• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jasen seguirá en Adecco Estudiantes

El bahiense Hernán Jasen continuará en las filas de Adecco Estudiantes, tras firmar un nuevo contrato por tres temporadas, el cual lo ligará al conjunto estudiantil hasta la temporada 2006-07.

El alero realizó una buena campaña durante la última temporada en el club madrileño, lo que llevó a que fuera codiciado por diversas entidades europeas, con muchas de esas ofertas superiores económicamente a la de Estudiantes.

“Estamos muy satisfechos de que ´Pancho´ haya decidido continuar con nosotros. Las negociaciones han sido muy largas debido a que el jugador produjo un gran interés en muchos equipos y, aún así, prefirió continuar acá, rechazando ofertas económicamente muy superiores a la nuestra”, afirmó José Asensio, director deportivo del equipo.

Por su parte, Alejandro González Varona, presidente estudiantil, se mostró muy contento con la renovación del ítalo-argentino.

“Con la continuidad de este jugador, Adecco Estudiantes demuestra que prefiere seguir dándole oportunidades a los jugadores de la casa”, reconoció.

Jasen llegó a España en la temporada 1999-2000 de la mano del entrenador “Moncho” López, actual seleccionador nacional, cuando éste estaba al frente del Cabitel Gijón, club en el que permaneció durante dos temporadas.

Estudiantes incorporó al bahiense a su plantilla en la campaña 2001-02, coincidiendo con la llegada de Carlos Sainz de Aja.

(EFE )

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO