• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central empieza a mover las fichas

En un mercado de pases frío, pero muy frío, fue Central Entrerriano quien movió primero las fichas para el armado del equipo que encarará la próxima edición de la Liga Nacional. El campeón del TNA, que hará su primera experiencia en la máxima categoría, empezó por la refacción de su estadio y continuó con la constitución del plantel.

El José María Bértora ya no se verá igual. La reglamentación de la Liga Nacional (que luego no se cumple como en las semifinales de esta temporada) obligó a los rojinegros a modificar su estadio. El primer paso será agrandar las medidas del campo de juego y para ello la idea que se tomó será la de cambiar de sector los bancos. Estos se hundirán y serán similares a los que posee La Unión de Colón.

También se piensa levantar el techo del gimnasio para aumentar la capacidad de localidades que disminuirán para hacerle lugar al banco de suplentes. Por lo pronto no se tiene ideado derribar alguna pared como se mencionó días atrás.

El equipo que conquistó el Torneo Nacional de Ascenso también sufrirá algunas modificaciones. Germán Sciutto es muy probable que deje Gualeguaychú y se mude a Italia para ser compañero de Mario Ghersetti en el Sapori di Safisarda. Esta es una posibilidad que posee el alero. De no concretarse hay otros conjuntos que depositaron sus ojos en sus corridas.

Diego García es la figurita más difícil del álbum y que todo equipo pretende. Se habló de un posible interés de Obras y Libertad aunque, el máximo goleador y mejor jugador del TNA en la temporada anterior, es muy probable que siga ligado a Central Entrerriano.

Gustavo Martín cuenta con posibilidades pero en un momento la dirigencia del elenco de Gualeguaychú consultó por Raymundo Legaria. Al no poder fichar al actual base de Ben Hur la búsqueda continúa.

En la zona pintada se pretende prolongar el vínculo con Maximiliano Riolfo. El pivot también es pretendido por Obras Sanitarias en caso de que no renueve con Matías Pellettieri. Todavía resta dialogar con Leonardo Segura.

El que tiene acordada de palabra su renovación es Fabio Demti. El técnico que se coronó campeón continuará al mando de Central por tercer año consecutivo. Se espera que una vez finalizado el Campeonato Argentino el técnico santafesino renueve su vínculo con la entidad de calle España.

Pero por Gualeguaychú sonaron otros nombres para integrar el equipo de Central Entrerriano. La institución está buscando un reemplazo para la ficha de alero y se rumoreó el nombre de Claudio Farabello, que en la pasada temporada vistió los colores de La Unión de Colón.

Según se pudo averiguar fue un rumor que corrió por estos tiempos debido a que el “Lolo” interesa pero no está al alcance del presupuesto pautado. Edgardo Agudo es otro de los jugadores que tiene el visto bueno por parte del cuerpo técnico para sumarse al plantel.

Central Entrerriano fue uno de los pocos equipos que movió piezas en el mercado de pases. Habrá que esperar para conocer al siguiente que muestre sus ideas a la hora de fichar jugadores. Por ahora la movida viene muy fría.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

TATOO 05/07/2003

POR FAVOR!!!!!!! PIDO POR FAVOR NI SE LES OCURRA TRAER A FARABELLO. EN EL UNICO CAMPEONATO QUE JUEGA BIEN ES EN EL ARGENTINO.<BR/>YA DEMOSTRO CON LA CAMISETA DE LOS PECHO FRIO QUE NI EL T.N.A. PUEDE JUGAR. ¡¡¡¡¡¡ES UN MUERTO!!!!!!<BR/>EL ARGENTINO NO ES LA LIGA.<BR/>SALUDOS <BR/> TATOO.<BR/>PD: AGUDO ME PARECE UNA BUENA OPCION.

Responder
cceeeeeeeeeeeeeee 05/07/2003

no me suena mal farabello solo espero que tenga muchas bolsitas de agua caliente proque es pecho frio pero sabemos lo que es jugar en uniny encentral tal vez solo le hace falta un poco mas de compañeros como son los pibes y la gente de centraly esas hinchada incomparable no como los muertos que ya no me acuerdo el nombre tal vez sea union no se un equipucho de tna

Responder
seguidor c 05/07/2003

Lo unico rescatable de la union es cabello, es medio pavo pero no lo veo pecho frio. Al lagarto de farabello ni en pedo, ademas no es que en el tna cobraba 4000, con esto aca se le pago 4 jugadores que son superiores. Se acuerdan cuando el pego un puntin alla en colon.

Responder
Luciano Demarchi 05/07/2003

Opine lo que opine yo o cualquier otro hincha...<BR/>El equipo lo arma la comision junto al DT. Seria lamentable apostar a tipos ya fosiles, mas en esta liga devaluada donde abundan pibes, no creo necesario apostar a tipos con gran experiencia que en realidad ya estan de vuelta.<BR/>Esto CCE lo entendio desde hace 2 años ya!<BR/>Espero que ahora no cambien el perfil, pienso y opino que deberian buscar tipos jovenes, no es necesario que sean de experiencia, si que tengan garra y juego, y si se puede acompañar con un muy buen americano o un muy excelente ayuda o ala. Y que no maten a los pibes locales con el bolsillo para traer muertos. Digo esto para que no dejen escapar al Gordo que quedo libre y obras ya lo pretendia desde el año anterior.<BR/>Salu2... al Rata.

Responder
Aguz 06/07/2003

Nooooo!!! No cometamos el mismo error que los amargos, que agarran todos los muertos que dejamos nosotros.<BR/>Pd: POR FAVOR QUE ALGUIEN GUARDE ESTE COMENTARIO, ASI AL FINAL DE LA TEMPORADA ME PUEDE DECIR: GUARDATE EL COMENTARIO EN EL O..<BR/>O sea si es verdad lo de la contratacion, suerte!! Y aguante el rojinegro!!

Responder
TATOO 07/07/2003

CON CUANTAS BOLSAS DE DOGUI LE VAN A PAGAR A FARABELLO???????<BR/>POR FAVOR NO LO TRAIGAN!! EL SABADO DEMOSTRO QUE CONTRA TIPOS QUE JUEGAN LA LIGA (PREGO, SENITSKY, SALLES, FESTA , CALDERON, ETC.) ARRUGA!!!

Responder
Dale colon 07/07/2003

Los que tienen plata pueden elegir pero ustedes no, dejen de hacerse los que eligen si ni terminan el estadio, van a terminar jugando con los premini y se van a ir al descenso en el primer año........<BR/>No era que garcia tenia firmado el cot,jajajajajjajajaja

Responder
Pablo Bourlot 07/07/2003

Luciano de Marchi: Sinceramente no te conozco, pero entiendo que lo unico que aportas a este sitio, son ideas necias de un mundo irreal, no se de que club venis, ni a donde vas?<BR/>Pero me queda claro que sos un ignorante, ....es lo unico que me queda claro.<BR/>Saludos a todos los centralistas, y nos vemos en el juzgado!!!

Responder
R.Rivas 07/07/2003

A la comision: me parece que la A nos esta quedando grande, modificar nuestro humilde estadio para jugar en la A, es una verguenza, porque ya nos quedaba chico para el TNA y pretendr jugar la A con este estadio, seria una VERGUENZA NACIONAL, por eso tendrian tendrian que reveer estas y otras medidas alocadas, que pienzan tomar.<BR/>Un abrazo y analicemos antes de tomar desiciones<BR/>Saludos a todos

Responder
Ateniense 07/07/2003

Que boludos que son entrerrianos!!!! Todos los años se quedan sin jugadores....<BR/>Otra ves se te va Garcia,si, porque lo queremos nosotros y el pibe no la va a dudar ni un segundo si quiere continuar su carrera en Europa...<BR/>Que le vas a ofrecer??? Que juegue en un equipo de cuarta para que su cotizacion internacional baje???<BR/>Diego: Un añito aca y te vas. Como lo hicieron todos los demas jugadores de nuestros planteles...... Por supuesto que al club le quedo algo, no???<BR/>Vas a comparar la vidriera que tiene en El mas grande de los clubes de la argentina que en cualquier otro lado???<BR/>AHHH perdon me olvidaba, a lo mejor lo enfocan cuando pasan el carnaval...jajajajjajaj

Responder
LUAR 07/07/2003

EL ROJINEGRO TE VINIMOS..........................<BR/>Adelante la subcomisión de basquet y Fabio, nosotros los hinchas apoyamos, fuerza el rojinegro, y atenas ya vas a ver lo que es buen juego( ahh y no olviden el valor agregado de Central Entrerriano la incondicionalidad y calidez de su gente, aunque algunos no lo crean no todo es plata, EL DIEGO NO SE VÁ). Atte. Luar.

Responder
Claudio 07/07/2003

Como no podía ser de otra manera, aparecieron los de Colon en un lugar que no les corresponde. Usteden tienen que opinar en el foro del TNA, que es donde estan y permanecerán por siempre.<BR/>COn respecto a Farabello, no creo que Cenbtral lo traiga, porque no tuvo una buena liga pasada y es caro. Se bien que es un buen tipo, pero tiene pasado gallina (leasé La Union) y eso no sirve para un equipo con huevos.<BR/>Felicito a los dirigentes de la Subcomision de Basquet, a los allegados y a todos los que se pusieron las pilas en serio para jugar la A<BR/>Aguante el rojinegro carajo

Responder
QUILMEÑO 07/07/2003

ALERTA: EL VIERNES QUE VIENE, ESTEN “ ALERTA”.<BR/>PORQUE EN LA FIESTA DE LA ADC, VAN A ESTAR PRESENTES LOS BORRACHOS “TIRA SILLAS” DE CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/>........A CUIDARSE !!!!!!

Responder
para r.rivas 07/07/2003

r. rivas, vos que decis que la comision no hace nada o que vamos a dar verguenza, verguenza vamos a dar si en la liga q biene te apareces en el estado calamitoso con que andas siempre en la calle. la comision esta hasiendo un esfuerso enorme y le esta poniendo huevos a todo este proyecto. deja de darle a la pala y cuando estes con todas las luces volves a hablar

Responder
R.Rivas 08/07/2003

Para el sin nombre: primeo y pricipal yo ante de escribir, digo mi apeellido y mi nombre, y te pido por fabor que dejes de agradir a mi persona, como lo hiciste con el señor Legaria.<BR/>lo9 que opino de la comision es lo pienzo en todos los estados de mi persona, y comparto con muchos hinchas este penssamiento, yo digo......<BR/>porque no miras un poco a tus costados y luego evaluas lo que te rodea, porque seguro que no sabes lo que es una enfermedad social.<BR/>Saludops a el gran pupa, mi gran amigo y mi referente.

Responder
meña 08/07/2003

CHe, Rivas, creo que sos Ramiro. Dejate de escribir pavadas, <BR/> Lo mejor que podes hacer es no aparecer nunca mas por Central, vos te pensas que con gente como vos el club va a ir a algun lado.<BR/>Dejate de joder, Ramiro, motoquero

Responder
R.Rivas 08/07/2003

Para el sin nombre, ahora entiendo porque Matias B. criticaba esta pagina, lo unico que ustedes saben es agredir y agredir a las persoas cono yo que dan ideas y opiniones validas.<BR/>veo que ademas increpan contra pupa que es un pan de dios y que lo unico que hace es hacer cosas productiva para el club, lo maltratan siempre por que no puede pagar la maldita cuota del club, la verdad ........es lanentable <BR/>un abraso a mi gran amigo titi vala y a la chita faravelo

Responder
R.Rivas 10/07/2003

Meña: me extraña de vos, que hemos comtido tantas cosa juntos, la verdad que no entiendo, tantas veses hemos compartido las noches, las salidas, las comidas, las palas y siepre por la misma linea, no te entiendo.<BR/>Despues de un gran viaje, donde eramos uno para el otro y todo terminaba en el amor por el club central, <BR/>ya te dije que Veronesi trataria de alejarte de Central, yo ya lo sabia.<BR/>un saludo a mi gran amigo Pupa Carrizo y a Esteban Pala Barel. los quiero....estoy llorando.....

Responder
V. Imas 10/07/2003

quiero decear al club central lo mejor de lo mejor !!!!!!<BR/>tambien enviarle un gran saludo a los chicos de la pagina, Roni Smit y a Caberna ( que hace los mejores tragos)

Responder
para v. imas 11/07/2003

v. imas anda a opinar a los foros de reposteria a vos que te gustan las tortas

Responder
poto 15/07/2003

que pas nadie escribe mas???+<BR/>estamos agrandados he???

Responder

DEJA UN COMENTARIO