• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quien se va y quien se queda en Atenas

En Buenos Aires comenzó los sondeos el directivo Felipe Lábaque; habló con Diego Lo Grippo y Matías Lescano, pero también quieren la continuidad de Héctor Campana y en barrio General Bustos harán un intento por Bruno Lábaque.

Con los agentes de Lo Grippo, el presidente Eder Baralle tuvo una charla dos semanas atrás, también en Buenos Aires y ayer Felipe Lábaque dialogó con el ala-pivote rosarino, consagrado como el mejor jugador de la fase regular.

Carlos Raffaelli, uno de los agentes de Lo Grippo, señaló a que “tiene muchas posibilidades de seguir en Atenas. No es un jugador conocido en Europa y será difícil que consiga un buen contrato afuera. Además tampoco tiene, aun, la ciudadanía europea”. De un club de Primera de Italia preguntaron por el goleador de Atenas.

Ayer en el aeropuerto, el directivo que encabezo la delegación cordobesa, tuvo una charla informal con el polifuncional Lescano para avanzar en la continuidad. El cordobés, oriundo de Hindú, tiene un año más de contrato con los verdes, pero con cláusula de salida por un ofrecimiento del exterior y mañana estarán en el Cerutti, José «Pepe» Arcega y José Artiga, representantes de Zaragoza (segunda de España), pero la propuesta no sería importante y Atenas duplicaría el contrato para mantener a Lescano, quien quiere seguir en el club de barrio General Bustos.

Respecto a Campana, la dirigencia pretende esperar al final de la pretemporada para iniciar los diálogos, aunque está en los planes que «Pichi» renueve para seguir la próxima temporada. El máximo goleador de la Liga también quiere seguir y muestra «cuerda» al menos para jugar otro año.

Anoche, Fabricio Oberto llamó a Pichi para felicitar al “jugador más ganador que conozco” según el pivote de Valencia.

El técnico

Nadie duda que Oscar Sánchez debe seguir al frente del plantel de Atenas, responsable de llevar a los griegos a la gran serie final y comenzaron los contactos por la renovación. «Huevo» tiene una notable marca de 19 victorias y sólo 5 caídas desde que llegó a barrio General Bustos en diciembre último.

De todas maneras la renovación de Sánchez no será fácil, pese a que ambas partes pretenden la continuidad.

Lábaque, imagen de los sponsors

Hasta pocos días atrás, Bruno Lábaque estaba convencido que se despedía de Atenas al finalizar la presente campaña, pero el título que acarician los griegos, parece que le cambiaron los planes del base.

La dirigencia del club de barrio General Bustos apostará todas las fichas para mantener al sostén y líder del equipo que mañana buscará la octava corona, segunda consecutiva. Pero además tres de los sponsors principales que tiene Atenas también quieren que Bruno Lábaque siga vistiendo la camiseta verde número siete y que sea la imagen de esas empresas, pero necesitan que permanezca en Córdoba y jugando en Atenas.

Bruno, quien la semana venidera deberá comenzar a entrenar con el preseleccionado argentino, espera propuestas de clubes europeos, pero pretende que sean equipo de Primera División. Ya tiene un ofrecimiento para jugar en Rimini de segunda categoría en Italia.

Pero será difícil que la propuesta económica del exterior sea alta para un jugar de primer año en Europa, más allá de contar con ciudadanía italiana que le permitirá actuar como comunitario y no ocupar ficha de extranjero.

Premio

Trasatlántica, la empresa de viajes que patrocina la camiseta de Atenas le regaló un viaje a los Estados Unidos a Bruno Lábaque para premiarlo por su gran desempeño en la temporada.

Fuente: diario La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (2)

juan 24/06/2003

Labaque, andá reservando EUROS en algún Banco para pagarle al HUEVO la renovación, sino olvidate.<BR/>Se comenta en Córdoba que YA HAY CONTACTOS CON JOSÉ COTIC..!!!!

Responder
Tony 24/06/2003

Cano , por tu sobervia dejaste ir al mejor tecnico del pais. Seguro que fuiste uno mas de los ignorantes que pensaron que Huevo no iba a poder dirigir ni a la reserva de andino. <BR/>Ahi tenes “futbolero”, esta en la final y a un partido de la gloria, despues de todo si sale campeon parte del titulo tambien va a ser tuyo, por ser el que lo dejo libre!!!<BR/>Ojala te vayas pronto (pronto quiere decir ya) y vuelva ese tecnico sobervio, hincha pelotas, que rompe para que le cumplan, respetuoso de su trabajo (todo esto se resume con la palabra “profesional” podriamos decir, no?)<BR/>Que lastima que ustedes, dirigentes de quilmes, no se den cuenta que el problema son uds, y no Huevo.<BR/>A los que hablan de mas, yo les pregunto, uds van a trabajar gratis? o cuando llega el 5, 6 o el dia que sea y no les pagan que hacen? siguen como si nada? saquemosnos la mascarita, a mi si no me pagan el dia que corresponde, al instante voy a ver a mi jefe a ver que pasa! a nadie le gusta trabajar gratis! o se creen que Cano va de favor a la ADC, por favor!!! Pero claro, si el que reclama es Huevo, es un delincuente y todas esas idioteces que dijo cano por cuanto programa pudo.<BR/>Por suerte la verdad se vio en la cancha, Huevo en las finales y cano escuchando los partidos por radio para que no lo puteen en la cara (cobarde!!!)<BR/>Huevo mucha suerte y acordate que los quilmeños de alma, no los que se sientan en el buffet del club te seguimos esperando pronto.

Responder

DEJA UN COMENTARIO