• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se busca campeón

Todo tiene un fin y el TNA lo obtendrá esta noche al conocer al campeón de la temporada 2002-03. Argentino y Central Entrerriano culminarán una serie apasionante en quinto juego, a disputarse en el Fortín de Las Morochas, a partir de las 21.30 con el arbitraje de Mario Aluz, Roberto Smith y Sergio Tarifeño. El encuentro será televisado por TyC Max.

Argentino alargó la serie a un quinto y decisivo encuentro cuando ganó en Gualeguaychú por 91-82 con una gran producción de José Luis Gil, que jugó infiltrado debido a su problema en el hombro. Será vital el trabajo del escolta y quien gane la lucha en la zona de la pintura tendrá muchas posibilidades de dar la vuelta olímpica.

Central Entrerriano no se quiere quedar en la puerta como sucedió cuando, como local, perdió una final en quinto juego ante Quilmes y busca cambiar su historia. La velocidad del perímetro se mostró como principal vía de gol pero en el pasado juego las cosas no funcionaron debidamente. Si los entrerrianos logran un intenso juego de Diego García y Germán Sciutto estarán en vías de obtener el título.

El rojinegro fue el único equipo que triunfó en el Fortín de Las Morochas. Lo hizo en la primera fecha del TNA 1 y en el segundo juego de la final. Ahora los dirigidos por Fabio Demti van por la tercera que les permita cortar las redes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

EL TORO DE PUEBLO NUEVO 10/06/2003

quiero desearle mucha suerte a la gente de central esta noche, pongan mucho huebo como hasen siempre y den la vuelta.

Responder
catamaran!!!! 10/06/2003

hola como andan les informo que hoy ganamos bien y jugamos la a con la satisfaccion de ser CAMPEONES DE L T.N.A , bueno vamos central todavia y vos la union das lastima pobrecitos jajajaaj cantral es de primera escuchaste don carlone vamos rojinegro todavia!!!!

Responder
¿Traicion? 10/06/2003

Es verdad que santandr arregló con la union ya?? tanto que se pelearon por TV el viejo carlo con santandert??? jajajaja la plata es mas fuerte.....

Responder
Aguz 10/06/2003

ACA ESTA EL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!<BR/> ROJINEGROCARAJO!!!!!!!! HOY ESTAMOS TODOS LOOCOSSSS!!!!! PARA VOS LA UNION, MUERTO, PECHO FRIO AMARGO!!!!!! DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOON DALE CAMPEÓN!!!!

Responder
Centralista 11/06/2003

buscaban campeón ????? CENTRAL ENTRERRIANO CARAJOOOOOOO !!!!!!!!

Responder
CCE 11/06/2003

CENTRAL CAMPEONNNNNNN !!! DELASOIE ES ASI !!!!! C E P: CENTRAL ES DE PRMERA CON C MAYUSCULA DE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN !! CLAR O PERO QUE VAS A SABER VOS DE ESO CON ESOS PECHO FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Centralista 11/06/2003

Vamos ROJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Infernal los HUEVOS de CENTRAL esta noche. Feliz por los PIBES que le dieron a Gualeguaychú la alegría deportiva más importante de su historia.<BR/>VAMOS CARAJOOOO!!!!!!!!!! PINTAR LA CIUDAD COLOR ROJO Y NEGRO COMO LO LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!!!!!!!!!

Responder
raf 11/06/2003

sisisi señores yo soy del rojo, sisisi señores de corazon que este año de calle España , de calle España salio un nuevo campeon.SE LLAMA CENTRAL ENTRERRIANO vamos central todaviaaaa<BR/>esto es para vos LA UNION, y pa Carlos Delasoie.<BR/>CENTRAL CAMPEON AHI ESTA LO QUE BUSCABAN

Responder
cce 11/06/2003

y bueno escuche decir la union asciende ,escuche decir la union campeon , todo segun los pensamientos de delasoie y sus secuases , ahie sta carlitos el ascenso y el campeonato pero como ???´ ahhhhhhh si me equivoque perdon de color rojo y negro pero como en central ?? pero como sin plata ??? pero como ??´ ajaj dalasoie segui participando !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO