet Uruguayo, porque por aca no jode mas a nadie, sigue con la misma forma de trabajo, esta contratando jugadores y despues el tècnico, asì que seguramente el nuevo tecnico de la Union va a ser un BANANA, pero que pena...y pensar que NOSOTROS SOMOS DE A.-

Responder
patricio 18/05/2003

conarpesa: son todos horribles, desde pedemonte con su chapa de CANDIDATO hasta la pocha que se fue antes.....el preimer año fue culpa de los jugadores .... este año a quien le van a hechar la culpa??? ahora que van a hacer con el estadio??? son todos unos pecho frio.

Responder
vanesa 18/05/2003

“MAURICIO PEDEMONTE” TE DA LA CARA PARA CAMINAR POR LA CIUDAD AHORA QUE DEJASTE DE SER EL CANDIDATO NRO 1..... QUE PASO!!!!!.... POR QUE SERA QUE NO TE PUEDEN VER EN NINGUNO DE LOS LUGARES DONDE JUGASTE...SI NO HABLA CON LA GENTE DE COMODORO..... VOS SI QUE NO CONOCES EL SIGNIFICADO DE LA PLABRA HUMILDAD.

Responder
SR. PRESIDENTE DE CONARPESA S.A. 18/05/2003

AL PRESIDENTE DE CONARPESA ..... ESPEREMOS NO DEJE A LA CIUDAD SIN BASQUET POR CULPA DE UN EQUIPO DE CHARLATANES COMO LO ES EL SR. PEDEMONTE, EL SR. MARANI, EL SR. RODRIGUEZ (EL MAS CARO DEL PLANTEL NO? Y QUE HIZO ESE SR. POR SU EQUIPO?) YA HIZO MUY BIEN AL SACAR AL PESIMO ENTRENADOR QUE POR SER AMIGO DE ALGUNOS SE TOMO DEMASIADAS ATRIBUSIONES.....ES HORA DE HACER LAS COSAS BIEN NO LE PARECE?

Responder
PUPA 18/05/2003

LA VERDAD QUE QUERER REFLEJAR LO QUE SIENTO CON PALABRAS ROZA LA CRUELDAD , PERO VOY A TRATR DE HACERLO SER DE CENTRAL ME A ENSEÑADO A SER DISTINTO Y EN LAS DIFICILES SACAR FUERZAS PARA HACER HISTORIA Y ESO FUE LO QUE HICIERON LOS PIBES ANOCHE LLEBARON LA CAMISETA PINTADA EN LA PIEL .<BR/>QUIERO RECORDAR TODO LO QUE PASO ESTE AÑO COMO POR EJEMPLO EL EQIPO DE GENTE JOVEN Y UN DIRECTIVO DE AÑOS TRATANDO DE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NUESTRO TECNICO TUVIRA UN BUEN EQIPO HABLO DE LOS ROMERO ALEJANDRO PERITA Y NO MAS DE DOS O TRES MAS , LUEGO SE FORMO EL CUERPO TECNICO CON TIPOS LABURADORES Y DE PERFIL TOTALMENTE BAJO COMO EL CANARIO , BOCHITA , RAUL , Y POR SUPUESTO FABIO DE QUIEN VOY A HABLAR MAS ADELANTE , LUEGO SE FORMO EL EQUIPO UN GRUPO DE PRIMERA LA VERDAD TODO CORAZON COMO CUANDO LE GANAMOS A BOCA Y DESPUES DEMOSTRANDO LOS HUEVOS CON ESTE ESCENSO QUE NADIE ESPERABA QUIERO AGRADESERLE AL GORDO MAXI UN AMIGO POR QUE A PESAR DE HABERSE TENIDO QUE IR EL AÑO PASADO A LA UNION GRACIAS A LA POLITICA AUSTERA DE LOS DIRIGENTES Y A PASAR DE QUE ESOS MISMOS DIRIJENTES NO LO QUERIAN A PRINCIPIO DE AÑO (PROHIBIDO OLVIDAR ) QUE QUEDE CLARO QUE EL UNICO QUE LO BANCO FUE EL TECNICO POR QUE NO LO QUERIAN EL GORDO LES TAPO LA BOCA GRACIAS MAXI . CON RESPECTO A FABIO DEMOSTRO QUE ADEMAS DE SER UNA GRAN PERSONA Y UN LABURANTE DE PRIMERA NO HACE FALTA SER AMIGO DE LOS DIRIGENTES NI SENTARSE A CHUPAR EN LA CANTINA PARA LOGRAR COSAS ADEMAS POR TU MOMENTO DIFICIL EN LO PERSONAL QUIERO QUE SEPAS QUE TE BANCO A MUERTE Y AGRADEZCO TODO LO QUE NOS DISTE TE QUIERO SIEMPRE EN MI CLUB Y GRACIAS FABIO .<BR/> EN FIN A LOS CHICOS CUERPO TECNICO Y SUB COMISION GRACIAS DE ELLOS Y SOLO DE ELLOS ES EL TRIUNFO QUE QUEDE CLARO .<BR/> A LA GENTE DE CENTRAL SIGAMOS ALENTANDO AYER DEMOSTRAMOS LO QUE ES QUERER A NUESTROS COLORES FUE BARBARO LO DE GENTE ES QUE COMO CONTE ANTES SER DE CENTRAL ES SER DIFERENTE QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE DESDE UN PRINCIPIO LABURARON PARA ESTO EL PAPA Y CIA A LOS JUGADORES DE AQUELLOS AÑOS ADRIAN FABIAN , KMARIO QUE DESDE ITALIA SIGUE TAN FANATICO Y LOCO COMO SIEMPRE , RAMIRO , EL VASCO , EL JUVENIL OTERO MAURICO , EN FIN A TRODOS LO QUE ALGUNA VES PICARON UNA PELOTA CON NUESTRA CAMISETA Y EN ESPECIAL A RAYMUNDO UN AMIGO AL CUAL QUIERO Y EXTRAÑO Y ESPERO QUE DENTRO DE POCO VUELVAS A CENTRAL .<BR/> BUENO GENTE ROJA Y NEGRA FESTEJEMOS Y POR ULTIMO .....LA PLZA NO SE VENDE QUE QUEDE CLARO LA PLAZA NO SE VENDE .<BR/> VAMOS ROJO Y NEGRO Y GRACIAS A MI VIEJA POR HACERME DE CENTRAL .

Responder
PUPA 18/05/2003

ANTES QUE NADA QUIERO MANDARLE UN SALUDO AL RESPONSABLE DE LA PAGINA A QUIEN CONOCI EN LA CANCHA UN FENOMENO Y SEGURO DESPUES DE VER LO QUE VIO DEBE TENER UN POQUITO ROJO Y NEGRO EL CORAZON UN ABRAZO Y ESPERO QUE VUELVAS A NUESTRA CIUDAD .<BR/> QUIERO PREGUNTARLES A LOS FRACASADOS DE RACING AHORA QUE VAN HACER DEDIQUENSE A JUGAR CON BH MUERTOS ASI QUE INVITARON A CONARPESA A COMER UN ASDO EN SU CLUB <BR/>QUE ASCO DAN SABEN ESO ES ENVIDIA Y AHORA DONDE SE VANA METER Y ENCIMA QUIEREN COMPRAR UNA PLAZA CON CUARENTA LUCAS PERO NO ME HAGAN REIR JUEGAN LA LIGA ENTRERRIANA QUE ES AHI DONDE PERTENECEN M U E R T O S .<BR/> SEÑOR PRESIDENTE DE LA UNION Y AHORA QUE VOLEY NO ? DEBE ESTAR MAS ESCONDIDO QUE SADAM DIGAME NO LE DUELE AL SENTARSE SIGA GASTANDO PLATA HAY COSAS QUE CONDINERO NO SE COMPRAN OBVIO HABLO DE HUEVOS COSA QUE USTEDES NO SABEN LO QUE ES BUEN TNA Y POR AHI TIENE SUERTE Y EN LA COPA ARGENTINA PUDEN ENFRENTARSE A UN EQUIPO DE A COMO CENTRAL SON LO PEOR DE ER , FELICITOA ECHAGUE POR LA CAMPAÑA OJALA SUBAN EL AÑO QUE VIENE DESPUES DE LA CAMPAÑA Y LOS PROBLEMAS DE ESTE AÑO SE LO MERECEN,CHE DEL SOL POR QUE NO NOS ESCONDISTE LA PALOTA EN GCHU VISTE LO QUE ES EL AGUANTE SOS UN FRACASADO Y VOS PEDEMONTE 4PTS EN EL ULTIMO PARTIDO ME PARECE QUE TE CAGASTE UN POQUITO TAMBIEN EH , FELICITO A ANDY Y EN ESPECIAL A NOVILE DOS SEÑORES A LOS CUALES DEBO REPETAR LA VERDAD EN GCHU SIMPRE SERAN BIEN RECIBIDOS ....DEL SOL QUE SUSTO EH YA SE TE PASO ......... ROMAY COMO NOS VAS A EXTRAÑAR EH QUE ORRIBLE AHORA SIMPRE VAS A JUGAR A CANCHA VACIA YA QUE SOLO LA LLENABAN CON NOSOTROS . BUENO BASTA DE GENTE QUE NO EXISTE GENTE DE ARGENTINO FELICITACIONES Y LA PROPUESTA DEL ASADO SIGUE EN PIE COMUNIQUENSE A MI MAIL O TEL ...PUPACCE@HOTMAIL.COM 0344615536955 SALUDOS A TODOS LOS CENTRALISTAS Y A FESTEJAR CARAJO GRACIAS A LOS PIBES Y LA PU....QUE ...LO ...PAR ....

Responder
Aguz 18/05/2003

No tengo palabras, o mejor dicho me gustaria decir mucho y no se como. Quien me va a quitar la patente que tengo que dice: SOY DE LA A! Gracias a todos los jugadores que dejaron la vida como si fuesen de central de siempre ( leo segura: sabia que no me ibas a defraudar), a todo el cuerpo tecnico, a todos. Pero ojo este triunfo es de ellos y nosotros los hinchas, de ningun dirigente!!!! Pero no es momento de disidencias de ese estilo. PASION, GARRA, HUEVO, AMOR PROPIO, HUMILDAD, y un monton de cosas mas nos diferenciaron de los demas (llamese conarpesa o la union) y nos han llevado a lo mas alto del basquet. Por eso gracias y...... QUE SE VENGA BOCA!!!!!!!!!!!!!

Responder
MIlton Vergara 18/05/2003

Soy de Paysandú. Abandone la página después que los sabios de la Unión me mandaran a ocuparme de la liga nacional uruguaya, en la que seguramente disputaremos la Final. Pero no pude evitar la tentación, al enterarme que Central Entrerriano, los pibes que juegan el basquet más hermoso que he visto en años, gano un lugar para la liga Nacional Argentina. Yo creí, despues de tanta soberbia, que el asunto este era para el número puesto el de mis vecinos de la Unión de Colón, pero veo que son de entrecasa nomás. Así que tendremos que ir a ver buen basquet a Gualeguaychú. Felicito a esos muchachos, desde siempre me parecieron que estaban para cosas grandes, no como mis vecinos que el ripio es el mayor progreso que tuvieron en veinte años.-

Responder
tvurgenteaghu 18/05/2003

CArlo lonegro llegaron a la A mese ois?;<BR/> Carlo despertateeeeeeee<BR/> pero ¡otra vez pure de alplaz ydonperignon! <BR/>carlo, lonegro borrachines llamaron cobro revertido y dicen que no juegan más con nosotro que no vienen mas a la union porque tienen que jugar con Libertad en Suchanles o con Gimnnasia en Comodoro;<BR/> como vamos ahora a llenar la cancha carlo?, como podes estar contento porque nuñez vuelve a la unión mientras lo negro se van a jugar con Atena y Boka? ;<BR/> vos revoliando el trapito como un gil y central en la liga nazional.<BR/> Carloooooo!!! mira que que te abandono por el pupa, hace algo, forma la liga litoral y no lo dejes participar. Carlo que creo que el nene patea y canta vamo vamo los pibes!.-

Responder
juancho 19/05/2003

CHOCOLATE RAFAELLI---TENES QUE TENER UN POCO MAS DE ETICA , TE REUNISTE CON LA GENTE LANGOSTINA EN EL HOTEL CHUPA SANGRE-- PARA EL 1ER PARTIDO, LUEGO FUISTE A LA CANCHA Y CENTRAL TE DEMOSTRO LO QUE SON LOS HUEVOS QUE UN EQUIPO TIENE QUETENER ,LAMENTAMOS NO VERTE ANOCHE DONDE LA FIESTA FUE COMPLETA( CENTRAL CARAJO) TE INVITAMOS A LA FIESTA QUE JUNTO CON NUESTROS AMIGOS DE JUNIN VAMOS A FESTEJAR , O TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR MADRYN (LLEVALE HEPALTAGINA AL GALLEGO QUE ESTA DESCOMPUESTO POR LA MANGA DE AMARGOS QUE CONTRATO) Y DE PASO MANDALE UN EMAIL A CARLOS DELASOIE OFRECIENDOLE ALGUN PAQUETE PERO QUE TENGA SANGRE , LOS DOS QUE TE ACOMPAÑARON ESOS SI QUE DISFRUTARON DE ESTA HERMSA E INOLVIDABLE FIESTAAAAAAAAAAAAAAA, ROJAAAAAA Y NEGRAAAAAAAAAAAAA.

Responder
DALE CAMPEON 19/05/2003

HOLA GENTE DE CENTRAL, Q LINDO LO DE ANOCHE NADIE SE LO IMAGINO!!!<BR/>ESCRIBO PARA DECIR 2 COSITAS NOMAS , NO SE OLVIDEN QUE FALTANDO 2 FECHAS PARA TERMINAR LA PRIMERA FASE CENTRAL ESTABA SEXTO Y A PUNTO DE IR AL TNA 2 PERO GANAMOS EN SANTIAGO POR 30 Y DESPUES A SAN ISIDRO Y CLASIFICAMOS CUARTOS ARAÑANDO, PERO NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA Q HASTA ESE MOMENTO Y AYER OBTUVIMOS LO QUE CREO YO , MERECEMOS, AUNQUE QUEDE FEO QUE LO DIGA.<BR/>Y OTRA COSA ES QUE SE APRENDAN ESTA CANCION QUE INVENTO EL PLANTEL MISMO.....<BR/>MIREN MIREN QUE LOCURA , <BR/>MIREN MIREN QUE EMOCION, <BR/>EL ROJO VA A JUGAR LA LIGA <BR/>Y LA UNION LO MIRA POR TELEVISION.....<BR/>EL RITMO ME IMAGINO QUE LO SABEN...<BR/>CHAU Y HAGAN LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO.......

Responder
Carlos central es de A 19/05/2003

No somos como los p... de la union....jajaja Carlitos Delasoie, ya pienso en la temporada que viene y te extraño, te pido por favor que compres una plaza en la A, por que uds nunca van a ascender, porque no solo con corrupcion se asciende viste. ya extraño verte con la tualla roja esa. porfavor compra una plazaaaa.<BR/>CENTRAL gracias por esta alegria y a mis viejos que lo primero que me pusieron cuando naci fue la roja y negra, vamos central carajooooooooo.

Responder
Turismo en Colon 19/05/2003

A toda la gente de Central le recomiendo por si quieren ir a Colon que hay unas termas muy bonitas, ya que a ver basquet no vamos mas, a no ser que se organice La Copa Argentina nuevamente.<BR/>Y para la gente de Colon le recomiendo si vienen a Gchu, ya que nunca vinieron a ver basquet, que vengan a ver el carnaval que es muy lindo, y de paso cuando veas pasar a Mari-Mari te vas a dar cuenta de lo ENORME que es Central y como la Sociedad de Fomento con equipo de basquet que tienen en Colon.<BR/>Queridos amigos les dejo esta propuesta Termas y Carnaval.<BR/>Ojo que en cualquier momento tenemos termas en Gchu. y no vamos nunca mas.

Responder
Matias B. 19/05/2003

Esta lluvia de M...... no quiere parar!!!!!!!!!!!<BR/>Esta lluvia de M....... no quiere parar!!!!!!!!!!<BR/>Es la Uniooooon!!!!!!!!!!<BR/>Que no para de LLORAAAAAAAAARRR!!!!!!

Responder
FACUNDO CHILO 19/05/2003

la alegria que tengo por este inmenso logro de los pibes es indescriptible en palabras, ahora solo puedo decir GRACIAS!!!!!!!! a los pibes, a fabio, al cuerpo tecnico, y a los dirigentes. <BR/>esto es increible, no tengo palabras.<BR/>¿que tal estuvo el asado “catalina”?

Responder
TURCO N 19/05/2003

HolA, buenos diAs gente de lA A, si A la FliA de centrAl me estoy dirigiendo, algunos quedAn, jugando por el Ascenso a la c o lA b, se lo dedico a nuestros vecinos de Colon, ya no me Acuerdo del nombre del equipo ese.<BR/>LA verdAd, no tengo pAlAbrAs pArA describir lo que estoy sintiendo desde que termino el partido, no se como explicarlo, pero segurAmente todos lo entienden, y es mas especiAl lo que siento por esos pibes, a DIEGOL, AL EDU, AL CHICHILO, AL LEO, AL GORDO, AL GRINGO, AL NEGRITO, A LOS CHIVITOS, A TODOS los que estuvieron en todos lados, al cuerpo tecnico, FABIO, con solo escribir el nombre es simple entender lo que sentimos por el, y AgrAdecerle, A lA gente que estuvo en el diA mAs importAnte de lA historiA del club, A todos que formAmos pArte de estA increible historiA, graciAs.<BR/>OjAlA, que pronto nos volvAmos A ver en la A.<BR/>Un grAn AbrAzo pArA todos.

Responder
LUAR 19/05/2003

TODO LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR:<BR/>Con dinero se puede comprar ¨casi¨ lo que a uno se le ocurra, se puede pagar los más caros cuerpos técnicos y jugadores , se puede disponer de los mejores medios técnicos para moverse (colectivo de conarpresa) y entrenarse, realizar pretemporadas en el país del norte (conarpresa), pagar árbitros corrupos para definir algún partido (como el 3ro. en Colón), se puede pagar una hinchada (como la de Colón), se puede comprar un veedor, y así podría seguir con mil ejemplos , pero lo único que no se puede comprar señores, y a dios gracias que así sea, ES LA PASIÓN POR LOS COLORES DE UNA INSTITUCIÓN Y EL ORGULLO DE CADA JUGADOR QUE VISTIÓ ESOS COLORES CON DIGNIDAD, mucho más allá de los circunstanciales resultados, eso y solo eso es lo que marca la diferencia a la hora de las definiciones, y esa pasión y ese orgullo es la que paseó el equipo y la hinchada de CENTRAL ENTRERRIANO a lo largo de este campeonato que está a punto de finalizar y que ya lo encuentra preparado para afrontar la más Argentina de la Ligas, LA NACIONAL (obseción como pocas si las hay). Ni un solo párrafo para nuestros rivales camino a la A, realmente no lo merecen. Y continuando con la Pasión, más allá de la dificil decisión que tomen nuestros dirigentes por afrontar la A o por vender la plaza, como hincha de Central está bien, cualquiera de las dos sean, si es por el bien de la Institución, de ir a la A deberíamos estar en todos los partidos de la misma como el sábado próximo pasado, y de quedarnos en el TNA deberíamos seguir apoyando hasta que se den las circunstancias económicas para afrontar tremenda empresa.<BR/>PASIÓN Y ORGULLO digo, y eso es lo que pusieron nuestros jugadores, nosotros los hinchas y un puñado de locos dirigentes que contra viento y marea arremetiron contra los Goliat que se interpusieron, cada uno desde su lugar como debe ser y hoy nos encuentran exultantes disfrutando el más alto logro a nivel nacional, el de pertenecer a la elite del Basquet, cuantos sueños, cuantos sufrimientos, cuanta gente, cuanta agua pasó por debajo del puente para hoy disfrutar de esta realidad, pero así son las cosas, se gana y se pierde, al fin y al cabo resultados son, pero si se es coherente las derrotas se sufren menos y las victorias se festejan más, que podría decirles del festejo, estábamos los de antes y los de ahora, estábamos todos, hasta el presidente habló, y creo yo no se equivocó, pero ese es otro tema, estaban los viejos duendes y los de ahora, estaban las derrotas y los triunfos, estaba el corazón de Marí Marí, estaba el futbol, el rugby, las inferiores y los de primera, los de arriba y los de abajo, los que se fueron y volvieron y los que nunca se fueron, en fin estaba la PASIÓN Y EL ORGULLO ROJINEGRO DE FESTEJO, merecido festejo al fin que no termina nunca, gargantas roncas, ojos enmudecidos, corazones cabalgantes, licores burbujeantes, bellezas carnavalescas y un puñado de quijotes disfrutando del momento, bien merecido momento, GRACIAS PIBES, GRACIAS FABIO DEMTI (te acompañamos en tu dolor) GRACIAS DIRIGENTES, Y GRACIAS A LA VIDA POR HABERME TRAÍDO POR ESTOS LARES Y PERMITIRME SER PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/>EL ROJINEGRO TE VINIMOS A VER PORQUE....................

Responder
Pitu 19/05/2003

Gracias Central!!!!! Y en esto incluyo a todos, sin dar nombres, para no dejar nadie afuera, los pibes, cuerpo tecnico, la gente del club, y la banda incondicional que lo sigue a todas partes!!<BR/>Simplemente gracias.

Responder
Pitu 19/05/2003

Ahora si, en Central, todo el año es carnaval!!!!

Responder
AYRTON 19/05/2003

GRACIAS CENTRAL POR ESTAALEGRIA , CUERPO TECNICO , SUBCOMISION , JUGADORES E HINCHAS .<BR/>EN ESTA USTEDES DIRECTIVOS NEGOCIANTES NO SWE SUMEN EH QUE QUEDE CLARITO QUE TANTO FEROLDI , COMO PINASCO NO TIENEN NADA QUE VER SEGURAMENTE ESTAN PENSANDO EN VENDER LA PLAZA PERO SI QUIEREN HACER ESO MEJOR DEJEN NUESTRO CLUB Y NO COBREN MAS INTERESE PERSONALES QUE ESA ES LA DEUDA GRANDE DEL CLUB LAS COSAS SON COMO SON QUIERO SABER QUE PASO CON LA ASAMBLEA Y CON LOS PADRONES DE SOCIOS POR FAVOR HAGAN LAS COSAS DIGNAMENTE DE UNA VES O DEN UN PASO AL COSTADO DEJEN TRABAJAR A LOS QUE QUIEREN AL CLUB DE VERDAD , CAIO , LOS ROMEROS , LOS CHICOS DE LA COMPARSA , EL RUGBY Y EL FUTBOL , PARA SUS NEGOCIOS PERSOALES ELIJAN OTRO LADO , DECIME FEROLDI COMO TE DIO MLA CARA EL SABADO PARA HABLAR EN LA CANTINA SI PARA EL VIAJE A CONARPESA TE HICISTE EL GIL Y NO PUSISTE UN PESO QUE APOYO QUERES SI SIEMPRE HICISTE LO QUE QUISISTE SOBRE TODO PLATA . GRACIAS FAMILIA ROJA Y NEGRA FAMILIA DIJE EH NO USUREROS QUE QUEDE CLARO.

Responder
ricardo 19/05/2003

lo primero que quiero decir es gracias , por semejante alegria es lo mas grande que he vivido es lo mejor , solo puedo agradecer a todo el plantel y cuerpo tecnico<BR/>decir algo uno por uno seria medio al pedo , es mejor decir que son los mejores y que los quiero a todos siempre en el club , que quede claro que esto es solo para los jugadores y cuerpo tecnico, solo se pueden agragar dos o trs de la comision<BR/>che nada gracias por tamaña hazaña

Responder
ricardo 19/05/2003

che , de todo corazon lo siento en serio , ahora van a tenber que comprar plaza de la a para jugar con nosotros, si quieren les ayudo,pongo un poco de plata no hay drama,que amrgos que son van estar siempre en laliga esa que no se como se llama<BR/>catalina metete el asado en el culo y los 40 con los cuales estas soñando comprar plaza del tna no seas rata <BR/>che viejo de colon no llores mas es una pena si no van a jugar mas con nosotros ,reza para que nos toque en la copa argentina auque sea van a jugar dos partidos asi no se olvidan de nosotros ,un beso grande a los amargos de entre rios la union de colon y racin de mi cuidad<BR/>amargos

Responder
Toky 19/05/2003

quiero felicitar al plantel, y a la gente que fue a alentar, ya que no toda la gente era de central, pero porfavor... ¡¡¡BASTA DE COMENTARIOS ABSURDOS AL LADO DE LOS NICK !!! GRACIAS...

Responder
Capitana C.C.E. 19/05/2003

Gracias, mil millones de gracias, eternamente gracias a todos los que hicieron posible este acontecimiento, jugadores, cuerpo técnico, médicos, sub-comisión de básquet, algunos dirigentes, empresas, hinchas...<BR/>Qué suerte la mía de haber nacido de una familia centralista, de haber pisado el club desde los dos años de edad cuando aprendí a caminar, ya en ese entonces andaba por la cancha picando la pelota con derecha y con izquierda a los tres años. En ese club yo aprendí a jugar a ese deporte que amo, el básquetbol.<BR/>Esta final deberá ser una fiesta, vamos todos a buscar el campeonato alentando sin parar.

Responder
Claudio 19/05/2003

DIos es sabio, no hay vueltas. Cuando empecé a entrar en estos foros lo hice para reinvincidar a un equipo que me cautivó cuando lo vi jugarse la vida por obtener una posición mejor que la de su rival.<BR/>El hecho de vivir circunstacialmente en Colón me dio la posibilidad de comparar pasiones, equipos, presupuestos y actitudes de los dirigentes y darme cuenta que Central, más que nadie en el torneo, merecía tener una chance de jugar por algo grande.<BR/>Porque me enteré que los chicos del plantel comparten las casas, las comidas y las ilusiones entre todos. Porque supe que el sueldo más alto apenas superaba los 1000 pesos, porque comprobé yendo alcarnaval, que sus dirigentes se rompen el alma vendiendo sillas, que ellos mismos acomodan, porque viví en carne propia una pasión inigualable con los hinchas que coparon la cancha de La Unión tresveces y demostraron que su pasión no tiene límites.<BR/>Después esa misma gente, aunque en número menor por la distancia, se fue hasta MAdryn y vivió un fin de semana inolvidable, viendo ganar a su equiopo y festejando hasta el cansancio.<BR/>El broche final lo dieron el jueves y el sábado, cuando llenaron la cancha, alentaron hasta la afonía y los jugadores regalaron dos muestras de humildad, coraje y amor propio como pocas veces se vio en una cancha de básquet.<BR/>Entonces no tengo dudas en afirmar que este ascenso de Central está muy merecido, porque se ganó en la cancha, sin comprar árbitros, sin pagar sueldos enormes que no garantizan el éxito. Trabajando siempre, sin hacer declaraciones rimbombantes, apoyados por toda una ciudad, llegaron a la A.<BR/>Felicitaciones Central. En nombre de toda la provincia de Entre Ríos, donde también incluyo a mucha gente de Colón que debe estar feliz, celebro este paso.<BR/>Bien Central, bien Entre Ríos

Responder
pupa 19/05/2003

quiero contar que por culpa de lo inadaptados que somos los hinchas de central (escupimos a los contrarios , ingresamos antes de terminar el partido , hacemos imposible la entradfa en calor de los visitantes etc,etc,etc, seguramente la adc nos suspendera la cancha para las finales es por eso este requerimiento .<BR/>señor presidente de la union de colon <BR/>DON CARLOS DELASOIE :ME DIRIJO A USTED CON EL FIN DE SOLISITARLE EL ESTADIO DE SU PRESTIGIOSA INSTITUCION ESTADIO QUE LLEVA SU NOMBRE , EN MI CLUB SABEMOS DE SOBREMANERA QUE USTED AMA EL BUEN BASQUET EJEMPLOS SOBRAN COMO POR EJEMPLO LA PRE TEMPORADA DE NUESTRA SELECCION SUB-CAMPEONA DEL MUNDO, ADEMAS SABEMOS QUE ES UN HOMBRE DE BIEN Y SOBRE TODO HERMANO ENTRERRIANO , SABIENDO ESTO Y MAS QUE MEJOR PARA SU CIUDAD CONTAR CON LA FINAL DE DOS EQUIPOS QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA JUGARAN EN LA ELITE DEL BASQUET NACIONAL ADEMAS LAMENTAMOS DE CORAZON LA ELIMINACION DE EL CLUB AL CUAL PRESIDE YA QUE ESTO PRIVA A USTED Y SU CIUDAD DE LA FINAL TAN SOÑADA QUIERO DESDE YA AGRADECERLE DESCONTANDO SU BUENA PREDISPOCICION ADEMAS GARANTIZAMOSLE UNA PRESENSIA MASIVA DE GENTE YA QUE SIN DUDAS EL EQUIPO DE JUNIN COMO EL NUESTRO CUENTAN CON LAS DOS HINCHADAS MAS SEGUIDORAS DESPUES DE LA SUYA OBVIAMENTE ESTO ESTA DEMOSTRADO CON TODAS LAS VECES QUE HAN LLENADO EL BERTORA .<BR/> SIN MAS Y DESCONTANDO UNA CONTESTACION FAVORABLE LO SALUDA ATENTAMENTE .<BR/> SU AMIGO Y HERMANO ENTRERRIANO JOSE LUIS CARRIZO (PUPA)<BR/><BR/>PD: POR FAVOR FAMILIA ROJA Y NEGRA SEAMOS UN POCO MENOS FANATICOS ASI NO TENEMOS QUE VOLVER A PEDIR ESTADIOS VECINOS AH ME OLVIDAVA DE NO PODER LA UNION POR COMPROMISOS YA ASUMIDOS NUESTROS HERMANOS DE RACING NO NOS HARIAN EL FAVOR ASI COMO INVITARON A ENTRENAR Y COMER ASADO A CONARPESA QUIZAS NOS PUDEN PRESTAR SU ESTADIO SI NO ES QUE JUEGAN LAS FINALES CON BH PARA LA C NO ? MANGA DE ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS NUNCA PODRAN IGUALARNOS .

Responder
PUPA 19/05/2003

AMIGO NELSON ABRANI DFIRECTIVO DE CONARPESA HUBIERA AVISADOME DE QUE TENIA TODO PAGO PARA IR A MADRYN SIN DUDA LE HUBIERA PEDIDO AL GORDO RIOLFO MI AMIGO QUE JUGARA UN POQUITO MENOS ASI CONOCIA SU CIUDAD , POR FAVOR NO SE ENOJE TODO LO QUE PASO LO PROVOCARON PEDEMONTE Y DEL SOL EN SU CANCHA CON ELLOS DEBERIA ENOJARSE NO CONMIGO QUE SOY UN SIMPLE HINCHA NO SE OLVIDE QUE ELLOS NOS GASTARON EN SU CANCHA Y ACA SE ESCONDIERON MAS QUE SADAM PERO BUENO QUIZAS EN UN PAR DE AÑOS ASCIENDAN Y NOS VOLVEREMOS A VER PREGUNTO USTED NOS VIO DECIRLE ALGO A NOVILE O A ANDY , USTED VIO ALGUN HINCHA DE CENTRAL ENTRAR A LA CANCHA EN SU ESTADIO CREO QUE NO ENTONCES DE ESAS COSAS DEBERIA APRENDER Y TAMBIEN DE CODIGOS COMO SACAR A JUGADORES E HINCHAS PECHO FRIOS DE PARTIDO SIN MAS LE MANDO UN ABRAZO DE AMIGO Y SI SIGUEN EN EL BASQUET NOS VOLVEREMOS A VER YA QUE SIEMPRE HAY REVANCHA .

Responder
tiran la piedra y esconden la mano 20/05/2003

ES FACIL DESDE EL ANONIMATO DECIR TAL O CUAL COSA DE DE LOS DIRIGENTES DE CENTRAL, QUE ES USURERO, AUTORITARIO... ETC ETC. <BR/>DEJENSE DE JODER MAS VALE TENGAN UNA PIZCA DE HUEVOS PARA IR Y DECIRLE A ELLOS TODO LO QUE TENGAN QUE DECIR. <BR/>NADIE PUEDE REFUTAR QUE LAS HORAS QUE HAN PUESTO POR EL CLUB DEJANDO DE LADO UN MONTON DE COSAS POR EJEMPLO SUS FAMILIAS ¿POCA COSA NO?. O NADIE SABE QUE UNO DE LOS DIRIGENTES QUE CRITICAN TANTO LLEGO A HIPOTECAR SU PROPIA CASA POR EL CLUB. <BR/>O LAS VECES QUE HAN PUESTO SUS AUTOS PARA HACER VIAJES CON LOS JUGADORES... ETC<BR/>ACA NO SE TIENE QUE OBSERVAR DESDE EL DINERO, MAS BIEN VEAMOS EL SACRIFICIO QUE HAN HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS.<BR/>Y QUE QUEDE CLARO YO NO TOMO PARTIDO POR NIGUNO DE ESTOS “BANDOS”, PERO CREO QUE HAY QUE RECONOCER LAS COSAS.<BR/>Y PARA INTENTAR PONERLE UN PUNTO Y APARTE A TODA ESTA CUESTION SUGIERO QUE FESTEJEMOS TODOS ESTE ASCENSO QUE ES DE TODA LA GENTE DE CENTRAL, POR QUE CADA UNO DESDE SU LUGAR APORTO ALGO PARA QUE ESTE SUEÑO SEA REALIDAD.<BR/>A FESTEJAR MUCHACHOS Y TAMBIEN A TRABAJAR PARA EL AÑO QUE VIENE.

Responder
Daniel (centralista) 20/05/2003

Carlos:<BR/>Ya se sabe que en tu cabeza debe estar pasando contratar los jugadores actuales de Central, Si siempre te fijas en los nuestros primero, ya te llevastes a varios pero debes haber aprendido que la camiseta se lleva en la sangre y no es dinero como vos pensas. Estos son nuestrros jugadores ya no mires mas para aca, unicamente para aprender un poco, que buena falta te hace. Mientras sigas con esos pechos frios como jugadores nunca van a llegar a nada. <BR/>Un consejo, contratá jugadores nuevos y no les contes de lo fracasdos que han sido siempre, que no sepan la historia de tu club, quizas asi puedan tener un poco de sangre en la venas, porque esa frialdad es contagiosa y hereditaria.<BR/>Un Abrazo y suerte en la proxima temporada del T.N.A. que te prometo seguirlos muchas temporadas mas, ya que sus fracasos me mantienen entretenido.<BR/>“Somos de la A”

Responder
No saben 20/05/2003

A los de Central, dejen de escribirle a Delasoie porque él no anda acá, sino que es el Leo, escribe como si él es Delasoie para que los de Central se calienten y le escriban de todo, ¿no sabían que se pelearon?

Responder
RUSO 21/05/2003

Quiero felicitar a toda la gente de CENTRAL, hinchas, dirigentes, y a los jugadores que dejaron todo en cada partido para llegar, humildemente y en silencio, a la tan ansiada LIGA NACIONAL.Es la emocion mas grande de toda mi vida y dificilmente podra ser superada, y no quiero olvidarme de los innombrables de Colon, que siempre los vamos a estar esperando. CENTRAL ES DE PRIMERA ,CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>No quiero olvidarme de Fabio, y acompañarlo de corazon en este dificil momento que le toca pasar, FUERZA FABIO!!!

Responder
EL REMISERO 22/05/2003

QUE LASTIMA NO LA UNION SE QUEDO AFUERA PERO BUE. NO QUIERO PERDER TIEMPO EN ESOS .ESCRIBO PARA DECIRLE AL SEÑOR MARANI QUE DESPUE DE TERMINADO EL PARTIDO SE SUBIO A UN REMIS Y DISPARO CONTRA EL GRAN EQUIPO DE CCE ( ESTOS MUERTOS NO NOS PUEDEN GANAR Y CUANDO LLEGUEMOS A MADRYN NOS MATAN)QUE LOS DEJO AFUERA QUIERO DECIRLE A ESTE SEÑOR QUE ES UN MUERTO QUE SI NO FUERA AMIGO DEL DUEÑO DE CONARPESA NO ESTARIA JUGANDO AL METEGOL POR QUE ES UN MUERTO COMO LO FUE TODA SU VIDA BUENO PELADITO SI QUERES TE HACEMOS LOS CONTACTOS CON LOS DE RACING A VER SI PODES JUGAR LA “C” . A JAAAAAAAAAAAJAJAJJA PÉCHO FRIO

Responder
fabricio 22/05/2003

queridos socios y colaboradores de Central realmente estoy sorprendido porque después de leer en ésta página los comentarios del Sr José Luis Carrizo (alias Pupa), me tomé del derecho que como socio me asiste de mirar el padrón de socios del club y este sr no es socio de la institución, por ahí anda con un carnet trucho , pero NO PAGA LA CUOTA DE SOCIO , opina como el más centralista de todos, se imagina que si todos imitamos a este sr que sería de la institución, no habría comparsa, ni liga A, ni festejaríamos este ascenso. sr Carrizo ud no tiene derecho a opinar y menos a circular por el club.

Responder
pupa 22/05/2003

che fabricio de que comentarios hablas no me pongas a mi de referente de ningun comentario que no he hecho ademas soy socio familiar de central y si tengo o no la cuota al dia es pura responsabilidad de los dirigentes actuales ya que se la descuentan del sueldo a mi vieja y por si no sabes estoy en central desde los cuatro años y siempre he dicho las cosas de frente asi que no me pongas en boludeces de las cuales no soy responsable y si tenes tanto huevo decime las cosas en la cara que carajo te pensas lo que hagan los dirigentes actuales es pura responsabilidad de ellos que quede claro que las cosas que hacen no las comparto en su mayoria y es por eso que deje de laburar por la comparsa pero que quede claro que yo las cosas las digo de frente y ademas de que padron me hablas antes de escribir en un foro informate pero no hables boludeces o te pensas que soy el unico en desacuerdo con la politica de los dirigentes , por ultimo sigo agradeciendo a todos los que nos dan alegrias que es lo importante y al que tenga algo que decirme seguramente sabe donde encontrarme ok .

Responder
pupa 22/05/2003

quiero decir solamente que el que quiera abveriguar si soy socio o no que hable con un dirigente que esta haciendo las cosas bien como caio en el colegio ya que el es quien arreglo mi cuota como la de toda mi flia descontandosela de su sueldo , obviamente que carnet no tengo por que no existen al igual que los padrones y si estoy o no al dia no es mi responsabilidad con el tema de interese , balances y politicas siempre ha dicho lo que pienso ademas en la asmblea quedense tranquilos que las cosas las voy a decir , ademas por si no saben hasta que no cambie la comision soy directivo del club es obvio que deje de trabajar por la comparsa por que no compartia la politica de los directivos y punto creo que pensar diferente no es ningun delito y a fabricio que por favor me diga las cosas en la cara y de central que te quede clarito ni vos ni nadie me va a hechar por que seguramente tengo mas años que vos en el club y que quede claro que si hay dudas sobre balances y demas es por la falta de informacion ya que por ejemplo a mi solo me llamaron el dia de la ultima asamblea nunca mas me llamaron para ninguna reunion como por ejemplo la del dia que subieron la cuota de socio a 10 pesos y eso que todavia soy directivo asi que que por favor no me mesclen ni pongan en mi boca cosas que yo no he dicho ni escrito en este foro siempre que he escrito he puesto mi nombre ademas si saben un poquito del foro fijense en los mensajes que creen que son mios haber si la direccion de mail corresponde a la mia ....pensar diferente no es ningun delito eh que quede claro ..... lo que hacen con la comparsa de salir con lo mismo , por mas que ganemos yo no lo comparto , lo de los interese tampoco , asi que quedense tranquilos que si nos enteramos del dia de la asamblea que tiene que salir tres veces en los diarios antes de hacerlla como salio antes del 8 y no se hizo sin ningun aviso por que la razon ere valida ,yo las cosas las voy a decir solo pienso diferente y punto . espero que tengan huevos y pongan nombre cuando hablen por lo menos de mi ok .<BR/> jose luis carrizo <BR/> 23510179<BR/> 15536955

Responder
Ricardo 26/05/2003

QUIERO FELICITAR POR ESTE MEDIO A LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB POR LA CLARIDAD CON QUE CONTESTARON TODAS LAS PREGUNTAS DE LOS ASOCIADOS EN LA ASAMBLEA DEL DIA VIERNES. TANTO FEROLDI CON SUS PALABRAS COMO PINASCO AL EXPONER SOBRE EL BALANCE Y LA SITUACION DEL CLUB FUERON MUY CLAROS. A TODOS AQUELLOS CHARLATANES QUE NI SIQUIERAN VAN A LAS ASAMBLEAS QUE SE CALLEN LA BOCA Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR POR EL CLUB.

Responder

DEJA UN COMENTARIO