• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va armando

El otro equipo ascendido del TNA también quiere hacer bien las cosas para realizar una buena temporada que le permita mantener la categoría como principal objetivo. Para ello los dirigentes no se tomaron descansos luego de los festejos por el ascenso de categoría y volcaron sus ideas para confeccionar el nuevo plantel.

El primer paso que dio la Comisión Directiva de Argentino de Junín fue definir en que lugar construirán el Nuevo Fortín de Las Morochas. El actual escenario, donde logró el ascenso, no cumplía con las medidas exigidas en los reglamentos de la AdC y los turcos se mudaron a la Sociedad Rural donde levantaron el nuevo gimnasio.

Una vez resuelto el tema estadio los directivos enfocaron en el armado del equipo que encarará la temporada 2003-04 en la Liga Nacional. La prioridad la tuvo Adrián Capelli que cuando regresó de sus vacaciones renovó el vínculo con la institución que le dio la oportunidad de debutar como técnico.

A la hora de hablar de jugadores Horacio Beigier renovó por dos temporadas pese al interés de Pico FC por contar con sus servicios. Juan Cangelosi le siguió los pasos y continuará en el equipo. La cara nueva en Argentino será el base Rafael Costa que en 40 partidos con Pico promedió 7.8 puntos y 3.7 asistencias.

El siguiente paso en la vida del equipo de Junín será cerrar trato con José Luis Gil y Gerardo Barrera con quienes ya iniciaron gestiones para que sigan en el club. También es muy probable que Pablo Martínez continúe pero como ficha mayor.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

bicho 11/07/2003

mi quinteto favorito:villares,garcia,farabello,beigier,pikaluk

Responder
rata 11/07/2003

Bicho jugas sin base...<BR/>Del sol, Garcia, Pedemonte, Beigier,Barrios el preferido mio.<BR/>Aguante central....

Responder

DEJA UN COMENTARIO