• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dentis presiona para quedar libre

El rosarino Ezequiel Dentis pidió a la dirigencia de Atenas la libertad de acción, pero en barrio General Bustos sostienen que el jugador pertenece al club, mediante un contrato.

Dentis, de gran tarea en la última campaña, envió días atrás a la institución verde una carta documento solicitando quedar libre, pero el presidente Eder Baralle relató que “Dentis está equivocado, es jugador de Atenas con contrato. Está claro, si él no hubiese jugado en la
temporada pasada estaría libre, pero jugó”. Atenas tiene la opción para retenerlo.

En contrapartida, el pivote de 2,06 metros, se encontraba ayer en Buenos Aires, presentando papeles en la Asociación de Jugadores (AdJ) para tratar su libertad de acción. Dentis señaló: “Estoy viendo la situación contractual, presenté los papeles en la AdJ y tengo que esperar”.

El jugador rosarino reconoció el interés de Libertad de Sunchales para ficharlo, como anticipó este medio ayer y que le propuso un jugoso contrato.

Lo Grippo o Leo

Asegurada (o casi) la continuidad de Andrés Pelussi, la dirigencia de Atenas apuesta a cerrar la plantilla de los jugadores internos. El fin de semana se resolverá si Diego Lo Grippo sigue vistiendo la camiseta verde o si regresa a barrio General Bustos Leonardo Gutiérrez, tras una temporada en la Segunda División de España.

Baralle mantuvo ayer una comunicación con Claudio Villanueva, agente de ambos jugadores, y aseguró que el fin de semana se resolverá la situación. Lo Grippo recibió la ciudadanía italiana y espera propuestas europeas, mientras Gutiérrez no tiene ofertas de ningún club del exterior.

Por último, un grupo de directivos viajarán el lunes a Zaragoza para negociar una posible alianza para las divisiones formativas con el club español en el marco del traspaso de Matías Lescano al CAI.

Fuente: diario La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (9)

Dembo 31/07/2003

Esta bien Ezequiel, anda a donde te traten bien... estos dirigentes de cuarta se lo merecen. A ver si resuleven lo de Lo Grippo, el mejor nacional del año pasado y sigue ne veremos.

Responder
dentis no puede presionar ni a la hermana 31/07/2003

la verdad que lo de este pibe es lamentable, presiona? a atenas?, si jugo por que estaban todos lesionados, no tiene idea , jugaba en liga b y ahora se cree que saco a atenas campeon? pero si tiene que jugar gratis, por que no arregla por dos bolsas de dogui y se deja de joder, por favor, seguro que lo quiere traer quilmesssss jajajaja por que le falta un perro mas y completa el cupo, que les den la vacunaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
cordobes 31/07/2003

La verdad es que conociendo un poco a Ezequiel y otro poco a su padre, me parece que lo que estan haciendo esta barbaro, quedarse en Atenas a ser dirigidos por Mario y Arigoni, y encima tener que aguantar al Tono y sus eternas mentiras, y encima tener que arodillarse y agradecerle a Atenas que lo hayan dejado jugar ahi.<BR/>Es cierto Atenas paga, te da chapa, pero tambien te pica los sesos, y lo mejor que puede hacer un Jugador como Ezequiel es ir a un lugar en donde al menos haya un entrenador que le vaya a dejar algo, no dos titeres manejados por los hilos del tono.

Responder
NEGRO 01/08/2003

Me parece excelente que Dentis se quiera ir. En Cordoba estamos hartos de ese chiste que se llama Mario Milanesio, y creo que lo unico que va a hacer Dentis con este tipo es perder el tiempo. Me parece que con la gran temporada que hizo Ezequiel y la gran mano que le dio al club, se merece otro trato por parte de los dirigentes verdes.

Responder
MArtin 01/08/2003

Che milrayado de que te la das de q nosotros traemos a perros,ustedes a quien trageron?Ah si a Cavagna , que jugador , no me olvido cuando trageron a Hedman , ni a Olivares.Todos la verdad muy buenos jugadores , sin degar de lado a Maglia , por supuesto.Segui opinando de los equipos de los demas , como los dirigentes , q se ocupan de cualquier cosa menos de armar ese “equipo” de liga.

Responder
diego 02/08/2003

bien dentis,mejor que te vallas ganando,porque la temporada que viene vamos al fracaso(de donde me suena la palabra,ahh!!! hace dos temporadas ,horribles quintos y dirijia,mmmm,ahhh!!!! mario) y si sigue con los caprichos estos dirigentes, felo tu hijo guillermo da lastima , quien la va pasar Reinick, no jodan retirate felo, y hacelo ganando (falta que pongas a jugar al perro de tu casa)

Responder
RODRIGO.. 02/08/2003

EZEQUIEL,ES CIERTO NO PODES PRESIONAR A ATENAS ,Y FELO TE CONOZCO BIEN LE PAGAS 40000 PESOS LA TEMPORADA A TU HIJO ACUERDENSE QUE MILANESIO,CAMPANA FILLOY,PRATO,FUERON LOS QUE LE DIERON LOS TITULOS A ATENAS NO MAGNANO QUE TANTO HABLAN AHORA O NO SE ACUERDAN QUE PARA GANARLE A INDEPENDIENTE DE PICO ESA VEZ MARCELO MILANESIO LE DIJO A MAGNANO HAGAMOS ZONA QUE SI NO NO GANAMOS ....Y DESPUES MAGNANO DICE EN UN VESTUARIO SON UNOS PERDEDORES ...O NO TE ACORDAS EDER QUE UN DIA DIJISTE MARCELO SE TIENE QUE RETIRAR ESTA ROBANDO LA PLATA Y ATRAS TE ESCUCHO UN AMIGO PERSONAL DE EL....SON UNOS FALSOS....Y SINCERAMENTE NO TENGO NADA CONTRA USTEDES SOLAMENTE LES DIGO LA VERDAD Y USTEDES SABEN QUE ES ASI...CONOZCO MUCHO DE AHI ADENTRO EH.....Y NO ME PARECE MALO QUE MARIO SEA EL TECNICO LO QUE SI QUE LE PAGUES COMO TECNICO ...Y SI TU HIJO COBRA 4 LUCAS POR MES MARIO TIENE QUE GANAR 10 COMO MINIMO..Y EL ASISTENTE ARRIGONI..OJO QUE ESTO ES BASQUET.

Responder
JOSE.. 03/08/2003

RODRIGO...A VOS TE HABLO...ESTOY UN POCO DE ACUERDO CON O QUE DECIS...LABAQUE CHICO NO PUEDE JUGAR NI AL YOYO ES CIERTO QUE ESO LE PAGAN...ESTAMOS TODOS LOCOS SI HOY JUGARA MARCELO ENTONCES TENDRIA QUE GANAR MEDIO MILLON DE PESOS PERO BUENO ESTOS DIRIGENTES YA SABEMOS QUIENES SON POR ESO LO APLAUDO AL HUEVO QUE SE FUE...O ERA EL O EL HIJO DE LABAQUE SE VE QUE SE OLVIDO QUE EL CLUB ESTA ANTE TODO...NO SE SI MARIO VA A ANDAR NO LE TENGO FE...PERO LO QUE ESTOY SEGURO QUE ES HORA QUE ESOS DIRIGENTES SE VAYAN...EN CUALQUIER MOMENTO VUELVE EL OTRO LABAQUE A JUGAR EL MEDICO LO CONOCEN...AH....JUGARIAN CON FANTOLINO,LABQUE 1,LABAQUE 2,LABAQUE 3,Y BARALE HIJO,TODOS HIJOS DE DIRIGENTES...ASI NOS FUE CON ESOS JUGADORES..MENOS MAL QUE ESTABA MARCELO Y PONIA UN POCO DE ORDEN..

Responder
flor 04/08/2003

hola gente: ¿que pasa que hay tanta mala onda con Atenas? no sera que todos los comentarios estan teñidos de un poco de envidia?<BR/>Aguante el Griego, aunque hoy endia no sea el de unos años atrás.

Responder

DEJA UN COMENTARIO