• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Nacional suma refuerzos

Bahía Blanca se prepara para una especial edición del próximo Torneo Nacional de Ascenso, ya que El Nacional y Estudiantes tendrán su propio clásico.

Y justamente es El Nacional el que picó en punta en materia de contrataciones ya que ayer sumó su tercer refuerzo para el nuevo equipo: El ex pivote de Estudiantes de Olavarría en la temporada 2002/2003, Enrique Marina de 29 años y 1.97 mts.

Marina fue de menor a mayor en el rendimiento de la temporada con el equipo que dirigió Ariel Amarillo, y aunque nunca fue determinante terminó jugando casi 20 minutos por partido, aportando finalmente 2.9 pts de promedio en 42 juegos en toda la temporada con un 51% en tiros de campo (47/93)

Por otra parte también se sumó al plantel celeste el jugador Lucas Bianco quien se encuentra actualmente disputando el torneo local e integró la selección bahiense en el último provincial. Para Lucas “Es una alegria enorme y un desafio de jugar un torneo nuevo (...) le puedo aportar intensidad en defensa y juego ofensivo”

Como se recordará El Nacional fichó la semana pasada a Federico Sureda (ex Echagüe de Paraná) como base.

www.pickandroll.com.ar
fuente: prensa El Nacional

COMENTARIOS (6)

Enana 22/06/2003

! que bueno que lo contraron a enrique.... los felicito, porque ademas de ser un exelente jugador, es una de las personas mas buenas que conozco... ojala que te valla bien...<BR/>te deseo toda la suerte del mundo.. pero no se te ocurre ganarle a tu ex equipo si?????....

Responder
PARA QUE SEPAN TODOS 25/06/2003

El viernes pasado, mientras practicaba para jugar el campeonatito entrerriano, el base Morel se rompio la rodilla y no podrà practicar por un largo tiempo, los medicos de colon dicen que hay que operarlo, pero para estar seguro lo mandaron a Bs As, el diamnòstico fue el mismo, pero saben una cosa.........el gran dirigente mando SOLO al chiquilin, se imaginan un pollo solo en BsAs. Asì trabajan los dirigentes de La Union. Quizàs si era una de las estrellas, hasta un auto le hubieran puesto.

Responder
tus admiradoras 27/06/2003

pajaro idolo!!!! vas a ver que la vas a romper en el nacional;espro que tu novia no se ponga celosa por que vamos a seguirte a todos lados;tus admiradoras de siempre.

Responder
rueda de auxilio 08/07/2003

Muchisimos exitos para Lucas Bianco, es un buen jugador, lo vi en el provincial, le va a ir bien.

Responder
patricio 12/07/2003

pobre el nacional, terrible perro que contrato, por favor¡,

Responder
para patricio 14/07/2003

lo viste en olavarria?!?!?!?! donde, por que a al estadio no iba nadie...asi cualquiera puede hablar. y decieme algo...si es tan malo por que lo llamo hernadez, supuestamente para ustedes el mejor entrenaror de la liga.

Responder

DEJA UN COMENTARIO