• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Stanley Easterling se alejaría de Comodoro

Ayer a última hora se conoció que desde Libertad de Sunchales y la gerenciadora de Ferro Carril Oeste le hicieron llegar ofertas económicas que superan a lo acordado verbalmente con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El representante del jugador, Mariano Figueroa, reconoció en FM DEL MAR que “es cierto lo de las ofertas, pero a pesar de la ventajoso en lo económico, Stan desea seguir en la Patagonia, pero depende de la celeridad que pongan los dirigentes de Gimnasia en formar el contrato que, hoy miércoles aún no se firmó”.

También Figueroa confirmó que “es casi seguro que Steve Anderson continú en Ferro bajo las órdenes de Pablo D Angelo, está casi todo arreglado”.

Por su parte los dirigentes de Gimnasia y Esgrima aseguraron -- off the record -- que están trabajando para conseguir los valores y que Easterling firme lo mas pronto posible.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

comodoropresente 24/07/2003

HAAAA por favorrrrrrr.... Stan, dejate de joder.. si o no.. no andes a las vueltas..Que tu agente deje de mentir.. ya esta, todos te queremos aca.. a donde queres ir.. que queres que te pase lo mismo que en Atenas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO