• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Suspenso

Aunque los dirigentes de Quilmes anticiparon que se terminó la etapa de reuniones, nuevos nombres y un viaje aplazado de Pablo Coleffi, alteraron los planes iniciales.

Este lunes el ex entrenador de Atenas, Andino y recientemente Conarpesa entre otros equipos, Pablo Coleffi se reunirá con dirigentes de Quilmes. El bahiense esta radicado en Madryn junto con su familia, y luego de pasar el día del padre con los suyos, embarcará en vuelo hacia Mar del Plata (donde posee un departamento) y tendrá la primera reunión para futuro técnico del cervecero.

Hasta el momento, la sub comisión encargada de contratar al técnico se mostró cauta y no dio signos de favoritismo por ninguna postura. Pero dejó en claro que el próximo entrenador de Quilmes tendrá contrato por un año, con opción a renovación por parte del club.

Además, es tan abierta o pluralista la postura para entrenador que a la lista de candidatos se han sumado dos más, que tuvieron paso por el Torneo Nacional de Ascenso esta temporada, ambos con éxito: Silvio Santander que en Echagüe de Paraná finalizó 4to en el torneo y Adrián Capelli (sub campeón y ganador de un ascenso) con Argentino de Junín.

Ambos entrenadores serán entrevistados en las próximas horas para conocer su forma de pensar y trabajar.

La Lista de posibles queda reducida a: Alejandro Pepiche, Facundo Müller, Pablo Coleffi, Adrián Capelli y Silvio Santander. Daniel Maffei (otros de los posibles) le confirmó a Pick and Roll que se irá a trabajar al equipo la Ola Roja del Distrito Federal de México.

El Miércoles de la semana venidera podría ser el día clave para conocer el nuevo técnico de Quilmes para la temporada 2003/2004

Por su parte en Peñarol, la ronda de entrevistas se realizó en Buenos Aires y estuvo a cargo del dirigente Domingo Robles que se encontró con el actual asistente de Fernando Duró, Javier “Gringo” Maretto.

El ex jugador de Ferro, Estudiantes de Bahía Blanca, Peñarol, Independiente (Neuquén) y Obras Sanitarias no tiene experiencia como Técnico, aunque como asistente ha dirigido a Boca por algunos partidos ante una enfermedad de Fernando Duró.

Otro de los pretendidos, es Silvio Santander, quien dirigiendo a Echagüe de Paraná, este año alcanzó las semifinales del T.N.A. y perdió uno de los ascensos a la Liga Nacional en manos de Argentino de Junín.

Por el momento, Peñarol no estipuló un día para definir a su futuro entrenador, pero dada la imposibilidad económica de sumar al favorito de los directivos, Guillermo Narvarte, el espectro de Técnicos a elegir es grande y tomarán el tiempo como un aliado para no tomar una decisión apresurada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

ALAN 12/06/2003

SIN PALABRAS.<BR/>QUE LOS DIRIGENTES DE LOS DOS CLUBES SE VAYAN, COMO SE ESTAN YENDO LOS DEL PAIS.<BR/>CAMBIO!!!!!!<BR/>GRACIAS, MUY BUENA LA PAGINA.

Responder
ALAN 12/06/2003

DIRIGENTES.<BR/>NO TRAIGAN LADRONES O CHICOS SIN EXPERIENCIA.<BR/>POR FAVOR FIJENSE LO QU ETIENEN ACA.<BR/>BIANCHELLI, CRISTIAN RUIZ , LUIS FERNANDEZ, <BR/>BASTA DE MISTERIOS!!!!!<BR/>LOS MISTERIOSOS SON UDS, PERO DEL TERROR!!!

Responder
quien ??? 13/06/2003

toti ruiz? luis fernandez?<BR/>por favor !!!<BR/>aparte es muy bueno lo del muchacho de echague, ni lo conoces !!!!<BR/>hay muchos que quieren quedar bien con dios y con el diablo(el tal “loro”) pero de ahi a desacreditar a entrenadores que vienen laburando hace tiempo con planteles !!! es muy diferente<BR/><BR/>estan bien encaminados los dirigentes de quilmes y ojala tambien lo hagan los de peñarol<BR/>bianchelli demostro junto a su asistenete que tiene condiciones y tempramento<BR/>lo que si que traten de tener jugadores locales, ejemplo..sepo, cavacco, gil, y algunos de los de ahora en quilmes y en peñarol tato, fernando, manu, y algunos de los de ahora<BR/>el basquet marplatense esta muerto culpa de errores y horrores, pero el de la liga sigue en pie, y lso dos clubes tienen que dejarse de joder con coçiertas cosas de rivalidades y trabajar para crecer, y que hagan cosas en conjunto(ejemplo sponsors)<BR/>los planteles tienen que ser con gente identificadas con cada club

Responder
Cordobes 13/06/2003

Jajajajajajajaja dan risa!!! Peñarol y Quilmes dan risa!!!!!!! jajajajajajjaja

Responder
EL ASESOR PIRINCHO 15/06/2003

FIJA PARA EL BANCO DE PENAROL<BR/><BR/>En venganza por el cruce de vereda de su otrora ídolo Josh Pittman, y ante la necesidad de hacer un papel digno luego de varias temporadas mediocres, los dirigentes de penarol están pensando en contratar un entrenador con HUEVOS!!!!<BR/><BR/>SIIIIII !!!!! Los dirigentes están recalientes con Oscar Sánchez y sueñan con verlo dirigir al elenco del materno.<BR/><BR/>Estarían esperando que el Huevo salga campeón con Atenas para comenzar un acercamiento.<BR/><BR/>COMO SIEMPRE, PIRINCHO LANZA BOMBAS PRIMERO!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO