• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se necesitan internos

Días agitados se viven por el sur de nuestro país debido a que los dirigentes de Conarpesa Puerto Madryn buscan cerrar el equipo que encarará la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso bajo la conducción de Alejandro De Benedetti.

Los puestos a fichar hacen referencia a la zona pintada donde los langostinos buscan candidatos. Nombres para ocupar los puestos hay pero no muchos, aunque pese a todo los dirigentes junto al cuerpo técnico tienen pensado disputar el certamen con una ficha de extranjero.

El elegido para ocupar la ficha opcional para el TNA sería Bill Washington que ya pasó por el sur en la temporada 2001-02 bajo la orientación de Pablo Coleffi.

Washington se consagró campeón de la DIMAYOR defendiendo los colores de Provincial Llanquihue el último año en Chile. El americano se inició en la Universidad de Texas Airlington y ya tuvo experiencia en Argentina cuando jugó para Olimpia de Venado Tuerto en la 2000-01.

Pero a la hora de buscar un pivot los nombres llevan a jugadores nacionales de la mano. El candidato número uno era Ruperto Herrera quien fichó para Peñarol de Mar del Plata. Con la baja del cubano creció el interés por Damián Tintorelli.

El pivot, que se consagró campeón del argentino con Entre Ríos, viene de jugar en el Cimberio Aironi Novara con quien perdió la categoría. En Italia disputó 18 encuentros con un promedio de 1.8 puntos y 1.6 rebotes.

Pero Tintorelli tiene intenciones de jugar en la Liga Nacional y por ello se ve difícil que pueda fichar en Conarpesa aunque no hay que descartarlo. Por las dudas en los próximos días se iniciarán contactos con Ernesto Currat (10 puntos y 7.2 rebotes) y Oscar Arce (5.2 puntos en 38 partidos con Gimnasia La Plata) aunque el pivot tucumano es pretendido por Central Entrerriano y Quilmes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Rojinegro 07/07/2003

Con la plata que tenes comprate un 22 y boletea a los que te caguen a goles......Total otro finado mas...........<BR/>O no te acordas????

Responder
Langostino 07/07/2003

Aunque a nadie le guste OTRA VEZ VAMOS A ESTAR EN LOMAS ALTO DEL TNA!!!!

Responder
rojine 08/07/2003

che langostino, que tu equipito este arriba es divertido, nos hace reir a todos por lo pecho frio que son, y ademas no joden porque de los segundos nadie se acuerda, ahhh, ni siquiera fueron segundos...

Responder
Desde el Sur Entrerriano 09/07/2003

Che langostinos:<BR/>les recomendamos a Sordi de La Union que tuvo una participacion tremenda en el campeonato argentino.<BR/>Y A VOS VIEJITO:<BR/>Se te fue romay, farabello se quiere ir, y encima te llenastes la boca con el Manu y ahora NO VIENE, nos parece que comenzastes mal la temporada heeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO