• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Jugamos mejor”

Matías Lescano, el héroe de la remontada de Atenas al anotar dos volcadas consecutivas luego de dos robos a falta de cuarenta segundos se mostró feliz por la victoria. “Había que ganar uno acá sí o sí y esta noche lo logramos. Esperemos que este triunfo nos sirva para definirlo en Córdoba pero ahora habrá que aprovechar nuestra localía. Boca es un rival fuerte, pero Atenas tiene hambre de triunfo y se quedó con la victoria porque jugó mejor a lo largo de los cuarenta minutos”.

Oscar Sánchez en la conferencia de prensa manifestó que a veces hay que tomar riesgos para ganar. “Es difícil vivir ajustando los cambios de ellos pero a veces hay que tener suerte. Hoy la bola entró y nos cambió el juego, pero estos son riesgos que hay que tomar para quedarse con la victoria”.

El técnico no pudo esconder su satisfacción y se tomó un minuto para dialogar sobre lo que significó haberle quitado el invicto a Boca en su estadio. “Estoy contento con la victoria pero no tranquilo porque sé que la serie no está finalizada. El próximo encuentro será igual o más difícil y ser local no te asegura una victoria. Ahora debemos jugar un buen básquet para ganar. De todas formas los chicos están con mucha fe y tienen hambre de victoria”.

Bruno Lábaque no se siente campeón porque reconoce el potencial de su rival pero confía a pleno en sus compañeros para conseguir el bicampeonato. “Yo confío a pleno en este equipo para ganar la serie en Córdoba. De todas formas hasta que no ganemos un partido más no podremos decir que somos campeones ya que con esta victoria no nos aseguramos nada”.

El base que jugó engripado finalizó su comentario diciendo: “Le pasó a Boca que sacó una ventaja de dos juegos y ahora nos puede suceder a nosotros porque tienen plantel para dar vuelta el resultado. Es por ello que habrá que jugar muy concentrado el próximo miércoles”.

Para Fernando Duró su equipo no estuvo certero en ataque pero pese a todo le faltó muy poco para ganar. “No estamos finos para el canasto. Hoy apareció (Roberto) Gabini cuando en realidad debió aparecer el equipo. El juego estaba para ganarlo pero nos faltó ese punch final”.

“El perder fue un defecto de Boca y no una virtud del rival. Cometimos muchas faltas que nos pesaron en el final del juego y creo que la ansiedad volvió a jugarnos en contra”, agregó el técnico.

Boca no tiene otra que salir a ganar los dos juegos para coronarse campeón. “Ahora no debemos esperar una equivocación del rival sino que habrá que salir a buscar el partido. Para mí esta será una experiencia nueva de la cual debemos ser protagonistas”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

la cordobeza 23/06/2003

Que Atenas va a salir Campeon, que Atenas va a salir Campeon...... Y de le la mano del Brunito, toda la vuelta vamos a dar!!!!!!!!!! Vamos, Bruno con esa fuerza que tenes ,el hambre de ganador, le tapas la boca a todos los llorones que dicen estupideces en tu contra!!!! Y sos el mejor base de la liga!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ale 23/06/2003

Callate nena, sos la tipica mina que hincha por lo carilindo de un jugador en lugar de un equipo, dedicate a otra cosa mejor !

Responder
nan 23/06/2003

que grande huevo .te pronostique el campeonato hace 3 mese. Y que suerte que el base de boca sea el inutil irremediable del Lata Ibarra . Las 2 perdidas del final le cuestan el campeonato.

Responder
nan 23/06/2003

que suerte la de Atenas¡¡¡ Que Boca tenga un inutil como el Lata Ibarra que perdio 3 pelotas en un minuto. QUILMES NUNCA TUVO ES FORTUNA

Responder
nati 23/06/2003

porque no te callas como si supieras algo de basquet ,el lata es un jugadorazo,un error lo tiene cualquiera.¡aguante lata!

Responder
pablito 23/06/2003

Cano: que fenomeno que sos!! dejaste ir al mejor entrenador del pais por hacerte el duro....sos impresentable......sos dirigente de futbol y ahora estas en la adc.....tenes que irte por el bien de quilmes....y que vuelva el huevo...que no se tendria que haber ido nunca.

Responder
Marcela 24/06/2003

Hola estoy orgullosa por matias

Responder

DEJA UN COMENTARIO