• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bruno Lábaque tiene destino español

El futuro del base campeón de la Liga Nacional de básquetbol, Bruno Lábaque está en la mejor liga FIBA del mundo: la de España.

Murcia fue campeón de la Liga LEB (Segunda División) en la campaña pasada y llega a la primera categoría para la temporada 2003/2004.

La idea de “Super Bruno” es jugar la próxima temporada en Europa, por lo que los detalles de forma para que se vaya son soslayables. El jugador quiere una temporada y los dirigentes quieren firmar por dos, en tanto que también se negocia la cantidad de minutos que podría jugar Bruno. Las negociaciones las lleva adelante el agente Cordobés Arturo Ortega.

Por tal motivo, Atenas ya se puso a buscar un sustituto y los dirigentes tienen algo bien en claro, el equipo lo forman ellos. Por eso le acercaron una propuesta al agente de Diego Alba, quien está en la preselección entrenando en ciudad de Colón (Entre Ríos).

Alba (de 22 años) jugó la última temporada en Estudiantes de Olavarría donde promedió 11,4 puntos (74,9 % en libres, 60,5 en dobles y 30 en triples) y 3,1 asistencias. Sea quién sea el base titular, el base suplente quedó determinado que será Guillermo Lábaque.

En Tanto, entre los internos Ezequiel Dentis sumará como ficha de mayor y desean que se quede, alejandro Reinick tiene contrato por uan temporda más y Andrés Pelussi pidió tiempo pero se descarta que seguirá un año más en el club. Por lo que el cuarto interno mayor debe ser una sola ficha más y la dirigencia apunta a Diego Lo Grippo, pese a que el rosarino recibió una oferta del Bilbao de la LEB española. Héctor Campana está negociando su contrato (hay alguna diferencia económica).

Por último, todavía no se define la situación del técnico, si es la continuidad de Oscar Sánchez o será la llegada de uno nuevo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

lagarta 05/07/2003

bruno quedate y hacemos historia...siiiiiiiiiiiiiii<BR/>overa...te estan metiendo una cagadita en entre rios..jajjaa..nos vemos en la cena...la lagarta

Responder

DEJA UN COMENTARIO