• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Antonio - Phoenix abren la NBA

Los San Antonio Spurs del argentino Manu Ginóbili comenzarán a defender el título logrado en el 2002-03 el martes 28 de octubre cuando se enfrenten a los Phoenix Suns, equipo del brasileño Leandrinho, como local en el SBC Center en la noche de apertura de la 58ª temporada de la NBA.

El cotejo Spurs-Suns, presentará la ceremonia de entrega de anillos a los últimos campeones de la NBA y dará inicio a la “Semana de Estrenos”, que consiste de una semana completa de celebraciones para marcar el comienzo de la temporada NBA.

La fecha de comienzo de la temporada incluye el enfrentamiento entre los Dallas Mavericks y los L.A. Lakers en el STAPLES Center de Los Ángeles.

Un día después, el miércoles 29 la liga tiene programado una fecha con 11 encuentros, donde sobresale el debut de LeBron James, elegido por los Cleveland Cavaliers en la primera posición del NBA Draft 2003. James y sus Cavs viajarán hasta Sacramento para enfrentar a los Kings en el ARCO Arena.

La “Semana de Estrenos” continúa el viernes 31 de octubre con un par de enfrentamientos entre el Este y Oeste. Para comenzar, los Minnesota Timberwolves se enfrentarán a los New Jersey Nets, bicampeones del Este, mientras que los Kings recibirán a los Philadelphia 76ers, encabezados por la estrella Allen Iverson.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver la revancha de las últimas Finales de la NBA ya que los Nets recibirán a los Spurs el miércoles 12 de noviembre en el Continental Airlines Arena. El segundo juego entre ambos equipos tendrá lugar el miércoles 21 de enero en San Antonio.

Actualmente, la programación de la NBA se ve en más de 210 países alrededor del mundo y 42 idiomas diferentes, con una audiencia mundial que supera los 750 millones de hogares

Fuente: NBA.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO