• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Vamos a ganar en cancha de Boca”

Diego Lo Grippo, la mejor figura de Atenas junto a Bruno Lábaque y elegido el jugador más valioso de la temporada, está listo para jugar en la final que los griegos animarán desde el sábado la serie con Boca. El ala-pivote rosarino fue internado el lunes por un fuerte estado gripal, pero ayer fue dado de alta y por la noche se reintregró a las prácticas de los verdes.

“El sábado estaré bien, aunque no al 100 por ciento. Se necesitan al menos siete entrenamientos para llegar bien a la final, así que pondré el corazón para dar todo por el equipo”, señaló Lo Grippo.

¿Cómo llega Atenas para la serie final?.

Estamos bien, muy motivados. Aunque en los últimos partidos no jugamos bien, lo suplimos con corazón y garra que te ayudan cuando no te salen las cosas bien.

¿Boca es favorito?.

Es un equipo respetable, tienen calidad y cantidad en el plantel, pero estamos preparados para ganarles. Fueron muy regulares durante la temporada, jugaron bien y nosotros arrastramos todas las lesiones, pero venimos en racha. Tenemos confianza para ganar algunos de los dos primeros partidos de la serie en la cancha de Boca. Al menos uno podemos traernos a Córdoba. Dando ventaja por algunas bajas, perdimos por sólo un doble y demostramos en Córdoba ganando por 30 que no todos los días se da.

¿Creés que Boca no quería enfrentar a Atenas en las finales?.

Seguramente están preocupados. Atenas sería el último rival que Boca quería para la final. Les costó mucho ganarnos en su casa y saben que Atenas en Córdoba es muy fuerte, casi imbatible.

Prefiere acá

Sobre el final de la temporada comienzan los preparativos de cara al futuro. “Mi idea es quedarme en Atenas, estoy muy cómodo acá, el trato es bárbaro. Me siento muy identificado, la gente me apoya”, relató Lo Grippo. El jugador rosarino, quien tiene en trámite la obtención de la ciudadanía europea, agregó que: “todavía tenemos que charlar, ver si en el club pretende que siga, yo estoy dispuesto”.

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (3)

CCE es de la A 12/06/2003

si si si, anda Atenas, anda y gana en la cancha de Boca, poruqe en la proxima temporada, vas a tener que venir al Jose Maria Bertora de Gualegauychu, vamos a debutar contra ustedes, y les vamos a ganar de entrada nomas, aprontate Atenas que aca perdes el invicto, con estos pibes ya le ganamos a Boca y a los muertos de Ferro, ahora te vamos a ganar a vos, pero por los puntos, traelo al Pichi, a Lavaque y si queres a Hermann, igual te vamos a pintar la cara.<BR/>Aguante Central !!!!

Responder
LUAR 12/06/2003

ATENCIÓN ATENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLEGÓ EL CARNAVAL DEL PAÍS A LA LIGA NACIONAL CENTRAL ENTRERRIANO ES DE PRIMERA, Y LLEGAMOS PARA QUEDARNOS.<BR/>Que van a ganar en la Bombonerita, estás sóñando Lo Grippo, que te dieron en la clínica donde te internaron, no solo no van a ganar en la Bombonerita, sino que el próximo campeonato van a debutar con derrota en Gualeguaychú.<BR/>AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO, QUE EN EL COMIENZO DE LA LIGA NACIONAL NOS COMEMOS UN ALFAJOR CORDOBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quesada 13/06/2003

Antes hay que arreglar con los referís, Como hace Boca.<BR/>A la gente de Central les mando mi mail donde leerán las instrucciones para ganar partidos.<BR/>Chancho@Quesada.chorro.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO