• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuevos valores

El Primer Campus de Basquetbol prosiguió ayer en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa, donde una importante cantidad de jugadores santiagueños y de otras provincias intentan mostrarse para quedar en el plantel del TNA.

Entre los asistentes al campus se encuentran Daniel Gallardo y Guido Garnica, quienes están cerca de consagrarse campeones del torneo local con Independiente. Además, está Mauricio Bianchi, escolta de Red Star de la categoría Cadetes.

Otra de las caras conocidas que se pudo observar fue la de Marcelo Rodríguez (ex Olímpico), quien quiere ocupar una de las fichas de Mayores. Además, está el base Marcelo Zanni, quien tiene pocas chances de quedar porque estudia y juega en Córdoba.

Otro de los Mayores que busca un lugar es José Pedraza (2.02), quien demostró ser un jugador muy dúctil, a pesar de su altura. Quimsa necesita un pívot y sus chances se acrecientan día a día.
Uno de los que causó mejor impresión fue el cordobés Marcos Pecilé, quien tiene edad de Juvenil y podría constituirse en el tercer base del equipo. También están siendo seguidos de cerca Cristian Negrotto, Carlos Baccini (2.04) y el salteño José Parada.

Los jugadores se entrenan a las órdenes de Miguel Cortijo, Guillermo Aliende, Julio Iturre y del pampeano Martín Fernández. La actividad continuará hoy en el horario de 10 a 12.30 y de 16 a 18.

El paso siguiente será iniciar las negociaciones con los elegidos. La dirigencia de Quimsa está espera de la opinión del entrenador Daniel Jaule para definir los nuevos integrantes del plantel de Quimsa para el TNA.

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (4)

mario 13/07/2003

Marcelo rodriguez, queres ocupar plaza de mayor, y sos tremendo perro, te conozco de san nicolas , sos muy gordo y muy bajo para jugar de pivot, y encima sos fanfarron.

Responder
german ariel 14/07/2003

Jaule está haciendo gran trabajo en Quimsa, pese al poco presupuesto disponible. ¿Cuando lo van a tener en cuenta los equipos grandes de la Liga para dirigir?

Responder
fusionado 14/07/2003

Señores, queria decirme parece que esta por cometerse un error grave al querer reclutar jugadores juveniles para la cantera de quimsa. Yo vi el campus y ninguno de los jugadores de afuera era superior a los santiagueños, y quedo demostrado cuando los chicos de quimsa les ganaron a todos a la hora de jugar partidos. Me parece un gasto al pedo, teniendo chicos en la provincia que fueron reclutados por clubes de A, y otros que estan en las mismas condiciones que los que quieren traer. Sean inteligentes, recluten valores de la provincia y entrenenlos de una manera RESPONSABLE,y van a ver que con mucho menos dinero gastado van a sacar grandes jugadores. no se porque siempre se piensa que los valores de afuera son mejores que los locales, lo unico que falta para que nuestro basquet cresca en que se aporte dinero y haya un cambio de por parte de la dirigencia. Talentos hay a montones, pero que no sepan aprovecharlos es otra cosa. SEAN INTELIGENTES NO DESPILFARREN DINERO, SOBRE QUE NO HAY MUCHO. Que no pase lo que paso con Gonzales y Ayala, juveniles para un torneo y se van, que falta de inteligencia....

Responder
MARIO (pero otro) 16/07/2003

es una vergüenza que “mario” sea quien es. Y tenga que recurrir a estos mensajes para... bue... vos ya sabés, “mario”. <BR/>(vergonzoso)... ahora me doy cuenta que los de madryn tenían razon.

Responder

DEJA UN COMENTARIO