• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pittman griego

La dirigencia de Atenas sigue adelante con la conformación del plantel para buscar el tricampeonato en la próxima edición de la Liga Nacional y ya cerró el acuerdo con el alero estadounidense Josh Pittman.

De todas maneras, aún resta firmar el contrato que lo unirá con la institución por un año. El jugador extranjero ocupará el lugar en el plantel que dejó Matías Lescano tras su partida al CAI Zaragoza de España.

Eder Baralle, titular de los griegos, sostuvo: “Está todo cerrado con Pittman, arreglado de palabra, pero ahora tenemos que esperar que venga a sumarse al equipo”. Pittman tiene previsto llegar el 12 de agosto venidero, una semana después que el plantel verde comience las prácticas y dos días después viajará con el equipo a Chile para jugar el torneo Encestando un
Sonrisa. Entre hoy y mañana se firmará el vínculo.

Atenas pagará a Quilmes, último paso del alero en la Liga, por la reserva del jugador, dejando de lado la posibilidad de enviar a préstamo a los juveniles David Maldonado y Bruno Ingratta.

Pittman tiene 27 años, mide 1,96 metro, es oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos) y en la última campaña en los cerveceros, tras cuatro temporadas en Peñarol, promedió 26 puntos (145/184 en libres, 185/308 en dobles y 37/106 en triples), más 3,3 rebotes, 1,5 asistencias y 1,2 recuperos en 24 partidos.

Atenas tiene la media cancha armada con Facundo Sucatzky (el 5 de agosto se termina su posibilidad de firmar en un club de afuera), Héctor Campana y Josh Pittman.

Se aleja Dentis

El pivote Ezequiel Dentis, de gran tarea la campaña pasada, fue tentado por Libertad de Suchales para la próxima temporada con una propuesta económica importante que lo aleja de Atenas, aunque aun debe responder a la oferta de la dirigencia de barrio General Bustos. El rosarino aportó 6,1 puntos y 4,3 rebotes para el título de los verdes.

En tanto se aguardaba un nuevo contacto de Andrés Pelussi para sellar la continuidad del “Gringo”, pero la propuesta de Tenerife demora la resolución del ala-pivote santafesino. Mientras no hubo avances en la contratación del ala-pivote cordobés Leonardo Gutiérrez, quien tras la conversación con el directivo Felipe Lábaque en Montevideo (durante el Sudamericano) no recibió ninguna propuesta formal del club griego. Gutiérrez no tiene club.

Por último, el técnico de Atenas, Mario Milanesio partirá hoy a Buenos Aires para tomar parte del curso nivelador para entrenadores que dictará el montenegrino Dusko Ivanovic (DT del Tau de España).

Fuente; La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (10)

nan 30/07/2003

Alguna vez sabremos donde vqa la guita que entra en Quilmes po TV y entradas . Porque nunca hay guita para traer a nadie. En 2 años regalamos un equipo y un tècnico campeones . Toda la berretada que hay para èste año cuanto costo . Este año no està la excusa de esperar a Farabello y se nos van el 2 y el 3 .Un consejo : no somos de cuarta , formen un equipo digno o vayanse.

Responder
dirigentes de 4ta 30/07/2003

Guerrero y Reusmann gracias por demostrar otra ves que ustedes como dirigentes de QUILMES no sirven para nada. Perdimos al mejor tecnico y ahora perdimos al mejor extranjero. antes tambien perdimos al mejor jugador nacional, farabello

Responder
mario abel 31/07/2003

ay quilmes sin pittman, QUE TE QUEDA....<BR/>te vas a ir al TNA....<BR/>con esa manga de PERROS QUE TRAJISTE...<BR/>este año no tienen NI JUEGO NI CORAZON...<BR/>es una lastima, porque SE PIERDE UNA PLAZA....<BR/>que quien sabe si ALGUNA VEZ SE RECUPERE....

Responder
NUMEROS QUE VIENEN Y NUMEROS QUE VAN 31/07/2003

IBARRA (50000-LIBRE) GIL (65000- LIBERTAD) CAVACO (73000- LIBERTAD) LINDA MEDIA CANCHA Y CON EXPERIENCIA JUNTOS, IDENTIFICADA CON LA GENTE DE QUILMES!!!!!! PEROOOO........MEJOR NO LA MEDIA CANCHA DE ESTE AÑO VA A SER: LOBITO FERNANDEZ (45000) JPSANCHEZ (28000 A UNION + SUELDO) DIEGO PREGO (57000) , LOS NUMEROS ESTAN SOBRE LA MESA, AHH EL SUELDO DEL EX MILRAYITAS NO ES MENOS DE $ 2500 Y CON ESE DATO LAS CUENTAS SE VAN EQUIPARANDO Y A SABIENDAS QUE DIEGO EXPRESO Q ALGO HUBIESE RESIGNADO, LOS NUMEROS HABLAN SOLOS, EL SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS NUNCA SE TOMA EN CUENTA...! ( LAS CIFRAS EXPRESADAS EN ESTE COMENTARIO SON FICTICIAS, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA)

Responder
MArtin 31/07/2003

Che, primero para hablar hay que saber.A Pittman lo dejo ir el dt porque no entraba en la estructura del plantel.Pero con los demas jugador tienen razon, los dirigentes son unos inoperantes. tiene que volver Duhalde al club,por favor!!!CANO parovos..DOnde esta el equipo identificado con la gente , a ya se es Prego???? es JP Sanchez??? es GRay???? es Pepiche???Al unico que rescato es a Bianchelli(ovbio que a Junior , a Eze Irigoyen tb.).Guerrero vos que digiste que querian contratar a alguien inportante para el club , a que te referiste “para el club”Prego es inportante para la liga,porque no creo q venga este la gente valla + o - a la cancha.Denjense de joder!!!!

Responder
colo 31/07/2003

realmente lo de cano es nefasto ,por las boludeces que dice y las pavadas que hace.dice que el huevo es jodido, porque? porque quiere cobrar su sueldo como cualquier tipo que labura,cuando lo echaron decendimos tuvieron que traerlo de nuevo para poder subir,nunca le compraron nada y casi nos saca campeon y ademas conel como tecnico tenemos de hijo a la parrilla(revisen el historial). ahora dejan ir al diego como lo hicieron con eduardoy pittman si se quiere ir que se vaya. la banda va a seguir aguantando ysacando corriendo ala peña.

Responder
EL ASESOR PIRINCHO ATACA DE NUEVO 31/07/2003

Darryl tenia todo arreglado de palabra con el elenco milrayitas, que paso? se fue a Chile...<BR/>Josh tiene (o tenia?) todo arreglado de palabra con Atenas, que pasara???<BR/>Se pondra la milrayitas nuevamente?<BR/>Segun se comenta, Abdul Joshua Pittman preferiria volver a jugar en Peñarol de Mar del Plata y NO EN ATENAS DE CORDOBA, donde opera la mafia (LABAQUE-MILANESIO)<BR/>Se decidiria por el elenco de Garay y Santiago del Estero ya que sumaria la mayor cantidad de minutos posible y volveria a ser el genio y figura que fue en ligas anteriores, cosa que en ATENAS NO OCURRIRIA.<BR/>Bueno, los dejo, hay mas chimentos pero prefiero dejarlo aca...<BR/>Como siempre PIRINCHO INFORMA PRIMERO!

Responder
rectifiquen... 31/07/2003

Prego $67000<BR/>Fernández $66000<BR/>Chiapero $60000<BR/>todo más casa y comida...<BR/>las injecciones de sangre para estos muchachos no tienen precio!!!

Responder
Mario 01/08/2003

Che quien le pasa la informacion a EL ASESOR PIRINCHO. Pitman desde ayer tiene el contrato firmado con Atenas, y es un hecho que va a jugar ahi.

Responder
EL ASESOR PIRINCHO 02/08/2003

MARITO (no seras Milanesio, no?)<BR/>Yo manjo INFORMACION CHEQUEADA de primera linea, Peñarol pondra solo $15000 (habian firmado un acuerdo con Quilmes la liga anterior) y obtendra los derechos de ABDUL JOSHUA PITTMAN, despues se manejan DOS OPCIONES, negociarlo con ATENAS o dejarlo en el elenco de la ciudad.<BR/>COMO SIEMPRE, PIRINCHO INFORMA PRIMERO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO