• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El Pichi” sigue en Atenas otro año

Héctor Campana, el hombre récord, irá por más gloria. Ahora superará a Marcelo Milanesio en temporadas jugadas, con 19, y hasta es probable que lo sobrepase en títulos. Campana, que firmará su contrato la semana próxima, se agrega a otras dos fichas de mayores confirmadas: Matías Lescano y Guillermo Lábaque.

En cuanto al técnico que reemplazará a Oscar “Huevo” Sánchez, tanto Baralle como Felipe Lábaque -el otro dirigente de peso en las decisiones- entienden que no habrá trabas para arribar a un acuerdo con Mario Milanesio. Los directivos ya le adelantaron el interés al mayor de los hermanos Milanesio, pero, si bien algunos lo dan por cerrado, el DT resaltó que se le realizó un ofrecimiento informal y que aún resta avanzar en los detalles.

Baralle y Lábaque también coincidieron en que Ezequiel Dentis será otra de las fichas de mayores de un momento a otro, en tanto que el propio Lábaque sostuvo que Diego Lo Grippo, una de las prioridades griegas, le adelantó que se quedará en el club. El directivo incluso especuló que hoy podría firmarse un acuerdo si el jugador pasa por Córdoba luego de finalizar la concentración con la preselección argentina.

Bruno Lábaque, en tanto, está muy cerca de emigrar para sumarse al Rimini de Italia (en la lista de sucesores están Facundo Sucatzky y Diego Alba). A la duda por Lábaque se suma también la de Andrés Pelussi, quien aún no resolvió si se quedará en la institución. Una vez que tengan estas respuestas, los directivos definirán si mantienen en el plantel a Alejandro Reinick.

Fuente. “La voz del Interior”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO