• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Eloy Martín se va a Italia

Martín recibió el precontrato de Bignami Castelmaggiore, y estará viajando en los primeros días de agosto a uno de los mejores equipos de la divisional, que durante la temporada pasada, con Leandro Masieri como integrante de ese plantel, cayó recién en semifinales por tres a uno con el Pall Messina. Por ahora el conjunto se encuentra en plena formación.

La diferencia económica es una las causas del viaje de Martín, aunque también tuvo mucho que ver el crecimiento deportivo, debido a que desechó otras ofertas de la A-2, esperando una propuesta como ésta, porque la institución del Castelmaggiore buscará nuevamente el ascenso. Este torneo comenzará en octubre.

A esta divisional se están yendo varios argentinos, por ejemplo en esta ´03-´04, en el Rimini, intervendrán Bruno Lábaque, Roberto Gabini y Román González.

Con la ida del base, Gimnasia tiene complicado el panorama para ocupar esa posición, y por tal motivo ya comenzó a averiguar condiciones por Matías Ibarra, que jugó de uno en Boca, y también creció el interés para la continuidad de Lucas Saúl, que pretende tener, por lo menos, la misma cantidad de minutos del campeonato pasado.

Si bien en un momento lo de Gabriel Cocha se había enfriado, a consecuencia de que se necesitaba más a un goleador que a un jugador de equipo, ahora se reactivó la intención de contratarlo.

Inclusive no se descarta repetir a Steve Anderson, aunque el nacionalizado estaría muy cerca de fichar para Ferro.

Los recambios para el juego interior apuntan principalmente a Alejandro Olivares, debido a que como adelanto el técnico Sergio Hernández, Alejandro Burgos, es casi seguro que seguirá en Boca. Se mantiene como opción el comodorense Martín Anriquez.

fuente. Diario Crónica de Comodoro

COMENTARIOS (6)

UN HINCHA DE CENTRAL 24/07/2003

de central no hay noticias loco ???? queda tiempo todavia, pero por lo que se todavia no tenemos a nadie confirmado y veo ademas que algunos equipos tienen mas o menos todo armadito. <BR/>por lo poco que se tambien es que garcia esta hichando mucho con su representante, que ofertas de aca que ofertas de alla... que 60 lucas en olavarria... si a garcia le ofrecen 60 lucas como dice rafaelli por que no se va?? si sabe que en central no llegan a eso.<BR/>me hace pensar que es puro verso. y mas todavia porque no ha salido hasta el momento ni en esta pagina ni en ninguna otra que garcia haya firmado con otro equipo, lo que me da mucha bronca es que hay un grupo de hinchas que estan laburando mucho para bancarlo a garcia y que siga aca y este pibe no lo valora.<BR/>por mi que garcia se valla... pero cuidado.... no sea cosa <BR/>que despues de haber firmado con clubes que no pagan quiera volver como hizo trovellesi que se fue por una pequeña diferencia y depues aparecio regalado queriendo jugar aca.<BR/>a pickandroll: pongan algo de central.

Responder
Raul 24/07/2003

Comodoro, antes de contratar jugadores, que todos sepan que debes guita a otros jugados desde hacia varios años...

Responder
Diego 24/07/2003

Pero que van a hablar de ustedes si ni sabemos si van a jugar.... <BR/>Dejenlo tranquilo a garcia que se merece jugar en un lugar mejor...Ustedes no tienen 60 lucas ni en pedo asi que si no te enteraste ,el mundo gira con la moneda y eso es lo que el representante quiere para su jugador...<BR/>Y tambien sabe que no tiene nadie al lado, o vos te crees que el pibe no se da cuenta!! Pensara menos plata, sin jugadores, me voy al descenso... ME LAS TOMO!!!

Responder
Cerveza 24/07/2003

Te presto plata central???<BR/>....si queres a garcia ponela y listo.

Responder
Ramiro 25/07/2003

Elo, Negro, Exitos en el viejo mundo, desde madryn un abrazo grande.

Responder
FACUNDO 25/07/2003

a mi la verdad me importa poco que se haya ido garcia, no es el unico alero de la liga ni el mas mostro.<BR/> lo mismo se decia cuando se fueron todos y se armo el primer equipo de “los pibes” al cual todos lo daban por candidato a descender y ni que hablar este año, quien iba a decir que central iba a ascender y salir campeon? <BR/>seguro que algo se va a armar y vamos a andar bien.

Responder

DEJA UN COMENTARIO