• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa realizará su primer campus de reclutamiento

Quimsa se prepara para tener otra campaña con muchas alegrías. Para ello ya dio inicio a la formación del primer equipo que afrontará el Torneo Nacional de Ascenso y ahora quiere coronar su trabajo con el desarrollo de un campus que tendrá como objetivo captar nuevos valores que nutran la cantera de la fusión.

Orientado y supervisado por el técnico Daniel Jaule se llevará a cabo el primer Campamento de Reclutamiento Quimsa 2003/04. El programa tendrá como nombre “Pensando en el futuro” y se desarrollará en la ciudad de Santiago del Estero los días 11, 12 y 13 de julio.

“Tenemos dos objetivos por cumplir. En primer lugar reclutar para el equipo profesional los juveniles que formarán parte del mismo y en segundo buscar quizá chicos más jóvenes para proyectarlos en el futuro”, dijo Jaule a Pick And Roll.

El campus contará con varias fases. El comienzo del nuevo emprendimiento está pautado para el día 11 a las 20 horas y continuará en doble turno el 12 y 13.

Por la mañana los jugadores trabajarán en cuatro estaciones separados en grupos por espacio de cuarenta minutos por cada estación y atacarán toda la parte de fundamento. El objetivo será examinar a cada chico sobre la fundamentación pura, entendimiento del juego y parte física. Por la noche se harán equipos cada uno dirigido por un entrenador donde veremos el comportamiento de los jugadores en el juego de conjunto.

Acompañarán al técnico en este proyecto los señores Miguel Cortijo (ex jugador de Selección Argentina de Básquet), Guillermo Aliende (jugador del primer equipo de Quimsa), y Julio Alberto Iturre (Preparador Físico).

Los interesados podrán solicitar más datos a los siguientes teléfonos: (0385) 156-885872 ó al (0385) 156-982186. Para comunicarse vía mail la dirección es:
campus2003@pasionydeporte.com.ar

Los que deseen formar parte de este proyecto deberán mandar los siguientes datos:

- Apellido:
- Nombre:
- Fecha de Nacimiento:
- Edad:
- DNI:
- Altura:
- Peso:
- Procedencia:
- Dirección:
- Ciudad:
- Código Postal:
- E-Mail:
- Teléfono:

El cierre de inscripción está pautado para el 7 de julio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Hernan 19/06/2003

Don Daniel, no nos dejes nunca. Es fantástico lo que va a realizar Quimsa. Me parece que esto lo pone a la altura de las grandes isntituciones de nuestro pais. Alguna vez fuimos la capital del basquetball; tuvimos a los mejores en la selecciones de nuestro pais (“Negro” Flores, “Chafa” Lledó, Don Benja Arce, Miguel Cortijo, etc.) Estuvimos perdiendo terreno por muchos años. Ciudades como Bahia Blanca, Entre Rios, Junín, Olavarría, nos ensombrecieron. No me disgusta, al contrario, me agrada que el federalismo que debe carcterizar a nuestro territorio sea fiel protagonista de un deporte que, como el basquet (según Olé el 2° en popularidad en Argentina), nos permita “disfrutar” de la tensión, del nerviosismo, de las alegrías, de las jugadas espectaculares, de la planificacion, en fin de tantas cosas. Sin ir mas lejos “Manu“ nos hizo disfrutar del buen juego que caracterizó siempre a los jugadores argentinos. Ojalá que este campus nos haga disfrutar mas adelante de la Liga Nacional por muchos años.

Responder
TENEMOS DT NUEVO 25/06/2003

Si, La Union contrato un dt y estuvo en Colòn , tambien ya tubo su primera borrachera, fue een el Maxi, pegado al Club.............que bien que nos va a ir este año nuevamente........................

Responder
para HERNAN 04/07/2003

HERNAN...COMO PODES SER TAN ADULADOR? O SERA EL MISMO JAULE QUE ESCRIBE? JAJAJAJAJAJA

Responder
esteban 12/07/2003

pienso que todos los clubes tendrian q hacer algo similar, porque hay muchos pibes q tienen buen nivel y no tienen la posobilidad de mostrarlo

Responder

DEJA UN COMENTARIO