• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se suspendió Argentina - Venezuela

La fatalidad obligó a suspender el encuentro programado para esta noche entre las selecciones de Venezuela y La Argentina en la ciudad de la Plata pactado para las 21.

Sucede que esta tarde seis personas murieron al chocar de frente los automóviles en los que viajaban por la ruta provincial 3, en las inmediaciones de Villa Los Patos, cerca de Bell Ville, un pequeño pueblo ubicado a unos 225 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Las fuentes informaron que los vehículos siniestrados fueron un automóvil Ford K color verde y un Volskwagen Gol en los que viajaban cinco mujeres y un hombre, cuyas identidades y procedencias no se dieron a conocer pero se sabe que son familiares del jugador argentino Walter Herrmann entre quienes estarían la madre María Cristina Heinrich, de 52 años y la novia de éste, María Yanina Garrone, de 29. También fallecieron otras cuatro personas, tres de sexo femenino, y un masculino.


El comisario Oscar Ferrán, de la Unidad Regional 12, confirmó que “son seis los muertos, cinco mujeres y un hombre, entre ellos tres menores de edad”, tras el choque de dos automóviles de la localidad de Bell Ville.

El jugador enterado del siniestro abandonó la concentración en La Plata y se marchó rápidamente hacia aeroparque para tomar el primer vuelo hacia Rosario, acompañado por su representante Claudio Villanueva y un dirigente de la Confederación Argentina. De Rosario Herrmann irá hacia Venado Tuerto donde se reunirá con el padre.

El intendente de la ciudad de La Plata se comunicó con la delegación y se encargó de aportar rápidas soluciones. El partido se reprogramó para mañana sábado en horario a confirmar y se especula que será a las 17.30 en el mismo escenario.

La gente del básquet está de luto. Pick And Roll por medio de estas breves líneas y adhiriendo a su dolor quiere hacer llegar las condolencias a Walter Herrmann y su familia.

Pick And Roll aclara

“Lo cité para participar de la concentración pero no pudo estar”, había dicho Rubén Magnano en la conferencia de prensa realizada en La Plata sobre Carlos Delfino. “Leyendo periódicos encontré declaraciones de su padre”. Después del 15 de julio el entrenador espera por una respuesta del jugador. Magnano expresó dicha corrección que mal había citado Pick And Roll para no crear un mal clima ante un jugador que el entrenador considera como muy valioso. Pedimos disculpas por si alguien se sintió ofendido por el error ofrecido en la edición de ayer.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

mariano tagliotti 18/07/2003

Walter, hermano del alma, waldo querido, estoy destruido por la noticia que acabo de recibir, te lo juro, no puedo parar de llorar, esto me duele en el alma, igual que a vos, y quisiera abrazarte y decirte que seas fuerte, pero en este momento no puedo serlo yo, me cuesta aceptar todo esto, este destino injusto que se planto sobre nosotros. Hermano, de cuando no teniamos un peso en venado, y vos eras el reclutado que mejor pin taba, el consagrado, el que siempre nos banco y nos dio fuerzas, alentandonos a llegar a mi y a juani, a todos aquellos que te admiramos como persona y como jugador. conoci a tu mama, a esa gran mujer, una señora con todas las letras, con una bondad tan especial y el talento para el piano, en esos mates qe compartiamos apurados antes de ir a entrenar, a esa hermosa nena, a barbie, tan llena de vida, tan hermosa... te juro que estoy desgarrado de dolor y mañana voy a viajar a verte, a decirte que seas fuerte, que ellas estan con vos, que todavia quedan razones para vivir, aunque en estos momentos sea imposible encontrarlas walter, un abrazo del alma de aquel amigo tuyo, en las buenas y malas, en todas waldo, para siempre, este es un largo camino al cielo, te acordas de ese tema de rodrigo??? ellas van a estar bien, seguro, seguro que si, son almas nobles.

Responder
Las vorrachias (Bahia - Comodoro) 19/07/2003

Walter.. en este dificil momento.. no tenemos palabras.. para decirte lo mucho que lo sentimos.. Estamos en pensamiento y corazon con vos. Fuerza!!!!.

Responder
Enyaaa 19/07/2003

Wenas! acabo de enterarme de la noticia y me e kedado de piedra,animo walter espero ke te recuperes pronto, desde malaga te deseo lo mejor, eres una gran persona y un gran jugador, te esperamos aki con los brazos abiertos y con una gran ovación. ANIMO WALTER!!!

Responder
Miguel Angel Martín 19/07/2003

Quiero mostrar mi más sentido pésame a Walter Herrmann, a su padre, sus familiares y a todos los venadenses por este trágico accidente. No quiero ni pensar lo que estará pasando esta familia es estos momentos de dolor. No tengo palabras. Sólo puedo, desde la distancia, animarles a superar este difícil momento.<BR/><BR/>Miguel Ángel Martín<BR/>Socio de Unicaja Málaga<BR/>Málaga (España)

Responder
Toperro 19/07/2003

Mi mas sincero pésame a Walter Herrmann su padre y las familias de los afectados, desde Alicante un fuerte abrazo y ánimo.

Responder
Andy 19/07/2003

Walter, no tengo palabras para este momento, lo sentimos mucho. Se fuerte.

Responder
Hincha de Banda 20/07/2003

Desde Puerto madryn queria brindarle mi mas sentido pésame a Walter y a su familia en este terrible momento q les toco vivir. Fuerza fenómeno.

Responder

DEJA UN COMENTARIO