• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vientos de cambios

La vida del Club Ciclista Juninense ya no será la misma. La derrota y eliminación a manos de Argentino por 3-0, en cuartos de final, y luego el ascenso de su clásico rival cambió los planes en la Comisión Directiva que planteó hacer una renovación total del equipo.

Los únicos que se salvaron de la temporada anterior son el histórico Raúl Merlo y el juvenil Luciano Zupanovich. Después los demás jugadores tienen vía libre para negociar su futuro en otros conjuntos.

Por ende ya no se observarán más las piruetas de Andrés Lopresti que jugará para Ramos Mejía en la Liga Nacional C, ni de Ezequiel Lamas que cerró en Obras. Mariano Aguilar y Santiago Dubois tampoco continuarán jugando en el Coliseo del Boulevard. Martín Budding está jugando en la Liga Boliviana y se resolverá su situación a su regreso.

Pero para la temporada 2003-04 Ciclista contará con el regreso de Mauro Puertas, que en su último año jugó para La Unión de Colón y finalizó con una media de 5.6 puntos y 3.7 rebotes. Otra cara nueva será Agustín Carabajal que con Pedro Echagüe, en Liga B, promedió 13.8 puntos con un 62% de efectividad en lanzamientos dobles.

Los próximos pasos de los dirigentes será la contratación de un base de buen nivel y dos internos que hagan compañía al juego de Puertas. También hay negociaciones para fichar un extranjero que pueda moverse en posición de alero y desempeñarse sin inconvenientes en la zona pintada.

Movimientos en Quilmes

Luego de festejar el ascenso a Primera División, en fútbol, Quilmes retomó sus proyectos para encarar la próxima edición del TNA. El cervecero busca retener a Gustavo Cullinan como DT y al base Daniel Clavell.

Santiago Ferrario, pivot de 2.08 mts, es el único que continuará de la temporada anterior. El equipo será de bajo presupuesto económico.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Facundo 14/07/2003

Hablando de refuerzos para el mas grande del TNA de Junin, se esta concretando la vuelta de unos de los valores mas grande que ha dado esta institucion y que esta arreglando todos sus papeles en españa, el elegido es ........................DANIEL GONZALEZ!!!!!!!!!! mucha suerte para este campeonate que empieza del TNA<BR/>Un Turco

Responder
richard 18/07/2003

Con lo cagones que son, ni que traigan a Ginobilli ascienden.

Responder

DEJA UN COMENTARIO