• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se busca extranjero para el juego interior

Luego de renovar con cuatro jugadores del plantel que viene de hacer su primera experiencia en la elite del basquet argentino como Raymundo Legaria, Walter Storani, Edgardo Agudo y Fernando Posetto, la dirigencia de Ben Hur apunta su mirada a conseguir el extranjero para el juego interior.

Los primeros sondeos fueron por Raheim Brown, pero el ex Ferro, que disputó la Liga Profesional de Verano, en Orlando, con Detroit Pistons, no tendría intenciones de volver a la Liga Nacional aunque de antemano había dado su palabra a Ferro. También se frustró la llegada de Chuckie Robinson, ex Pico, ya que arregló en México.

Por eso aparecieron otras alternativas, como la de Jervaughn Scales que jugó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y que también está en la mira de otros equipos, como Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero en esta caso aunque cuenta con la aprobación de la Comisión Directiva platense, no es del agrado total del técnico Gonzalo García.

En tanto, ayer no hubo avances en la gestión por el escolta Mariano Byró, jugador de Lanús y que fue tentado por varios equipos. El comienzo de la pretemporada se produciría el lunes 4 de agosto bajo la mirada de Guillermo Narvarte que hoy viajó a Necochea.

Cantrell se prueba en los Knicks

Damian Cantrell, cuyos valores hoy son literalmente imposibles para el mercado argentino, está disputando la Liga de Verano de Boston con los New York Knicks.

El ex Ben Hur tuvo, en los tres partidos que disputó, un promedio de casi 30 minutos en campo. En el primer encuentro los Knicks cayeron ante Milwaukee por 76 a 71 (2 puntos y 6 rebotes del ala-pívot); y luego superaron a Washington por 70 a 59 (5 puntos y 9 rebotes). Ayer festejó ante Dallas por 103 a 101 (5 puntos y 9 rebotes).

El objetivo de Cantrell, al igual que sus compañeros, es demostrar al entrenador principal, Don Chaney, que puede tener alguna oportunidad de jugar en la NBA. En la Liga de Verano de Boston participa LeBron James, la promocionada nueva estrella que fue elegida por Cleveland Cavaliers en el primer lugar del Draft que debutó en la Liga Profesional de Orlando.

COMENTARIOS (4)

tano 17/07/2003

narvarte...trae a milton bell y son campeones...

Responder
loco por bh 18/07/2003

ben hur deberia jugarse, hay que traer a quinteros y en la pintura scales estaria bien. dirigentes juegense y dejen de joder que hay que pelear por entrar entre los 4!!!!!

Responder
Negro de SUDAMERICA 18/07/2003

Ben Hur deberia DEJAR DE SER PECHO FRIO de una vez por todas.......esa es la solución Rafaelino !!!!!!! Ustedes seguramente van a peliar.....pero por el descenso, el más grande de la pcia. siguen siendo el negro que aparte es orgullo NACIONAL.......me encanta la nueva y joven INCORPORACION que hicieron con F. “Posetto”.........jajaja, sigan agregando gente joven asi que pronto serán filial del PAMI!<BR/><BR/>Aguante LIBERTAD carajo....!!!!!!!

Responder
benurense 18/07/2003

yo diria que se jueugen por damian cantrell, y dejense de romper la bolas.<BR/>y para el de libertad ese que no se hacerque a rafaela x q lo matamos, dice pecho fri y 1 ero fijense ustedes amargos.<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO