• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los primeros tres cortes

La selección que juegue en el Sudamericano de Montevideo además de revalidar el título de Valdivia (Chile) tendrá la misión de buscar las plazas para el preolímpico de Puerto Rico y los Panamericanos de Dominicana.

Para el entrenador en Jefe de la selección será también un banco de pruebas para el armado de la selección definitiva. En la primera decisión de quien se queda y quien se va de la primera cita, dejó afuera al base Diego Alba, al ala pivote Diego Guaita y al pivote Matías Pellettieri. Los tres jugadores seguirán en el grupo para los Panamericanos de Dominicana.

En busca del plantel definitivo se presentan una serie de interrogantes que tiene que ver con las lesiones. Como la de Walter Herrmann quien sufrió una distensión en la ingle y por prevención se quedó afuera del segundo amistoso frente a Uruguay.

Otro jugador que está en observación es Pablo Prigioni quien padece un esguince en la rodilla izquierda al igual que Martín Leiva que tiene un esguince en un dedo de la mano derecha. No obstante se cree que los tres formarán parte del Sudamericano.

Por último Rubén Magnano confirmó a Paolo Quinteros en el plantel, a pesar del triste hecho del fallecimiento de su suegro, por lo que seguramente el último corte estará entre los aleros Hernán Jasen y Patricio Prato.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO