• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Milanesio dirigirá a Campana

Ayer quedó ratificado que Mario Milanesio es el hombre elegido por la dirigencia para que ocupe la dirección técnica del plantel verde. “Con Mario (Milanesio) nos juntaremos en los próximos días y pensamos que no habrá inconvenientes para que acuerde dirigir al plantel”, arriesgó el presidente del club griego.

Mario tiene carnet habilitante para dirigir Torneo Nacional de Ascenso, pero está autorizado por la Asociación de Técnicos para hacerlo en un equipo de Liga A. Esto es así en razón de que Milanesio no pudo rendir el módulo final, debido a que el mismo coincidió con la disputa de los playoffs finales entre Atenas y Boca.

Por su parte , El goleador histórico de la Liga Nacional, Héctor Oscar Campana, y Atenas están a un paso de cerrar el acuerdo formal para que el jugador continúe en la próxima temporada defendiendo los colores verdes del último bicampeón argentino.

Ayer, ambas partes tuvieron un primer contacto formal (tras unas minivacaciones de Campana) y según lo manifestado por el titular griego Eder Baralle, es optimista de que “el Pichi” cerraría la negociación antes del fin de semana.

Cabe recordar que tanto Campana como la dirigencia griega realizaron un primer acercamiento para la continuidad del jugador la misma noche del domingo 22 de junio, cuando Atenas pasó a comandar la serie final (3-2) frente a Boca, en Capital Federal.

Bruno, espera

Si bien Bruno Lábaque está metido en los trabajos de la preselección argentina en Colón, Entre Ríos, en su cabeza también ocupa un gran lugar lo que será su próximo destino deportivo.

Su incorporación al Murcia de España, que es lo más firme que se manejaba, entró en una meseta y, según el propio jugador, el viernes habría novedades.

La decisión de Lábaque, que además tiene otras propuestas en Europa, es esperada con ansiedad por Atenas, quien no se resigna a que el jugador les acepte el ofrecimiento realizado.

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (3)

Cordoba va 09/07/2003

El Basquet Argentino es de lo mas paradojico que hay.......al mejor equipo de la historia del basquet de Liga Nacional lo va a dirigir uno de sus integrantes mas indisciplinados , es decir al mejor lo va a dirigir el peor, pero es obvio que como a los dirigentes las cosas les siguen yendo bien habra que someterse nuevamente a la tirania de los resultados.<BR/>Ahora eso si.......si a Atenas este año le va bien con Mario como entrenador ....yo sugiero a todos sus demas “colegas” Basta de cursos y de clinicas, cortenla con el perfeccionamiento, dejen de perder tiempo mirando videos, y a dedicarse un poco mas a la joda, a hacer cualquier cosa con tal de estar, a aprovechar la suerte de haber nacido al lado de un famoso.<BR/>Good Show y papas fritas.........<BR/>El Espectaculo debe continuar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Dios le da pan... 09/07/2003

No se entiende lo de los dirigentes de Atenas. ¿Quién no recuerda lo de la liga 2000-01, la única en la que Atenas no llegó a semifinales porque fue eliminada por Quilmes? Casualmente a Quilmes lo dirigía el Huevo y a Atenas el hermano de Milanesio (porque convengamos que cuando se habla de Milanesio nadie piensa en Mario). Todos recordarán el quinto partido en el que las cámaras de TV seguían todos los tiempos muertos de Quilmes por dos motivos: porque el Huevo era el único que efectivamente dirigía a sus jugadores, les daba indicaciones y los cagaba a pedos cuando se mandaban alguna, y porque daba lástima y vergüenza ajena ver como Mario lo miraba a Milanesio con ojos llorosos para que se inspirara y le sacara las papas del fuego y también porque era un papelón ver cómo lo puteaban sus propios dirigidos, haciendo harto evidente que Mario era nada más que una figura decorativa en el banco.<BR/>Y sin embargo los dirigentes de Atenas hoy se empeñan en repetir la historia...<BR/>Lo lamento por el Pichi, porque si se pensaba retirar esta próxima temporada cortando las redes, me parece que va a tener que hacer como Milanesio y postergar su retiro un año, esperando que el club le ponga un técnico como la gente.

Responder
Gerardo 10/07/2003

El entrenador de Atenas no tiene que ser un genio. Simplemente debe ser una persona con la suficiente personalidad para no dejarse avasallar por los Labaque. Esa fue la gran virtud del Huevo esta campaña. Hacer que Brunito dejara de jugar de 1 y de 2, no acaparara todo el juego y se dedicara a armar al equipo, dejando que el anotar fuera una solucion y no un problema. Eso y la gran inyeccion de confianza a los jugadores fue lo que cambió.<BR/><BR/>Pienso que lo que el Huevo no acepta no es no poder armar el equipo, tarea en la que los dirigentes han demostrado que no son ningunos tontos, sino el desperdiciar una ficha de mayor en Guillermo Labaque y no contar con un suplente en esa posicion como padecimos todo el año. Asumalo Felo, ese chico no tiene talento, no podemos supeditar a Atenas a padecer otro año con él como suplente. Que Mario tenga la personalidad para llevar al grupo depende de Ud. Todos nosotros lo apoyamos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO