• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Actividad femenina en Puerto Madryn

Con la participación de cinco delegaciones se inicia una edición del Campeonato Argentino de Básquet Femenino para la categoría Cadetas. Capital Federal, Mendoza, Provincia de Buenos Aires, Chubut y lucharán por quedarse con el título de campeón.

La actividad comenzará hoy por el mediodía con la celebración de dos juegos y finqalizará el sábado en Puerto Madryn. Los encuentros de hoy se disputarán en la ciudad de Trelew y mañana todo el certamen se trasladará a Puerto Madryn donde el gimnasio de Brown será testigo del desarrollo del evento.

Ayer por la noche se realizó la presentación del campeonato en el restaurant Ambigú donde estuvieron presentes la Concejal Nora Marcolini de Moldú, el Director de Deportes de la Provincia Sergio Nasiff, Alberto Alecio, Director de Deportes y Alfredo Barragán.

La jornada de hoy se iniciará a las 10 de la mañana con el choque de Entre Ríos y Mendoza y luego jugarán Buenos Aires ante Chubut. La actividad continuará por la tarde a partir de las 16 horas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

la kkk 24/07/2003

la verdad es que me parece malo que no hayan llamado a muriel sauan para jugar el campeonato, sabiendo que es una de las mejores jugadoras de mar del plata, es una verguenza!!!!, otra verguenza fue cuando jugo la seleccion marplatense, osea la verguenza no fueron las chicas, sino que fue el tecnico que no sabe nada basquet, y la presidenta de la asociacion femenina de baquet, que sabiendo como es ese tecnico no puede dejar que las diriga.... señora les hizo pasar verguenza a las chicas!!!! se tendria que haber dado cuenta!!! lastima que usted no se da cuenta de nada....<BR/> me gustaria que le den un poco mas de bola al basquet femenino, porque nosotras existimos!!!!<BR/> chau un beso para todos!

Responder
Sol 25/07/2003

SUERTE ENTRE RIOS, DEMUESTREN GURISAS PORQUE SOMOS CAMPEONAS HACE MUCHOS AÑOS......

Responder

DEJA UN COMENTARIO