• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista sigue renovando el plantel

Alfredo Vaccarezza cambió de vereda y se suma a Ciclista Juninense luego de su paso por Argentino, de la misma ciudad, donde cosechó el ascenso a la máxima categoría. El plantel de Lorio ya cuenta con el Raúl Merlo, Mauro Puertas, Facundo Brizuela, Luciano Zupanovich, Agustín Carabajal e Iván Castelli.

En su anterior equipo Vaccarezza promedió 7.1 puntos 2.5 rebotes y 1.4 asistencias. El nuevo fichaje declaró al Diario Verdad de Junín que: “Tuve varias ofertas pero opté por la que mejor consideré. Tenía muchas ganas de volver a jugar junto al Chuni Merlo”.

Las tratativas por obtener los servicios de un extranjero continúan en pie y hasta se realizó una consulta sobre Raúl Malchiodi.

Del Sol cambió de equipo

Uno de los mejores bases de la pasada temporada se mudó de ciudad y equipo. Andrés Del Sol conociendo que no continuará en Conarpesa inició la búsqueda de nuevos horizontes. Ofertas no le faltaron y se decidió por Pico FC donde ya es conocido debido a que integró el equipo en la temporada 2001/02. El elenco pampeano también confirmó la continuidad de Ernesto Currat.

Unos días de descanso

Jonatan Treise finalizó su desempeño en el mundial juvenil Sub 19 efectuado en Salónica. Luego de su arribo a Ezeiza se comunicó con los dirigentes de Conarpesa y acordó su regreso a Puerto Madryn para el próximo domingo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

ramiro 24/07/2003

que Ivan Castelli para de robar, por favor!!!!!!!!!

Responder
rodrigo 24/07/2003

Por favor digan o escriban algo sobre estudiantes de bahia, estoy desesperado...Gracias

Responder
El Puma 25/07/2003

El pase de Facundo Brizuela es de Olimpia, y a Olimpia no se lo pidieron, así que ponganse con unos pesitos si quieren llevarselo.

Responder
Juan 25/07/2003

Muchachos, a ver si verifican un poco la informacion, ya que Carabajal esta jugando la Liga C con Racing de Gualeguaychu y si asciende se va a quedar a jugar la B.

Responder
para juan 25/07/2003

que racing va a ascender ? juaaaa juaaaa no me hagas reir si hasta james parker les hace goles a ustedes<BR/>y aparte que carabajal no se va a quedar a jugar en un equipo desendido <BR/>y por esta pagina le quiero mandar un saludo grande al vasco azuaga y pedirle de parte de la gente de racing que le devuelva la nariz a carabajal<BR/>vasco nos vemos en gualeguaychu vamos a comer un asadito con la gente de central, un gran abrazo.

Responder
por que no le renuevan al tigreeeeee? 26/07/2003

el mejor jugador de ciclista fue mariano aguilar , con su tecnica de desplazamiento ,su penetracion y su tiro de larga distancia , creo que es uno de los jugadores argentinos mas completos que vimos en toda la historia de la liga, y no le vuelven a renovar? y los equipos de A que esperan, atenas despertate ahora que se fue lezcano quien mejor que aguilar para reemplazarlo, que es muy similar en su juego , van exxel le copio todos los movimientos al tigre y tira mas lejoss del tiro libre copiando a su idolo , grande mariano, aparte le vendria bien al grupo, por que no es un jugador problematico.....chau

Responder
Fernando 02/08/2003

Gente del Basquetbol y especialmente del TNA !!!<BR/>agentes/jugadores ..etc ......<BR/>Por favor ..salven a los jugadores de alguna propuesta de Olimpia !!!! andan con el cuchillo entre los dientes a ver a quien cazan !!! y (cagan) quieren armar el equipito ...pero estan manejados por todos los cagadores antiguos de tiempos pasados !!! asi que por favor ojo ...salven a los actores !!! <BR/>estan muertos !!! y no les queda otra que pegar manotazos de ahogado !!! no se entierren !!!<BR/>lo van a agradecer siempre !!<BR/>suerte!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO